keevviiiinn escribió:@ivanaguilar ya vale menos, y funciona mejor, y hace menos ruido, fíjate tú que ganga
no es ganga. Es que al no vender pues cogen y lo rebajan para poder luego decir que han vendido algo, así de simple y por eso luego no salen las cuentas. Mira, yo soy poseedor de una ps4 fat (la primera de salida) una xbox one S blanca y una Switch. Y he de decir que ps4 y One son practicamente iguales en comportamiento gráfico. Una puede hacer mas ruido y otra menos y otra puede ser mas bonica y otra mas fea, me da igual. La cuestión aqui, es que al ser practiamente iguales en graficos, la autentica diferencia esta en los juegos y si no te da juegos buenos pues la gente no la va a comprar al no ser que sean fanaticos de xbox. Yo siempre he tenido xbox pero de segundas y bien barata nada de salida, porque? solamente tengo en el estante el halo colección, halo 5, gears colección, gears 4, super lukys tale y otro juego en el que el malo es el meñique de juego de tronos que ahora no me sale el nombre, tambien es original de microsoft. Y desde ahi, la tengo abandonada. Te puedo decir lo mismo de swith que solo tengo mario cars 8 deluxe, zelda botw, mario odysey y pokemon. Los demás juegos se pueden jugar en one o ps4. Pero originales ya sabes quien gana y quien tiene para jugar muuucho tiempo. Y eso al final es lo que le da ventas a la consola.