mortisdj escribió:ce16 escribió:Pues estaba a punto de pillarmela pero acabo de ver una comparativa entre serie X, serie S y one X y....he flipado!!!
La serie S es la que menos teraflops tiene de las 3!!
Menos que la one X, que es old gen!!!! Como es eso posible??
Ahora si que ha frenado la compra, porque mi intencion era pillar la serie S, para ir jugando a los juegos actuales mejor que en la old gen y para los que vayan saliendo durante este año solo para next gente, y mas adelante pillarme la ps5 cuando al fin este disponible
Pero si la serie S es peor aun que la one X, los juegos intergeneracionales no van a ir mejor, al contrario, me iran peor.
Queria pillarmela ahora para el dying light 2, pero visto lo visto...
Que opinais?
Teraflops que en tu tv 1080 no vas a disfrutar, la S tiene mejor procesador, una gráfica más moderna, ram más rápida, ssd, cargas inmediatas, quick resume... Vamos comparar solo los teraflops entre One X y S, es como comparar un vino Don Simón con un Montecastro Reserva 2016.
De todas formas, es algo sencillo, la S en tu Tv te va a dar la vida, una vez la pruebes ya te digo yo que no vuelves a los tiempos de carga de la One X ni aunque veas 3 sombreados y un puñado de pixeles más , aún con esas, si tienes esos 500€ y los tutiflops son vitales para ti, es sencillo, la X y ya la tienes ahí para cuando puedas aprovecharla con un buen televisor.
Yo juego en 1080, y no tengo intencion de cambiar la tele, al menos a corto plazo.
Por eso, me llama pillarme ahora la serie S para dar el salto a la next gen, porque veo que hasta el año que viene como muy pronto no se va a poder pillar la ps5
Por tanto, tema de resolucion me da igual PERO lo que si me importa es el tema de la configuracion grafica.
Es decir, si me estoy pillando una consola next gen, aunque sea la peor, si quiero que tenga mas detalles graficos que una consola old gen
Por tanto, mi pregunta es: se ve mejor el ciberpunk 2077 (por poner un ejemplo) en serie x que en one X?
Y el dying light 2, que esta a punto de salir, se va a ver mejor en serie S?
Y con mejor me refiero a: mas detalles graficos, mejores sombras, mayor distancia de dibujado, etc...
Eso es lo que necesito saber para decidirme a dar el salto o no