Xbox Series S

AxelStone escribió:Por cierto señores, buenas noticias para los discos duros de nuestra pequeña. El Indiana Jones para Series S ocupa 87Gb en disco duro. Hay un pack de texturas en HD que ocupa 44Gb y está destinado a la Series X, así que se puede obviar y ahorramos un espacio valioso [beer]

Entonces se verá en SD las texturas supongo no?

A mí me deja seleccionar para instalar el paquete Texturas de mayor resolución en la Series S, de hecho me pone 131.8 gigas, lo que no se es si luego las instalará....
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pasnake escribió:
AxelStone escribió:Por cierto señores, buenas noticias para los discos duros de nuestra pequeña. El Indiana Jones para Series S ocupa 87Gb en disco duro. Hay un pack de texturas en HD que ocupa 44Gb y está destinado a la Series X, así que se puede obviar y ahorramos un espacio valioso [beer]

Entonces se verá en SD las texturas supongo no?

A mí me deja seleccionar para instalar el paquete Texturas de mayor resolución en la Series S, de hecho me pone 131.8 gigas, lo que no se es si luego las instalará....


Sin ese paquete de texturas se vera bastante peor que la X y PC. En digitalfoundry lo probaron sin instalar las texturas porque por defecto vienen desactivadas en la S. Habria que probar si instalandolas se ve mejor.
@Forzagamer @pasnake Es que realmente la Series S no le saca verdadero provecho a esas texturas. De hecho cada vez son más juegos que en su versión Series S instalan menos que en Series X. Juegos gordos como Forza, Flight Simulator, Starfield o ahora este Indy, instalan en Series S menos que en Series X.

No tiene sentido instalar paquetes de texturas en 4K a una consola que va a trabajar en 1080p como mucho. Tranquilos que no son texturas SD, son HD pero eso, para 1080p y lo que hace es ignorar las texturas en 4k.
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AxelStone escribió:@Forzagamer @pasnake Es que realmente la Series S no le saca verdadero provecho a esas texturas. De hecho cada vez son más juegos que en su versión Series S instalan menos que en Series X. Juegos gordos como Forza, Flight Simulator, Starfield o ahora este Indy, instalan en Series S menos que en Series X.

No tiene sentido instalar paquetes de texturas en 4K a una consola que va a trabajar en 1080p como mucho. Tranquilos que no son texturas SD, son HD pero eso, para 1080p y lo que hace es ignorar las texturas en 4k.


Entonces si no es capaz de mover ese paquete de texturas se quedará muy por debajo de la X y PC. Debe ser la limitación de los 10gb de memoria. Por suerte mantiene 60fps sólidos como la X.
@Forzagamer Es un poco todo. Por un lado la Series S tiene 10Gb frente a los 16Gb de Series X, es normal que no quepan las mismas texturas. Por otro lado la Series X es una Radeon RX 6700 y la Series S es una Radeon RX 6500. Busca comparativas en Youtube, hay diferencias importantes, obviamente no puedes poner los juegos al mismo nivel de detalle.

Me parece genial que cada vez más juegos hagan una instalación diferenciada. Es absurdo ocupar 131Gb en una consola que no va sobrada de espacio con texturas que nunca van a llegar a cargarse.

P.D.: no hay muchas comparativas directa en Youtube entre la RX6500 y la RX6700 al ser gamas bastante separadas, pero aquí hay un video donde compara los fps de distintos juegos a mismo nivel de detalle.



No se ve nada in game, pero como vemos da una tasa muy inferior. Al final lo mejor es bajar resolución a todo para mantener la fluidez.
@AxelStone

Pero entonces para que dejan instalar ese pack de texturas en la Series S?
@pasnake Imagino que el instalador es común a ambas Xbox, pero en Series X preinstala el pack de texturas de serie por lo que he podido leer. De hecho si andas corto de espacio, también he leído que las puedes desinstalar, pero en este caso la calidad visual si la vas a notar.
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Entonces no puede entrar ni siquiera una parte de las texturas en la memoria de la S? Es TERRIBLE, creo que lo van a optimizar para que pueda entrar algo.
A ver tan terrible no es señores, la Series S llega hasta donde llega. Como digo la forma más sencilla de ver la diferencia entre ambas consolas es coger un PC con una RX6700 y otro con una RX6500, incluso 6500XT. Hay un salto de 2 gamas, la distancia es importante. Conseguir 60fps como han querido es un desafío, todo lo que sea agregar packs high res ataca directamente a los fps, además de no entrar en los 10Gb.

