DJ Deu escribió:jcdr escribió:Si bien estoy de acuerdo en que va a lastrar la generación y que la consola no es para 1440p (de hecho ni llegará a 1080p en cuanto avancé la gen), lo de los TF no es correcto, si bien el calculo es el que es, no se pueden comparar entre distintas marcas o arquitecturas, ya que no será real.
Vamos a ver, que me comparas un aparato de otra generación que hace 4 TF con una actual y que el actual va a mover con un poco más de soltura las cosas, vale.
Pero estamos hablando de 2000 TF más, es obvio que esta consola nueva va a ser bastante peor que la Juan X, por mucho que Philnocho les haya prometido que si.
Es por eso que dejé de comprar consolas, tratan a sus usuarios como idiotas engañándolos en la cara.
DJ Deu escribió:Yo leí a un flipao decir que los 4 Teraflops de esta son superiores a los 6 de la X.
Es como si digo que 4 kilos de plomo pesan más que 6 kilos de paja.
En fin, lo que aún no entiendo es como la gente cree ciegamente en lo que les dicen, como si esta fuera a hacer 1440p 120fps sin despeinarse.
Con el lastre este de consola quedan asegurados de nuevo los 30fps como un estandar, incluyendo a la grande, ya que el lastre de esta pequeña, se lo va a comer la grande.
Chevi escribió:Este modelo es una cagada que va a lastrar al otro, y que en algún momento se va a quedar tirado en la cuneta. No lo compraría ni jarto vino, veo venir dramas en un par de años...MS no debería haber racaneado en la RAM del bicho, con quitarle el lector y bajarle potencia a la gráfica para dejarla para 1080 o 2K habría sido suficiente, pero se han pasado con la tijera.
Yo lo tengo claro, pillaré en algún momento la series x, esta ni con un palo
fearDarkie escribió:Es obvio que si está pensada para 1080p - 2K no aplique las mejoras que recibe la One X porque son mejoras destinadas al 4K.
Realmente no sé dónde está la noticia.
Benzo escribió:rafa_kbyo escribió:
Creo que el titular es suficientemente claro. Dice que aplicará mejoras, pero no todas las de Xbox One X. Si aún así quedan dudas, basta con leer tres líneas.
rrax escribió:Pero q yo me enteré ya Series S también es retrocompatible con Xbox,xbox360 y One o solo con One??
largeroliker escribió:Kosuke Atami escribió:Nintendo ya ha hecho que la Switch ya tenga retrocompatibilidad con Wii U, a 60€ por titulo.
Buena suerte metiendo retrocompatibilidad real de Wii U en Switch.
O pretendiendo que te los regalen por tu cara bonita
rrax escribió:Vale gracias
De 360 tengo tropecientos en fisico y conservo la 360, pero de One pocos, la mayoría digitales
Iré a por la S no solo por precio sino por tele vieja y poco tiempo si es q la compro...
mocelet escribió:nekuro escribió:Afectuoso saludo a todos los que se me tiraron al cuello cuando dije que la Series S sería un lastre, y que con menos frecuencia de CPU y memoria no podría hacer todo lo de la Series X a menos resolución.
Primer ejemplo de que la Series S no puede "hacer lo de la series X a menos resolución", y tendremos más ejemplos en el futuro.
De todas maneras, sin lector, la retrocompatibilidad pierde casi todo el sentido.
Es que no lastra en nada Las concesiones que han hecho es porque tiene menos datos que procesar al no admitir 4K. No hay más. Las optimizaciones de One X eran principalmente para añadir texturas y soporte 4K.
De Xbox 360 tengo varios discos, muchos no tienen soporte de retro de todas formas, en One lo compré todo digital así que no tengo problema, y de hecho los juegos de 360 han regalado un montón o están tirados de precio ya en digital, así que los que más me gustaban los tengo en digital también. Para mí la Series S es ideal, además con ese tamaño no molesta y seguro que apenas se oye.
