Xbox Series S

refrescante escribió:Sheldon explica cual es el problema [qmparto]

Ese capítulo es histórico 👏🏼👏🏼😂😂
Cómo meterte a los usuarios en el bolsillo:
https://es.kotaku.com/gta-6-xbox-series-s-pc-take-two-jefe-preocupado-rocksta-1851692003
Cuando salga GTA VI estaremos hablando del juego más ambicioso de todos los tiempos, y la propia Take Two confiesa no estar preocupada por su rendimiento en la pequeña de la familia.

Tras la decepción del UE5, que no termina de encajar en las consolas actuales (ni siquiera en las de gama alta), palabras como estas suenan a soplo de aire fresco.
AxelStone escribió:Cómo meterte a los usuarios en el bolsillo:
https://es.kotaku.com/gta-6-xbox-series-s-pc-take-two-jefe-preocupado-rocksta-1851692003
Cuando salga GTA VI estaremos hablando del juego más ambicioso de todos los tiempos, y la propia Take Two confiesa no estar preocupada por su rendimiento en la pequeña de la familia.

Tras la decepción del UE5, que no termina de encajar en las consolas actuales (ni siquiera en las de gama alta), palabras como estas suenan a soplo de aire fresco.

Solo hay que ver lo que fueron capaces de hacer en ps3 y 360 con gta v, pero claro todos los llorones estaban en pañales en esa época. Que GTA VI no se vera igual que en pc esta claro, como cualquier otro juego comparado con consola.
@rafa_kbyo Desde mi punto de vista el discurso de Take Two es mucho más coherente que el de Sony por ejemplo con la PS5 PRO.
Mira, apoyamos las plataformas donde están los consumidores mientras estén allí, y encontramos una manera de apoyar las plataformas a pesar de los diferentes niveles de tecnología.

Como bien dices no tiene ya sentido querer compararse con un PC, a costa de vender consolas cada vez más caras. La Series S es y será la consola más coherente de esta generación. Puedes jugar exactamente a los mismos juegos que todas las demás a un coste muy inferior. ¿Con menor detalle? Por esa regla de 3 también en una Series X tienes menos detalle que en un PC. Siempre habrá un pez más gordo, eso es así.
@AxelStone gracias entonces probaré a ver!! Porque si tengo el GP ultimate si no probaré el remoto! Pues ya he pedido el aparato a ver cuánto tarda xD muchas gracias por los consejos
Que ganas de ese Indiana Jones, a ver que tal rinde en nuestra pequeñita
pasnake escribió:Que ganas de ese Indiana Jones, a ver que tal rinde en nuestra pequeñita

Vamos a tener que hacer espacio que ocupa casi 150gb :O
jcdr escribió:
pasnake escribió:Que ganas de ese Indiana Jones, a ver que tal rinde en nuestra pequeñita

El Stalker también, yo ya estoy pensando en comprar la tarjeta de expansión SSD y eso que tengo la X con 1tb.
Forzagamer escribió:
jcdr escribió:

El Stalker también, yo ya estoy pensando en comprar la tarjeta de expansión SSD y eso que tengo la X con 1tb.

Ostra, si, me líe xd el que pesa eso es el Stalker, este aun o se sabe
Que dilema !!

Estaba super contento con mi seriesS en mi antigua pantalla Sony bravia de 1080p, todo era maravilloso jugando a juegos en baja resolución ( ps5 y series S), no me importaba nada ! era feliz con mi baja resolución

Pero me he comprado una TV donde por fin puedo exprimir mucho mas la nueva generación... y despues de jugar varias horas a la playStation5 en 4K, quise probar mi juego favorito de xbox, que es el Starfield y empece a sentir que no estaba jugando de forma fluida, al menos no tanto como en 1080p, que sentía un tearing o lo que fuese, que nunca me había pasado, luego probé el COD y mas o menos, todo bien, pero jugando al Hogwarts, pues me paso lo mismo que con Starfield.

Entonces, ahora tengo dudas respecto a mi seriesS, que me encanta.

