Falkiño escribió:Daiben escribió:Después de 4 años donde PS4 no ha superado a una 7850/7870 en multis, seguir con el cuento de la optimización suena a chiste.
Todavía estoy esperando que ambas consolas gracias a la optimización terminen por encima de una 280X y 290 como vaticinaban los creyentes. La distancia siempre ha sido la misma y se ha mantenido.
Yo lo digo, un EOLiano habitual y que es de mis mejores amigos, juega al Ghost Recon Wildlands con un i5 4690K y una R9 290 y cuando nos reunimos en su casa, los que lo tienen para PS4 y/o Xbox One siempre dicen que el juego se ve mucho mejor en el PC que en sus consolas. Y hablamos de componentes de PC del 2013 ojo, no de Skylakes con Pascales ni cosas así, que si no, no veas... xD
papatuelo escribió:Falkiño escribió:Daiben escribió:Después de 4 años donde PS4 no ha superado a una 7850/7870 en multis, seguir con el cuento de la optimización suena a chiste.
Todavía estoy esperando que ambas consolas gracias a la optimización terminen por encima de una 280X y 290 como vaticinaban los creyentes. La distancia siempre ha sido la misma y se ha mantenido.
Yo lo digo, un EOLiano habitual y que es de mis mejores amigos, juega al Ghost Recon Wildlands con un i5 4690K y una R9 290 y cuando nos reunimos en su casa, los que lo tienen para PS4 y/o Xbox One siempre dicen que el juego se ve mucho mejor en el PC que en sus consolas. Y hablamos de componentes de PC del 2013 ojo, no de Skylakes con Pascales ni cosas así, que si no, no veas... xD
Hombre es que estas hablando de una gráfica que de salida, salio el mismo mes que la consola, rondaba los 450€ y un procesador que salio siete meses después de que saliera la consola y por unos 275€, solo en procesador y gráfica te dejabas más de 700€.
¿Qué esperabas? ¿Que rindiera peor que las consolas?
Por otro lado tenéis un articulo completo explicando todo el tema de la demo de forza que probo el "Richal" con video
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... full-story
PilaDePetaca escribió:papatuelo escribió:Falkiño escribió:
Yo lo digo, un EOLiano habitual y que es de mis mejores amigos, juega al Ghost Recon Wildlands con un i5 4690K y una R9 290 y cuando nos reunimos en su casa, los que lo tienen para PS4 y/o Xbox One siempre dicen que el juego se ve mucho mejor en el PC que en sus consolas. Y hablamos de componentes de PC del 2013 ojo, no de Skylakes con Pascales ni cosas así, que si no, no veas... xD
Hombre es que estas hablando de una gráfica que de salida, salio el mismo mes que la consola, rondaba los 450€ y un procesador que salio siete meses después de que saliera la consola y por unos 275€, solo en procesador y gráfica te dejabas más de 700€.
¿Qué esperabas? ¿Que rindiera peor que las consolas?
Por otro lado tenéis un articulo completo explicando todo el tema de la demo de forza que probo el "Richal" con video
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... full-story
Vaya tela, se han lucido los de Turn 10, dicen que han subido todo al nivel de ultra de PC y vamos, las mentiras tienen las patas muy cortas, dado que en pc puedes subir el MSAA a 8x, y en la demo que usaron solo pusieron el EQAA a x4... Me tomaría ese artículo y esa demo con una gran dosis de escepticismo y esperaría a los resultados reales antes de lanzar campanas al vuelo.
PilaDePetaca escribió:papatuelo escribió:Falkiño escribió:
Yo lo digo, un EOLiano habitual y que es de mis mejores amigos, juega al Ghost Recon Wildlands con un i5 4690K y una R9 290 y cuando nos reunimos en su casa, los que lo tienen para PS4 y/o Xbox One siempre dicen que el juego se ve mucho mejor en el PC que en sus consolas. Y hablamos de componentes de PC del 2013 ojo, no de Skylakes con Pascales ni cosas así, que si no, no veas... xD
Hombre es que estas hablando de una gráfica que de salida, salio el mismo mes que la consola, rondaba los 450€ y un procesador que salio siete meses después de que saliera la consola y por unos 275€, solo en procesador y gráfica te dejabas más de 700€.
