Xbox Series S

El Atlus Fallen tiene un modo ADFX o algo asi, vosotros eso lo activais ? para que sirve realmente? perjudica a los fps?
Hola gente! Llevo con la consola sin encender un tiempo y estaba pensando en pillar el gamepass para darle pero he encontrado gente diciendo que a estas alturas la "S" se queda muy corta, que pensáis lo que seguiis dándole a diario?
kamelillo escribió:Hola gente! Llevo con la consola sin encender un tiempo y estaba pensando en pillar el gamepass para darle pero he encontrado gente diciendo que a estas alturas la "S" se queda muy corta, que pensáis lo que seguiis dándole a diario?

Depende de lo que busques, en el sentido de resolución más que nada. Yo la verdad que no veo, ni considero que se quede corta. Obviamente hay juegos que se ven diferente a X, pero por decirte uno, Alan Wake 2 se sigue viendo espectacular en S y creo que es la mejor consola de la generación en cuanto a calidad precio por lo que ofrece.

Si le sumas GamePass creo que, sin duda, es la mejor opción. Lo único que si se queda corta es en el SSD. Que yo por ejemplo me estoy planteando pillar una tarjeta por que se me está empezando a petar.
kamelillo escribió:Hola gente! Llevo con la consola sin encender un tiempo y estaba pensando en pillar el gamepass para darle pero he encontrado gente diciendo que a estas alturas la "S" se queda muy corta, que pensáis lo que seguiis dándole a diario?

Yo tengo una S porque me salió “gratis” con Movistar (y en su momento tampoco había opción de coger la X a través suya).
En caso de haber tenido que pagar la consola, me hubiese decantado por la X, ahora bien, una vez teniéndola, pues francamente tampoco veo tanta razón para perder el tiempo y dinero viendo donde cambiarla/venderla para hacerme con la X.

Hasta hace poco jugaba en una pantalla pequeña de 1080p y perfecta, ahora que me he pillado una 4K en 65” pues si me vendría mejor la X, pero como he dicho, me da bastante pereza y yo, lo poco que juego, sigo disfrutando igual de los juegos

Si no estás jugando mucho, píllate el GP y pruebas, si vez que te faltas algo estas a tiempo de cambiar y si no pues a seguir con la S..

Ni caso, a quemarla hasta que salga la siguiente generación y/o saquen juegos que no se puedan cargar en esta.

S + Gamepass = combinación ganadora de la generación sin dejarse un pastizal.
@kamelillo disfruta sin calentarte la cabeza.

Compra un mes suelto y prueba las cosas por ti mismo y no por lo que te digan o leas de cuatro desconocidos de un foro a los que les importas entre cero y nada, si te gusta sigues y sino puerta.
Pues he pillado 3 mesesitos y he probado el ninja gaiden 2 del que todo el mundo se está quejando en series S y para mí sin problema, se juega perfecto aunque este algo borroso. Ya me he puesto a instalar en la máquina juegos que no sabía que estaban en pass como el Nine souls y el kunitsu.

Por cierto me han salido los 3 meses por 26€, nose si es buen precio o no pero yo quería hacerlo sin vpns ni cosas raras
kamelillo escribió:Pues he pillado 3 mesesitos y he probado el ninja gaiden 2 del que todo el mundo se está quejando en series S y para mí sin problema, se juega perfecto aunque este algo borroso. Ya me he puesto a instalar en la máquina juegos que no sabía que estaban en pass como el Nine souls y el kunitsu.

Por cierto me han salido los 3 meses por 26€, nose si es buen precio o no pero yo quería hacerlo sin vpns ni cosas raras

sin vpn esta muy bien ese precio, el ultimate está a 18 euros el mes, no se si es el plan que te has puesto tu
@kamelillo 26€ está muy bien, el GP está subiendo mes a mes. Hace un tiempo era fácil pillarlo por 3-4€ al mes, el año pasado era más común por unos 6€, y ahora es raro verlo a menos de 8€. Tirando del truco de la VPN puedes pillarlo más barato, todo es buscar.

