Xbox se queda en el logo de "xbox" despues de instalar el XBMC como dashboard primari

Pues, vereis, al final, me decidi a conseguir el ZXBinstaller CD, y ya que no me quedaban CDs, lo descomprimi y lo puse como si de un juego se tratase, en F:/games, hasta ahi todo bien, lo arranco, bien, sin ningun error, ahora me voy al apartado de "Xbox xploiteadas" y luego a "Dashboards", selecciono XBMC y me dice "esto va a instalar XBMC como dashboard principal, enserio quieres continuear? (vale, no era exactamente asi, pero, era eso a lo que se referia)" le doy asi, copia todos los archivos sin ningun error, reinicio, y la xbox se queda cargando en donde sale lo de "XBOX" y debajo en pequño pone "Microsoft"

Hay algun modo de arreglarlo ?

Comento, si sierve de algo, que antes de nada hice un Backup de mi "evoxdash.xbe".

Gracias, Salu2 , y perdonadme si no me he explicado bien, esque que le pase esto a uno el dia de su cumpleaños es una gran putada.
Humm, por lo que creo, usas exploit para acceder a tu caja, pero bueno, algo similar me pasó alguna vez a mí, usando Ndure, no recuerdo que hice que modificó mis archivos de C virtual (recuerda que Ndure protege los archivos para el exploit, por lo cual crea una imagen de C y la imagen modificada es a la que tenemos acceso dentro del exploit). Lo que procedió en mi caso, fué utilizar otra vez mi partida guardada y REINSTALAR el exploit, ya que al no contar con archivos en mi C virtual, mi Xbox se quedaba pensando por toda la eternidad.

Trata con eso, mete tu Mechassault o Splintercell en la bandeja y enciende la Xbox, a ver si arranca. Si es así, y tienes aún la partida hackeada, ya estás del otro lado.

Saludos !
az de nuevo hotswap y todo solucionado
hikko escribió:Comento, si sierve de algo, que antes de nada hice un Backup de mi "evoxdash.xbe".

has renombrao el default.xbe del XBMC a evoxdash.xbe?

parece ser q tu chip pilla el nombre evoxdash,a lo mejor el ZXB no te lo ha dejao con un nombre q lo pueda coger tu bios y por eso pasa eso.

Por probar..........

salu2
no tengo chip, hice el hotswap del tutorial de otto_xd

EDIT: Weno, acabo de volver a hacer hotswap tal como dijo pake, y todo solucionado, ademas de que ya he puesto el XBMC como dashboard principal como otro autoinstaller diferente, gracias a los 3 ;)

Salu2 y felices fiestas (las pocas que quedan xD)
4 respuestas