¿Qué esperabas? ¿Que rindiera peor que las consolas?
Por otro lado tenéis un articulo completo explicando todo el tema de la demo de forza que probo el "Richal" con video
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... full-story
Vaya tela, se han lucido los de Turn 10, dicen que han subido todo al nivel de ultra de PC y vamos, las mentiras tienen las patas muy cortas, dado que en pc puedes subir el MSAA a 8x, y en la demo que usaron solo pusieron el EQAA a x4... Me tomaría ese artículo y esa demo con una gran dosis de escepticismo y esperaría a los resultados reales antes de lanzar campanas al vuelo.
papatuelo escribió:Pero que mentira? Si lo pone como va a ser mentira?
Explican cual es el rendimiento de la maquina en esas condiciones para ponerlo en contexto.
Me estas diciendo que ya solo con eso queda todo aclarado??? Quieres decir que si yo cojo una RX 480 y le quito el MSAA me va a mover el juego con la soltura que dicen en ese artículo que lo mueve Scorpio???
El_pirulas escribió:Con una rx480 bajando un par de ajustes graficos se puede jugar en 4k a 35/40fps, seguramente xscorpio sera 4k sacrificando un poco antiliasing ,msa, sombras, asi no seria complicado alcanzar los 60fps, total los consoleros no se van a empanar de nada xDD y seguro que empezaran a fardar y sacarse la polla con que su maravillosa consola mueve 4k
papatuelo escribió:.. Quieres decir que si yo cojo una RX 480 y le quito el MSAA me va a mover el juego con la soltura que dicen en ese artículo que lo mueve Scorpio???
PilaDePetaca escribió:papatuelo escribió:Pero que mentira? Si lo pone como va a ser mentira?
Explican cual es el rendimiento de la maquina en esas condiciones para ponerlo en contexto.
Me estas diciendo que ya solo con eso queda todo aclarado??? Quieres decir que si yo cojo una RX 480 y le quito el MSAA me va a mover el juego con la soltura que dicen en ese artículo que lo mueve Scorpio???
A ver, el problema es que en el artículo los de DF "dicen" que Turn 10 "les dijo" que era como si fuese la versión de PC en ultra, y ya de primeras, eso es falso. Entonces es posible que yo (y cualquier persona) me de que pensar que no sólo eso fué lo que tocaron para alcanzar los resultados de 4k y 60fps que mostraron. Luego, haciendo una busqueda rápida (primer resultado de google) me encuentro esto:
https://www.youtube.com/watch?v=GZcuw8Nwa5U
Así que no veo el drama en ningún sitio. Las cosas son lo que son, el que quiera ver cosas raras ya es asunto de uno mismo.
TRASTARO escribió:El_pirulas escribió:Con una rx480 bajando un par de ajustes graficos se puede jugar en 4k a 35/40fps, seguramente xscorpio sera 4k sacrificando un poco antiliasing ,msa, sombras, asi no seria complicado alcanzar los 60fps, total los consoleros no se van a empanar de nada xDD y seguro que empezaran a fardar y sacarse la polla con que su maravillosa consola mueve 4kpapatuelo escribió:.. Quieres decir que si yo cojo una RX 480 y le quito el MSAA me va a mover el juego con la soltura que dicen en ese artículo que lo mueve Scorpio???
Si el motor del juego esta renderizando a 2160p esta mas que de sobra el hacer antialiasing [que incluiria ademas el msa] y con ello se libera de bastante trabajo el GPU y con ello un impulso en su rendimioento [mas FPS].
