Necesito ayuda porque me estoy poniendo entre nervioso y de mala hostia, además de confundido y no se donde preguntar:
He pillado en la store el Lost Odyssey que estaba frito por jugarlo desde siempre, total lo compro (25 eurazos, no hay queja, a pesar de que sea de 360), se instala y resulta que no puedo iniciar el puñetero juego porque me dice o insinua que no lo he comprado, no tengo ni pajorela idea de que le pasa, porque yo tenia 25 pavazos en el monedero y no estan...
Total miro a ver si hay que instalarlo, pone que lo está, si necesito estar conectado, pone que lo estoy, intento iniciar y nada, reinicio y nada. Y digo bueno lo borro y lo descargo de nuevo, como se suele hacer.
Lo borro y no lo veo por ningun lado, miro en la store y me sale a comprar por 25 pavazos, wtf, que coño ha pasado? No me digas que borrarlo de la biblioteca implica borrarlo para siempre, no es asi no? Es que me cagaria en todo ya. Tan dificil es comprar y jugar? Dios
Es que macho estoy desesperado, encima la store medio en ingles, mi primera jodida compra y sale asi? Es que ahora me da por mentiroso la consola, no tengo cojones de acceder a descargar/ver el juego, me sale que si quiero comprarlo, amos no me jodas, que sale que lo he comprado, pero cuando quiero acceder al mismo me sale si quiero comprarlo? EN SERIO?
Esto no ws flameo o hateo de verdad, solo quiero jugar
Salu2