_revan_ escribió:En mi caso, me flipa la series x, en especial por sus posibilidades, pero no tiene sentido pillar una (para mí) teniendo ya un PC, la ps5 me parece un engendro horrible que destaca por sus exclusivas, pero tampoco le veo sentido pillar una siendo que Sony ya está terminando con las exclusividades, con switch 3 cuartos de lo mismo, antes tiene mucho más sentido para mí lanzarme por una deck o cualquier otro pc consolizado, así que corte por lo sano, me pille la 4090 y a tomar un saco, y muy probablemente sea la primera gen en la que no cae una consola visto lo visto, si Sony no estuviera sacando sus exclusivos en PC, caería eventualmente la ps5 como todas las Playstation anteriores
Bueno hay un refrán por ahí que dice "con buna polla bien se folla", como comprenderás no todo el mundo está dispuesto a gastarse cerca de 2000€, unos 1700-1800€ sólo en la tarjeta gráfica, a eso hay que sumarle una placa decente, un procesador a la altura de la gráfica, unos buenos 32GB de RAM, torre, fuente de alimentación, ... al final estamos hablando de rondar los 3000€ en lo que te has gastado en el PC para jugar.
La gran mayoría de la gente no necesita tanto, con una consola que cuesta 500€ ya son felices, pero es que además con esos 3000€ te da para comprarte una PS5 (500€), una Series X(500€), una Switch(350€) y una TV OLED de 55" (899€) y todavía te sobran 750€ para hacerte un viaje, gastártelo en drogas o lo que te de la gana.
Y el PC está muy bien pero todavía tiene algunas carencias con respecto a la Series X, por ejemplo en la Series X puedo disfrutar de Quick Resume que es una gozada y a parte en los juegos puedo disfrutar de Dolby Vision, mientras que en PC te tienes que conformar con el HDR pestoso que hay en W10/W11.
La consola es encender y jugar y el PC por mucho que te pongas el modo Big Picture de Steam, sigue habiendo incompatibilidades de cosas que te pueden fallar, tienes que ir actualizando drivers, ect, ect ...
korchopan escribió:Me sorprende que la xbox one que inicialmente tuvo bastante rechazo por los motivos que todos sabemos esté por encima, pero me sorprende más que el precio de salida de PS3 fuese ese cuando salió a 600€... no sé Rick...
A mi también me sorprende con la buena acogida que ha tenido la Series X/S que esté por debajo de ONE por la mala fama y el mal lanzamiento que tuvo ésta, pero en cuanto al precio de la PS3 recuerda que son libras esterlinas, ha habido momentos en los que 1 libra = 1,5€, si multiplicas te salen las cuentas.