Xbox se puede cargar chip RGH?

Hola, os comento tengo una jasper 16mb, hace tiempo le hice el rgh pero con cables normales y chip matrix, pues intente mejorar la instalacion poniendo cables apantallados, hasta hay todo correcto, mejoraron los tiempos de carga al 100%, carga instantanea, tambien cambie los cables de alimentacion del matrix por unos mas grueso, pero aqui cometi el fallo de utilizar un soldador mas potente y un tipo de cable con una funda que aguantaba menos grados de temperatura, se ve que al soldar el cable de GND a la carcasa del conector HDMI, lo pase por encima de los diodos del matrix (arriba a la izquierda), pues al calentar el cable la funda se desizo un poco por la parte de abajo y no se veia a simple vista, la consola seguia arrancando hasta que de repente ya no arrango el dash ni el xell, la desarme y busque el olorcillo a quemado y me daba encima de los diodos, se quemaron.

Ayer me llego un coolrunner y lo he montado hoy, me arranca instantaneamente pero me da que huele a quemado, no se si es del matrix el olorcillo que me ha impregnado la consola.

Alguien sabe el voltaje que le tiene que llegar al coolrunner, entiendo que entre Vcc y GnD, tiene que haber 3.3V, pero y los otros puntos alguien me podria indicar si se puede saber el voltaje con un simple tester.

La fuente de alimentacion en todo momento ha estado naranja en stanby y verde cuando he arrancado la consola, en ningun momento se me ha puesto roja.

Posteo mi caso por si ha alguien le ha pasado algo parecido y me quiere echar una mano.

Gracias y un saludo compis
Normalmente cuando se quema algo electrónico te suele dejar el olor impregnado aunque reemplazes el componente dañado... si con el coolrunner te va perfecto yo que tu no me preocuparía mucho mas, ya ira desapareciendo el olor poco a poco
Acabo de llegar de currar y le he quitado la carcasa y la he alimentado pero sin encenderla a ver si huele a quemado, acabo de tomar lectura del coolrunner en alimentacion y tengo 3.23v., la tendre un ratito abierta a ver si incrementa el olor a quemado.

Pongo el video para que veais el arranque:

http://youtu.be/gw3Tspzlxp0

Supongo si estubiese changaa no arrancaria asi de rapido...
2 respuestas