Xbox Scarlett ofrecería 12 teraflops para ser hasta cinco veces más potente que Xbox One

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Espero que esta vez llegué para 60 fps, pero será lo de siempre, solo en algunos juegos.
Es una obviedad que va a mejorar mucho graficamente. A ver los juegos que es lo importante. A mi los datos sin juegos no me dicen nada.
A ver si se acaban ya estas tonterías y dan de una vez las especificaciones finales
cristan escribió:Lo de segmentar no lo acabo de ver, aún que bueno, eso decíamos todos con la One X y mira al final se la compraba todo el mundo.

Qué mundo? Los que lees aquí?
Ni la one X ni la ps5 pro vende ni vendió más que las normales.
Creo que esta va a ser la primera xbox que no compre . La one x esta en la casa ya cogida con pinzas aunque sea un maquinon .
cocko escribió:Espero que esta vez llegué para 60 fps, pero será lo de siempre, solo en algunos juegos.


Yo lo mínimo que les pido en 1080p y 60fps en todos los juegos y sin resoluciones dinámicas, con eso ya me conformaría, ya que llevan desde la generación de ps3 y Xbox 360 diciéndolo y de momento solo se cumple en algunos juegos
videogameslover escribió:
ryo hazuki escribió:El modelo Lockhart ya puede ser barato para justificar esa diferencia de potencia respecto al modelo estandar.

No se, pero no le veo el mas minimo sentido sacar una maquina de nueva generación menos potente en teoria que One X :-?

Me lo has quitado de la boca. Máquina de nueva generación menos potente que Xbox One X????? para eso que saquen una y dejen a X como consola de "bajo perfil".


This are bussines (and hope to start a new project. The question would be monogamy or, with security, polygamy?, [qmparto] [qmparto] ).
A cuánto va el kilo de teraflop?
Ya me veo metiendo lo de la potensia en comparacioens de los tiempos de carga.
Que sacaran una Xbox One X con SSD e iban a tener un problemon para justificar la nueva maquina me parece a mi.
Pues Scarlet parece buen pepino, pero Lockhart no le veo el sentido.

Podrá Lockhart correger juegos que Xbox One X no puede por su CPU ? Sería algo muy paradojico, una juegos viejos en 4K, otra juegos nuevos a 1080p
Esta va a ser la última generación que nos vamos a pelear por las especificaciones de esta forma. Con Stadia en la calle y funcionando más que bien (soy también usuario de Stadia), las especificaciones de las máquinas van a dejar de ser tan rígidas ya que vamos a ocupar "partes" de un servidor de juegos y, dependiendo desde el aparato dónde juguemos, tendremos más o menos potencia para generar imágenes a 720, 1080 o 4K.
Viendo cómo funciona ya Stadia, no me imagino en 5 años usando el sistema de consola física en cada casa.
Hace unos años, la gente hablaba de la calidad del DVD y del Blue Ray y hoy en día casi todo el mundo tira de plataformas en Streaming. Hace años también había discusiones sobre la calidad del CD y del MP3 y otros formatos, y hoy estas discusiones hablan de si Spotify en alto bitrate es mejor o peor que Tidal o Apple Music.
A las consolas físicas le quedan media generación...
654321 escribió:Pues Scarlet parece buen pepino, pero Lockhart no le veo el sentido.

Podrá Lockhart correger juegos que Xbox One X no puede por su CPU ? Sería algo muy paradojico, una juegos viejos en 4K, otra juegos nuevos a 1080p



Si la cpu de Lockhart son nucleos Zen2 lo hara sin ningun tipo de problema.
Todo esto de las potencias y las resoluciones al final acaba siendo una gilipollez como un piano. Lo que hay que ver es el catálogo que van a tener, y punto. Por que a la gente al final se la suda la potencia. El claro ejemplo está en switch. El que quiere potencia esta en Pc. Los que queremos comodidad, en consola. Yo, por lo que estoy viendo, y teniendo en cuenta la cantidad de juegos que tengo pendientes en ps4, no necesito un cambio de generación. Entraré en pr5 pro directamente, igual que hice con la 4.
Con un catálogo ya asentado y con juegos ya de oferta. Hace años que me canse de ser betatester y de pagar juegos caros que al año están a menos de la mitad y arreglados....
alagar7101 escribió:Todo esto de las potencias y las resoluciones al final acaba siendo una gilipollez como un piano. Lo que hay que ver es el catálogo que van a tener, y punto. Por que a la gente al final se la suda la potencia. El claro ejemplo está en switch. El que quiere potencia esta en Pc. Los que queremos comodidad, en consola. Yo, por lo que estoy viendo, y teniendo en cuenta la cantidad de juegos que tengo pendientes en ps4, no necesito un cambio de generación. Entraré en pr5 pro directamente, igual que hice con la 4.
Con un catálogo ya asentado y con juegos ya de oferta.



y aún así nos la llevan metiendo doblada desde hace más de 30 años.
Será una gran generación para Xbox, está más claro que el agua.

