Hola amigos, quisiera saber si alguien me puede despejar mi duda:
Le cuento, me compre una Xbox serie S, lo primero que note cuando la recibí es que su paquete estaba golpeado por varias esquinas, decidí abrir su packaging ya que internamente biene más protegida aun. y ademas tenia todos sus seguros en perfectas condiciones. luego de enchufarla la configuré con mi cuenta, le descargue un para de juegos y jugue un rato, la apague despues de un par de horas 3 o 4, al otro dia me puse a jugar de nuevo, pero la consola se apago espontaneamente despues de 10 minutos .- esperé un rato y la encendi de nuevo, pero note que habia olor a quemado. pensé que seria normal. pero no al cabo de 10 minutos mas se apago de nuevo. pense que se habia quemado, al otro dia me puse en contacto con la garantia, y probe prenderla de nuevo y fucionaba, pero se apagaba de manera espontanea nuevamente. la [color=#FF80FF]consulta es la siguiente:[/color] yo la enchufé a la corriente domiciliaria de 220 donde tengo enchufado mi portatil, mi pc , celulares, . pero noté que la consola viene con un enchufe de patas plana recta (no oblicuo como es el omologado en ARG) . puede que la consola trabaje en 110 volt??????? y ese sea el motivo del olor a quemado??? o que producto de maltrato de envio haya pasado esto??? alguien tiene una xbox aqui en argentina y la a enchufado a la corriente normal domiciliaria de 220 volts????