Xbox/seguro hogar

Buenas el otro día se me estropeó la xbox360 durante una tormenta. Me salieron las 3 luces rojas. He llamado al seguro de hogar y me dicen que necesitan un presupuesto de un sat autorizado. Que no les vale el presupuesto que me da microsoft online. Sabéis que puedo hacer?
Gracias
Pues la verdad jugartela un poco,microsoft de por si no da presupuestos ya que su forma de trabajar es un poquito especial, cobra exactamente lo mismo le pase lo que le pase a la consola,da igual que sea la fuente de alimentacion o que sea el lector.

Solo puedes hacer una cosa si lo que quieres es simplemente que te arreglen la consola y es mandarla al sat, pagar y `pasarles factura a la aseguradora,pero ojo, en la reparacion tiene que venir tipificado que se ha quemado por subida de tension o fallo electrico, si no , no pagan.

Y lo de jugartela es por que normalmente el sat no repara, te manda una reparada, y te puedes encontrar con una consola que no es la tuya,refurbished(con un año de garantia creo recordar) , con una factura que no te vale para el seguro y encima has pagado lo mismo por una reparacion que por comprar una refurbished en tienda.

Yo intente "colar" una al seguro despues de una subida,ya que habia petado nevera,tdt,ordenador, y al final no me arriesgue por que la consola habia sido abierta para reparar 3 luces rojas y el sat devuelve las que han sido manipuladas(aunque no sea para piratearla).

Por cierto que cobran de reparar? por que de cuando yo hablo soplaban 90 napos.
1 respuesta