No creo que saquen un pack de texturas mejoradas específico para la Series S, y el de 44Gb está pensado para Series X. Instalarlo en nuestras pequeñas es comerte disco duro para nada.
AxelStone escribió:A ver tan terrible no es señores, la Series S llega hasta donde llega. Como digo la forma más sencilla de ver la diferencia entre ambas consolas es coger un PC con una RX6700 y otro con una RX6500, incluso 6500XT. Hay un salto de 2 gamas, la distancia es importante. Conseguir 60fps como han querido es un desafío, todo lo que sea agregar packs high res ataca directamente a los fps, además de no entrar en los 10Gb.

No creo que saquen un pack de texturas mejoradas específico para la Series S, y el de 44Gb está pensado para Series X. Instalarlo en nuestras pequeñas es comerte disco duro para nada.


Pero no entiendo porque ponen los 44 GB opcionales en la Series S si total no va a cambiar nada, no tiene mucho sentido la verdad

Hubiera puesto esa opción en ni poder seleccionarla para Series S, en gris vamos, y así no tienes opción de poder seleccionarla e instalarla

De todas formas yo la voy a instalar por si las moscas, me queda bastante espacio y luego cuando me pase el juego lo borro todo y ya está.
@pasnake Pues saca la lupa y nos cuentas si hay alguna diferencia mínima. Tampoco entiendo que esté disponible, en los juegos que menciono ni siquiera tienes la opción, se instala directamente una versión más pequeña que en Series X.
pasnake escribió:
AxelStone escribió:A ver tan terrible no es señores, la Series S llega hasta donde llega. Como digo la forma más sencilla de ver la diferencia entre ambas consolas es coger un PC con una RX6700 y otro con una RX6500, incluso 6500XT. Hay un salto de 2 gamas, la distancia es importante. Conseguir 60fps como han querido es un desafío, todo lo que sea agregar packs high res ataca directamente a los fps, además de no entrar en los 10Gb.

No creo que saquen un pack de texturas mejoradas específico para la Series S, y el de 44Gb está pensado para Series X. Instalarlo en nuestras pequeñas es comerte disco duro para nada.


Pero no entiendo porque ponen los 44 GB opcionales en la Series S si total no va a cambiar nada, no tiene mucho sentido la verdad

Hubiera puesto esa opción en ni poder seleccionarla para Series S, en gris vamos, y así no tienes opción de poder seleccionarla e instalarla

De todas formas yo la voy a instalar por si las moscas, me queda bastante espacio y luego cuando me pase el juego lo borro todo y ya está.



Opino igual. No tiene sentido que te dejen descargar esas texturas en calidad 4K, si la Series S no mueve el juego en 4K. Debería de estar esa opción capada en dicha consola y que sólo dejen descargarla en la Xbox Series X.
De todas maneras imagino que el Indiana Jones nuevo, tendrá opción de gráficos de alto rendimiento o de calidad, ¿No? Como muchos juegos tienen esas opciones.
¿A que resolución y fps funciona este juego en Series S?
@sonyfallon En la Series S muchos juegos tienen un único modo, no hay modo rendimiento y detalle como en Series X, sobre todo si el juego es exigente. Yo también quitaba el pack de texturas, no tiene sentido.

Imagino que este va a 1080@60, habrá que ver si 1080 reales o escalados. En cualquier caso los 60 es buena noticia, en Series S están llegando juegos bloqueados a 30 y eso no mola.

EDIT: he encontrado este video comparativo de las versiones Series S y Series X. En Series S efectivamente trabaja a 1080p reescalados...¡desde 576p! [mad] [mad]

Uf le está saliendo muy caro a la pequeña jugar a 60fps con los motores actuales... :(
576 p...Y?

60 FPS que en un monitor 1080 sientan bien.
Y hablamos de una resolución muy baja, 576p es resolución casi de Xbox 360. El escalado tiene que trabajar mucho para que esos 1080p sean nítidos.

Mañana salimos de dudas, yo lo tengo ya instalado y listo para jugar.
A qué hora estará disponible mañana el juego en game pass?
Pues nada señores, llevo un rato jugando y se han disipado todas mis dudas. El video de antes es claramente sensacionalista, si en algún momento se pone en 576p será puntual, pero la mayor parte del tiempo funciona a una resolución claramente mayor. Me quedo con otros análisis que confirman que 960p es la resolución más habitual.

