Xbox Series S

(mensaje borrado)
Turpinpower escribió:Parece que sí que se pueden comprar las expansiones de GTA IV de forma digital y es a través del propio menú del juego en plena partida, por lo que en teoría sí que se puede jugar completo en Series S.

En este vídeo se explica cómo:

Perfecto!!Muchas gracias por la info!
Pregunta, tengo xbox series s y tenía xbox series x, el cambio de una a otra se nota, la series s es una pequeña maravilla, pero como digo en la TV 4k que utilizaba para series x se nota de una otra la pérdida de resolución.

He buscado pero no saco mucho en claro, la series s combina juegos que se ven bastante bien con otros que se ven bastante reguleros, entiendo que es por la resolución nativa a la que va el juego y no en parte por culpa de la consola.

Mi pregunta es si en una TV 1080 p o monitor 1440p se vera mejor que reescalado a 4k en mi TV actual.

Gracias

Un salu2
@mrneo4 diría que es cosa de tamaño relativo, AKA pulgadas por distancia.
darksch escribió:@mrneo4 diría que es cosa de tamaño relativo, AKA pulgadas por distancia.

Muchas Gracias por contestar.

Posteo mi opinión por si alguien tiene mi misma duda.

He probado a jugar a 1080p en una TV lg de 24 " que tenía por aquí y claramente esta consola esta diseñada para jugar a esa resolución, los juegos se ven más nítidos, pero he de decir que la TV tiene 4 o 5 años y claramente no puede competir con la Samsung q60a.

Creo que con una muy buena tv 1080p de 42" con hdr+ la series s sería mucho más disfrutable.

Ojo que no digo que el reescalado que hace a 4k no se bueno, que lo es, es decir prefiero jugar en mi Samsung que en la lg, pero también creo como he dicho anteriormente que con una TV 1080p en condiciones la cosa cambiaría bastante

Salu2
Buenas. No consigo que funcione ningún casco a la Xbox series S. Tengo unos Logitech que usó para el ordenador que van por Bluetooth y aunque lo conecte directamente a la entrada USB no escucho nada, probé a conectar unos auriculares sencillos directos al mando y nada. Únicamente se puede escuchar con auriculares que trabajen con Xbox? O es que estoy haciendo algo mal? Pensaba que conectando directo al mando no habría ningún problema.

EDIT: al final he comprado unos steel series artic 1 que comentaban que no había ningún problema de sonido. Comentaban que conectaban el cable al mando y sin problema (leído en este mismo foto). Comprado en Amazon, miraré a ver si me funciona y si no, pues me vereis aquí en breve..
Buenas, a ver si me podéis ayudar con los savegame y sincronizar con la nube, no encuentro información por ningún lado o no sé buscarla :-|
Resumiendo, ayer mientras jugaba a Elden Ring, el juego se cerró de repente, cuando volví a entrar, la partida de la consola parecía estar dañada, se trajo la de la nube, que era como del Viernes o Sábado pasado, es decir, he perdido unas 10 horas de progreso...
¿Hay alguna forma de forzar que un juego sincronice los datos de la partida de tú consola a la nube?¿Cómo?
¿Cuándo sincroniza y sube tus partidas a la nube? Tampoco he encontrado información de cuando lo hace [mad]

Gracias de antemano,
-Karhonte- escribió:Buenas. No consigo que funcione ningún casco a la Xbox series S. Tengo unos Logitech que usó para el ordenador que van por Bluetooth y aunque lo conecte directamente a la entrada USB no escucho nada, probé a conectar unos auriculares sencillos directos al mando y nada. Únicamente se puede escuchar con auriculares que trabajen con Xbox? O es que estoy haciendo algo mal? Pensaba que conectando directo al mando no habría ningún problema.

EDIT: al final he comprado unos steel series artic 1 que comentaban que no había ningún problema de sonido. Comentaban que conectaban el cable al mando y sin problema (leído en este mismo foto). Comprado en Amazon, miraré a ver si me funciona y si no, pues me vereis aquí en breve..

Conecta los cascos, dale al botón de inicio, vete al icono de abajo de audio y música y comprueba que en “Mezclador de chat de los auriculares” la barra esta en el icono del mando.
@ADCALE funcionando perfectamente. Gracias por la ayuda!
¿series s permite sacar todo el audio con unos cascos conectados al mando como ps4? es una función que me encanta, y si no se puede la voy a echar de menos.

