eR_pOty escribió:Tampoco pretendo ser ningún erudito, ya hay bastantes por internet
No te piques hombre. No hay necesidad de reportar y luego tener las narices de soltarme está pataleta
No te lo decía a mal pero es que cada vez que te leo estás pidiendo la vr en Xbox , el 99% de tus mensajes son tal cual y hasta lo llevas en la firma. Luego sumemos que para mi la VR en videojuegos es la kombucha en nutrición
Un inciso, te he contestado primero y reportado después, porque estoy hasta los mismísimos.... de los graciositos de turno. Hay cientos de temas que repiten usuarios sin cesar y como me la sopla mil, ni les hago caso ni les suelto la gracieta de turno, simplemente los ignoro porque son temas que no van conmigo, vamos, respeto su forma de pensar, por muy cansinos que me parezcan, que te aseguro hay muchos, con muchos temas y más cansinos que yo, pero oye, su postura, su forma de pensar, sus cosas... ¿son felices?, ¿quien soy yo para decirles nada ni soltarles ninguna gracieta de patio de colegio?, respeto su opinión por muy cansina que me parezca y fuera.
En el otro hilo, si tuviera que soltar la gracieta de turno a cada gilipollez que veo, vamos, eso sería un campo de batalla.
Vamos, una mera cuestión de respetar opiniones, por mucho que no se compartan o puedan parecer cansinas. Y después de no se cuantas gracietas, 10, 20, 30, 40.... pues ha llegado la tuya y te has llevado el gordo de la lotería.