Qué puedo hacer ? estoy pensando seriamente en aprovechar por si en BF sale alguna oferta con seriesX y vender la S, pero a lo mejor es que estoy haciendo algo mal.

alguna idea ?

Un saludo !
@FunkyBass
Yo juego en una 4K 55 pulgadas ,120 hz,VRR,dolby vision y la mar de bien.

Le puse un cable hdmi 2.1 ( como recomienda en el menu ) y la tengo puesta en PcRgb.

Si se se te queda corta siempre puedes pasar a la X que en vez de reescalar 4k ya es nativo.
dkr89 escribió:@FunkyBass

Le puse un cable hdmi 2.1 ( como recomienda en el menu ) y la tengo puesta en PcRgb.

Si se se te queda corta siempre puedes pasar a la X que en vez de reescalar 4k ya es nativo.

No soy experto en TV's aunque creo que me hago una idea de lo que me dices. Igualmente, habría alguna forma de "no hacer uso" de la calidad de la pantalla y dejarla a 1080p desde la consola y luego usar el optimizador de juegos desde la TV?

Supongo que si funciona de esa forma + hdr para los colores, creo que me puedo conformar y seguir disfrutando de mi seriesS, por lo menos hasta Fable.

Un saludo ! y grcias
FunkyBass escribió:Que dilema !!

Estaba super contento con mi seriesS en mi antigua pantalla Sony bravia de 1080p, todo era maravilloso jugando a juegos en baja resolución ( ps5 y series S), no me importaba nada ! era feliz con mi baja resolución

Pero me he comprado una TV donde por fin puedo exprimir mucho mas la nueva generación... y despues de jugar varias horas a la playStation5 en 4K, quise probar mi juego favorito de xbox, que es el Starfield y empece a sentir que no estaba jugando de forma fluida, al menos no tanto como en 1080p, que sentía un tearing o lo que fuese, que nunca me había pasado, luego probé el COD y mas o menos, todo bien, pero jugando al Hogwarts, pues me paso lo mismo que con Starfield.

Entonces, ahora tengo dudas respecto a mi seriesS, que me encanta.

Qué puedo hacer ? estoy pensando seriamente en aprovechar por si en BF sale alguna oferta con seriesX y vender la S, pero a lo mejor es que estoy haciendo algo mal.

alguna idea ?

Un saludo !

Series X sin duda, además ahora puedes comprar la blanca digital a menos de 500eur.
FunkyBass escribió:
dkr89 escribió:@FunkyBass

No soy experto en TV's aunque creo que me hago una idea de lo que me dices. Igualmente, habría alguna forma de "no hacer uso" de la calidad de la pantalla y dejarla a 1080p desde la consola y luego usar el optimizador de juegos desde la TV?

Supongo que si funciona de esa forma + hdr para los colores, creo que me puedo conformar y seguir disfrutando de mi seriesS, por lo menos hasta Fable.

Un saludo ! y grcias

Si desactivas la casilla 4k,la consola no hace ningun reescalado y emite a lo que elijas en resolucion de pantalla :1440p 1080 p etc.
Segun lo que admita tu tv ,lo puedes ver en el recuadro de opciones de imagen y los ticks verdes que permite tu tv.
Puedes hacer pruebas por si te gusta mas el reescalado de tu tv,aunque series s reescala bien a 4k.
Haz pruebas desactivando hdr ,hay tv que lo admiten pero es peor que Sdr normal.
Tambien puedes probar la cantidad de bits en el color 8,10,12 por si notas mejora.
Cada tv es un mundo,y puedes probar opciones de imagen.

Yo muy contento con la S y tambien tengo PS5 ,si lo que quieres es mas nitidez y nativo pues la X.
@dkr89 Si, antes he estado probando un poco y es verdad que hay muchas posibilidades, lógicamente tengo que dejar de pensar en que se va a ver como el ultimo juego lanzado en PS5, como es el Dragon Age. Pero si al menos consigo una calidad nitida, sin "tearing" y con el efecto del HDR, ya me puedo dar un con un canto en los dientes.

