Hola, os comento tengo una jasper 16mb, hace tiempo le hice el rgh pero con cables normales y chip matrix, pues intente mejorar la instalacion poniendo cables apantallados, hasta hay todo correcto, mejoraron los tiempos de carga al 100%, carga instantanea, tambien cambie los cables de alimentacion del matrix por unos mas grueso, pero aqui cometi el fallo de utilizar un soldador mas potente y un tipo de cable con una funda que aguantaba menos grados de temperatura, se ve que al soldar el cable de GND a la carcasa del conector HDMI, lo pase por encima de los diodos del matrix (arriba a la izquierda), pues al calentar el cable la funda se desizo un poco por la parte de abajo y no se veia a simple vista, la consola seguia arrancando hasta que de repente ya no arrango el dash ni el xell, la desarme y busque el olorcillo a quemado y me daba encima de los diodos, se quemaron.
Ayer me llego un coolrunner y lo he montado hoy, me arranca instantaneamente pero me da que huele a quemado, no se si es del matrix el olorcillo que me ha impregnado la consola.
Alguien sabe el voltaje que le tiene que llegar al coolrunner, entiendo que entre Vcc y GnD, tiene que haber 3.3V, pero y los otros puntos alguien me podria indicar si se puede saber el voltaje con un simple tester.
La fuente de alimentacion en todo momento ha estado naranja en stanby y verde cuando he arrancado la consola, en ningun momento se me ha puesto roja.
Posteo mi caso por si ha alguien le ha pasado algo parecido y me quiere echar una mano.
Gracias y un saludo compis