Xbox se cuelga. ¿Fuente alimentacion de PC en XBOX?

Muy buenas a tod@s:
Pues resulta que tengo un problemilla en la Xbox y es que se queda bloqueada muy frecuentemente quedandose con el sonido y la imagen congelada, algo que antes no me pasaba. Me ha ocurrido jugando a la mayoria de los juegos y entrando en determinados menus del XBMC (por ejemplo cuando le doy a Juegos para ver los que tengo en el HD).
He probado a cambiar el HD con el mismo resultado. Lo que he notado que cuando se cuelga o inserto un disco en el lector el ventilador trasero baja de revoluciones por el sonido que emite.
Habia pensado en la fuente de alimentacion pero antes de comprar una nueva para la Xbox sin saber realmente que ese es el problema (ya llega la pregunta final):

¿Es compatible con una fuente de PC? Se que los conectores son los mismos, pero no se si el orden de los hilos estaran cambiados ¿Alguien lo ha probado?

Un saludo, muchas gracias y perdon por el rollo ;-)
Es posible que lo del ventilador sea por que en el XBMC puedes cambiar las revoluciones..

y si por ejemplo en xbmc le tienes puesto un 50% y el standar de la bios es 20% pues evidentemente cuando te sales del sistema, cambia

Aun que tampoco estoy seguro por que dices cuando insertas un disco, no cuando lo ejecutas.

Lo de la fuente.... Que te lo confirmen, por que pa empezar si es una 1.1 va a ser imposible..

Saludos..
El ventilador lo tengo a una velocidad fija siempre, un 20% tanto en la BIOS como en el XBMC. Baja de revoluciones cuando inserto un disco y el lector tiene que hacer fuerza para empezar a girarlo, en el momento que el disco tiene su velocidad normal el ventilador oigo como sube a su velocidad normal. Y cuando se cuelga la XBOX, el ventilador se queda tambien bajo de revoluciones pero permanentemente hasta que apago la consola y la vuelvo a encender.
Mi version de XBOX es una 1.4, ¿se podria probar lo de la fuente de un PC?

Un saludo y gracias!
Ten 100% seguro que si le metes una fuente de pc te cargas la Xbox. Aunque el conector sea el mismo creo que los voltajes eran distintos y estaban invertidos. Hay tutoriales acerca de como adaptar una fuente de pc a xbox...pero es un poco lío.
Yep :?

Vaya pua lo de los "freezes" en la consola; antes de meter una fuente de PC me compraba una fuente de alimentacion que tampoco son muy caras aqui
Si no mejora haz una buena limpia de consola con un cepillo y un poquito de aspiradora.
A lo mejor es como los reseteos de la Dreamcast,que eran por el oxido en las placas de la fuente de alimentacion.
Suerte!!!
una preguntilla: tengo puesto en el xbmc la velocidad del ventilador al 30%, pero claro, solo está al 30 cuando estoy baji xbmc, cuando juego a algún juego creo que baja la velocidad

cómo pongo la velocidad al 30% indistintamente de los que esté haciendo?

salud
Supongo que poniéndolo en el dash primario
Muchas gracias a todos por las respuestas.
En cuanto pueda compro una fuente nueva para la xbox y seguire haciendo pruebas...

Un saludo!
pablosales escribió:Supongo que poniéndolo en el dash primario

te refieres al evox? que es el primero que tuve tras el exploit?

me interesa mucho el tema, agradezco ayuda

saludos
Solo podras con uno que te permita modificarlo y el EVOX no permite configurar el ventilador creo. Prueba con el Unleash X.
9 respuestas