XBOX se trago cutreports de ps2, ¿y x360 se tragara los de PC?.

Despues de leer la noticia de Splinter Cell 4 (version para xbox, ps2, gamecube, x360...) es la impresion que me ha dado. Con COD2 se entiende, pero ¿creeis que SP4 superara a la version PC como es debido? no lo creo.....
pos los ''cutre'' ports de pc son bienbenidos sobre todo si los cutreports son F.E.A.R, S.T.A.L.K.E.R, UT 2007... XD

eso si un Quake IV como Dios mandaba hubiese sido la reostia grafica en 360.

el SC 4 de xbox 360 iba a correr a cargo de ubi shangai y el resto incluido el de pc creo q iria a carg de ubi motreal ;)
otra vez con el temita???

Joer como ta el foro.

Los cutre port no tienen nada que ver con la plataforma original de la que vienen si no de la compañia que los Porta.

Un buen caso = Ubisoft
un mal caso = electronic art.

Es tan simple como eso.
Un mal caso: King Kong, Ubisoft
el SC 4 de xbox 360 iba a correr a cargo de ubi shangai y el resto incluido el de pc creo q iria a carg de ubi motrea


Eso es bueno, ¿no? ¿o igualmente tenderá la version 360 hacia la PC?
lYahikol escribió:Un mal caso: King Kong, Ubisoft


Por lo general, Ubisoft realiza unos Port de calidad, aun asi, ami el King Kong no me parece un mal Port, es que el juego no da mas [qmparto]
_Soberano_ escribió:
Por lo general, Ubisoft realiza unos Port de calidad, aun asi, ami el King Kong no me parece un mal Port, es que el juego no da mas [qmparto]


Los uenos son SC y los GR esta clarisimo que UBISOFT no EA [reves]
hombre si los ports son buenos no veo nada malo en ellos.. no solo de juegos exclusivos vive una consola :-P
Segun lei, como la arquitectura de la x360 es muy parecida a la de pc, será el pc el que se trage ports de la x360. Y si aplciamos la ley de ps2-xbox, será tb la ps3 la que se trage ports de la x360.
hombre arquitectura... de x86-32/64 a Power PC hay un trecho xD pero el trecho se acentua en un cell xD
Fijo, como se tragará algún cutreport de PS2.
Por lo visto en la 360 ha sido todo diseñado para ahorrar costes de forma que todo sea más comodo, rápido y fácil para el programador.

Es la gran baza con la que juega microsoft respecto a la competencia.

Recordar que un PC tiene una arquitectura que viene lastrada desde el micro x86 y que es un autentico lastre para la programación actual.

La Xbox360 se puede decir que es un SUPERPC ACTUALIZADO.
jeje la ps3 si que se comera ports,,hay que ricooooooooo, toma cutre port,,,
"hey que yo soy la mas potente,,,"
"nada, no te quejes, abre la boquita y toma port de tu hermana pequenia,,ricoooo ricooooo,,,,"
msegurola escribió:jeje la ps3 si que se comera ports,,hay que ricooooooooo, toma cutre port,,,
"hey que yo soy la mas potente,,,"
"nada, no te quejes, abre la boquita y toma port de tu hermana pequenia,,ricoooo ricooooo,,,,"

Exacto, si no fijaros en la xbox, la pobre con la potente que es y la de portazos de ps2 que se ha comido. Lo mismo la pasara a la ps3 con la xbox360.
pues ami me da igual los ports de pc al menos en los primeros 6 meses (con algunos juegos exclusivos para esta consola) por que los pc son mas pontentes que la Xbox 1 y con eso ya me sobra por ahora....
Sly_Marbo135 escribió:Exacto, si no fijaros en la xbox, la pobre con la potente que es y la de portazos de ps2 que se ha comido. Lo mismo la pasara a la ps3 con la xbox360.


No tiene porque, si la Ps3 es la mas vendida........ Xbox 360 se volvera a comer los Cutre Port de Ea y compañia (alguien dijo atari? mecaguensus..........).
lYahikol escribió:Un mal caso: King Kong, Ubisoft



Joder, pues a mi me ha encantado el juego.
16 respuestas