xbox se cuelga al inicicio

hola a todos, he formateado y dejado de fabrica a una consola con xecuter 2 y el zxbinstaler, despues he instalado las aplicaciones en la particion E, pero se me olvido instalr un dashboard, ahora cuando enciendo la consola se queda colgada justo despues de aparecer el logo de xecuter 2, concretamente en la maya verde que sale. Yo creia que la xbox comprobaba primero el dvd y despues el hdd, la cuestion es que no arranca el zxbinstaler de nuevo, He cambiado el dvd para ver si era eso, pero sigue haciendo lo mismo. ¿alguien me puede decir como hago para que ejecute el zxbinstaller? o como solucionar esto?
Muchas gracias
El HD está bloqueado ?, lo cambiaste y lo bloqueaste con configmagic?, de ser así, y estar bloqueado el disco, usa atapwd.exe para desbloquearlo y acceder a él con una distro linux e instalar un dashboard.

Es raro que no te arranque el Zxbinstaller, pero creo recordar que la X de mi hermano tiene igual un Xecuter2 y hace lo mismo, me parece que es la BIOS en el modchip, que no tiene la secuencia de arranque como la mayoría de los chips de nueva generación, es decir, arranca primero desde el HD y no desde el DVD. Usa una distro linux, copiale algunas partidas hackeadas (las de EOL son geniales) y ya estás del otro lado, o bien, ponle un chip con una BIOS con arranque de DVD.

Saludos !
muchas gracias por contestar. es el disco duro de fabrica e imagino que estara bloqueado. no entiendo por que me arranco bien antes y ahora despues de instalarle el dach original con el zxbinstaller no me arranque. No entiendo bien lo de las partidas hackeadas ¿puedes explicarmelo?
y ¿como le instalo linux si no me deja arrancar del dvd?

Un saludo.
Primero que nada, unas dudas:

Formateaste el disco, ok, tienes los respaldos de tu eeprom.bin y demás archivos críticos?, de ser así se simplifica el asunto, pues solamente bajas el Xbhdm1.9 (la distro linux) y esta te puede desbloquear el disco para formatearlo de nuevo y dejarlo de fábrica con el dash principal.

Las partidas hackeadas son un método de carga de exploit a la xbox, tomas un juego ORIGINAL (splintercell, mechassault o 007 Agent under fire) y con ello tienes acceso al HD desde el PC por FTP. Esto es útil para modificar archivos o reemplazar dash, pero lo más urgente es saber el estado de tu disco, que me figuro que está correctamente bloqueado, ya que no te da un código de error. Con esto mismo imagino que lo que no tienes es el evoxdash.xbe en la raíz de C:

También puedes hacer hotswap con otra chipeada y así modificas lo que necesites de tu disco, hay una muy buena guía para hacerlo aqui mismo, pero la verdad yo nunca me he atrevido a hacerlo.

Saludos !
muchas gracias por contestar, creo que si consigo programar el xecuter 2 con una bios que arranque primero desde el lector de dvd podre solucinarlo todo, ¿alguien conoce alguna bios asi?
¿Qué número de error te sale?

Creo que todas las bios (incluidas las últimas tipo xecuter 5035 o evox M8) arrancan primero desde el DVD, pero previamente la EEPROM de la consola debe dar el visto bueno al HD, en cuanto a número de serie del HD y si está bloqueado o no. Por lo que has hecho, esto debería estar bien.

¿Puedes ejecutar juegos desde el DVD? En caso afirmativo, el problema es que no tienes dashboard en C:\ . (el número de error es el 13 o 14) . Instálalo de nuevo, quizá el problema que tienes es que le cuesta leer el disco autoejecutable del zxbinstaler.
5 respuestas