.
futuro mad max escribió:TRASTARO escribió:El_pirulas escribió:Con una rx480 bajando un par de ajustes graficos se puede jugar en 4k a 35/40fps, seguramente xscorpio sera 4k sacrificando un poco antiliasing ,msa, sombras, asi no seria complicado alcanzar los 60fps, total los consoleros no se van a empanar de nada xDD y seguro que empezaran a fardar y sacarse la polla con que su maravillosa consola mueve 4kpapatuelo escribió:.. Quieres decir que si yo cojo una RX 480 y le quito el MSAA me va a mover el juego con la soltura que dicen en ese artículo que lo mueve Scorpio???
Si el motor del juego esta renderizando a 2160p esta mas que de sobra el hacer antialiasing [que incluiria ademas el msa] y con ello se libera de bastante trabajo el GPU y con ello un impulso en su rendimioento [mas FPS].
.
el problema es que se compara la version de pc en ultra con MSAA a 8x activado contra la version de consola que no usa MSAA a 8x , eso directamente es faltar a la verdad
Deus Ex: Mankind Divided
Q nos pueden engañar? Puede, pero ni yo tengo en la mano información 100% fiable de que sea cierto ni tu la tienes de que no lo sea.
papatuelo escribió:PilaDePetaca escribió:papatuelo escribió:Pero que mentira? Si lo pone como va a ser mentira?
Explican cual es el rendimiento de la maquina en esas condiciones para ponerlo en contexto.
Me estas diciendo que ya solo con eso queda todo aclarado??? Quieres decir que si yo cojo una RX 480 y le quito el MSAA me va a mover el juego con la soltura que dicen en ese artículo que lo mueve Scorpio???
A ver, el problema es que en el artículo los de DF "dicen" que Turn 10 "les dijo" que era como si fuese la versión de PC en ultra, y ya de primeras, eso es falso. Entonces es posible que yo (y cualquier persona) me de que pensar que no sólo eso fué lo que tocaron para alcanzar los resultados de 4k y 60fps que mostraron. Luego, haciendo una busqueda rápida (primer resultado de google) me encuentro esto:
https://www.youtube.com/watch?v=GZcuw8Nwa5U
Así que no veo el drama en ningún sitio. Las cosas son lo que son, el que quiera ver cosas raras ya es asunto de uno mismo.
Buscalo en lluvia
Lo primero si les dicen el antialiasing que están aplicando no están mintiendo a nadie ni escondiendo información ni nada. De hecho lo que estan probando no es el juego en sí es el forza tech, el motor. Si dicen que suben al equivalente en pc del setting ultra es xq suben los assets hasta ese nivel.
Por otro lado, vuelve a hacer otra busqueda en lluvia. Lo mismo cuando te hablo del rendimiento de la 480 te crees que no sé de lo que hablo...
PilaDePetaca escribió:papatuelo escribió:PilaDePetaca escribió:
A ver, el problema es que en el artículo los de DF "dicen" que Turn 10 "les dijo" que era como si fuese la versión de PC en ultra, y ya de primeras, eso es falso. Entonces es posible que yo (y cualquier persona) me de que pensar que no sólo eso fué lo que tocaron para alcanzar los resultados de 4k y 60fps que mostraron. Luego, haciendo una busqueda rápida (primer resultado de google) me encuentro esto:
https://www.youtube.com/watch?v=GZcuw8Nwa5U
Así que no veo el drama en ningún sitio. Las cosas son lo que son, el que quiera ver cosas raras ya es asunto de uno mismo.
Buscalo en lluvia
Lo primero si les dicen el antialiasing que están aplicando no están mintiendo a nadie ni escondiendo información ni nada. De hecho lo que estan probando no es el juego en sí es el forza tech, el motor. Si dicen que suben al equivalente en pc del setting ultra es xq suben los assets hasta ese nivel.
Por otro lado, vuelve a hacer otra busqueda en lluvia. Lo mismo cuando te hablo del rendimiento de la 480 te crees que no sé de lo que hablo...
