¿Xbox se vende más en españa después de ser retirada del mercado?

Hola buenas. Meditando este asunto estoy llegando a la conclusión de que se vende más la xbox aqui que antes. Sin ir mas lejos esta semana tengo que ponerle el xploit a 6 xbox xD. Entre parientes, amigos, ect...
De todas formas lo veo normal, donde encuentras un media center con estas carcterísticas y este precio? La gente queda alucinada al ver la cnatidad de funciones que tienen y enseguida en cuanto la ven como va me dicen, y cuanto te ha constado esto? xDD.
Yo les digo: 50€ xbox, mando dvd 15€, Disco duro ide de pc antiguo 0€. Total 65€ media center xD.

Se estara poniendo de moda la xbox classic al comparar prestaciones y precio de las consolas actuales?

Un saludete ;)
si no recuerdo mal a la dreamcast le sucedio algo parecido , cuando sega anuncio su retirada sufrio un incremento de ventas , es el llamado canto del cisne.
Acá en Uruguay, desde que la xbox fue discontinuada, se vende mucho más que antes, es que los precios bajaron súbitamente, además muchos amantes de lo nuevo intentan deshacerse de ellas a precios muy accesibles, por lo que la mayoría de la gente que conozco ahora se está comprando xbox 1. Así que creo que se está generando todo un movimiento detrás de la xbox. Lástima que a diferencia de la Dreamcast, la scene de la xbox murió con la consola.
CARROMATO escribió:Lástima que a diferencia de la Dreamcast, la scene de la xbox murió con la consola.

¿Como? lo que pasa realmente es que el listón esta altisimo y a ver quie nes el guapo que saque cualquier cosa...
El Gran ElSemi ha sacado el emulador CPX3 del sistema CPS3 el cual se daba por innemulable por la Xbox y toma ya peeaso emulata rulando perfectamente.
Un emulador (decente) que se hecha en falta es el de PSX, nos tendremos que conformar con el PCSXBox* a falta de las fuentes de un emu mejor

*PCSXBox, no hace uso de la GPU, solo hace uso de la CPU y por eso los resultados son limitados.
hal9000 escribió:¿Como? lo que pasa realmente es que el listón esta altisimo y a ver quie nes el guapo que saque cualquier cosa...
El Gran ElSemi ha sacado el emulador CPX3 del sistema CPS3 el cual se daba por innemulable por la Xbox y toma ya peeaso emulata rulando perfectamente.
Un emulador (decente) que se hecha en falta es el de PSX, nos tendremos que conformar con el PCSXBox* a falta de las fuentes de un emu mejor

*PCSXBox, no hace uso de la GPU, solo hace uso de la CPU y por eso los resultados son limitados.

oye hal9000 el emu de cps3 ya es emulacion casi perfecta?
Que pensais respecto a la ps2, dentro de 1 año, la ps3 tendra q bajar de precio y como es logico la gente se comprara la ps3 en vez de la ps2, no es logico q las 2 consolas funcionasen bien a la vez.
Podria pasar como con la xbox, q una vez q se retire la ps2, su indice de ventas tb fuera alto, debido a la gran consola q es tb y el elevado numero de juegos q tiene?
q pensais, podria pasar lo mismo con la ps2?
Yo sinceramente creo que eso no sucederia, por que? por que ps2 se ha vendido mucho en vida, quiero decir, mientras xbox no vendia casi consolas debido (creo yo) a su desconocimiento y rechazo al comprar una maquina hecha por ms, sony vendia consolas como churros, de hecho conozco a mas gente con ps2 que con xbox por lo tanto, ps2 no creo que sea una consola como para tener 2 en casa, como puede ser xbox por su scene.
En resumen, ps2 ya se ha vendido todo lo que se tenia que vender, si bajan la ps3 se compraran ps3. Por mi experiencia la xbox es buena por la scene y la scene solo se conoce o por foros como este (por no decir que es la mayor ,y de hecho la unica que consulto, comunidad en consolas) o de oidas y claro xbox supera a su generacion por su scene por que vamos, la calidad grafica tambien supera a su generacion pero que las diferencias tecnicas desde mi punto de vista no son de mucha diferencia, con lo cual no se vendio mucho por esa razon, desconocimiento.

Un saludo
Exacto, ps2 a triunfado totalmente como consola, es la que tiene el gran público y la que se le regala a un chaval por su cumple, por buenas notas, por reyes, porque todos sus amiguitos tienen la plei.
En cambio ps2 a nivel de scene pues es mucho mas limitada.
Xbox no triunfo ni de broma como consola aquí, las ventas que tiene ahora ya le dan lo mismo a MS pues ya las da como perdidas.
Se vende mas que antes por la cuestión de la scene y por su bajo precio, si estubiera a 150€ o mas otro gallo cantaria, ademas que casi todos los que estan comprando Xbox ya tienen como minimo otra
PS3 lo va tener muchisimo mas crudo.
un colega y yo tenemos ambas consolas la ps3 y la xbox. es mas, mi colega tiene hasta TRES xbox siguiendo un sencillo razonamiento:

* Consola Xbox + mando y cables -> 70€
* Disco duro 80 GB de PC o por ahi -> 20-30€ lo que sea
* Mando a distancia DVD (venga a ponernos pijoteros) -> 7€ en un cash converters

Total como mucho : 107€ y una tarde en pasarle los programas y los juegos.

Precio de un HTPC normalito y eso si se ve bien en nuestra tele SD: sobre los 300€
Precio de un cacharro de esos con disco duro: de 120€ no baja ninguno y encima no puedes jugar.

Mientras que la xvbox con el ultimo exploit funciona de puta madre, juegas a los juegos de la xbox que se encuentran baratos y los hay graciosos (los halo, sudeki, kotor, jade empire, broken sword, fahrenheit, onimusha, dead or alive...), ademas de emuladores (que es a lo que acaba jugando todo el mundo y como decia en otro post, es la hostia como "servidor multimedia" y el XBMC hasta aguanta UPNP.

de otro lado la ps3 es muy nueva, muy buena, muy potente... pero no tiene "na de na". poner las pelis por streaming y parchearlas con el tversity es un poco coñazo, luego no puedes engancharle algunos mp3, el xbmc es feo y poco practico de cojones y encima no tiene catalogo propio apenas y le ha nquitado compatibilidad con ps2.

La ps2 la tiene todo cristo. yo llegue a pensar, en 2003, que la regalaban enla compra del carrefour o algo porque todo el mundo tenia una y mucha gente la usaba para ¡ver DVDs y jugar a juegos tontos de psx original! luego a luego, el que mas y el que menos ha tenido una o varias. en tema scene es cierto que es mas limitada pero es que hay juegos buenisimos (star ocean, primal, final fantasy x, medal of honor) nuevos a 12€. menos mal que nos pillamos la ps3 de 60 gb y por lo menos tenemeos entretenimiento con los de ps2 para rato porque ya el tema dell precio de los juegos es harina de otro costal.

siempre pense, y siempre he pensado, desde que surgio el XBMC que se tardaran años en ver otra consola mas practica (practica para todo lo que no sea jugar, claro) que la primera xbox. tambien nos quedamos con la gana de soldarle 128 mb de memoria para los mames pero era una flipada de dificil.
seguro que se vende mas muchos de mis colegas la estan pillando ahora porque flipan con sus posibilidades y pq basicamente es un centro de ocio 100x100.
pues yo me vendí una ps2 que me regalaron los de ono y me pille la xbox XD
10 respuestas