xbox se me queda colgado

queria saber de que puede ser que la xbox se queda colgada y la tengo que apagar la enciendo y me sale el error e65 espero mas tiempo y sale el logo de la xbox y pasado bastante rato se enciende normal puede ser del lector que sea viejo y haya que sustituirloy si lo quisera cambiar por un hitacho o benq que debo de hacer, gracias.
Normalmente se refiere a un problema en hardware, especificamente del lector, normalmente se soluciona facilmente, aparece tras un mal flasheo.. o una key incorrecta.. deberias de meterle el firmware original con su key y probar... pa mi ahi esta el problema...
gracias te agradeceria que me dijeras como se hace eso o si hay un manual o tutorial, gracias.
vela escribió:gracias te agradeceria que me dijeras como se hace eso o si hay un manual o tutorial, gracias.

No respondes si esta flasheado o no.. si esta flasheado deberia de poder extraerse la key pero si no esta mal el lector y no hay forma de cambiarlo por otro sin la key original.. habria q intentarlo, sobre un manual, hay muchos por aki solo debes de usar el correspondiente a tu unidad lectora ..
hola no esta flasheada, es original el firmware, como puedo sacar las keys, gracias.
Buscando el tutorial de tu lector y siguiendolo al pie de la letra. Asi de sencillo.
no es eso porque si no a flasheado su xbox ni cambiado nada del firm,
y si antes le jalaba el xbox 360, posiblemente ya esta descompuesto el lector por el tiempo o por algun golpe (no se el error solamente digo que si fuera el flash primero tuvo que flashearlo no? XD).

SAlud2
3 luces rojas stan por venir
7 respuestas