La Series S no tiene ningún problema, todo es asumir a lo que juegas y listo. Si no eres un hard gamer de los que cuenta píxeles la vas a disfrutar igualmente. Por no decir solo lo bueno, también te comento algún punto flaco. Hay juegos mal optimizados que en su versión Series S son infames, caso del Wild Hearts. Y los que usan UE5 no terminan de dar con la tecla. El Immortals of Aveum usa una resolución que no se veía ni en X360.
Las resoluciones en ue5 no son como en 360

Menos resolución nativa en Series S, se ve mucho mejor que las que tenia en 360, ya que el escalado que usa le dá sopas con ondas al de 360
Y recomendáis poner la series S en modo 4k o 2k? Tengo un TV 55" Qled
kamelillo escribió:Y recomendáis poner la series S en modo 4k o 2k? Tengo un TV 55" Qled

Si es 120Hz con VRR a 1440p@120. Aunque te quedas sin HDR me parece. Si pillas un cable HDMI 2.1 puedes ponerlo en 4k@120 y tienes ambas cosas.
El Immortals en Series S baja hasta los 436p, y diría que es su resolución más habitual. En X360 los juegos solían funcionar a más resolución, al menos 480p. Obviamente con menos detalle, qué menos, pero no deja de ser muy incómodo jugar a 436p en pleno 2025 y el detalle justamente juega en su contra. Me pasé toda la partida apretando los ojos porque no veía los elementos alejados, además literal, no se distinguen. A esa resolución mejor tener elementos más simples que resulten fáciles de distinguir.

Tampoco es la norma, juegos como Indy o Stalker 2 se ven de fábula y muy bien definidos, pero no está de más advertir que hay otros que cuidado.
kamelillo escribió:Por cierto me han salido los 3 meses por 26€, nose si es buen precio o no pero yo quería hacerlo sin vpns ni cosas raras

Ultimate?
Xecuter escribió:
kamelillo escribió:Por cierto me han salido los 3 meses por 26€, nose si es buen precio o no pero yo quería hacerlo sin vpns ni cosas raras

Ultimate?

Si, en eneba creo que fue. Me salió en Telegram en el grupo de ofertasjuegos
La conversión de Core a Ultimate a mí me salió muy bien la última vez, hace meses. Te pillas Keys para 1 año de Core y luego key para 1 mes de Ultímate. Hizo conversión 3:2, vamos que se convirtió en 8 meses de Ultimate, ni tan mal.

En Febrero me caduca intentaré de nuevo la jugada y os comento.
¿Qué tal va el Ninja Gaiden 2 Black en la Series S?

Saludos y gracias de antemano.
AxelStone escribió:La conversión de Core a Ultimate a mí me salió muy bien la última vez, hace meses. Te pillas Keys para 1 año de Core y luego key para 1 mes de Ultímate. Hizo conversión 3:2, vamos que se convirtió en 8 meses de Ultimate, ni tan mal.

En Febrero me caduca intentaré de nuevo la jugada y os comento.

Lo cambiaron, ahora es 2:1
@Epethe Khan ouch! Entonces dependerá mucho del precio al que pilles las keys toca sacar calculadora si es más barato convertir o pillar directamente Ultimate.
AxelStone escribió:@Epethe Khan ouch! Entonces dependerá mucho del precio al que pilles las keys toca sacar calculadora si es más barato convertir o pillar directamente Ultimate.

Yo lo subí hasta Oct 2027 antes de la recortada, de momento lo tengo cubierto, en 2027 ya veremos como está el tema y si renuevo.
ros escribió:¿Qué tal va el Ninja Gaiden 2 Black en la Series S?