Saludos.
Siera escribió:¿series s permite sacar todo el audio con unos cascos conectados al mando como ps4? es una función que me encanta, y si no se puede la voy a echar de menos.

Saludos.

Si [oki]
tomedu7 escribió:
Siera escribió:¿series s permite sacar todo el audio con unos cascos conectados al mando como ps4? es una función que me encanta, y si no se puede la voy a echar de menos.

Saludos.

Si [oki]

Gracias crack!
Que bajonazo el Shredders de Gamepass en Series S: 720p

¡Menudos huevazos! En Series X va a 4K y no es que sea la quintaesencia de los gráficos.

Decepción total.
¡Hola! Tengo una duda sobre la consola. Nunca he tenido Xbox y tengo previsto comprarme una para mi cumpleaños. He estado meses dudando entre Series X y Series S y creo que finalmente me decantaré por la S por precio, disponibilidad y para ir probando.
Para los que tenéis las dos o juegos físicos de anteriores consolas con lector, ¿podéis jugar a un juego que tenéis físico en una digital?

Ejemplo: me compro una S y voy haciendo mi biblioteca digital. Más adelante decido comprarme una Series X y me hago con algún juego en formato físico. ¿Quedaría de algún modo vinculado a mi cuenta para poder jugarlo también en Series S?
pokeflauta escribió:¡Hola! Tengo una duda sobre la consola. Nunca he tenido Xbox y tengo previsto comprarme una para mi cumpleaños. He estado meses dudando entre Series X y Series S y creo que finalmente me decantaré por la S por precio, disponibilidad y para ir probando.
Para los que tenéis las dos o juegos físicos de anteriores consolas con lector, ¿podéis jugar a un juego que tenéis físico en una digital?

Ejemplo: me compro una S y voy haciendo mi biblioteca digital. Más adelante decido comprarme una Series X y me hago con algún juego en formato físico. ¿Quedaría de algún modo vinculado a mi cuenta para poder jugarlo también en Series S?

Los juegos en físico solo los puedes jugar en la series X, si lo quieres jugar en la S lo tienes q comprar en digital aunque tengas el disco físico, es así, no hay otra. Los juegos q adquieras en digital se vinculan a tu cuenta y los puedes jugar en ambas consolas. Yo tenía la S y me pasé a la X pero por potencia, xq el lector creo q lo he usado una vez...
@Puteria , muchas gracias. Quizá era una pregunta un poco absurda, pero como es la consola creo que más orientada a lo digital quería asegurarme, por si había algún inventillo.
Creo que me voy a por la Series S de todos modos. He hecho un seguimiento de juegos que me interesan (la mayoría no son next-gen) y hay buenas ofertas en la tienda digital, en general, así que espero no echar de menos lo físico.
Hoy me e despedido de mi series s con mucha lástima pues mi series x está en reparto ya, solo decir para los que vienen aquí a buscar recomendaciones que es imposible quedar decepcionado, es la que más me a sorprendido esta generación, en relación calidad - precio posiblemente estemos hablando de la mejor consola jamás creada, (si me equivoco y hubo algo mejor decírmelo por favor para comprarla) además me a permitido gracias a rewards conseguir la series x por poco más de 300€,soy un usuario de PlayStation desde la primera y que sigue siendo mi plataforma principal pero esta generación e caído inevitablemente a los encantos del ecosistema xbox, de seguir haciendo las cosas así poco va a poder hacer la competencia salvo ponerse las pilas, los beneficiados de todo esto? Nosotros
Hola gente. He visto en páginas de keys que a veces hay juego que estan en versión de Xbox One y de Series X/S. ¿Hay diferencia entre una y otra o al pillar la de Xbox One te actualiza a Series si tiene mejora? Mas que nada porque los de One suelen ser algo más baratos.

Un saludo.
Vdevendettas escribió:Que bajonazo el Shredders de Gamepass en Series S: 720p

¡Menudos huevazos! En Series X va a 4K y no es que sea la quintaesencia de los gráficos.

Decepción total.