En un rato sigo probando hasta dar con la configuración optima.

Muchas gracias por los consejos !

Un saludo
Buenas una pregunta sigo sin acostumbrarme al mando elite series pro 2 de xbox, hay alguna forma de conectar el mando de ps5 a la series s? Nose si había un aparato que se llamaba 8 bit o algo así pero nose si eso funcionaria
Hola buenas. No sé si aquí es el hilo adecuado para preguntar pero a ver si me podéis echar una mano.

¿De comprar una xbox cuál escogeríais la X o la S?

A ver, la quiero regalar para jugar a flight simulator 2024. Es el único juego al que en principio va destinada la consola.
Otra cosa, con el game pass entra el juego no? O es mejor comprar solo ese de forma digital y no pago por el game pass cada mes 25€.
Disculpad las preguntas pero soy una novata total.
@losKA En las dos consolas se puede jugar a los mismos juegos, así que es decisión de cada uno, la diferencia es que la Xbox Series X es más potente y tiene un precio más alto. También hay que tener en cuenta que la Series S no tiene lector de discos, por lo que no puedes usar juegos físicos (hay un modelo de Series X que tampoco tiene lector).

La edición estándar del juego se puede comprar directamente por 80€ en la web de MS o por unos 55€ en páginas de códigos conocidas. También hay ediciones más caras con DLCs opcionales por si te interesa. Y no sé si el juego tiene y le interesa el multijugador, que en ese caso en principio requeriría una suscripción Core o superior.

La otra opción para jugarlo de salida es con Game Pass Ultimate, que incluye muchos más juegos y son 18€ al mes si te suscribes directamente en la web, pero hay otras formas de conseguirlo a mejor precio: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132 (el post inicial está desactualizado)

Si sólo va a jugar al MSFS 2024 la opción más lógica es la primera, la segunda opción es interesante si va a probar más juegos y usar el multijugador.
@MrFlexo

Muchísimas gracias, no sabes cuanto te lo agradezco [tadoramo]
@FunkyBass Si para tí la nitidez es un factor determinante, casi te recomendaría ir por la Series X. Puedes vender la Series S por unos 160-170€ y pillarte una Series X igualmente usada o incluso reacondicionada. El cambio no te sale excesivamente caro y para la TV que tienes vas a notar el cambio.

La Series S es una consola muy golosa y muy recomendable en muchos escenarios, pero justamente "la TV del salón" (esa grande, 4K, HDR y demás) es campo de juego para Series X. Como no sea así, cada juego que pruebes vas a tener la mosca detrás de la oreja sobre si podría verse mejor.
AxelStone escribió: Como no sea así, cada juego que pruebes vas a tener la mosca detrás de la oreja sobre si podría verse mejor.

Calla tío, ya había encontrado la solución.
En realidad, pues seguiré teniendo como main para los first-party multi la playstation 5 y no me quedará otra que tirar por el Indiana en series S en principio y el futuro Avowed tambien, me había pensado darme de limite hasta Fable y ahí si que pegar el salto mientras estreno el nuevo juego en el sistema tocho...

pero ahora que lo dices... no quiero tener la mosca en diciembre, como vea que no estoy satisfecho con el Indiana Jones, me aseguraré que los reyes me traigan una X !

Un saludo y gracias !!!
no sé si aquí me podrían resolver esta duda que tengo, pero tengo una Series X y una One y tengo una oportunidad de oro para conseguir una series S a un precio muy bueno, podría seguir jugando a los juegos que tengo comprados digitales si uso el mismo gamertag en la Series S? o hay que hacer algo.

Es que la S es perfecta para tenerla por ahí, pequeña, silenciosa y potente claro jajajaja.

Si no es aquí el sitio idoneo para este mensaje avisenme
Claro que puedes usar tus juego siempre y cuando utilices las misma cuenta.
14622 respuestas
1289, 290, 291, 292, 293