Dicen que suben los settings al nivel del pc en ultra... pero de primeras el AA no está al mismo nivel que el ultra de PC, asi que mienten directamente. Si mienten ahí, pueden mentir en otros aspectos, y como hay precendente no tengo porqué ver eso sino bastante de reojo. Y efectivamente, están haciendo pruebas con el motor del juego en si, y leyendo el artículo encima dan a entender que han hecho algunas "modificaciones" para ganar rendimiento. Así que viendo que aunque lo mas cercano a esa "tech demo" de Scorpio sea el Forza 6 Apex, después de los "retoques" que le han (y hayan hecho) al preset "ultra" de PC, y que encima han estado "retocando" el motor para la Scorpio, me parece que sacar a colación "búscalo en lluvia" no tiene sentido, yo sólo he buscado un video con una rx 480 rulando el Forza Apex, y el primero que he visto cumplia el criterio de "no AA" (a peticion tuya). No quiero discutir sobre que rendimiento saca la 480, yo lo que discuto es cómo están intentando vender la moto con titulares falsos y la connivencia de la prensa especializada.
Right beneath it is the anti-aliasing setting - 4x, or rather 8:4x using the Radeon EQAA hardware AA
papatuelo escribió:) Dicen que corre en el equivalente a ultra, y dicen el equivalente xq lo que se adaptó fue la build de XBOX ONE. Pusieron el AA más alto que tenian, el EQAA 8:4X, que es el MSAA propietario de AMD. En Scorpio usan un 8:4X que es el equivalente de un MSAA 4X por eso cuando hacen la comparación, por más que @futuro mad max falte a la verdad diciendo que faltan a la verdad colocan un MSAA 4X, no un 8X como él dice.
De hecho el articulo literalmente dice:Right beneath it is the anti-aliasing setting - 4x, or rather 8:4x using the Radeon EQAA hardware AA
Vamos que dejan muy clarito el AA que usan, el equivalente a 4X que en AMD es 8:4X, pero ese AA no es gratis ni mucho menos:
Turn 10 is still working on this, but the quality settings from Forza Motorsport 6 Apex on PC can be fully invoked on Scorpio.
papatuelo escribió:2) No dicen que hicieron retoques, sino todo lo contrario que portaron el motor en dos días y que desde el minuto uno corre a full. Especifican que no se ha hecho ningún retoque específico para la plaforma (hay que ver el video, si solo lees el artículo te quedas con la mitad de la historia). Lo que sí dicen (no sí si en este artículo o en el podcast de major Nelson) es que es la primera que un software no se adapta a un hardware si no lo contrario que el hardware esta fabricado teniendo en cuenta como funcionan los motores actuales, han invertido miles de horas en profiling, esa precisamente dicen que es la piedra angular de la eficiencia de la máquina.
papatuelo escribió:3) Comparo con la 480 xq es lo que se está diciendo que lleva la consola aun cuando el articulo de digital foundry dice que estaría más en el nicho de rendimiento de una 1070. Xq es de lo que hablamos, de rendimiento, y una RX 480 no da ese rendimiento al menos no en una configuración de PC.
carokix escribió:En realidad yo a esta Xbox scorpio la veo bien y creo que será una gran consola pero veo que tiene 2 "peros" bien gordos:
- se ha dicho muchas veces ya que no tendrá exclusivos por lo que es una consola con una pronta fecha de caducidad, teniendo en cuenta que los rumores apuntan que la "next gen" empezará en 2019 con ps5 por lo que por muy potente que sea... ya sabemos todos como va este tema en consolas.
- yo soy poseedor de una ps4 pro una Xbox One (cogiendo polvo) y un pc de gama alta (bueno vale la gtx 970 se me ha quedado un poco atrás ), si todos (o casi todos) los multi los juego en pc ya que los puedo jugar como quiera y con más calidad entonces ¿por qué tengo las dos consolas? Pues porque no quiero perderme un uncharted un bloodborne un horizon ni quiero perderme un gears ni un halo ni un dead rising ni un forza... oh espera! Que ahora todos esos juegos están en pc! Entonces... ¿por qué motivo querría comprarme una scorpio? Si esta vale unos 600€ que es lo que se estima por ese precio tengo una 1080 con la que puedo jugar todos los juegos que van a salir en esa consola a mayor calidad a mitad de precio y en 2 años seguro que puedo seguir jugando en "alto" al menos a las novedades en vez de tener que comprar Xbox two...
