Xbox se enciende sola

Hola a tod@s
Estaba ayer cambiando unos cables en mi habitacion y desconecte la regleta de enchufes del boton,la apague
Al volver a encenderla del boton la xbox se encendio sola,no le di mas importancia y la apague con el mando
Pero al de un rato se encendio sola otra vez si tocar nada,la apague del mando
Al de nada otra vez encendida sola, y la fui a apagar del boton de on off y nada,solo podia desde el mando en el menu
Ahora al ir a encenderla desde el boton de encendido no funciona,pero si le doy al de abrir el dvd si
Si le quito el cable de corriente y lo vuelvo a enchufar se enciende sola
Se habra chamuscado algo por dentro solo por quitar la regleta del boton?
Si formateo todo y le vuelvo a hacer el exploit se arreglara?
La tengo con exploit y todos los programas del zxb
No hay en el menu una opcion para elegir que se encienda del boton on para ver si funciona?
Muchas gracias!!!
Tiene toda la pinta de deberse al problema de corrosión de pistas. Te tocará puentear las pistas afectadas para solucionarlo.
Hay info en el foro acerca del tema, pero ahora mismo no te puedo facilitar links ya que estoy con el móvil en el curro pero si buscas mismamente en google "trace corrosion xbox" te saldrán los puntos donde realizar los puentes para repararla.

Salu2!
No, es la muñeca de su avatar que le esta gastando bromas .... MUA JA JA!!!!!!!
Yo votaría más bien por el avatar.... ja ja hablando en serio. Revisa las pistas de la placa base hay aquí tu tutoriales además yo revisará también el problema del condensador que desde mi opinión es el que inicia el problema de las pistas corridas. Se hincha suelta líquido y este corroe las pistas.
3 respuestas