Yo me pienso comprar la mejor versión el día de lanzamiento. :)
Antes eran los bits,ahora son los teraflops...nadie tiene ni idea de que narices son,pero todos opinan [carcajad]
Que sera la proxima chorrada para vender humo al consumidor ?
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
Pinta bien, pero que no se olviden de los juegos.
alagar7101 escribió:Todo esto de las potencias y las resoluciones al final acaba siendo una gilipollez como un piano. Lo que hay que ver es el catálogo que van a tener, y punto. Por que a la gente al final se la suda la potencia. El claro ejemplo está en switch. El que quiere potencia esta en Pc. Los que queremos comodidad, en consola. Yo, por lo que estoy viendo, y teniendo en cuenta la cantidad de juegos que tengo pendientes en ps4, no necesito un cambio de generación. Entraré en pr5 pro directamente, igual que hice con la 4.
Con un catálogo ya asentado y con juegos ya de oferta. Hace años que me canse de ser betatester y de pagar juegos caros que al año están a menos de la mitad y arreglados....

Está claro lo del Pc y la consola. Me armé un Pc para jugar y al final juego mas en consola. Pierdo calidad grafica pero me dejo de requisitos minimos y recomendados, de configuraciones varias, de medir los fps...Con la consola enciendo, meto juego y como decía el difunto Joaquín Prat a jugaaaaaar!!
videogameslover escribió:
alagar7101 escribió:Todo esto de las potencias y las resoluciones al final acaba siendo una gilipollez como un piano. Lo que hay que ver es el catálogo que van a tener, y punto. Por que a la gente al final se la suda la potencia. El claro ejemplo está en switch. El que quiere potencia esta en Pc. Los que queremos comodidad, en consola. Yo, por lo que estoy viendo, y teniendo en cuenta la cantidad de juegos que tengo pendientes en ps4, no necesito un cambio de generación. Entraré en pr5 pro directamente, igual que hice con la 4.
Con un catálogo ya asentado y con juegos ya de oferta. Hace años que me canse de ser betatester y de pagar juegos caros que al año están a menos de la mitad y arreglados....

Está claro lo del Pc y la consola. Me armé un Pc para jugar y al final juego mas en consola. Pierdo calidad grafica pero me dejo de requisitos minimos y recomendados, de configuraciones varias, de medir los fps...Con la consola enciendo, meto juego y como decía el difunto Joaquín Prat a jugaaaaaar!!

lo de requisitos mínimos y máximos, configuraciones y medir fps no tienes que hacerlo tampoco, abres el juego y puedes jugar igualmente con la configuración recomendada automática y los fps nadie te manda mirarlos, que no es un elemento jugable, quejarse de tener más opciones es lo mismo que quejarse de tener muchos juegos donde elegir, que por otro lado yo me quejo de eso [carcajad] porque al final no me centro en uno.
DaNi_0389 escribió:Si la cpu de Lockhart son nucleos Zen2 lo hara sin ningun tipo de problema.

Por CPU va sobrada, la cosa es si por GPU y RAM podra correr todos los juegos de Scarlett o no.
korchopan escribió:
cristan escribió:Lo de segmentar no lo acabo de ver, aún que bueno, eso decíamos todos con la One X y mira al final se la compraba todo el mundo.

Qué mundo? Los que lees aquí?
Ni la one X ni la ps5 pro vende ni vendió más que las normales.


PS5 Pro.. XD

Claro que no han vendido más que las normales, solo digo que no tendría que venderse ni una y sin embargo, lo hacen.
Flopis van a tener muchos pero juegos de momento 0... y estamos a un año de que lleguen a las tiendas segun los rumores.
Al final lo importante son los juegos, vease el caso de Switch.
cristan escribió:
korchopan escribió:
cristan escribió:Lo de segmentar no lo acabo de ver, aún que bueno, eso decíamos todos con la One X y mira al final se la compraba todo el mundo.