No tiene ninguna justificación... es que la gpu es 3 veces menos potente y han recortado 10 veces XD. En fin.. seguro que pasaron de la S. Supongo eso si que ira a 60 fps como rocas XD.

Hoy por cierto salió el rumor de PS5 Pro para 18 meses con el doble de potencia. MS seguro que tiene algo tb. Pero no deja de ser un rumor que seguramente se cumpla mas tarde que temprano... viendo como van los chips de caros.
Comprada ayer en costco por 219€, no me pude resistir...

Ahora lo siguiente, venia de xbox one x, no se si notare mucha diferencia pero ya solo con la mejora en la carga me doy por satisfecho, que en juegos como forza o gta es para pegarse un tiro.
Dying Light 1 han sacado parche en todas las consolas a 60fps menos en Series S a 30 fps }:/ }:/
iruga escribió:Comprada ayer en costco por 219€, no me pude resistir...

Ahora lo siguiente, venia de xbox one x, no se si notare mucha diferencia pero ya solo con la mejora en la carga me doy por satisfecho, que en juegos como forza o gta es para pegarse un tiro.

Yo hice ese cambio y en juegos que ya van dejando atrás la old gen como FH5 que es muy distinto se nota. Y como dices las cargas y el doble de FPS.
Buenas,
Me quiero comprar una series s o series x (esta última más difícil porque es bastante cara para mí en este momento). No me terminó de decidir porque veo en algunos sitios que a la s la ponen por las nubes y en otros que si en nada no va a poder con lo que viene...
De modo que no me terminó de decidir. Decidir por la s, quiero decir, la x de momento se sale de presupuesto. No me importa el tema del tamaño de disco. Juego a dos o 3 como mucho y cuando acabó instalo otros. Lo que me importa es comprarla y que al año vea que va a tirones y con fallos gráficos porque no optimicen bien los juegos para ella.
A los que la tenéis, me recomendáis que la compre o espero a disponer de efextivo y tiro por la x (allá cuando se me caiga la babilla de viejo).
Saludetes
or3son escribió:Buenas,
Me quiero comprar una series s o series x (esta última más difícil porque es bastante cara para mí en este momento). No me terminó de decidir porque veo en algunos sitios que a la s la ponen por las nubes y en otros que si en nada no va a poder con lo que viene...
De modo que no me terminó de decidir. Decidir por la s, quiero decir, la x de momento se sale de presupuesto. No me importa el tema del tamaño de disco. Juego a dos o 3 como mucho y cuando acabó instalo otros. Lo que me importa es comprarla y que al año vea que va a tirones y con fallos gráficos porque no optimicen bien los juegos para ella.
A los que la tenéis, me recomendáis que la compre o espero a disponer de efextivo y tiro por la x (allá cuando se me caiga la babilla de viejo).
Saludetes

Yo no me preocuparía por el rendimiento a medio / largo plazo, y más cuando AMD anunció días atrás que AMD FidelityFX Super Resolution 2.0 llegará a Series X|S. Con esta tecnología los juegos se mueven a más fps sin apenas perdida de calidad a nivel gráfico.
Muchas gracias entonces. Me lanzo a por ella.☺️
Una última cosa. Vengo de pa4 y Stadia. Notare mucho la diferencia en gráficos?
¿Podría alguien decirme dónde encuentro el porcentaje de juego que llevo pasado?

Por otro lado, tengo que reiniciar la consola para que detecte el disco duro externo y así poder ver los juegos del externo junto con los del interno, ¿os pasa lo mismo? Si la despierto del stand by solo me muestra los juegos del interno.

Graciass
or3son escribió:Buenas,
Saludetes

Comprala ya y la disfrutas desde este mismo momento. No te va a defraudar.
En el hipotetico caso que la cosa no saliera como piensas, la vendes y recuperas buena parte del dinero invertido. Yo ni me lo pensaba
Holita a todos,

