Xbox segunda mano ¿como fiarse?

Buenas,voy a comprar una xbox de segunda zarpa en hard2mano.com, el tema es como fiarme de que funcione y no sea propensa a las 3luces!!! la quiero para el offline con lo que quiero tener mis backups.

Como se que esta bien? Que placas son las mejores y las propensas a las 3lcr?

os agradecería que me informaseis.

gracias
Las Jasper y las Slim. Con esas no hay problemas ;)
USB_ escribió:Las Jasper y las Slim. Con esas no hay problemas ;)

Gracias, se puede modificar para backups por usb? y sin gastar pasta o por software???

graciassss

edito; las jasper cronos de arcade son buenas no¿?
Gluch escribió:Gracias, se puede modificar para backups por usb? y sin gastar pasta o por software???

Si le haces RGH, si.

Un saludo.
N-N escribió:
Gluch escribió:Gracias, se puede modificar para backups por usb? y sin gastar pasta o por software???

Si le haces RGH, si.

Un saludo.

exacto todo dicho :)
Como te han dicho... jasper y slim, riesgos al ser de segunda mano siempre correras...
Soy usuario de Har2Mano y por regla general la gente es de fiar, siempre hay algun bala suelto, todavia no me he encontrado con ninguno. Intenta que se comprometa a darte 2 meses de garantia apalabradas.

Por lo menos si el chico/a es honesto si se te rompe supongo que te devolvera el dinero.

Saludos y suerte
PeZeroHD escribió:Soy usuario de Har2Mano y por regla general la gente es de fiar, siempre hay algun bala suelto, todavia no me he encontrado con ninguno. Intenta que se comprometa a darte 2 meses de garantia apalabradas.

Por lo menos si el chico/a es honesto si se te rompe supongo que te devolvera el dinero.

Saludos y suerte

Prf, pero eso es ya mucho suponer... es decir, buena fe por el vendedor.. y por el comprador.

Imaginate que se le averia, por algo que el comprado a utilizado fraudulentamente y le exige responsabilidades al vendedor... no tiene mucho sentido.

Por eso es algo de segunda mano, no ofrecen las garantias de un objeto nuevo recien salido de fabrica, en un objeto usado hay muchisimas variables.

PD: A mi me ha pasado... y finalmente dias despues resulta que el crio "confiesa" y ha sido el quien lo ha tirado al suelo sin querer y tal y cual. Uno puede tener toda la buena voluntad, pero si por poner, te vende una FAT, el le ha dado mucho tute y siempre genial y tu luego la pones en un rincon, sin ventilacion, muy caluroso... y te sale el anillo de la muerte... es realmente responsable el vendedor??

Hay que asumir riesgos, ser honestos pero no idiotas que desgraciadamente en españa los espabilados... sobran (no lo digo por nadie, simplemente por la triste cultura de "la picardia" que desgraciadamente no cae en el olvido...".

PD: Yo te recomiendo EOL, jamas he tenido un problema tanto comprando y vendiendo y al ser el foro tan "exquisito" (leer normas sobre la especulacion... que me parecen COJONUDAS!) los estafadores duran MUY POCO. (otra cosa son los malentendidos o problemillas que se acaban solucionando de buenas maneras).
PeZeroHD escribió:Soy usuario de Har2Mano y por regla general la gente es de fiar, siempre hay algun bala suelto, todavia no me he encontrado con ninguno. Intenta que se comprometa a darte 2 meses de garantia apalabradas.

Saludos y suerte

Pues iba a echarle un vistazo pero va con invitaciones no? Eso parece un sintoma de que no dejan entrar a cualquiera y es un foro serio
Daredevil2 escribió:

Saludos y suerte

Pues iba a echarle un vistazo pero va con invitaciones no? Eso parece un sintoma de que no dejan entrar a cualquiera y es un foro serio

Si necesitas invitacion. Yo conseguí una de chiripa [carcajad]
9 respuestas