Qué mundo? Los que lees aquí?
Ni la one X ni la ps5 pro vende ni vendió más que las normales.


PS5 Pro.. XD

Claro que no han vendido más que las normales, solo digo que no tendría que venderse ni una y sin embargo, lo hacen.

se me fue la olla con el 5 pero menos que a ti con el "la compraba todo el mundo" [+risas]
korchopan escribió:se me fue la olla con el 5 pero menos que a ti con el "la compraba todo el mundo" [+risas]


Fue solo una manera de hablar, pretendía decir que en este mismo foro cuando se presentó solo tenías que ver el hilo y sus comentarios.. ojalá no venda ni una, etc etc, luego tras su lanzamiento te vas al hilo oficial y te das cuenta que lo ha comprado "bastante" gente, sorprendente en mi caso, puesto que no parecía que era lo que se decía.

Un saludo
Vamos, acaban de soltar lo que ya se filtro hace más de un año, nada nuevo. Ahora falta el lado de SONY que según las filtraciones tendría un procesador algo mayor al de la XBOX pero eso hasta que no lo diga la propia empresa no se puede dar por válida. Aparte de una versión más económica que no llego muy lejos el rumor.

La verdad que por mi parte que saquen dos modelos me parece genial, no todos pueden permitirse gastar y normalmente la empresa que pone producto más barato es el que más vende. Si sacan dos versiones cada empresa de su consola la gente tendrá alternativa de no irse a otra rama y seguir en la que le gusta.

Por otro lado con todo lo que dicen parece como si ambas trabajaran en la misma consola, pero eso seria soñar demasiado xD. Como Microsoft y Sony trabajan en muchos proyectos juntas pues no lo descarto.

@cristan A mi por soltar perlas de ese tipo "Todo mundo" me comen vivo y a insultos normalmente, tanto aquí como en otros lares, así que piensa bien como escribir el comentario ya que sabes de sobra que cualquier cosa ofende.
Buena estrategia de MS la de poner la Xbox All Digital tiradisima de precio (99€) y el Game Pass Ultimate por 1€ adicional a la suscripción Gold.

Esto hará que muchos de "lapley" o casuales que se la han comprado, se suscriban más de 1 año y terminen optando por su nueva máquina o PC (W10), desechando la opción de Sony.
cristan escribió:
korchopan escribió:se me fue la olla con el 5 pero menos que a ti con el "la compraba todo el mundo" [+risas]


Fue solo una manera de hablar, pretendía decir que en este mismo foro cuando se presentó solo tenías que ver el hilo y sus comentarios.. ojalá no venda ni una, etc etc, luego tras su lanzamiento te vas al hilo oficial y te das cuenta que lo ha comprado "bastante" gente, sorprendente en mi caso, puesto que no parecía que era lo que se decía.

Un saludo

Hombre es que si ni la comprasen los que postean en su hilo oficial... Lo que leas en un foro como este no sirve como referencia de ventas para nada. Si los hilos de one X (en su momento) y Scarlett aquí son los que más arriba están en uso y luego en realidad son una minoría dentro de usuarios pero postean muchas veces, eso sí. Y no estoy diciendo nada en su contra eh, hacen bien, compran lo que les parece mejor y hablan sobre ello que para eso está un foro, pero eso no los sitúa ya no en la mayoría sino en la media.
Es lo mismo que pensar que mucha gente tiene todas las consolas o varias PS4 o varias xbox y son una minoría muy muy minoría entre los consumidores de videoconsolas. O los que tienen una 1080ti o 2080...
654321 escribió:
DaNi_0389 escribió:Si la cpu de Lockhart son nucleos Zen2 lo hara sin ningun tipo de problema.

Por CPU va sobrada, la cosa es si por GPU y RAM podra correr todos los juegos de Scarlett o no.


Bueno iran con menos detalles, resolucion o fps, pero siendo la misma arquitectura grafica los juegos que ejecute una lo debe hacer la otra tambien.
Debo de ser muy viejo, pero la masificación en el mundillo del videojuego hace que esto se parezca cada vez más al insufrible fútbol. Todo lleno de señores gordos en chándal dando órdenes (que no opinando) desde sus madrigueras (habitaciones con colcha rancia, por supuesto) para que "su equipo" gane la liga... qué fatiga tanto "ingeniero" suelto.
Resumen rapido, Ryzen, 7 nm estimo, y SSD.