si alguien quiere llevar este hilo que me escriba por mp.
Buenas de nuevo. Ya soy poseedor de series s con 3 añitos de gamepass. Una pregunta (no sé si iría aquí o en otro foro). Que juegos indies me recomendáis. Me he descargado el túnic pero todavía no he podido jugar. Y cual-es juegos aprovechan la consola y tienen gráficos de abrir la boca? Para ir empezando que la oferta es demasiada y no sé por dónde empezar.
Muchas gracias ☺️
Hola. Utilizo la series s en 2 casas diferentes y cada vez que cambio me pide la contraseña del wifi. Hay alguna manera de que las recuerde?
or3son escribió:Buenas de nuevo. Ya soy poseedor de series s con 3 añitos de gamepass. Una pregunta (no sé si iría aquí o en otro foro). Que juegos indies me recomendáis. Me he descargado el túnic pero todavía no he podido jugar. Y cual-es juegos aprovechan la consola y tienen gráficos de abrir la boca? Para ir empezando que la oferta es demasiada y no sé por dónde empezar.
Muchas gracias ☺️

Si no has jugado a la saga Ori te la recomiendo totalmente. En cuanto a graficos tienes Microsoft Flight Simulator 2020 el cual creo que es es tope grafico ahora mismo en la cosola, Forza Horizon 5 tambien es un pepinazo, Gears 5, Halo Infinite...

Por cierto Ori 2 funciona a 4K 60 FPS en la S y es una autentica maravilla audiovisual. 😉
He empezado con Ori 2 y es una pasada. El halo, no se, me he llevado un poco decepción. Pero bueno, por ahora muy satisfecho. Muchas gracias
or3son escribió:He empezado con Ori 2 y es una pasada. El halo, no se, me he llevado un poco decepción. Pero bueno, por ahora muy satisfecho. Muchas gracias

Yo también me lleve un poco de decepción del Halo… tampoco soy muy fan de la saga. Pero me esperaba algo mejor la verdad
or3son escribió:Buenas de nuevo. Ya soy poseedor de series s con 3 añitos de gamepass. Una pregunta (no sé si iría aquí o en otro foro). Que juegos indies me recomendáis. Me he descargado el túnic pero todavía no he podido jugar. Y cual-es juegos aprovechan la consola y tienen gráficos de abrir la boca? Para ir empezando que la oferta es demasiada y no sé por dónde empezar.
Muchas gracias ☺️

Te recomiendo como AA muy guapo que tienes en gamapass el "A plague of Tale: Innocence". De hecho este año sale la segunda parte dia uno en Gamepass
Sii, ya lo instalé. Jugué un poco hace tiempo en PS4 así que no se si será mejor o jgual
No sé si a alguno más le pasa por aquí, pero al entrar en mi series s en la biblioteca completa solo me salen dos apartados por ordenación por consola. Tengo un apartado que pone optimizados series x|s y otro que pone xbox one y en el que se me agrupan los de one, 360 y xbox clásica. Antes me salía todo en su sitio, ¿a alguien más le pasa?
Gracias
navito90 escribió:No sé si a alguno más le pasa por aquí, pero al entrar en mi series s en la biblioteca completa solo me salen dos apartados por ordenación por consola. Tengo un apartado que pone optimizados series x|s y otro que pone xbox one y en el que se me agrupan los de one, 360 y xbox clásica. Antes me salía todo en su sitio, ¿a alguien más le pasa?
Gracias

Has cambiado sin querer como la consola muestra los juegos, fíjate bien.
LaGarrota escribió:
navito90 escribió:No sé si a alguno más le pasa por aquí, pero al entrar en mi series s en la biblioteca completa solo me salen dos apartados por ordenación por consola. Tengo un apartado que pone optimizados series x|s y otro que pone xbox one y en el que se me agrupan los de one, 360 y xbox clásica. Antes me salía todo en su sitio, ¿a alguien más le pasa?
Gracias

¿Donde lo cambio de nuevo? No encuentro la opción.
LaGarrota escribió:
Gracias

Yo estoy igual y no he tocado nada, es un follón tener toda la morralla de juegos regalados de 360 del gold, mezclados con los juegos comprados de One.
paradox25 escribió:
LaGarrota escribió:
Gracias

Yo estoy igual y no he tocado nada, es un follón tener toda la morralla de juegos regalados de 360 del gold, mezclados con los juegos comprados de One.

Tiene pinta de que en alguna actualización del sistema operativo han tocado algo pero si, es un jaleo tener todo desordenado si tienes una buena colección. A ver si alguien arroja algo de luz
A ver si no tardan en sacar algún modelo de color o con 1 TB que ya con One S pasó.
[Jesús de la Paz] escribió:A ver si no tardan en sacar algún modelo de color o con 1 TB que ya con One S pasó.

