AxelStone escribió:
Si es una dramatización de la realidad, pero no es menos cierto que algo de preocupación hay con el tema de los motores. Los fabricantes siempre pecando de optimismo, recuerdo cómo la Series S se vendió como una consola para jugar mayormente en 1440p y la realidad es que a duras penas jugamos en 1080p.
Eso es cierto Axel pero también nos vendieron lo mismo con SX y PS5, diciendo que se iba a jugar a 4K y 120 FPS. Al final, exageraron en todas las consolas, diciendo que lo excepcional (la máxima resolución) iba a ser la regla general.
Y no sería justo para Series S mirarla y pensar "tú no has cumplido con lo prometido", cuando lo cierto es que ninguna lo ha hecho (o los desarrolladores no han sabido explotarlas, pero ese es otro tema)
Y, respecto a la preocupación, la entiendo pero hay que dejar claro que es eso, una "preocupación"´, no una realidad de la consola.
Esta consola es la más vendida de Xbox en esta generación, se estiman vendidas 30 millones. Tienes a 30 millones de usuarios jugando a todo, mientras se leen afirmaciones de que, con ella sólo se pueden jugar a juegos de la pasada generación y blablabla...
Yo compré esta consola con esa idea, si se quedaba corta en poco tiempo, cambiarla por SX. Y eso, en mi caso, aún no ha pasado.
Creo que es justo decirlo e
informar con experiencias reales de usuarios que la tienen frente a esos alarmismos y desinformaciones.