Yo creo que la X, con un coprocesador basado en Ryzen y 8GB mas sería ideal con SSD xD.

Una Mega XBOX ONE X xD. Y con entrada de cartuchos xD.

Un poco decepcionado con la RAM, muy poca mejora, para tantos años... yo creo que va a haber muchos juegos multisistema durante muchos años, los 25 fps en consola pues se toleran xD.
Yo es que me quedé en lo de bits...

Cuantos bits serían la próxima generación??? [hallow]
Las potencia sin control no sirve de nada.
Con que no me la lían esta generación y saquen juegos exclusivos me vale.
Que se viene de salida vamos... [oki]
Tiene toda la pinta que el gran cambio viene en la CPU y no tanto a nivel gráfico, seguramente la maquina menos potente solo con su CPU superior y una GPU que no acaba de llegar a Xbox One X se pueda mover de sobras para todos aquellos que todavía vayan a apostar por 1080p. Mientras que Anaconda sea la nueva Xbox One X desde el inicio de la generación con posibilidad de 4K en todos los juegos.

Teniendo en cuenta la retrocompatibilidad, la maquina menos potente no tendrá capado el 4K y en los juegos que pueda lo hará, junto a todos los de las pasadas generaciones. Es el punto fuerte de Microsoft de cara a la nueva generación, no ser tanto una nueva Xbox sino unas Xbox más potentes para el cambio generacional y acostumbrarnos quizás al recibir una tercera Xbox con el tiempo con mayor potencia que Anaconda en pocos años.

Aquí el punto fuerte de las nuevas consolas es haber apostado por una CPU que ni siquiera muchos tienen en sus PC, está generación puede subsistir perfectamente de la resolución dinámica e ir incrementando GPU en generaciones intermedias durante mucho tiempo.
Si siguen con su política de no tener juegos AAA y dar más importancia los colores de los mandos, por mi se la puedan quedar. No me interesa.
12 teraflops no afectan a la jugabilidad, solo a los gráficos. No se, medir pollas no creo q sea la forma de ofrecer mejor entretenimiento.
PilaDePetaca escribió:
Según Windows Central, los planes de Microsoft contemplan que Anaconda ronde los 12 teraflops de rendimiento y Lockhart los 4 teraflops, que se comparan con los 6 teraflops de Xbox One X y los 1,4 teraflops de Xbox One S. En cuanto a la cantidad de RAM, Anaconda ofrecerá 16 GB de los cuales 13 GB estarán destinados a los juegos y los 3GB restantes al sistema operativo. Se desconoce su ancho de banda o tipo. Xbox One X brinda 8 de sus 12 GB a los juegos, mientras que PlayStation 4 Pro entrega un total de 8 GB.



Lo mas probable es que hablen de 12 Tflops de rendimiento con respecto a "Polaris Tflops" mas que a Tflops normales, sobre todo porque existe una barrera importante en el mundo de las consolas, temperatura (y microsoft ya sabe de eso un rato largo). Para copar con esto no veo las nuevas consolas con mas de 9 Tflops pero con arquitecturas distintas (una 5700X tiene aproximadamente 9.5 Tflops y es superior a una Vega 64 que tiene 12 y pico, de ahí que vea lógica la "comparación" que hace microsoft con los 12 Tflops), asi que probablemente la APU no supere los 180W de TDP entre CPU y GPU. Sigo con mi voto de:

Scarlett--> RDNA2 8 Tflops (con un rendimiento entre una 1080 y una 1080ti)
PS5--> RDNA1 9.5 Tflops (mismo rendimiento que arriba)
Posible lockhart--> RDNA1 5 Tflops (como una navi 14, con un rendimiento como una rx 590)

Los dos con raytracing por hardware pero sin unidades dedicadas (método patentado de AMD usando TMU's) a 7nm normales (los 7nm+ para 2020 estan mas que copados y no creo que haya tiempo material para hacer producción en masa para consolas).


Partiendo de que está confirmado desde Octubre que PS5 será RDNA-2 podemos extrapolar que tus conjeturas son erróneas.
Ya empieza el salsero! A esperar una año para ver los resultados y sobre todo los catálogos!
Mientras la versión capada no limite el desarrollo de juegos para la más potente... espero que sean solo opciones gráficas que se desactivan en una y en otra no.
DJSyNcRo escribió:
hugoboss69x escribió:
cuervoxx escribió:Aun usan el cuento de los Teraflops para intentar medir la potencia real de una consola?