La Series X tiene la ventaja de poder hacer supersampling, incluso para quien tenga tele 1080p, esto es renderizar a 4K y escalar a 1080p con el aumento bestial de nitidez que eso significa incluso en una tele de 40".
shinobi128 escribió:
Mientras que Series X, vale, a la larga tendrás que comprar el SSD también, pero no te corre prisa de primeras, pues 1tb es más que suficiente para aguantar sin problemas el primer año mínimo.
nekuro escribió:El discurso de microsoft era que la Series S podría hacer TODO lo que hace la Series X pero a menos resolución. Y tras unos pocos días ya han anunciado la primera cosa que no puede hacer, por lo que han perdido toda su credibilidad en ese aspecto.
Adama escribió:La proxima noticia va a ser que Xbox Series S no tiene retrocompatibilidad con discos fisicos como Xbox One ??? .DJ Deu escribió:jcdr escribió:Si bien estoy de acuerdo en que va a lastrar la generación y que la consola no es para 1440p (de hecho ni llegará a 1080p en cuanto avancé la gen), lo de los TF no es correcto, si bien el calculo es el que es, no se pueden comparar entre distintas marcas o arquitecturas, ya que no será real.
Vamos a ver, que me comparas un aparato de otra generación que hace 4 TF con una actual y que el actual va a mover con un poco más de soltura las cosas, vale.
Pero estamos hablando de 2000 TF más, es obvio que esta consola nueva va a ser bastante peor que la Juan X, por mucho que Philnocho les haya prometido que si.
Es por eso que dejé de comprar consolas, tratan a sus usuarios como idiotas engañándolos en la cara.
Yo entiendo que la publicidad de M$ es una mierda, pero creo que alguien que se conecta minimamente a los foros y a eol, deberia entender un poquito mas las cosas no?.
M$ esta vendiendo la SeriesS como consola 1080p - 2K. NADA de 4K.
Y como tal es esta maquina, que es Next Gen y con un hardware para esas resoluciones. Se han hartado ya de decirlo por todos lados, pero oye como el que ve llover, lo mismo tiene que usar marionetas o algo a ver si asi nos enteramos.
El que tenga un minimo de conocimientos en como afectan fps y resoluciones, en PC, entiende perfectamente el diseño de esta maquina que es CPU prácticamente idéntica a SeriesX (de hecho, vamos a dejarla en que no es menos potente que la de PS5), y una GPU acorde a lo que va a mover que son gráficos con una carga 4 veces inferior en el mejor de los casos a lo que mueve SeriesX.
Philnocho??, que ha prometido 4K en una maquina que ni el lector es 4K ?, porque el cuento va por otros lados precisamente.DJ Deu escribió:Yo leí a un flipao decir que los 4 Teraflops de esta son superiores a los 6 de la X.
Es como si digo que 4 kilos de plomo pesan más que 6 kilos de paja.
En fin, lo que aún no entiendo es como la gente cree ciegamente en lo que les dicen, como si esta fuera a hacer 1440p 120fps sin despeinarse.
Con el lastre este de consola quedan asegurados de nuevo los 30fps como un estandar, incluyendo a la grande, ya que el lastre de esta pequeña, se lo va a comer la grande.
Cuando hablas de las papas y la paja demuestras no tener ni puta idea, yo lo voy a intentar, venga, que no se diga.
0.- ¿Papas y paja LOL?. Asi para empezar, porque un camion con 600 cv, corre menos que un deportivo de 300 cv?. Venga esa te la dejo para ti solo.
Si supieras de donde vienen los TF de una maquina, te enterarías que vienen de multiplicar entre otras cosas los Cores por sus frecuencias, los 6 TF de la One X viene a que M$ SI HA VENDIDO UNA MAQUINA 4K ya como es OneX, no la maraca que fue por ejemplo la PS4Pro.
1.- ¿Porque la SeriesS tiene menos TF que OneX?
La SeriesS da 4TF porque esta tiene menos Cores, PUNTO.
Y porque tiene menos cores, porque a diferencia de la OneX, la SeriesS es 1080p- 2K. Y ASI LA ESTAN VENDIENDO.
Y para tal efecto, tiene menos GPU porque no la necesita para el target que busca, pero si la Misma CPU que su consola mas potente, por cierto.
