Anto_land escribió:Señoresssssss no os lieis más ya os lo resumo yo y os lo dejo clarito a los que no tenéis ni pajolera:
Xbox Series X , juegos Next Gen a 4k y retrocompatibles.
Xbox Series S, lo mismo que lo anterior pero a 1080p/2k.
Depende de la tele que tengáis y del dinero que os queráis gastar.... Blanco y en botella.
xin-xan escribió:Siempre que entro a las noticias referentes a algo de Xbox están los mismos de siempre tirando mierda. LOS MISMOS DE SIEMPRE. Muy triste en serio.
soyer87 escribió:Gracia me hará cuando las thirds desarrollen pensando para la S y luego simplemente suban la resolución y toquen alguna cosilla para la X. Ahí se verá cual de las dos merecía más la pena. Como con One y One X, vaya.
mocelet escribió:@nekuro Igual que en 2021 con una Series X o PS5 no es pasable que tenga que bajar a 1080 cuando son consolas 4K 60fps/120fps.
No sé por qué en un futuro iba a cambiar nada, los juegos de dentro de unos años estarán más optimizados para ambas S y X porque la arquitectura y CPU es la misma. La S sacará una imagen aceptable a 1080 y la X sacará una imagen aceptable a 4K y con mejores texturas.
Luego están las percepciones personales, si dentro de unos años te compras una tele de 4K 65" (o si la tienes ya), la Series S y sus 1080p te parecerán ridículos. A mucha gente probablemente le dé igual y prefieran ahorrarse ese 40% de diferencia.
KindapearHD escribió:Una series X sin lector y por 399€ hubiera sido mucho mejor que esta consola recortada. Como dicen, la consola de los pobres.
alalan26 escribió:soyer87 escribió:Gracia me hará cuando las thirds desarrollen pensando para la S y luego simplemente suban la resolución y toquen alguna cosilla para la X. Ahí se verá cual de las dos merecía más la pena. Como con One y One X, vaya.
Y como en pc... Programan para un pentium 3 con 2 gb de ram y luego van subiendo hasta un ryzen 7 con 32 de ram.
Es lógico, les sale más barato y pierden menos tiempo.
largeroliker escribió:¿Para qué quiero HD en 360/PS3 si yo lo que tengo es una tele de tubo? Menuda tontería, para eso que lo quiten y me ahorro el dinero
Parece respondido con 15 años de retraso
La S es una consola que nace con fecha de caducidad, hoy en día es complicado encontrar una TV que no sea 4K... y según avance la generación se irá quedando más y más atrás. Eso sí, se podrá comprar a precio de derribo
castigo diario escribió:largeroliker escribió:¿Para qué quiero HD en 360/PS3 si yo lo que tengo es una tele de tubo? Menuda tontería, para eso que lo quiten y me ahorro el dinero
La S es una consola que nace con fecha de caducidad, hoy en día es complicado encontrar una TV que no sea 4K... y según avance la generación se irá quedando más y más atrás. Eso sí, se podrá comprar a precio de derribo
Compañero, eso es mentira simplemente, hay millones de tv que no son 4k y te olvidas de los monitores de pc que son aún más a 1080 y 1440....y mucha gente de pc comprará una xsx por su relación calidad-precio y gamepass o bien una series s por su precio contenido y así aprovechar sus monitores y gamepass al no necesitar 4k.
Y no pasa nada, ni va a desaparecer sony ni va a ser peor consola, que a algunos parece que os escuece que ms esté haciendo las cosas bien.
Salu2
nekuro escribió:mocelet escribió:@nekuro Igual que en 2021 con una Series X o PS5 no es pasable que tenga que bajar a 1080 cuando son consolas 4K 60fps/120fps.
No sé por qué en un futuro iba a cambiar nada, los juegos de dentro de unos años estarán más optimizados para ambas S y X porque la arquitectura y CPU es la misma. La S sacará una imagen aceptable a 1080 y la X sacará una imagen aceptable a 4K y con mejores texturas.
Luego están las percepciones personales, si dentro de unos años te compras una tele de 4K 65" (o si la tienes ya), la Series S y sus 1080p te parecerán ridículos. A mucha gente probablemente le dé igual y prefieran ahorrarse ese 40% de diferencia.
