Yo mas que llevarla a flashear o chipear le pondría un xploit, es muy fácil si tienes los materiales, yo con el splinter cell, un pendrive con las partidas guardadas y un adaptador usb-xbox le habré hecho el xploit a 6 o 7 xbox sin tener que abrirlas.
Podría hacerte el xploit si fueras de Cartagena o si me la mandases, pero entre los portes de ida y de vuelta, no se si te iba a compensar.
Respecto a lo del lector yo también se lo intercambiaría, por que pillar un lector u otro y en mejores o peores condiciones es una loteria, yo la que he pillado tiene un lector philips y aparte parece estar sucio o algo deteriorado. Otro amigo pilló otra xbox en game también, con lector philips en buen estado pero las chapas superiores e inferiores tenía manchas que se ven bastante por ser una cristal, no solo eso sino que tiene unos arañazos bastante feos en la tapa superior, eso si tiene el plástico del frontal puesto
, así que estamos mirando a ver si pillar otra xbox por ahí usada con esos componentes en buen estado aunque no funcione la placa base para dejar bien ambas.
Se que está difícil la cosa, más teniendo en cuenta lo baratas que salen en game y da rabia pagar lo mismo por una rota que por una totalmente nueva o desguazar una que funciona bien, así que a la espera estamos de alguien que se decida a vender la suya rota a buen precio o a donarnosla para una buena causa
Venga un saludo!