2.- ¿Y como es que una GPU con menos TF puede hacer mas cosas que la GPU de OneX?.
Pues porque tiene una arquitectura nueva que tiene unas implementaciones de hardware para RayTracing, DLSS, y demás tecnologías que harían que OneX se arrastrara. Y por cierto, esas tecnologías no se ven en el calculo de TF.
3.- ¿Algo mas?
¿Sabes porque tienen la misma CPU SeriesS y SeriesX?, pues para que no exista LASTRE en la ejecución de los juegos, la GPU lo que hace es mostrar el juego a 2K maximo a eleccion del desarrollador.
¿Y porque no va a haber lastres campeón?, 2 motivos
3.1 -> pues porque el SDK de desarrollo es de SeriesX, No existe SDK de SeriesS. No se puede desarrollar en SeriesS como tal, ¿lo entiendes?. Se desarrolla para SeriesX y es el propio SDK el que define los parámetros para que se ejecute en SeriesS. Lo mismo llegado a este punto ya te ha estallado la cabeza, pero es que no se como gente que se come lo de los 4K de Ps4Pro, no entiende estas cositas.
3.2 -> Porque la CPU de ambas es la misma. Donde estaba el lastre de PS4 Pro??, en que pese a tener una GPU 3 veces mas rápida, los genios de Sony le cascaron la misma CPU de la PS4, Ahí tienes el lastre donde estaría, y porque aquí no esta.Chevi escribió:Este modelo es una cagada que va a lastrar al otro, y que en algún momento se va a quedar tirado en la cuneta. No lo compraría ni jarto vino, veo venir dramas en un par de años...MS no debería haber racaneado en la RAM del bicho, con quitarle el lector y bajarle potencia a la gráfica para dejarla para 1080 o 2K habría sido suficiente, pero se han pasado con la tijera.
Yo lo tengo claro, pillaré en algún momento la series x, esta ni con un palo
Intentar leer algo o por lo menos intentar comprender las cosas por dios. Esta SeriesS no necesita mas RAM para mostrar los juegos a esta resolución, es una maquina para jugar a 2K máximo, y como tal, tiene RAM de sobra comparada con las consolas superiores que tienen SOLO 6GB mas para mover juegos a 4K.
Yo me pillare la SeriesX simplemente porque esta no tiene lector, y porque aunque ahora mi TV sea solo FullHD, se que en cualquier momento si cambio de TV, esta ya es 4K. Ese el es proceder.fearDarkie escribió:Es obvio que si está pensada para 1080p - 2K no aplique las mejoras que recibe la One X porque son mejoras destinadas al 4K.
Realmente no sé dónde está la noticia.
Pues porque es un "damage control" de campeonato. Ya te digo que en breve veras la noticia de que SeriesS no reproduce discos.
nekuro escribió:mocelet escribió:nekuro escribió:Afectuoso saludo a todos los que se me tiraron al cuello cuando dije que la Series S sería un lastre, y que con menos frecuencia de CPU y memoria no podría hacer todo lo de la Series X a menos resolución.
Primer ejemplo de que la Series S no puede "hacer lo de la series X a menos resolución", y tendremos más ejemplos en el futuro.
De todas maneras, sin lector, la retrocompatibilidad pierde casi todo el sentido.
Es que no lastra en nada Las concesiones que han hecho es porque tiene menos datos que procesar al no admitir 4K. No hay más. Las optimizaciones de One X eran principalmente para añadir texturas y soporte 4K.
De Xbox 360 tengo varios discos, muchos no tienen soporte de retro de todas formas, en One lo compré todo digital así que no tengo problema, y de hecho los juegos de 360 han regalado un montón o están tirados de precio ya en digital, así que los que más me gustaban los tengo en digital también. Para mí la Series S es ideal, además con ese tamaño no molesta y seguro que apenas se oye.
La Series X tiene la ventaja de poder hacer supersampling, incluso para quien tenga tele 1080p, esto es renderizar a 4K y escalar a 1080p con el aumento bestial de nitidez que eso significa incluso en una tele de 40".