KailKatarn escribió:Hay que reconocer que últimamente los motores están distribuyendo bastante mejor las cargas en los hilos equitativamente. Eso en el tiempo de salida de Xbox One y PS4 no estaba sucediendo tan bien como lo están consiguiendo ya algunos motores de AAA, así que eso va a ayudar bastante al jaguar modificado aunque sea a 2'3GHz. Además es una CPU de 8 cores pura, no comparte FPUs.
Yo pienso que les puede quedar una buena máquina. Con un SO liviano pensado para jugar, APIs al metal y una CPU revisada algo subida de vueltas y los motores de ahora junto con una GPU decente puede quedar como debió de salir la Xbox One, pero claro, el software la hubiese lastrado también porque telita con esos motores de antaño arañando IPC monohilo cual locos. Han tenido que hacer virguerías en muchos hasta para intentar tener 30 fps sin bajones.
Yo la verdad es que tengo ganas de verla, no me compraría una ni de coña porque soy amante de las plataformas abiertas pero no creo que le haga mal al sector ni al software. A fin de cuentas es un PC y cuanto más depuren los motores para ella mejor nos irá a todos que a final de cuentas comemos ports a patadas en PC.
paconan escribió:Collons pues si que ha cambiado la arquitectura jaguar....
Nucleos reales?
Pero no eran de la familia de las apus? Bobcap, jaguar, esteamroller....
Pensaba que si compartian fpu (vamos la tipica arquitectura bulldozer de amd)
PilaDePetaca escribió:A ver, el problema es que en el artículo los de DF "dicen" que Turn 10 "les dijo" que era como si fuese la versión de PC en ultra, y ya de primeras, eso es falso. Entonces es posible que yo (y cualquier persona) me de que pensar que no sólo eso fué lo que tocaron para alcanzar los resultados de 4k y 60fps que mostraron.
Falkiño escribió:PilaDePetaca escribió:A ver, el problema es que en el artículo los de DF "dicen" que Turn 10 "les dijo" que era como si fuese la versión de PC en ultra, y ya de primeras, eso es falso. Entonces es posible que yo (y cualquier persona) me de que pensar que no sólo eso fué lo que tocaron para alcanzar los resultados de 4k y 60fps que mostraron.
Para mi es quizás lo que más me crea escepticismo: el "oscurantismo" dentro de lo mostrado. El artículo de DF nunca dicen que vieran el juego real corriendo en hardware real ni mucho menos. Solo hablan de que les mostraron una "demo técnica" sin decir si la vieron en la máquina en sí o solo en una pantalla que la podría estar moviendo un PC por ahí (no es novedad, lo hizo Sony y lo ha hecho Microsoft más de una vez), de que ellos aseguran (sin pruebas) que han hecho un port perfecto en literalmente "dos días" reales de trabajo, de que usa el 60% de la GPU con los assets de Xbox One; y lo de que pueden "usar los
assets Ultra de PC consumiendo el 88%" no fue ni mostrado en demo técnica alguna ni por supuesto el juego final real corriendo en hardware real, sino que DF dice que eso se lo "aseguran los desarrolladores".
En resumen, a mi me tienen muy escéptico más que nada porque de momento veo todo palabrería sin vídeos ni confirmaciones tangibles.
Y que no digan que no podían tener una máquina real funcionando, porque la consola sale como muy tarde en noviembre (Microsoft ya dijo Q3 que es incluso algo antes, septiembre o por ahí) y para eso quedan 5-7 meses y todos sabemos, que las consolas MUCHO antes de ese tiempo tienen las specs cerradas y están en producción final. Por eso tampoco creo que como dicen algunos (sin pruebas tampoco) las customizaciones a la CPU Jaguar tenga cosas de Ryzen, porque son arquitecturas totalmente distintas y no puedes hacer copy&paste de características porque sí y porque para cuando Scorpio tuvo las specs cerradas Ryzen aún estaba verde.
