Xbox Series S

Es que aunque se agradece el detalle de Machine Games, deberían personalizar el pack de cada consola que la S anda más justita de disco [+risas] . El pack que bajamos es el mismo que en Series X, 44 gigazos, sin ser las mismas texturas. Posiblemente en Series S nos sobra la mitad de ese pack, y podrían preparar un pack de digamos 22Gb específico para la pequeña.

Igual en un update inminente lo hacen así, mientras tanto yo al menos no lo instalaré, prefiero usar esos 44Gb en tener otro juego instalado :)
Duda sobre las reacondicionadas desde la web de Microsoft. En la web pone 90 días para productos Xbox, pero luego leo que es la misma garantía que nueva ¿Alguien con una reacondicionada registrada puede confirmarme si son 90 dias o tres años?
@slywolf Ni una cosa ni otra, pero mucho más cerca de los 3 años que de los 90 días, te comento. Yo la pillé reacondicionada de Microsoft y cuando registré la consola online me salió que tenía 2 años y medio de garantía. Imagino que va asociado a la placa base, y la mía en cuestión tenía 6 meses, lo que no sabría decirte es si con el ticket de compra puedes reclamar hasta los 3 años completos.
@AxelStone Gracias!
Imagino que sí, que entonces con el tique/factura de compra puedes reclamar hasta los 3 años, ya que sino puede ser un poco lotería de cuando te toque la placa.
Creo que en muchos dispositivos ya sucede eso. Por ejemplo, cuando compre la ally y la registre me puso una fecha de garantía inferior a la fecha de compra, pero cercana la fecha de fabricación del modelo de placa. Sin embargo, les escribir enviandoles el tique, y me modificarón la fecha.
dkr89 escribió:Yo lo probe al inicio del juego en las cortezas de los arboles y claramente se veian sin textura como un borron,se lo volvi a instalar y se veia toda la corteza.
El juego se ve bastante bien en la S y a 60 fps,aveces flojea en lo lejano pero a los wolfenstein tambien les pasaba, ademas el juego es mas de interiores por lo que voy jugando.
Si lleva un pack de texturas de 44 gb ni mas ni menos por algo es.
Lo tendrian que haber puesto obligatorio y así menos confusiones ,pero dan la posibilidad de instalarlo asi pos si alguien va justo de espacio.
@AxelStone yo he pasado por esa zona y los lomos de los libros los veia bien.

Imagen

Imagen

se ve de lujo "pese" a ser la S.
El Indy en Series S se ve realmente bien, digo más, incluso sin pack de texturas. Puede que alguna puntual esté un poco más baja, como los libros o algunas cortezas de árboles, pero en su mayoría son texturas muy bien definidas. Vamos yo ni he instalado el pack, me doy por satisfecho con su aspecto.

Un ejemplo a seguir de cómo usar la pequeña sin condenarla a 30fps o resoluciones subHD.
De cerca se ve muy bien, aunque hay zonas donde la calidad baja un huevo, pero es comprensible.
Jeje pues si es comprensible, recordemos que la capacidad de proceso es limitada y también la RAM. No obstante recordemos que funciona a 60fps, y otros juegos han sacrificado mucho, demasiado, por poder hacerlo.

Con todo y ello quiero recordar que el juego es una pasada no solo por la factura técnica, es que han captado el espíritu de Indy a lo grande. Es como ver una película en sus mejores momentos. Los diálogos, las cutscenes, la acción, la historia narrada... Como seas fan del personaje, el juego te atrapa a lo bestia.
Ayer me decidí a pillar la series S y lo hice comprando tarjetas de saldo. Compre 4 de 50€ y las canjee por la noche, pero después no me dejo utilizar ese saldo :( aunque si lo veo asociado a mi cuenta.
Me quiere sonar que Microsoft, cuando canjeas varias tarjetas, retiene ese saldo un tiempo antes de dejarte usarlo ¿Sabeis cuanto tiempo suele estar retenido?
La voy a pillar en Alemania que está a 229€.

Y por temas de aduanas, ¿alguien ha comprado esta, la series X u otro accesorio en su totalidad con saldo? ¿habéis tenido problemas? ¿O es mejor pagar aunque sea una parte con tarjeta?
14708 respuestas
1291, 292, 293, 294, 295