Es distinto, la Series S es la prueba de que hoy en día 1080p todavía es el mínimo aceptable. Que la series X tenga que bajar a algo entre 4k y 1080 en juegos muy exigentes es pasable, pero que la Series S tenga que bajar a 540 no lo es.
nekuro escribió:Afectuoso saludo a todos los que se me tiraron al cuello cuando dije que la Series S sería un lastre, y que con menos frecuencia de CPU y memoria no podría hacer todo lo de la Series X a menos resolución.
Primer ejemplo de que la Series S no puede "hacer lo de la series X a menos resolución", y tendremos más ejemplos en el futuro.
De todas maneras, sin lector, la retrocompatibilidad pierde casi todo el sentido.
largeroliker escribió:¿Para qué quiero HD en 360/PS3 si yo lo que tengo es una tele de tubo? Menuda tontería, para eso que lo quiten y me ahorro el dinero
bartletrules escribió:largeroliker escribió:¿Para qué quiero HD en 360/PS3 si yo lo que tengo es una tele de tubo? Menuda tontería, para eso que lo quiten y me ahorro el dinero
Que las tv 4K empiezan a ser la norma no significa que todo el mundo juegue en pantallas de 55+ pulgadas y en el salón, ¿eh?
Os encanta lo de llamar obsoleto a un hardware desde que sale, pero el hecho es que todavía la mayoría de los jugadores en PC están a 1080p, sin ir más lejos. Ahí están los datos que publica Steam cada cierto tiempo para reflejarlo. Y no hay comunidad que le importe más que a esa las specs técnicas. Por no hablar de que igual la consola no es para ponerla en el salón sino en un dormitorio, en un despacho o en el propio monitor de PC, y cualquiera que se pase por un centro comercial hoy verá que la amplia mayoría de pantallas en torno a 32-37 o menos siguen siendo 1080 o incluso HD Ready.
Si no me interesa la resolución y tengo bastante con esta máquina, pillarse la hermana mayor es matar moscas a cañonazos.
largeroliker escribió:Se os cae la boca con el hoy, el ahora, en la actualidad. En 2006 ni cristo tenía pantallas HD y tú me dirás quién jugaba a PS360 en pantallas no-HD al final de su generación.
No hablo del ahora, a no ser que penséis en la consola como un producto de un par de años de vida.
bartletrules escribió:largeroliker escribió:Se os cae la boca con el hoy, el ahora, en la actualidad. En 2006 ni cristo tenía pantallas HD y tú me dirás quién jugaba a PS360 en pantallas no-HD al final de su generación.
No hablo del ahora, a no ser que penséis en la consola como un producto de un par de años de vida.
¿Y no están diciendo que tienen capacidad de reescalado a 4K? Vas a poder usarla en cualquier televisor que le conectes, te pongas como te pongas.
Gran problema el del 4K, repito. Y además, es que también te lo están poniendo bien claro en la publicidad y en el target del producto: si te va a importar jugar en 4K, la tuya es la SeX.
Son ganas de buscarle tres patas al gato, chico.
PENDE escribió:Lo que tiene fecha de caducidad son las neuronas de algunas cabezas pensantes , como si todo el personal tuviese una tv a 4k en su casa , y que tiene fecha de caducidad la series S se vera con el tiempo ,la que sale muerta es la ps5 que hasta la S tiene mejor specs que la de sony que solo se traduce a su ssd o la vibracion aptica del mando , cosas que son de risa , voy a abrir una porra para ver a que temperatura llega la ps5 que eso estaria interesante .
largeroliker escribió:Imagínate comprarte una consola para jugar a 4K reescalado. Con la de mierda que le han tirado a PS4 Pro
bartletrules escribió:nekuro escribió:Afectuoso saludo a todos los que se me tiraron al cuello cuando dije que la Series S sería un lastre, y que con menos frecuencia de CPU y memoria no podría hacer todo lo de la Series X a menos resolución.
Primer ejemplo de que la Series S no puede "hacer lo de la series X a menos resolución", y tendremos más ejemplos en el futuro.
De todas maneras, sin lector, la retrocompatibilidad pierde casi todo el sentido.
De toda la vida en PC ha habido diferentes gamas de gráficas y nunca hubo problema para reescalar los acabados gráficos, shaders, etc y que corriese sin problemas el juego del momento en hardware relativamente coetáneo.