El discurso de microsoft era que la Series S podría hacer TODO lo que hace la Series X pero a menos resolución. Y tras unos pocos días ya han anunciado la primera cosa que no puede hacer, por lo que han perdido toda su credibilidad en ese aspecto.
Elexeim escribió:Menuda locura de nomenclatura tienen en Microsoft, la mayoria de los usuarios y compradores no usan foros, van a ir directo a la Ps5 porque después del 4 que numero viene. Comunicación básica. Tiempo al tiempo. Mucho bla bla bla con el gamepass pero las xbox actuales ya lo tienen y Microsoft sigue sin dar cifras de las One vendidas. Solo critico la campaña de comunicación de Micro, Sony no se queda atrás. Suerte al que compre las consolas de salida.
Eduloko2 escribió:largeroliker escribió:Kosuke Atami escribió:Nintendo ya ha hecho que la Switch ya tenga retrocompatibilidad con Wii U, a 60€ por titulo.
Buena suerte metiendo retrocompatibilidad real de Wii U en Switch.
O pretendiendo que te los regalen por tu cara bonita
SONY sacó un programa en Japón para hacer retrocompatibles los juegos de psp con ps vita, había que pagar por cada juego, eso si, como mucho podría valerte 14 euros y no su precio original
Por qué no hace Nintendo algo así?
Gringo Alpha escribió:Ya van saliendo las cositas. Corre juegos de proxima generación a 1440 a 60fps, pero no puede ejecutar las de la anterior con el perfil de xbox one s xDDDDDDDDDDd
mocelet escribió:Dauragon85 escribió:Vaya, vaya, ¿pero no era igual que Series X quitando un poco de resolución? ¿Todas las bondades de la nueva generación? ¿En qué quedamos? ¿O vemos el precio barato y el resto da igual? Pues claro que tendrá recortes, en la retro, en los de One, en los next gen y en todo, no sólo resolución. Si es que lo tiene todo inferior a la X, como para que sea de otra forma. Modelo innecesario totalmente, como mucho uno igual sin lector, pero esos recortes de pena.
Los recortes son porque no tiene que soportar 4K, está dicho muchas veces ya. La RAM no tiene que ser tan rápida porque hay menos datos de texturas que cargar. El SSD también tiene menos datos que almacenar porque no descarga las texturas de ultra alta definición.
La CPU sin embargo es prácticamente igual, ahí no va a ocurrir que un juego se comporte distinto en Series X o Series S, o que la emulación de la retro sea peor por falta de potencia.
Está claro que una de las desventajas de Series S es que no va a poder hacer supersampling 4K en teles 1080p. Eso es lo que hacía One X con los títulos mejorados, es normal que Series S no lo haga porque directamente han eliminado el 4K.
Eso no significa que Series S no pueda aplicar muchas mejoras a la retrocompatibilidad que One X no podía por falta de CPU y unidad de almacenamiento lenta.
mocelet escribió:@Chevi @Señor Ventura Si Series S no soporta 4K, ¿para qué quiere una cantidad ingente de RAM de alta velocidad? Se quedaría sin aprovechar.
Hay que recordar que la RAM incluye la VRAM, no es como en un PC que tienes la RAM del sistema y la VRAM de la gráfica.
Series X tiene más RAM y más rápida porque necesita trabajar con texturas más grandes. Y el poquito de más frecuencia de reloj es por lo mismo, porque procesarlas también lleva más trabajo.
Para todo lo demás son iguales, no tienes que poner menos inteligencia artificial o menos personajes en Series S, cosa que habría pasado si hubieran puesto un procesador peor.
El Gears 5 en Series S va a 120fps, eso una One X no puede hacerlo porque su CPU es una patata. Y los tiempos de carga en Series S son ridículos comparados con cualquier Xbox anterior.
