XboX Semimuerta

Hola a todos y gracias por la ayuda prestada ya que sin vuestro conocimiento nada de esto seria posible.
Tengo una XbX fabricada en el 2K3 y con el Xcuter2.6 y hasta ahora iba del 10 pero empezo a colgarse y ahora mismo arranca y tarda una eternidad en empezar con o sin chip por favor si alguien m puede ayudar .

¿Donde puedo encontrar las tensiones de la fuente de la XbX?

Zankiu
a ver aki arriba tienes un tuto de instalacion de ese modchip, bien pues leetelo y abre tu xbox y revisa las soldaduras y demas, ke ami me da la vena ke alguna esta medio kitada o hace contacto de vez en cuando.
No es cuestion del chip sino de la maquina que sin chip hace cosas de lo mas raras , p.e. tarda uns 40 segundos en aparecer el logo y otros 40 aprox. en decirte que el disco esta sucio o dañado y si reintentas te sale la pantallita multiidiomas de Microfost diciendo que algo nosta mu bien Por Favor Necesito Ayuda
No es cuestion del chip sino de la maquina que sin chip hace cosas de lo mas raras , p.e. tarda uns 40 segundos en aparecer el logo y otros 40 aprox. en decirte que el disco esta sucio o dañado y si reintentas te sale la pantallita multiidiomas de Microfost diciendo que algo nosta mu bien Por Favor Necesito Ayuda
eso puede pasar por culpa del chip. Aunue este desconectado, sigue soldado a la placa, amenos claro que hayas hecho éstas pruebas con el chip desmontado... en ese caso la verdad no tengo mu claro que es lo que le pasa.

Lo siento
Algo no anda muy alla ya que el micro y el chipset se pillan un buen mosqueo aunque le furze la ventilacion .
Alguien me podria decir donde podria ver las tensiones que circulan por los pines de la consola? Graxias
Tengo un compañero que le pasaba exactamente lo mismo que a ti y el problema estaba en el disco duro que se habia jodido, ponle un disco duro nuevo y veras como solucionas el problema.
Gracias pero ya he hecho esa prueba creo que la placa base tiene algun problema ,ya revise las tensiones d la fuente y el posible rizado d alterna por si algun condensador se hubiera ido pal carajo pero no he conseguido nada gracias por las ideas y por las ayudas .
7 respuestas