xbox se congela

Hola a todos, y muchas gracias de antemano, tengo un problema, he comprado una Xbox 360 baneada hace 3 días y lo que le pasa es que los juegos se quedan con la imagen fija y se queda colgada la consola, con algunos como el viva piñata pasa enseguida, a los 15 o 20 min, y otros como el fable 2 pasa muy poco, solo me ha pasado 1 vez de 8 horas que lo he jugado tiene solución?
Que puedo hacer?
Muchas gracias de nuevo!!!
Pues amigo mio... ve preparando una caja que la vas a enviar al sat (si esta en garantia) a mi me paso lo mismo que a ti y a los pocos dias las luces rojas... eso es un aviso de que te van a salir... a mi me paso y me dijeron que iva a morir y efectivamente murio... ahora tengo una nueva con el fantastiko lite on jajaaj k ya le keda poko para ser flasheada... un saludo
Si solo hace 3 días que la compraste yo de ti la devolvía al tipo que te la vendió. Una cosa es que la consola esté baneada (sin garantía, sin live...) y otra cosa es que la consola esté fallando claramente desde el principio, porque en cuatro días te va a petar definitivamente y al estar baneada no podrás enviarla al SAT.

De no ser así espero que no hayas pagado mucho por ella, porque te va a tocar comértela con patatas. O eso o intentar hacer bricolage.
Por lo menos tienes suerte.. si puedes devuelvela.. si no puedes..
ese fallo es de la memoria ram, simplemente busca el tutorial monedas y lo arreglas bien facil.
3 respuestas