Xbox Series recibe el fondo dinámico Xbox 360 Blades

Microsoft ha viajado cerca de 20 años al pasado para ofrecer el nuevo fondo dinámico de Xbox Series. Se trata del fondo de Xbox 360 que presenta una interfaz por pestañas. Esta era la interfaz que acompañó a la consola en su lanzamiento en 2005 y unos años después fue sustituida por New Xbox Experience.

El motivo por el cual Microsoft ha lanzado este fondo dinámico para todos los jugadores de Xbox Series es simple: el cierre de la Xbox 360 Store previsto para el 29 de julio. Hasta entonces es posible adquirir algunos de los juegos del catálogo de la consola con descuento.

Comparte esta noticia en tu red social

La mejor interfaz que jamás una Xbox haya tenido.
Ya podrían dar como opción distintos tipos de skins para la interfaz, falta personalización en las consolas
Yo tengo puesto un skins de las pestañas igual lo cambio por ese, ojalá volviera la interfaz clásica de pestañas para mí la mejor
Pfffttt la imagen ya se la puedo poner yo ya los efectitos no son la gran cosa [carcajad]
ZedHqX4 escribió:Pfffttt la imagen ya se la puedo poner yo ya los efectitos no son la gran cosa [carcajad]


Es que es eso. Menuda decepción de tema dinámico [+risas] [+risas] [carcajad]
La acabo de poner, aunque podían haberla hecho dinámica, que se movieran las pestañas de vez en cuando y no un simple goteo en la zona verde.

Siendo como es yo la renombraría a "Nostalgia a cuentagotas"
Menos mal que he leído lo de las gotas porque yo solo veía un vídeo con un jpg.
OswaldMosley escribió:La mejor interfaz que jamás una Xbox haya tenido.


Totalmente,a dia de hoy para mi sigue siendo la mejor interfaz de Xbox,todo bien separadito por pestañas,y no el lio de la actual
Teneis aquí la lista para comprar los últimos juegos de Xbox 360, por si la quereis dar una muerte digna [bye]
https://news.xbox.com/en-us/2024/05/14/ ... lable-now/
Creo que afortunadamente, cuando me regalaron la 360 este tema o ya no lo tenia o literal cambio en unos dias a los de la ventana, invierno de 2010 por aportar mas datos xD Este recuerdo que la primera vez que lo vi fue en la 360 de mi cuñado y me parecia un lio viniendo de PS3. Mi sensacion claro esta, a otros les pareceria mejor que el de PS. Para mi la mejor interfaz fue la de One en el verano del 2014.
hugoboss69x escribió:Creo que afortunadamente, cuando me regalaron la 360 este tema o ya no lo tenia o literal cambio en unos dias a los de la ventana, invierno de 2010 por aportar mas datos xD Este recuerdo que la primera vez que lo vi fue en la 360 de mi cuñado y me parecia un lio viniendo de PS3. Mi sensacion claro esta, a otros les pareceria mejor que el de PS. Para mi la mejor interfaz fue la de One en el verano del 2014.

Si no me equivoco en 2008 actualizaron la interfaz y ya quitaron las pestañas, solo estuvieron 2-3 años, a mí sí me genera nostalgia.
@jordi1986 nostalgia claro q te puede generar pero es que era como todo acumulado a los lados [carcajad] a cada uno le gusta lo que le gusta xD
14 respuestas