Xbox Sega Gt 2002+jet Set 120 Euros!!

Pues eso que en el Alcampo de Cuenca, esta la xbox con el jet set radio future y el sega gt 2002 + un mando por 120 eur! hasta acabar unidades, lo digo por si alguien es de por aki cerca y se la kiere pillar que no pierde el dinero...au!
Y solo es para ese Alcampo o la oferta es pa toda España
Jooooooooooo
NO MOLAAAA NAAAAAAAAAA
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
120 €????????? [mad]

Joderrrrrrrr... q barato [Alaa!]
No se si sera para toda españa, pero aki lo han puesto a ese precio porque no la venderian o compraron demasiadas, y se quieren deshacer de ellas , lo mas sorpendente es que el pack rojo furia esta a su precio normal!! 200 euros y pico y justo al lado la otra 120 euros!! flipante.
Lo dije una vez y lo volveré a decir: "Tener un alcampo cerca de tu casa debe de ser la hostia" y no sólo por XBOX, sino por todas las ofertas que sacan estos... como lo hacen? alguien lo sabe?
Pues yo estoy hasta por pillarme una , y dejarla sin chip ni na, pa jugar al live, si m lo pongo....ademas si m toca un lector samsumg pos se lo pongo a la chipeada que lleva el philips y tendria ya un makinote chipeado y otro pal live!! que son 120 euros solo tios!!!y encima otro mando y los juego pos se los regalas a tu primo pequeño y como no tiene la consola oblias a tu tio a q se la compre!!XD y otro xboxer mas! au
Escrito originalmente por lonchitas
Pues yo estoy hasta por pillarme una , y dejarla sin chip ni na, pa jugar al live, si m lo pongo....ademas si m toca un lector samsumg pos se lo pongo a la chipeada que lleva el philips y tendria ya un makinote chipeado y otro pal live!! que son 120 euros solo tios!!!y encima otro mando y los juego pos se los regalas a tu primo pequeño y como no tiene la consola oblias a tu tio a q se la compre!!XD y otro xboxer mas! au

O vendes los juegos y te sale la consola por 80€.. luego vendes el mando de paquete (30€).. y te sale por 50€!

... tb se puede vender el cable de video y tendrás una xbox by the face.
Y lo sigo diciendo, tener un Alcampo al lado de casa es la hoxtia.
Joder pues si que una oferta buena si tubiera un alcampo cerca me compraba otra.
Joder PABLOnGa no m lo pongas asi q mñn mismo m compro 3!! jaja y digo yo q alguna tendra el samsumg.....XD, puedo hacer hasta negocio!

P.D: josemadir no se si sera en todos los alcampos de españa la oferta, yo hablo de el de Cuenca .
Escrito originalmente por SuperLopez
Lo dije una vez y lo volveré a decir: "Tener un alcampo cerca de tu casa debe de ser la hostia" y no sólo por XBOX, sino por todas las ofertas que sacan estos... como lo hacen? alguien lo sabe?

No lo creas, en Marbella llevan en el Alcampo los mismo juegos de xbox un año y pico, y con el mismo precio. Nunca hacen buenas ofertas, y del Corte Inglés ni hablemos, aún tienen en la vitrina juegos de N64 a 13 mil pelas
Joder...... pos ya podia ser en todos los alcampos igual, porque aquí en grana nain de nain :(
Si alguien se entera de algún alcampo en el que hayan ofertas como este que lo diga, que cojo el coche y voy donde haga falta. El caso es que la semana que viene voy a madrid y pasa cerca de cuenca la autovia, pero no se yo.... :-?

Saludos.
En el de Sevilla tampoco he visto nunca nada interesante (también es verdad que paso cada mucho tiempo :P.
Hoy he pasado por el Alcampo de la Vaguada (en Madrid) y el dependiente me dijo k si k tuvieron la oferta pero habia muy pocas maquinas y se acabaron en un visto y no visto y que la oferta no volveria.... [+furioso]
Yo me pille el otro dia el pack classic por lo k me puse contento....si la llego a ver a 120 me da un jamacuco.
:p :p :p :p :p :p
Joder que suerte teneis algunos. Yo en el carrefour de albacete y en los eroskis de albacete y ciudad real, no he visto mas ofertas de xbox que la de los juegos que salen rebajados en todos sitios. Y en algunos ni así. Putos ladrones
Joder que suerte teneis algunos. Yo en el carrefour de albacete y en los eroskis de albacete y ciudad real, no he visto mas ofertas de xbox que la de los juegos que salen rebajados en todos sitios. Y en algunos ni así
jullack pasate por cuenca que tendras una xbox por 120 eur!!precio inmejorable!

P.D:Andye borra uno de los post que ta repe!
yo en el alcampo de moratalaz (madrid) me compre unas memory card de Game Cube por 1,50€ de 4 megas.
Ponia precio 10€ fui a comprar y me cobraron 1,50€ me kede o_O al dia sigiente fui y me compre otra [qmparto] creo q las hay d 8 megas por 2,50€ jajaja Precio/megas cohonuo,
18 respuestas