Buenas,ya em sacaron un dia de un apurillo asi que espero que me saquen de este otro.
Vamos a ver,tengo 2 xbox,una con chip y una hasta hace nada virgen.
Me interesaba modificarla tambien a esta,asi que pense en ponerle un chip.Pero como me va la marcha,pues pense meterle un exploit y si me la cargaba o no me gustaba,le pondria el chip despues y arreglado(porque tengo la fe de que si le pones el chip se arregla todo,fe falsa seguramente).
Bien,le meto el exploit del splinter cell,hago lo que tengo que hacer.Reinicio y me sale el error 21........reinicio otra vez y la consola va perfectamente.Le meto el zxbinstaller y tal,y ya la tenia que iba perfecta.
Vale,pues no se que he tocado hoy por error,que de repente al reiniciar no rulaba.
Ponia error 21,aunque despues tambien ponia el 13.....luego el 14,yo que se,todos.
La consola solo va si la inicias con un juego de xbox original(ni peliculas oiga)......
He pensado en volver a instalar el exploit y con el zxbinstaller arreglarla,pero al instalar el explout me da "error: rename" o algo asi,y no se instala.
Mis preguntas:
-¿¿Existe un autoinstaller de estos que se meta con un save game,asi como el exploit este con su menu y su todo??
Claro,deberia tener mas opciones que este,formatear la xbox o no se.
-¿¿Si le pongo el chip(intencion original) a esta,se arreglara??
He intentado entrar en el live con esta para actualizar el dash pero no me deja entrar al live.Y al darle a solucionar problemas "error 21".Puede que este baneado(juega mi hermanico pequeño y se le puede haber ido la pinza).
Saludos y gracias
PD:Sobra decir que soy un autentico ignorante de estas cosas.....ignorante pero muy curioso