@fraku escribió:dkr89 escribió:No se que tipo de pruebas ha hecho el del video ese, pero ni de coña es asi,puse unas fotos donde se podia apreciar mejor el cambio de lo que se muestra en ese video con y sin pack de texturas antes del parche.
Te lo explico yo.... este y todos los canales del estilo hacen una de estas opciones
1- se lo inventan o dicen la info que ya dio el desarrollador.
2- copian la info que ya ha dicho Digital Foundy ( que usan el metodo 1)
3- usan el metodo de conteo de pixels que enseño DF en el 2016 que hacian ellos (que consiste en hacer una captura del juego, exportarla a un editor, hacer zoom y contar los pixel de una porcion y hacer los multiplos de toda la imagen estatica de una captura....... te tienes que reir con el mega metodo super preciso
)
Sin una unidad de desarrollo de las consolas es imposible saber los datos tan categoricos que dan, son todos unas charlatanes desesperados por visitas
P.D. adjunto prueba:
También hay otra cosa que influye y pocas veces se menciona: no es lo mismo poner Series S en una tele o monitor fullhd que es una tele/monitor con HDR. El HDR hace muchísimo.
Yo no tengo ojo biónico pero en la anterior generación tuve XBO X. Ahora juego con Series S en una tele 4k gama baja de 65" con HDR y no me molesto en leer las pamplinas que escribe cualquier junta letras, prefiero fiarme de lo que veo.
En 2020, compré Series S y se fue de vuelta al día siguiente. Cuando aún usaban las versiones de xbox one. Algunos juegos como Gears 5 se veían de lujo, muy similar a XBOX o SX, pero otros como Forza Horizon 4 eran un salto atrás.
Hace 2 años compré Series S y, desde entonces, es otro mundo. No ha habido ninguna ocasión en la que haya quitado un juego diciendo lo mal que se ve.
Solo en 3 ocasiones contadas con juegos en los que todo el mundo estaba de acuerdo en que todas las versiones eran un desastre (juegos como Wild Hearts, Atlas Fallen, etc).
Con esto quiero decir que no soy un fanático, si le tengo que pegar una patada a una consola de Microsoft, se la pego como hice en 2020. Tampoco soy super exigente, aunque me gusta la buena calidad como a todos y la disfruté con XBO X. Pero, en cualquier caso, con series S, desde 2022, nunca he sentido estar ante un producto de bajo coste ni he tenido la necesidad de cambiarla por no gustarme lo que veo en pantalla.
Al contrario, siempre me digo que si la cambio, será por puro consumismo y no por necesidad.