Los emuladores de la retrocompatibilidad también van a ir mucho mejor en Series S porque la CPU es más potente. Lo que no tendrán obviamente es supersampling 4K, porque todo lo relativo a 4K lo han dejado para la Series X.
mocelet escribió:@Señor Ventura Pues pasará lo expuesto al compañero de arriba hilo_xbox-series-s-no-aplicara-todas-las-mejoras-de-xbox-one-x-en-los-juegos-retrocompatibles_2392773_s100#p1750011636
Nadie duda que Series S está un peldaño por debajo en calidad gráfica de Series X.
Si un juego va de pena en Series X y tienen que bajar la calidad gráfica o los FPS por debajo de los estándares habituales de los demás juegos de Series X, tendrán que hacer lo mismo en Series S y el juego se verá peor o irá a menos FPS que los demás juegos de Series S.
Vamos, que va todo "escalado" a un peldaño por debajo.
castigo diario escribió:Acabo de ver tu edad (yo tengo más incluso y por lo que he visto incluso venimos hasta del mismo origen (MSX) ), por respeto no voy a seguir con la "No" conversación contigo.
Salu2
Pararegistros escribió:shinobi128 escribió:
Mientras que Series X, vale, a la larga tendrás que comprar el SSD también, pero no te corre prisa de primeras, pues 1tb es más que suficiente para aguantar sin problemas el primer año mínimo.
1 TB es de RISA en esta generación ya, cuanto menos en la siguiente. Con juegos que necesitan parches 4k superando los 100 GB, te dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
Si yo con la Xbox One X tengo 1 TB interno, 4 TB externos y ya está con la lengua fuera. ¿Es cuestión de andar instalando y desinstalando? Eso o los programadores aprenden a hacer que se instalen los assets mínimos de los juegos y el resto a tirar de BluRay.
En tiempos en los que los juegos se ejecutaban directamente del lector óptico, no había problemas; con las instalaciones obligatorias te cepillas 1 tera en menos que te tomas una caña en un día de verano a 40º a la sombra.
Y esos casi 200 GB menos en PS5 se van a notar y mucho.
oestrimnio escribió:Gringo Alpha escribió:Ya van saliendo las cositas. Corre juegos de proxima generación a 1440 a 60fps, pero no puede ejecutar las de la anterior con el perfil de xbox one s xDDDDDDDDDDd
De la noticia has leido poco y entendido menos.
Obviamente la XSS no va a aplicar las mejoras que si hará la XSX ni tan siquiera la OneX, porque a diferencia de cualquiera de las dos NO es ni pretende ser una máquina 4K.
cuervoxx escribió:Creí que nunca vería este tipo de noticias en EOL... hay que mantener contentos a algunos que ya la estaban pasando muy mal esta semanita.
mocelet escribió:@Señor Ventura Quiero pensar que en Series X o PS5 no habrá juegos en unos años que necesiten ir a 1080p, que ya habrá gente con teles 8K y todo, les dices que tu nuevo juego va a 1080p y te mandan a paseo.
Mientras que X siga renderizando a 4K (nativos o con trucos), la S seguirá renderizando a 1080 (nativos o con trucos).
Señor Ventura escribió:Segmento A - XBOX X -> 4K
Segmento B - XBOX S -> 1440p
¿Dentro de 3 o 4 años XBOX X pasará al segmento B para que, si tu quieres, puedas seguir enganchado a la generación?, o se cargan las dos máquinas de un plumazo.
KindapearHD escribió:shinobi128 escribió:KindapearHD escribió:Una series X sin lector y por 399€ hubiera sido mucho mejor que esta consola recortada. Como dicen, la consola de los pobres.
¿¿¿Tienes algún problema con los pobres???
¿¿O es que para ti el valor de una persona viene determinado por su nivel económico??
Y que problema voy a tener con lo pobres? Por decir que la consola es para ellos, me estoy metiendo con ellos o algo? Si digo que un Ferrari es para ricos, también me estoy metiendo con ellos?
Afloja compañero.
largeroliker escribió:Eduloko2 escribió:largeroliker escribió:Buena suerte metiendo retrocompatibilidad real de Wii U en Switch.
O pretendiendo que te los regalen por tu cara bonita
SONY sacó un programa en Japón para hacer retrocompatibles los juegos de psp con ps vita, había que pagar por cada juego, eso si, como mucho podría valerte 14 euros y no su precio original
Por qué no hace Nintendo algo así?