Salu2!
Falkiño escribió:PilaDePetaca escribió:A ver, el problema es que en el artículo los de DF "dicen" que Turn 10 "les dijo" que era como si fuese la versión de PC en ultra, y ya de primeras, eso es falso. Entonces es posible que yo (y cualquier persona) me de que pensar que no sólo eso fué lo que tocaron para alcanzar los resultados de 4k y 60fps que mostraron.
Para mi es quizás lo que más me crea escepticismo: el "oscurantismo" dentro de lo mostrado. El artículo de DF nunca dicen que vieran el juego real corriendo en hardware real ni mucho menos. Solo hablan de que les mostraron una "demo técnica" sin decir si la vieron en la máquina en sí o solo en una pantalla que la podría estar moviendo un PC por ahí (no es novedad, lo hizo Sony y lo ha hecho Microsoft más de una vez), de que ellos aseguran (sin pruebas) que han hecho un port perfecto en literalmente "dos días" reales de trabajo, de que usa el 60% de la GPU con los assets de Xbox One; y lo de que pueden "usar los
assets Ultra de PC consumiendo el 88%" no fue ni mostrado en demo técnica alguna ni por supuesto el juego final real corriendo en hardware real, sino que DF dice que eso se lo "aseguran los desarrolladores".
En resumen, a mi me tienen muy escéptico más que nada porque de momento veo todo palabrería sin vídeos ni confirmaciones tangibles.
Y que no digan que no podían tener una máquina real funcionando, porque la consola sale como muy tarde en noviembre (Microsoft ya dijo Q3 que es incluso algo antes, septiembre o por ahí) y para eso quedan 5-6 meses y todos sabemos, que las consolas MUCHO antes de ese tiempo tienen las specs cerradas y están en producción final. Por eso tampoco creo que como dicen algunos (sin pruebas tampoco) las customizaciones a la CPU Jaguar tenga cosas de Ryzen, porque son arquitecturas totalmente distintas y no puedes hacer copy&paste de características porque sí y porque para cuando Scorpio tuvo las specs cerradas Ryzen aún estaba verde.
Salu2!
Just prior to Digital Foundry's visit to the Microsoft campus, Xbox's Senior Director of Console Marketing, Albert Penello, asked me what I needed to see on the day, what I thought was critical to the story. The answer was obvious and immediate: beyond the specs and the tech deep dives, I needed to see software running on actual hardware. Promises had been made concerning Xbox One engines scaling up to 4K and as compelling as the tech talks would be, only a real-time demo could really validate the claims made for the machine. Penello sat back confidently, nodded, smiled and the conversation moved on.
Less than 24 hours later, I'm talking with Chris Tector, Studio Software Architect at Turn 10 Studios. In common with every Scorpio presentation I've had that day, there's a sense of excitement in the atmosphere. He's genuinely thrilled to share the studio's role in Project Scorpio's development and yes, I will be seeing Forza running in real-time on the new console.
Albert Penello: So I'll get into ... I'll get into that. So Leo Del Castillo, who runs all of our hardware, he's actually run hardware, um, since the original Xbox, he's built every Xbox.
Larry Hryb: Yeah, he has.
Albert Penello: He actually brought all the pieces out on a table and literally assembled-
Larry Hryb: It was disemboweled?
Albert Penello: In real time. It was just a cage, and he put it together in real time as he was describing it, and I think Richard mentions that in the article. And really, the-the craftsmanship into being able to do that, to just literally put it together and so how things like ... we have to keep the hard drive cable, um, secure and away from the ODD drive because the vibration, the minor vibrations from the Blu-ray drive can affect the signal quality between the hard drive and the motherboard.
