Si que ha decepcionado esta conferencia.
Pero aqui SOLO hablais de NUMEROS. 4Ks, 8 Ks. 60 FPS,. 120 FPSs...
Creo yo que la compañía Xbox ha presentado algo más que esas cifras.
Sois muy cansinos.
Tanto Sony como M$ pienso que se tiran el pisto.
Pero teneis que ver más allá.
Mi parte positiva me hace pensar que lo tienen en pañales y no se han querido apresurar, ni dar datos para que la compañia rival les mejore en cuanto a cifras técnicas.
La parte negativa... pues me he quedado con ganas de ver alguna maqueta de la consola o algún dato.
Decepción total de no ver casi nada del Gears, pero contento de que está a la vuelta de la esquina.
Por cierto, nadie habla del "pollazo" del Borderlands Handsome Collection, justo despues de haberse anunciado que salia en el PLUS de este mes?
Creo que han ido de cautos... el E3 del año pasado fué increible.. y vaticinaban que este lo mejoraría.... no ha sido así.
Por cierto,.. a los que hablan de "exclusivos", son 14 nuevos equipos de desarrollo, y han mostrado como mucho 4?, 5? juegos de los mismos.
Esto es un huevo que se está gestando... esperabamos más de él, pero prefiero que acaben por darnoslo que sea solo "humo". Como muchos decis.
PD. el servicio GamePass se ha consolidado. TODAS* las novedades desde el dia 1 "sin pagar", lo justo, ya sabeis.
Y en PC... Es como el Netflix de la próxima generación.
Mucho tienen que correr las demás para igualar esto.
PD2. Que puta fealdad el Battletoads, con el Hype que tenía... ya pueden mejorarlo ya.
Salu2.