Pues eso, que desde que le puse el xcuter2 lite a mi xbox, hace ya mas de 1 año, pues he comprobado que con el cable de red conectado, al jugar desde el disco duro se queda bloqueada la consola. Al pasar juegos y tal y dejarme el cable puesto pues al jugar al rato(no siempre) se peta. Es bastante imprevisible, nunca 2 veces en el mismo sitio. Solución, pues nada, kita el maldito cable. Bien, pues ahora resulta que kiero jugar a la xbox en internet con el xlink, cosa ke llevo haciendo desde hace un tiempo, pero estoy ya harto de ke se me kede petada la consola en el mejor momento.
Esta todo bien configurado ips, etc... el dashborard ke utilizo e sel evolution, aunke tengo una de las primeras versiones ke salieron al mercado(ya sabes si algo te fuinciona bien porke cambiarlo) y la bios es la ke me venia con el xip y como no tengo programador pues no me kiero arriesgar a cambiar la bios.
Pensais ke kiza sea por el dashborad? lo digo porke jugando desde el dvd no me pasa tan amenudo solo desde el HD(el cual es de 60 gigas por cierto,lo cambie porsupuesto)
Lo ke kiero decir ke por configuracion kreo ke no es, yo mas bien creo ke sera por incompatibilidad del dash con redes o algo asi, no tengo ni idea, es por ver is alguien de vosotros se ha visto en este mismo problema, venga chavales un saludo y gracias de antemano.