Desde luego. Porque los 500Gb se hacen un poco justos. Para los que ya tenemos la Series S 500Gb, nos tocará hacernos con un SSD externo
sonyfallon escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:A ver si no tardan en sacar algún modelo de color o con 1 TB que ya con One S pasó.

Desde luego. Porque los 500Gb se hacen un poco justos. Para los que ya tenemos la Series S 500Gb, nos tocará hacernos con un SSD externo

Yo me administro pero si es cierto que a costa de tener que estar cuadrando al máximo. Molaría alguna revisión y más sabiendo que es muy atractiva para los compradores por su precio.
[Jesús de la Paz] escribió:
sonyfallon escribió:

Yo me administro pero si es cierto que a costa de tener que estar cuadrando al máximo. Molaría alguna revisión y más sabiendo que es muy atractiva para los compradores por su precio.

Lo único que si sacan un modelo de 1Tb, tienen que subir su precio con respecto ahora y eso la hará menos atractiva para su compra para muchos usuarios… desde luego el tema tiene su aquel… yo estoy esperando con locura, para que baje el SSD oficial de Microsoft
La tarjeta de 512GB se puede reservar por $140:
https://www.walmart.com/ip/Seagate-Storage-Expansion-Card-for-Xbox-Series-X-S-512GB-Solid-State-Drive-NVMe-Expansion-SSD-for-Xbox-Series-X-S-STJR512400/678305132
Desconozco si será precio final.
Si la de 1TB se ha llegado a ver a unos 160€, creo que la de 512GB se puede poner por debajo de los 100€.
Por lo que repito que me parece la tarjeta ideal para la XSS, la de 512GB por debajo de los 100€. Tampoco es cuestión de gastarse más en el almacenamiento que en la propia consola. Aparte siempre se puede añadir un SSD básico o que ya tuviéramos por USB para los juegos de XOne y anteriores.
Pues yo creo que si se puede comprar actualmente a 275 € y no hay problemas de stock, en un futuro quizás con la bajada de precio del almacenamiento dejen el modelo de ahora a 250 y pidan 300 por una revisión con más SSD. Es el camino natural vaya. Y pienso lo mismo con PS5, que en algún momento sacará un modelo con 2 TB aunque en ella no se llegue al tera actualmente.
Respecto a lo que nos concierne que es SS, espero alguna edición con colores y creo que venderían muy bien, siendo tan minimalista me recuerda a los iPhone, con una buena gama para todos los gustos puede hacer a muchos comprarla por la cucada de tenerla.
No todo el mundo necesita tener un montón de juegos instalados al mismo tiempo. Yo mismo estoy jugando ahora solo a 2 títulos, a veces máximo 3 (en Series X, así que mira tú si me sobra espacio).

Sacar un modelo con más capacidad, a mayor precio, le quita el atractivo que supone tener una consola de nueva generación por 250-280 euros, que es el precio al que se puede obtener.

Lo dicho, no tiene ningún sentido querer tener montones de juegos instalados cuando puedes tener 5-6 perfectamente como mucho (a los que juegas) y es más que suficiente para la mayoría de jugones.
darksch escribió:La tarjeta de 512GB se puede reservar por $140:
https://www.walmart.com/ip/Seagate-Storage-Expansion-Card-for-Xbox-Series-X-S-512GB-Solid-State-Drive-NVMe-Expansion-SSD-for-Xbox-Series-X-S-STJR512400/678305132
Desconozco si será precio final.
Si la de 1TB se ha llegado a ver a unos 160€, creo que la de 512GB se puede poner por debajo de los 100€.
Por lo que repito que me parece la tarjeta ideal para la XSS, la de 512GB por debajo de los 100€. Tampoco es cuestión de gastarse más en el almacenamiento que en la propia consola. Aparte siempre se puede añadir un SSD básico o que ya tuviéramos por USB para los juegos de XOne y anteriores.

Fíjate a 100€ no me parece mal precio. Pero aún no está a 100€, yo me espero con paciencia por ahora
Ni tan mal lo que está haciendo Gamestop
Imagen

A ver si alguien más lo hiciese aquí en España.
14631 respuestas