Ya empiezan con las tonterias [carcajad]


Muchos teraflops y numeritos pero luego no llegan a los 60fps y se calientan mas que un horno... Y tienen los "santos cojones" de soltar palabras como "innovaciones" y "revolucionarias" etc... [qmparto]

Antes las consolas si eran "revolucionarias", ahora debido a la avaricia de Sony / Microsoft en estirar el chicle de las consolas con 3 revisiones por año y no poner toda la tecnología encima de la mesa, las consolas no van a dejar de ser la sombra de un PC.

- mimimi pero una consola es mas barata que un PC

Obviamente es mas barata porque no son tan potentes como un PC y porque te tienes que acabar comprando 3 consolas (Normal / Slim / S / X / Pro / etc...) para tener la versión definitiva que menos se calienta y que mas rinde y aún y habiendote gastado ese dinero (por no hablar del dineral que te dejas en juegos) nunca vas a tener la potencia que tienes con un PC.

Avisadme cuando realmente saquen una consola innovadora de verdad, porque lo que tenemos y lo que está en el horizonte es una puta broma...

Todo tiempo pasado fue mejor xD

Claro, mucho mejor que la tecnología avance por separado, ojalá volvamos a los quebraderos de cabeza de los 90 con mil configuraciones y dos mil problemas...

A ver si os pensáis que habría tal evolución si cada cual apostase por crear lo suyo xD. ..Ahora resulta que pc no era más potente que snes,N64, psx,PS2...

Por no hablar de los 60 fps, es un timo en ps4one, aunque desde sega Saturn sea posible y PS2, da, switch, x360...no apostase por ello.



pD: absurdo lo de cómprate 3 consolas, también te has comprado 28 tarjetas gráficas? Estás no salen con doscientas características y ensambladores anuales?

Qué es innovar? Un chip propietario que no pueda luchar contra toda la industria unida?

Aquí vemos a los mismos que critican la potencia actual decir que los PCS iban a tener 6/8tlops en cuanto.saliera xone a la calle xD

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David Ricardo escribió:De dónde sale lo de 5 veces más potente?


En la CPU, hace tiempo que se habla de ello.
Yo si no la sacan con Kinect de serie no me la compro :o


Ahora en serio, creo que en cuanto a hardware va a ser buena maquina, como sus consolas en esta generación, pero para mi como ha dicho un compañero, mas importante que la potencia es el catalogo que pueda ofrecer y sobre todo si se podrá jugar en un futuro a VR en su consola
Ambas las deberían de sacar con RV integrada.
Oniric escribió:
PilaDePetaca escribió:
Según Windows Central, los planes de Microsoft contemplan que Anaconda ronde los 12 teraflops de rendimiento y Lockhart los 4 teraflops, que se comparan con los 6 teraflops de Xbox One X y los 1,4 teraflops de Xbox One S. En cuanto a la cantidad de RAM, Anaconda ofrecerá 16 GB de los cuales 13 GB estarán destinados a los juegos y los 3GB restantes al sistema operativo. Se desconoce su ancho de banda o tipo. Xbox One X brinda 8 de sus 12 GB a los juegos, mientras que PlayStation 4 Pro entrega un total de 8 GB.



Lo mas probable es que hablen de 12 Tflops de rendimiento con respecto a "Polaris Tflops" mas que a Tflops normales, sobre todo porque existe una barrera importante en el mundo de las consolas, temperatura (y microsoft ya sabe de eso un rato largo). Para copar con esto no veo las nuevas consolas con mas de 9 Tflops pero con arquitecturas distintas (una 5700X tiene aproximadamente 9.5 Tflops y es superior a una Vega 64 que tiene 12 y pico, de ahí que vea lógica la "comparación" que hace microsoft con los 12 Tflops), asi que probablemente la APU no supere los 180W de TDP entre CPU y GPU. Sigo con mi voto de:

Scarlett--> RDNA2 8 Tflops (con un rendimiento entre una 1080 y una 1080ti)
PS5--> RDNA1 9.5 Tflops (mismo rendimiento que arriba)
Posible lockhart--> RDNA1 5 Tflops (como una navi 14, con un rendimiento como una rx 590)

Los dos con raytracing por hardware pero sin unidades dedicadas (método patentado de AMD usando TMU's) a 7nm normales (los 7nm+ para 2020 estan mas que copados y no creo que haya tiempo material para hacer producción en masa para consolas).


