Xbox se daña solo por un tiempo

Buenas tardes, tengo una consola xbox 360 elite placa jasper del 2009 y hace aproximadamente un año se le presentaron las tres luces rojas con el error 0002, crei que era la fuente de poder y a los 5 meses decidí encenderla por probar y SORPRESA :O la consola arrancó normal, demoró un mes funcionando bien y nuevamente presentó el mismo problema :( la llevé a un técnico y me dijo que estaba en corto la placa pero no pudo encontrar donde presentaba el problema, sospechando que con el tiempo se iba a solucionar solo, deje la consola sin usar mas de tres meses y hoy vuelvo a encenderla y arrancó perfectamente! que puede ser? todo un misterio.... :-? :-? gracias de antemano!
puede ser algún componente electrónico (sobre todo condensadores) que estén en mal estado, o una parte del barniz que este "débil" y haya algo que te este haciendo corto en la placa. Hay que dedicarle tiempo y paciencia para ver que falla. Yo tiro por condensadores, estos cuando están fríos hacen como que trabajan bien, pero con el tiempo y calor fallan. Lo dejas tiempo sin usar, vuelven a trabajar y a lo mismo, fallar. Tendrías que revisarlos todos todos, tanto que no estén inflados por arriba como por debajo. O que alguno este mal soldado y haga un falso contacto.
Muchas gracias! lo tendré en cuenta!
A mi me suena a calentamiento del micro sinceramente.
iruga escribió:A mi me suena a calentamiento del micro sinceramente.

el error 0002 no tiene nada que ver con temperatura de los micros... es fallo electrico.
4 respuestas