Ahora por tener que hacer eso en dos consolas que salen a la vez y que tienen una semejanza de hardware enorme, ¿se va a acabar el mundo? Lastre sería si pretendiesen que cualquier juego de la próxima generación siguiese corriendo en Xbox One S o One X, pero eso no va a pasar más que con un puñado de intergeneracionales (como ya pasó en épocas pasadas, y también en PS).
mocelet escribió:nekuro escribió:mocelet escribió:@nekuro Igual que en 2021 con una Series X o PS5 no es pasable que tenga que bajar a 1080 cuando son consolas 4K 60fps/120fps.
Es distinto, la Series S es la prueba de que hoy en día 1080p todavía es el mínimo aceptable. Que la series X tenga que bajar a algo entre 4k y 1080 en juegos muy exigentes es pasable, pero que la Series S tenga que bajar a 540 no lo es.
Lo de las resoluciones tampoco es como antes, ahora hay muchos trucos para que algo se vea como un 1080 nativo sin serlo.
Lo típico en la generación pasada cuando One X no podía con 4K (2160p) nativo era bajar a 1800p, eso es un 83%. Si haces lo mismo con 1080p son 900p. Que tampoco hace falta irse a 540p
De todas formas, AMD también tiene sus algoritmos de escalado y reconstrucción "súper guays" como el DLSS de Nvidia que hacen magia renderizando a muy poca resolución.
Ya hemos llegado a un punto que casi cualquier sistema te da una calidad "aceptable". Series X ahora mismo igual es matar moscas a cañonazos para mucha gente, igual que no todos le ponemos al PC una RTX 2080 porque nos basta una GTX 1660.
largeroliker escribió:Imagínate comprarte una consola para jugar a 4K reescalado. Con la de mierda que le han tirado a PS4 Pro
largeroliker escribió:castigo diario escribió:largeroliker escribió:¿Para qué quiero HD en 360/PS3 si yo lo que tengo es una tele de tubo? Menuda tontería, para eso que lo quiten y me ahorro el dinero
Compañero, eso es mentira simplemente, hay millones de tv que no son 4k y te olvidas de los monitores de pc que son aún más a 1080 y 1440....y mucha gente de pc comprará una xsx por su relación calidad-precio y gamepass o bien una series s por su precio contenido y así aprovechar sus monitores y gamepass al no necesitar 4k.
Y no pasa nada, ni va a desaparecer sony ni va a ser peor consola, que a algunos parece que os escuece que ms esté haciendo las cosas bien.
Salu2
Tú sí que te sacas cosas de la manga. ¿Por qué iban a querer los jugadores de PC volver atrás a consola? Valiente tontería.
Microsoft que haga lo que quiera, pero yo esta jugada no termino de verla. Al menos no a largo plazo. Me recuerda a aquellas 360 baratas que te las vendían a cachos.
mogurito escribió:La gente está obsesionada con el 4k cuando la resolución no ofrece mejores gráficos.
Jon Locke escribió:En resumen una consola de nueva generación en cuanto a arquitectura, pero menos potente que One X. Eso explica el tamaño y el precio.
largeroliker escribió:@castigo diario Informado? Si viví esa época de primera mano, qué me cuentas
La famosa 360 Core, la "barata". Ni tenía HDMI, ni wifi (80 pavos aparte) ni HDD ni tampoco esas tarjetas de memoria que se inventaron
Consola a cachos como nunca antes se había visto.
Y yo no sé a qué jugadores de PC has leído que se vayan a pasar a una consola, pero en el foro de PC seguro que no lo has leído. Es absurdo
castigo diario escribió:largeroliker escribió:@castigo diario Informado? Si viví esa época de primera mano, qué me cuentas
La famosa 360 Core, la "barata". Ni tenía HDMI, ni wifi (80 pavos aparte) ni HDD ni tampoco esas tarjetas de memoria que se inventaron
Consola a cachos como nunca antes se había visto.
Y yo no sé a qué jugadores de PC has leído que se vayan a pasar a una consola, pero en el foro de PC seguro que no lo has leído. Es absurdo
Wenas
Pues disculpa, pero parecía que ningunearas a 360 cuando ha sido la consola más potente en su salida, además, que te has ido a la arcade y no a la premium que si incluía hd, también llevaban cable de componentes y creo que podias comprar cable vga también.
