XBOX save

HOLA :D

Tengo una duda, me gustaria saber en q unidad y en q directorio guarda las partidas salvadas de los juegos la xbox, pk es k tenog el burnout3, y me gustaria saber en q carpeta las guarda

muchas gracias un saludo
para??

curiosidad...jejeje

Si usas el xbox saves manager desde el pc puedes sacarlas trankilamente sin tener ke ir buscandolas...(tarea mu pesada buscar algo en udata ademas de ke no sabrias cual es)

Ademas si por casuality tienes el juego en el hdd y usas el unleash...apreta start sobre el...information y donde ponga

ICON: url...

pues en esa url estan los saves tambien
Hola gracias ,e sa carpeta me ocupa 75 megas, por lo tanto lo q ara es salvarla, pk kieor formatear el disco duro, pero no kiero perder las partidas guardadas, si lo formatro y luego meto esa carpeta se supone q ya puedo jugar a los juegso por la partida q iba.. si me ekivoco q me rectifike alguien...

otra preguntita, el zxtboxinstaler, o algo asi q se llama, ya te instala la bios te formatea y te lo deja todo perfecto no?, es k lo tengo en un cd pa poner un hd nuevo de 120 gbs...

un saludo
si cambias el disco duro me parece q la partida que tienes del burnout no te va a funcionar ;)

algunos saves guardan informacion del numero de serie o de la clave de bloqueo (no toy seguro) del HDD y no funcionan de un HDD a otro... tb pasa con el ninja gayden
4 respuestas