xbox se enciende siempre sola sin pulsar ningun botón

Por favor alguien que sepa un poquitín de electrónica puede decirme que puede estar fallando en una xbox que se enciende sola sin pulsar ningún botón? He revisado el botón del eject y el del power i conmutan a la perfección e incluso he quitado el cable amarillo y la x se enciende de todas formas sola. Alguna solución ? Muchíssimas gracias . [triston]
eso de repente un dia se me enciende sola y la tengo que desconectar de la pared y enchufarla cada vez que quiero jugar ¿a que se debe eso? gracias
Imagen

Tenía que ponerlo, lo siento xD

No sé, habeis preguntado a alguien de vuestra familia si ha habido casos de espiritus o algo así???

[+risas]

Salu2
Estará poseída por una ps2 y por eso hace cosas raras. Creo que para que se salve Billete Gates debería hacerle un exorcismo.

Coñas aparte, ni idea, a ver si alguien os puede echar una mano.

salu2
CAUSA: Ni idea sin verla...

SOLUCION: Lo unico k se me ocurre es k cojas el cable marron, el de la clavija de alimentacion de la fuente a la placa del interior de la consola y lo cortes y le pongas un interruptor (no pulsador) para k se encienda cuando kieras.

O k cojas y compres un interruptor de mesita y se lo pongas al cable de la xbox...
mas facil a lo anterior:

consigue un cable de los nuevos PROTECTION CORD para apagarlo y encenderlo y fuera

salu2
5 respuestas