Xbox se convierte en una tarjeta pci?????

Miren este link...no se si ya fue comentado...yo recien lo veo....

Es una placa pci que emula la xbox...supuestamente todavia no esta en venta...

http://www.clubic.com/n/n8380.html [reojillo] [reojillo] [reojillo]
a mi me huele a fake ya que dice :

un lector de dvd de pc leera los juegos de xbox en el [jaja]...

el fabricante es una compañia china fabricante de modchips... y claro microsoft va a decir que no hay problema [jaja]

creo que aun nos falta... ademas la unica consola que hizo eso fue la jaguar :)
Es un fake como una catedral. De hecho yo mismo lo postee hace mas de un año.
Yo recuerdo que la 3DO tenia su tarjeta pc. La distribuia Creative. Se llamó 3do blaster.

Para muestra unas fotillos

Imagen

Imagen

Saludos!
Es verdad...tiene poca sentido una cosa asi...
Es que no lo habia visto antes...
Y lo vi en la pagina de ZonaX****....me habia olvidado lo bajo que cayo esa pagina.... [enfado1] [+furioso]
Pero haveis visto la placa de la foto? Esa placa es una antigualla XD
Yo tambien frecuento esa pagina y esta noticia no la vi jamas. El que puede caer bajo no eres tu? creyendo semejante estupidez?
A ver si os estais refieriendo a dos webs distintas de Zonax*** puesto qye hay una que termina en .NET y otra en .COM siendo esta ultima una basurilla ultimamente
Salu2
Esa noticia es de Abril del año pasado, ya que este usuario hace mucho tiempo que no postea alli. Se postearia la noticia al igual que aqui. Tendrias que leer un poco mejor.
Huntero escribió:Esa noticia es de Abril del año pasado, ya que este usuario hace mucho tiempo que no postea alli. Se postearia la noticia al igual que aqui. Tendrias que leer un poco mejor.

[oki]
Nachoman escribió:Es verdad...tiene poca sentido una cosa asi...
Es que no lo habia visto antes...
Y lo vi en la pagina de ZonaX****....me habia olvidado lo bajo que cayo esa pagina.... [enfado1] [+furioso]

En mi mas humilde opiñion digo que no tenias porque expresarte asi de esa pagina, lo haya o no lo haya publicado simplemente es informacion que se da en su momento, sea falsa a verdadera pero es informacion y no porque tu tambien lo hayas posteado digamos que has caido bajo. Pero bueno, que lastima la de tu reaccion. :( [decaio]

Saludos.......[sati]
METALLICA escribió:En mi mas humilde opiñion digo que no tenias porque expresarte asi de esa pagina, lo haya o no lo haya publicado simplemente es informacion que se da en su momento, sea falsa a verdadera pero es informacion y no porque tu tambien lo hayas posteado digamos que has caido bajo. Pero bueno, que lastima la de tu reaccion. :( [decaio]

Saludos.......[sati]

Es verdad tienes razon...pero es que me tiene un poco mal que se actualice tan poco esa pagina......

Pido disculpas...si alguien se sintio ofendido...

Es que hace un tiempo me gustaba tanto... [inlove]
La Xbox como tarjeta PCI... [jaja]

Y la PS2 y la GC como tarjetas ISA no? [qmparto] [qmparto]

Y se podra jugar multi con los 3 sistemas a la vez, enga! [poraki]

Eso mas que fake parece del dia de los inocentes.

[bye]
Saludos
Hola a tod@s, yo no digo que sea posible, pero tampoco lo veo tan descabellada la idea al fin y al cabo la xbox es un pc, eso si optimisado al maximo, que pasa si esa gente a sabido emularla en una pci no creo que sea tan dificil lo jodido seria lo de los dvd originales pero eso son dos pistas grabadas si ellos han conseguido que a traves de su bios puedan leer la segunda pista, entonces lo tienen todo, en mi opinion en informatica no hay nada imposible.

por cierto creo que la web de ********.net es una gran pagina, no tienen tanta gente como aqui pero es una pagina con gente que saben bastante del tema.

Un saludo a todos desde las afortunadas.
jguillemi escribió:Eso mas que fake parece del dia de los inocentes.

Tu lo has dicho Jguillemi pues al final del articulo se puede leer
Il s'agissait bien entendu d'un poisson d'Avril
que traducido viene a decir " por supuesto se trata de una inocentada" [burla2]
15 respuestas