Sin caer en fanatismo , debo decir que en esta generación solo quería el PS5 , al ser dificil conseguirlo tuve la oportunidad de tener un XSS por allá el Enero 2021 , luego a eso de Octubre 2021 logré conseguir un PS5 a precio oficial y pesar de jugar grandes juegos como DS y Miles Morales no la he vuelto a tocar , mi tiempo se pasa en la XSS .
No he invertido en juegos, solo GamePass , y he descubierto joyas , en PS5 por ejemplo lo pensaba mucho en comprar un juego a 29,9$ y aqui en GP ese juego que tenía curiosidad y no lo compré pues lo pruebo dentro de la suscripción y así van varios.
Y para rematar , yo que soy fanatico de los juegos MLB The Show y esa movida de la MLB en sacar sus juegos multi pues mas tiempo le dedico a la XSS . Y sin contar que los exclusivos de XSS son día 1 con la salvedad de que son pocos, pero estoy seguro que en el proximo año sera un no parar de exclusivos , igual no tengo apuros con todo lo que hay en GP .
Obviamente cuando salga Spiderman 2 y GOD2 en PS5 , son juegos que no hay que negar su calidad y solo en ese momento apartaré mi XSS para disfrutarlos , pero del resto ahora mismo mi consola default es la XSS , e incluso pensando a futuro en cambiar a XSX.
Solo eso , es un comentario friendly sin caer en fanatismo .