Partiendo de que está confirmado desde Octubre que PS5 será RDNA-2 podemos extrapolar que tus conjeturas son erróneas.


Que yo sepa, sólo se ha confirmado que tanto PS5 como Scarlett vendran con raytracing, y eso no significa para nada que vaya a ser RDNA2, de hecho, polaris y vega pueden hacer raytracing por hardware (como ya he comentado por arriba, método patentado de AMD usando TMU's).
La verdad es que me dan igual los muchiflops, se viene el día uno a casa seguro, tampoco me preocupan los juegos tengo Game Pass pagado hasta casi 2023 [fies]
Hace tiempo que vivo desconectado de las consolas pero... ¿ahora se presume de la cantidad de operaciones de coma flotante que pueden hacer una gpu? Lol.
PilaDePetaca escribió:
Oniric escribió:
PilaDePetaca escribió:

Lo mas probable es que hablen de 12 Tflops de rendimiento con respecto a "Polaris Tflops" mas que a Tflops normales, sobre todo porque existe una barrera importante en el mundo de las consolas, temperatura (y microsoft ya sabe de eso un rato largo). Para copar con esto no veo las nuevas consolas con mas de 9 Tflops pero con arquitecturas distintas (una 5700X tiene aproximadamente 9.5 Tflops y es superior a una Vega 64 que tiene 12 y pico, de ahí que vea lógica la "comparación" que hace microsoft con los 12 Tflops), asi que probablemente la APU no supere los 180W de TDP entre CPU y GPU. Sigo con mi voto de:

Scarlett--> RDNA2 8 Tflops (con un rendimiento entre una 1080 y una 1080ti)
PS5--> RDNA1 9.5 Tflops (mismo rendimiento que arriba)
Posible lockhart--> RDNA1 5 Tflops (como una navi 14, con un rendimiento como una rx 590)

Los dos con raytracing por hardware pero sin unidades dedicadas (método patentado de AMD usando TMU's) a 7nm normales (los 7nm+ para 2020 estan mas que copados y no creo que haya tiempo material para hacer producción en masa para consolas).


Partiendo de que está confirmado desde Octubre que PS5 será RDNA-2 podemos extrapolar que tus conjeturas son erróneas.


Que yo sepa, sólo se ha confirmado que tanto PS5 como Scarlett vendran con raytracing, y eso no significa para nada que vaya a ser RDNA2, de hecho, polaris y vega pueden hacer raytracing por hardware (como ya he comentado por arriba, método patentado de AMD usando TMU's).


Ambas serán RDNA2
Ya sabéis que cada 3 años va existir renovación de consola.
Posiblemente no creo que estén a la altura , va pasar como al inicio de esta generación ; sobre todo porque sony ya hablaba de una supuesta ps5 Pro. Y Xbox posiblemente igual, y cosas nuevas por streaming que aún desconocemos,
Sigo pensando que va existir cambio ; pero generacional?
Sería jugar con un pc actual a un nivel medio/ alto.
Cuando dentro de 2 años el pc ya estaré muy por encima
Como siempre.
Dar números siempre se le ha dado bien para vender.
Yo ya no caigo en números, hay que ver juegos y sobre todo esperar y disfrutar de lo que hay es mejor que aventurarse a quien no puede esperar.
Nos meten todos los años tv, móviles, por cojones ..
igual que las equipackones de fútbol , saben que juegan con el consumismo de la gente.
Ahora en este BF, veo que querían vender ya mucha oled ,, led muy asequibles , barras de sonido con atmos....
joder pero si después no le podemos sacar provecho , siempre con un pero al Año siguiente y así nos van engañando.
Es que el hdmi 2.1 ........ uff súper importante
Que si el atmos ... colega pero si no hay contenido.. juego? Películas ??
Más cosas... venga un iphone 12 o S12+ ya sabéis 1200 pepinos. Ojito que el año 2020 la economía va fluctuar no sé si para bien o para mal. No lo sé. Pero seamos cautos. Que no
Nos engañen. Y comprar lo productivo y que disfrutéis.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
kikopo escribió:Flopis van a tener muchos pero juegos de momento 0... y estamos a un año de que lleguen a las tiendas segun los rumores.
Al final lo importante son los juegos, vease el caso de Switch.


Hablas de una consola que el 80% de su catálogo es heredado de su antecesora y a precios de oro?
Una consola en la que juegos de hace 5 años tienen tijera a saco para poder jugar " decente" y con precios escandalosos?
Tu si que sabes....
118 respuestas
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