Los que jugamos al Immortals y sus 436p entenderemos de dónde viene la preocupación, y es que el Immortals se ve muy borroso, es incapaz de reconstruir más resolución de forma eficaz. Indy es muy diferente. El juego funciona en una resolución muy alta, diría incluso sorprendentemente alta para funcionar a 60fps. Todo en pantalla es nítido a pesar de no contar con el pack de texturas en alta definición. Súmale que se mueve totalmente fluido y lo que vemos en pantalla es una pasada.

Preparaos para disfrutar del regreso del aventurero más famoso [beer]
Ya con la portada del vídeo poniendo la imagen de la izquierda emborronada a posta se notaba que era sensacionalismo puro y barato. Menos contar pés y más disfrutar de los videojuegos. De auténticos locos poder disfrutar de juegazos como este toda la generación por 300 cochinos euros. [hallow]
Hola a todos.
He hecho el ejercicio de probar con el pack de texturas y sin el pack de texturas, y no hay ninguna diferencia.
Creo que S no usa ese pack, aunque me gustaría alguna otra opinión al respecto.
Ha sido un rato corto lo que he probado esta mañana antes de venir al trabajo.

El juego luce bien, se nota que hay mucha diferencia con X, también la hay en el precio. Pero es MUY jugable, se ve aceptablemente bien.
@Arxon El pack de texturas es 4k, la Series S es incapaz de manejar 4k. Como hemos comentado los compañeros, el instalador debería ocultar esa opción para la Series S, seguro que muchos lo instalan y es para nada. Gracias por hacer la prueba en cualquier caso [beer]

Y efectivamente la S no es la X, está bien que recordemos que son consolas diferentes. Pero este Indy se ve muy bien en la pequeña, que últimamente vemos demasiado juego a 30 FPS o en resoluciones sub HD.
AxelStone escribió:@Arxon El pack de texturas es 4k, la Series S es incapaz de manejar 4k. Como hemos comentado los compañeros, el instalador debería ocultar esa opción para la Series S, seguro que muchos lo instalan y es para nada. Gracias por hacer la prueba en cualquier caso [beer]

Y efectivamente la S no es la X, está bien que recordemos que son consolas diferentes. Pero este Indy se ve muy bien en la pequeña, que últimamente vemos demasiado juego a 30 FPS o en resoluciones sub HD.

De todos modos, recuerdo, y hablo de memoria, que no pone especifcamente que sean texturas 4K.
No recuerdo como se llama ahora.

Con respecto a la consola, Stalker 2 también es muy disfrutable, a uns 30 fps sólidos.
La verdad que no se le puede pedir nada más a esta bichilla.

Tu has probado a quitar y poner texturas?
@Arxon No he probado las texturas, pero ya había leído en foros que está destinado a Series X. Un juego en Series S no puede ocupar lo mismo que en Series X, y con este pack de texturas ocupan lo mismo, vamos que no le sacamos partido. Y sí, la Series S es perfecta para su precio, es fácil verla a 249€ la mayor parte del año.

Respecto al Indy y por valorar las cosas en su justa medida, el juego está realmente bien planteado. Si se compara por ejemplo con Immortals que tanto le ha costado a nuestra pequeña, se nota que Immortals está un paso por delante en modelos, animaciones y geometría. Indy ha sido más conservador y trabaja con una representación de todo más clásica. Como si fuera un juego de la One llevado al límite, y eso se traduce en 60 FPS con una resolución muy aceptable.

Ambos juegos me encantan, cada uno con sus puntos fuertes.
Para mi el inmortals es infumable, y el Indi esta muchos escalones por encima.
AxelStone escribió:@sonyfallon En la Series S muchos juegos tienen un único modo, no hay modo rendimiento y detalle como en Series X, sobre todo si el juego es exigente. Yo también quitaba el pack de texturas, no tiene sentido.

Imagino que este va a 1080@60, habrá que ver si 1080 reales o escalados. En cualquier caso los 60 es buena noticia, en Series S están llegando juegos bloqueados a 30 y eso no mola.