I've seen Microsoft's new console running a Forza Motorsport 6-level experience locked to 4K60 on the equivalent to PC's ultra settings
Falkiño escribió:@papatuelo en ese caso me retracto, aunque en mi memoria cuando leí el artículo recuerdo claramente que lo de ultra settings decía que eso se lo dijeron los devs y no que lo vieran corriendo en hardware real en directo.
rubencbr escribió:@Zinclair No había visto el vídeo.
Después de verlo todo lo demás que hemos hablado sobra.
Una TitanX que no llega ni a 50 cuadros por segundo...
Daiben escribió:La Master Race puede de sobra con el 4K, con lo que no puede es con todo en ultra y filtros activados para 60fps, que es muy diferente. En ese vídeo si pusieran los juegos en alto sin AA o algún filtro duplicarían los frames, y por ahí es donde va a ir Microsoft, de paso hará pensar a la gente que su consola mueve los juegos como un PC de gama alta, pero claro, los ajustes no van a ser exactamente los mismos, pero como el ultra es una soplapollez tira recursos, la gente dirá que apenas nota la diferencia, y con razón.
Daiben escribió:La Master Race puede de sobra con el 4K, con lo que no puede es con todo en ultra y filtros activados para 60fps, que es muy diferente. En ese vídeo si pusieran los juegos en alto sin AA o algún filtro duplicarían los frames, y por ahí es donde va a ir Microsoft, de paso hará pensar a la gente que su consola mueve los juegos como un PC de gama alta, pero claro, los ajustes no van a ser exactamente los mismos, pero como el ultra es una soplapollez tira recursos, la gente dirá que apenas nota la diferencia, y con razón.
Zinclair escribió:El tema es que la publicidad habla de consolas que podrán con 4k a 60fps , ya lo intento sony con su ps4 pro , y ahora MS con scorpio , al final sera un pequeña cantidad de títulos , el resto rescalados y fuera ,
los multi en consolas han dado bastante pena , con muchos títulos que no podían aguantar ni los 30fps estable , y en ps4 pro se ha notado mas bien poco el cambio de gpu ,
el problema de todo esto no es que luego reculen, o que sus usuarios le justifiquen cualquier cosa , si no la gente que teniendo dinero le va a tocar pagar dos veces por que realmente se va a tragar que con la consola va a jugar a 4k , el problema viene por que los tevisiores 4k son ya bastante baratos y la gente quiere 4k , y hay dos empresas dispuestas a prometer hasta el meter y una vez metido , nada de los prometido.
Zinclair escribió:rubencbr escribió:@Zinclair No había visto el vídeo.
Después de verlo todo lo demás que hemos hablado sobra.
Una TitanX que no llega ni a 50 cuadros por segundo...
Es que ni la master race puede bien con el 4k , el 4k convierte una titan x pascal en ¿una gtx 950/960 a 1080p? , no se , por ahí debe de andar .
si es que da mucha pena ver lo que hace el 4k con peinacos.
https://www.youtube.com/watch?v=ZwV91khyoO0
Theorel escribió:Sinceramente, no sé qué tanta obsesión hay con los 4k de los ****.
La diferencia visual no es tanta como para que merezca la pena el sobrecoste, o eso me parece a mí. Por no decir, como ha dicho un compañero arriba, que lo de tirar un juego en ultra sólo es un quema recursos y estoy de acuerdo.
Hay muy poca diferencia entre la calidad más alta y ultra. De hecho, estoy casi seguro de que muy pocos serían capaz de diferenciar entre ambas si en las dos pusiese el susodicho «ultra».
Luego, lo de la Scorpio es una tomadura de pelo. Cuando MS anunció que estaban desarrollando una nueva sobremesa creí, ingenuo, que se trataba realmente de un salto generacional. Pero bueno, está visto que definitivamente el mercado de las consolas ha muerto. Sólo se salva la portátil de Chistendo y por los pelos, porque da vergüenza lo mucho que la están teniendo que exprimir para los últimos títulos.
Esperemos que se dejen de tonterías y empiecen a liberar los exclusivos para poder jugarlos en PC y en condiciones.