Primero, que eso no fue así. No era "hacerlos retrocompatibles con Vita", era simplemente pagar extra por una copia digital de ese juego (si no existía, pues te jodías).
Segundo, que Switch jamás podrá ser retrocompatible con WiiU al tener potencia similar y arquitectura diferente.
Tercero, porque al pasar los juegos a Switch ya obtienes el "valor añadido" de la portabilidad. Ya está en la mano de cada cual decidir si esto es suficiente o no.
Eduloko2 escribió:1. Pagar extra, pero no el precio completo de nuevo.
2. Switch es más potente que Wii U, por bastante, los juegos de Wii U suelen ir a 1080p en Switch y en la wii u a 720p, lo cual aunque parezca que no, requiere bastante. La Switch es capaz de emular psp, GameCube e incluso wii. Si Nintendo se pone manos a la obra puede llegar a realizar una emulación por hardware, como hizo Sony con la ps2 para la ps3.
3.Vaya manera de justificar pagar 50 60 euros por un juego de nuevo, tienes la cara de cemento
chupakabras escribió:KindapearHD escribió:shinobi128 escribió:
¿¿¿Tienes algún problema con los pobres???
¿¿O es que para ti el valor de una persona viene determinado por su nivel económico??
Y que problema voy a tener con lo pobres? Por decir que la consola es para ellos, me estoy metiendo con ellos o algo? Si digo que un Ferrari es para ricos, también me estoy metiendo con ellos?
Afloja compañero.
Afloja un capullo, has dicho una subnormalidad mas grande que un piano. Te crees que un pobre, como tu lo llamas puede llegar a permitirse pagar 300€ en tecnología? has visto alguna vez la pobreza en persona?? es evidente que no.
largeroliker escribió:@KindapearHD La relatividad y el contexto, esos grandes ignorados
La gente se ofende que da gusto. Parece que les pagasen por ello
largeroliker escribió:Eduloko2 escribió:1. Pagar extra, pero no el precio completo de nuevo.
2. Switch es más potente que Wii U, por bastante, los juegos de Wii U suelen ir a 1080p en Switch y en la wii u a 720p, lo cual aunque parezca que no, requiere bastante. La Switch es capaz de emular psp, GameCube e incluso wii. Si Nintendo se pone manos a la obra puede llegar a realizar una emulación por hardware, como hizo Sony con la ps2 para la ps3.
3.Vaya manera de justificar pagar 50 60 euros por un juego de nuevo, tienes la cara de cemento
Tú sí que tienes los huevos de oro
Eduloko2 escribió:largeroliker escribió:Eduloko2 escribió:1. Pagar extra, pero no el precio completo de nuevo.
2. Switch es más potente que Wii U, por bastante, los juegos de Wii U suelen ir a 1080p en Switch y en la wii u a 720p, lo cual aunque parezca que no, requiere bastante. La Switch es capaz de emular psp, GameCube e incluso wii. Si Nintendo se pone manos a la obra puede llegar a realizar una emulación por hardware, como hizo Sony con la ps2 para la ps3.
3.Vaya manera de justificar pagar 50 60 euros por un juego de nuevo, tienes la cara de cemento
Tú sí que tienes los huevos de oro
Buena respuesta la tuya, a ver si nos vemos más y haces más el ridículo por eol
mocelet escribió:@Señor Ventura Pues pasará lo expuesto al compañero de arriba hilo_xbox-series-s-no-aplicara-todas-las-mejoras-de-xbox-one-x-en-los-juegos-retrocompatibles_2392773_s100#p1750011636
Nadie duda que Series S está un peldaño por debajo en calidad gráfica de Series X.
Si un juego va de pena en Series X y tienen que bajar la calidad gráfica o los FPS por debajo de los estándares habituales de los demás juegos de Series X, tendrán que hacer lo mismo en Series S y el juego se verá peor o irá a menos FPS que los demás juegos de Series S.
Vamos, que va todo "escalado" a un peldaño por debajo.