Xbox se apaga y cambia la fuente a rojo tras flasheo

Buenas.

Acabo de flashear una xbox, todo correcto tras el flasheo y tal. Tras montar la consola me han salido 4 luces rojas, suponiendo que eran del cable lo comprobe, pero siguio igual. Volvi a desmontar a ver si veia algo raro. Luego me salieron 3 luces rojas. Ahora con la consola abierta, al pulsar el encendido, la consola da un punto de luz en el encendido, se apaga y la luz de la fuente cambia a rojo.

Ni he cortado pistas, ni he soldado ni nada. Alguna idea?
Linatros escribió:Buenas.

Acabo de flashear una xbox, todo correcto tras el flasheo y tal. Tras montar la consola me han salido 4 luces rojas, suponiendo que eran del cable lo comprobe, pero siguio igual. Volvi a desmontar a ver si veia algo raro. Luego me salieron 3 luces rojas. Ahora con la consola abierta, al pulsar el encendido, la consola da un punto de luz en el encendido, se apaga y la luz de la fuente cambia a rojo.

Ni he cortado pistas, ni he soldado ni nada. Alguna idea?

Que no se inicie la fuente y esté en rojo indica que hay un problema eléctrico.
en la consola imagino no?
Linatros escribió:en la consola imagino no?

Seguramente. Si tienes otra consola a mano podrías intercambiar las fuentes. Y si no, podrías encender la consola sin el lector a ver que sucede, AVISO: esto de cara al Live no se como está el tema de encender la Xbox sin lector.

Saludos.
ale210 escribió:

Seguramente. Si tienes otra consola a mano podrías intercambiar las fuentes. Y si no, podrías encender la consola sin el lector a ver que sucede, AVISO: esto de cara al Live no se como está el tema de encender la Xbox sin lector.

Saludos.

pues es una gilipollez, jajaja con cara al live?? en serio esto ya no importa para nada, de ayer a hoy se esfumaron todas las teorias que si haciendo esto con el lector que si haciendo aquello con los backups, microsoft puede si se le da la gana, saber si tienes o no modificado el lector, asi que ni te preocupes por eso.

en cuanto a tu problema, puede ser que cometiste el error mas comun en la gente, conectar el adaptador de corriente de la consola al reves, pudiste dejar un tornillo adentro, pudiste dejar algo que hace corto adentro, tambien si la consola es antigua y le cambiaron las x por tornillos, los tornillos pueden estar muy apretados, o simplemente la fuente paso a mejor vida.
fullwave66 escribió:
ale210 escribió:

Saludos.

pues es una gilipollez, jajaja con cara al live?? en serio esto ya no importa para nada, de ayer a hoy se esfumaron todas las teorias que si haciendo esto con el lector que si haciendo aquello con los backups, microsoft puede si se le da la gana, saber si tienes o no modificado el lector, asi que ni te preocupes por eso.

en cuanto a tu problema, puede ser que cometiste el error mas comun en la gente, conectar el adaptador de corriente de la consola al reves, pudiste dejar un tornillo adentro, pudiste dejar algo que hace corto adentro, tambien si la consola es antigua y le cambiaron las x por tornillos, los tornillos pueden estar muy apretados, o simplemente la fuente paso a mejor vida.

opino lo mismo varias veces les a pasado a algunos usuarios
De las opciones que dan, solo puede ser lo de algo que haga corto. Lo que me parece raro es que no lo vea por ningun lado. Suena algo al agitar la consola, pero no doy con karajo es, he kitado los disipadores y sigue igual. Será dentro de alguno de los conectores?? La tengo rearmada, probada con 2 fuentes diferentes y sigue igual..

edito: solo la placa y sigue sonado la mierda esa. Pero no veo nada, solo puede ser que este dentro de los conectores de lan,video, etc..
Linatros escribió:De las opciones que dan, solo puede ser lo de algo que haga corto. Lo que me parece raro es que no lo vea por ningun lado. Suena algo al agitar la consola, pero no doy con karajo es, he kitado los disipadores y sigue igual. Será dentro de alguno de los conectores?? La tengo rearmada, probada con 2 fuentes diferentes y sigue igual..

edito: solo la placa y sigue sonado la mierda esa. Pero no veo nada, solo puede ser que este dentro de los conectores de lan,video, etc..

Pues como te han dicho mas arriba, si es vieja, puede ser que le haya llegado su momento. Si tienes las X-clamp, quítalas y sustitúyelas por tornillos y si son tornillos quítalos y vuelvelos a poner...no se me ocurre nada ams.
lo de que suena no te precupes es una cosita que esta detras del receptor IR que es el nivel asi se entera cuando esta H o V, si te saca luces rojas trata ver si puedes sacar el codigo de error
A mi lo que me paso fue algo parecido con las luces aunque no recuerdo cuantas(tres o cuatro) depues de que un amigo me pusiera el LT2.................resulta que se equivoco de customfirwar y confundio mi lector.
Me tire varios dias para reflashear yo mismo mi lector y todo solucionado.
la consolas hace lo mismo con o sin lector. Del firmware no kreo ke sea porke me aseguré mucho de que fuera el correcto. Ahora ya nisiquiera da luces rojas, ahora simplemente da una luz verde en el centro del anillo y automáticamente cambia a rojo en la fuente y la consola nisikiera encendiende. Voy a darle calor con la pistola a ver que pasa. Sabeis si esta la puedo enviar al sat (poniendo el firmware original) y ver ke me dicen? respecto a lo de abierta diré ke como no estaba en garantía la lleve a un técnico a ver ke me decía xD. El precinto del lector esta partido, el anterior dueño la abrió primero para extraer la key.
10 respuestas