Y eso por 299 o 399 la premium.
Mi sensación es que muchos no paràis de buscar tres pies al gato, solo veis lo negativo y parece que estéis amargados, coño, si hasta de 360 obvias el power pc con 3 nucleos y dos hilos de ejecución con una gpu con shaders unificados que no existía en pc y te centras en que no tenía wifi, ya ves.....le.ponías el cable y fuera.
Ahora igual, con series s no véis lo positivo, y eso que ni ha salido para ver que da de si la máquina a 1080-1440 que es su target
Respecto a compradores de xsx y xss de pc te digo que he leído muchos casos y también conozco muchos, en el mismo hilo de series x ya he visto muchos postear que no son asiduos y vienen de pc.
Absurdo es comprar una consola con 12,15 tf, 16 gigas de gddr6, una cpu bastante potente, un ssd nvma de 1 tb, por 499 euros lista para enchufar y jugar y encima el que tenga gamepass de pc sin gastar un clavel dispondrá de cientos de juegos? Y varios next gen el primer dia al gamepass by de face?
Coño, pues viva la absurdez.......
A veces pienso que os molesta que xbox venda...creeis que la gente no tiene ojos en la cara y es tonta o algo.
Salu2
Commodore escribió:Si no fuera por este desproposito de consola que lastrara a la larga a su hermana mayor y lo que paso con Halo, buque insignia convertido en meme, estariamos ante algo muy ilusionante de Microsoft, que no se recuerda desde los buenos tiempos de 360.
ZedHqX4 escribió:@Kenny_666 2k? Que sentido tendria renderizar a 2048x1080? En todos lados han dicho que son 1440 a 16:9 eso es QuadHDmogurito escribió:La gente está obsesionada con el 4k cuando la resolución no ofrece mejores gráficos.
Es lo que pasa cuando no tienen ni puta idea de como funcionan las cosas. Es mas importante distancia de visionado y campo de vision (FOV). Y si la gente lo entendiera, veria que a la distancia que se sienta una persona normal, común y corriente, y el angulo que ocupa la imagen dentro del campo visual, con un monitor/tv de 720p van sobrados y la potencia sobrante se podria utilizar para algo de downscaling o mejores shaders. Que importa mas la calidad del pixel que la cantidad de pixeles. Pero no, en vez de eso la gente quiere pantallas de 77" para sentarse a metro y medio.
DAVITT UGL escribió:titular confuso = entradas en la web = dinerito fresco para los creadores de la web
pd : lo malo es que funciona
nekuro escribió:mocelet escribió:@nekuro Igual que en 2021 con una Series X o PS5 no es pasable que tenga que bajar a 1080 cuando son consolas 4K 60fps/120fps.
alalan26 escribió:soyer87 escribió:Gracia me hará cuando las thirds desarrollen pensando para la S y luego simplemente suban la resolución y toquen alguna cosilla para la X. Ahí se verá cual de las dos merecía más la pena. Como con One y One X, vaya.
Y como en pc... Programan para un pentium 3 con 2 gb de ram y luego van subiendo hasta un ryzen 7 con 32 de ram.
soyer87 escribió:alalan26 escribió:soyer87 escribió:Gracia me hará cuando las thirds desarrollen pensando para la S y luego simplemente suban la resolución y toquen alguna cosilla para la X. Ahí se verá cual de las dos merecía más la pena. Como con One y One X, vaya.
De entre todos los ejemplos posibles pusistes el que menos lógica tenía eh! Vamos a ver, hablamos de consolas y hablamos de thirds, igual no lo sabes pero cuando desarrollas un multiplataforma no quieres hacer varias versiones, se trabaja lo justo y de la misma forma que ha sucedido con One y One X o con ps4 y ps4 pro, el desarrollo siempre se orienta de cara a la consola que más vende y para el resto simplemente retoques. Y por cierto las versiones de consola que más vende SIEMPRE suele ser la más barata asi que a rezar si no te gusta Series S, porque lo más seguro es que Series X esté totalmente desaprovechada igual que lo estaba One X.
Tails escribió:Yo no lo creo. Los juegos se desarrollan para Xbox Series X a 4K y luego tan solo les bajan la resolución a 2K para Xbox Series S.