pacman_fan escribió:pero se va a apoder apagar completamente de una vez sin tener que entrar a configuracion en cada ocasion?
Junto con el "siempre" online es la mayor cagada de microsft(me pone de mal humor que me hagan un "check" para jugar a algo que he pagado...)
Ahí le has dado. Prácticamente te fuerzan a usar la opción de inicio rápido. En Playstatio 4 y 5 puedes elegir cada vez directamente, si quieres suspensión o apagado total, en vez de pasar por varios menús. Que arreglen eso que cualquier programador de los que hacen la Xbox lo hacen en un ratillo.
@FJTR si sólo das la opción de apagar, y no de entrar en suspensión, incluso con el quick resume, ¿sabes qué va a pasar si estoy jugando y no llego a un punto de guardado? Que no apago la consola, la dejo encendida hasta que pueda guardar. Sí, hay veces que estás jugando y tienes que dejarlo y no has podido grabar, hay juegos que tardan bastante, como el Persona 5.
Aparte, si estás en el juego, y quieres seguir jugando un rato después, no es sólo el tiempo de arrancar, es el de ir al juego, ponerlo, cargar por donde ibas, y ponerte a jugar. Para eso en PC. Para una ventaja que tienen las consolas que es darle al botón y estar jugando en 5 segundos por donde ibas.