Me uno a la pregunta
Según Windows Central han solucionado lo de la pantalla partida en Series S (Baldurs Gate 3)..
sonyfallon escribió:

Me uno a la pregunta

Los FPS bien, la resolución muy mal en una tv 4K de 55 pulgadas, se ve borroso
alfbcn81 escribió:
sonyfallon escribió:

Me uno a la pregunta

Los FPS bien, la resolución muy mal en una tv 4K de 55 pulgadas, se ve borroso

Yo tengo una Smartv 4K de 49”. Estoy Justo en el límite entonces 😂
Jeje lo del límite de pantalla depende mucho de tu nivel de tolerancia e incluso del juego :) . Series S tiene una GPU justita y para jugar no hará milagros. En algunos juegos la papeleta está muy bien resuelta y en otros no tanto. Un Indy para mi gusto se ve bien en cualquier pantalla, el Immortals en cambio lo he jugado en 32" y ni por esas, se ve horrorosamente borroso.
darksch escribió:@Piro25 120Hz con Freesync Premium (sí es 120Hz casi seguro que es Premium) es lo más aprovechable, por ser VRR con LFC. Configurar la consola a 120Hz con VRR y ayuda mucho. Aunque si es 4K necesitas otro cable HDMI el de la S no soporta 4k@120.

Gracias, justo cambié de la S a la X otra vez...!!! XD
Roujin escribió:

Joder con Larian, un 10 para ellos, eso son ganas de hacer las cosas. El mejor juego de todos los tiempos por fin completo en la pequeña. Y mira que el modo pantalla partida tampoco era algo imprescindible, pero lo han acabado haciendo.
AxelStone escribió:
Roujin escribió:

Joder con Larian, un 10 para ellos, eso son ganas de hacer las cosas. El mejor juego de todos los tiempos por fin completo en la pequeña. Y mira que el modo pantalla partida tampoco era algo imprescindible, pero lo han acabado haciendo.

La verdad que sí, al cesar ...
Nadie con el Kingdome Come 2 en la S? Como va el juego.
Jañeto escribió:Nadie con el Kingdome Come 2 en la S? Como va el juego.

1080p 30fps
pasnake escribió:

1080p 30fps

Bueno supongo que se verá mejor que el 1 no?

Lo digo porque en la S nos comimos la versión de One sin mejoras. Si no estoy equivocado.
Es decir, que no llegaba ni a 1080p
Jañeto escribió:
pasnake escribió:

1080p 30fps

Bueno supongo que se verá mejor que el 1 no?

Lo digo porque en la S nos comimos la versión de One sin mejoras. Si no estoy equivocado.
Es decir, que no llegaba ni a 1080p

El uno ni idea la verdad, yo lo jugué en PS4.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/desarrollador-kingdom-come-deliverance-2-asegura-xbox-series-s-fue-gran-ayuda-optimizacion-otras-plataformas-1441531

Y no es la primera, Larian también reconoce que gracias a la pequeña el Baldur's Gate 3 fue muy optimizado.

Cuando se quieren hacer las cosas se hacen.
@AxelStone efectivamente compañero,pero por desgracia esta consola siempre tendrá sobre sus espaldas la palabra lastre,no hay vídeo,podcast o reunión de "gamers" en la que se mencione sus problemas para algunos (4 desarrolladores vagos) a la hora de programar...
@ryo1975 Porque hemos entrado en una dinámica casi nociva de "bigger stronger faster" donde parece que si te sales un poco de la autopista para probar otras cosas, ya la has cagado.

Series S aporta cordura al mundillo, es una consola asequible y capaz con la que disfrutar muchos años. En su lugar, los motores recientes como el UE5 van mal incluso en la Series X, ¿acaso tengo que gastarme 550€ en una consola nueva cada 2 años? No me parece el camino.
Parece que Avowed va estupendo en S.
Según dicen, 30fps sólidos con resolución dinámica entre 900 y 1080p. Y es curioso pq la versión Series X en performance funciona a 1080@60, pero por ejemplo presenta menos vegetación que Series S. Así que si, parece una versión muy conseguida.
14788 respuestas
1292, 293, 294, 295, 296