EDIT: he encontrado este video comparativo de las versiones Series S y Series X. En Series S efectivamente trabaja a 1080p reescalados...¡desde 576p! [mad] [mad]

Uf le está saliendo muy caro a la pequeña jugar a 60fps con los motores actuales... :(



Lo de que los mundos abiertos se viera algo borroso también pasaba ya en el RES 4 Remake creo recordar, no?
RE4 lo jugué a 30 porque preferí más calidad. Creo que tenía selector.
Juegaco por cierto.
Yo en mi Series S prefiero unos buenos 30fps

En Stalker 2 por ejemplo juego genial. Prefiero que mantenga calidad antes que perderla por unos 60 fps que, en muchos casos nuevos, no llegan ni a ser estables.

Pero entiendo y respeto a los que queréis 60 fps
MoRiIi-IX escribió:Yo en mi Series S prefiero unos buenos 30fps

En Stalker 2 por ejemplo juego genial. Prefiero que mantenga calidad antes que perderla por unos 60 fps que, en muchos casos nuevos, no llegan ni a ser estables.

Pero entiendo y respeto a los que queréis 60 fps


La verdad que Stalker es muy disfrutable a 30 fps, pero el control es bastante tosco, creo que nada tiene que ver con los 30fps.

Los 60 fps en Indiana Jones son delicisiosos.

Realmente, la S está manteniendo el tipo muy bien, yo flipo de poder jugar a todo con este aparato.
@sonyfallon Exacto, cuando los mundos se abren es cuando más se nota la bajada en los juegos de resolución dinámica. El mismo que nos ocupa, el Indy, luce de forma exquisita en la jungla donde todo está cerca. Cuando llegas al Vaticano y visitas algunas plazas más abiertas, se nota la bajada de resolución. No reconstruye mal los 1080p, pero se nota mucho más cercano a esos 576p que a los 960p que parece mantener en la jungla.

Sobre los FPS, soy claramente más de 60fps. Stalker es cierto, lo noto algo torpe y no sé si son los 30fps. En cualquier caso soy del club de la cinetosis, así que los primera persona a 30fps me matan, el Stalker no pude jugarlo más de 10 minutos [+risas] .
Lo que no sé es porque no hacen como en algunos juegos de Sony y sacan un modo a 40fps como una buena alternativa para aquellos con televisores a 120hz.
AxelStone escribió:@sonyfallon Exacto, cuando los mundos se abren es cuando más se nota la bajada en los juegos de resolución dinámica. El mismo que nos ocupa, el Indy, luce de forma exquisita en la jungla donde todo está cerca. Cuando llegas al Vaticano y visitas algunas plazas más abiertas, se nota la bajada de resolución. No reconstruye mal los 1080p, pero se nota mucho más cercano a esos 576p que a los 960p que parece mantener en la jungla.

Sobre los FPS, soy claramente más de 60fps. Stalker es cierto, lo noto algo torpe y no sé si son los 30fps. En cualquier caso soy del club de la cinetosis, así que los primera persona a 30fps me matan, el Stalker no pude jugarlo más de 10 minutos [+risas] .



Yo estoy encantado con Series S la verdad. Pero estaba claro que a estas alturas, Series S iba funciona Justita con juegos AAA. Es lo que la sucede actualmente, que no funciona mal, pero va justa en ocasiones.
Yo estoy encantado con mi Series S, como dije al principio. Pero también es verdad que tengo una Smartv de hace 10 años de 49”, que tiene 4K (se ve bien la verdad) y ya. No tiene HDR, no tiene 120Hz. De manera que no veo lógica de comprarme una Series X o cambiar mi S. Dado que no voy aprovechar toda la calidad de imagen que ofrece la consola con la Smsrtv que tengo. Además, a bo quiero cambiar la Smartv que tengo ahora mismo 😂
@sonyfallon Claro que si hombre, la Series S es una consola que se disfruta mucho. Además MS le pone mucho más empeño que a la Series X, que se lo digan al último BF que hemos visto ofertas de la S pero no de la X. Y BF aparte, es una consola que fácilmente se compra por 279 - 249€ durante el año, siempre hay un comercio con una oferta.

Eso sí, debes saber lo que compras. Es una consola ideal para los que usamos pantallas 32" FHD y similares, pq la TV del salón es "innacesible". En el momento que tienes via libre para usar tu 55" 4K con HDR y Dolby Vision, soy el primero en admitir que te interesa apretarte el bolsillo y apuntar a la X.
AxelStone escribió:@sonyfallon En la Series S muchos juegos tienen un único modo, no hay modo rendimiento y detalle como en Series X, sobre todo si el juego es exigente. Yo también quitaba el pack de texturas, no tiene sentido.

Imagino que este va a 1080@60, habrá que ver si 1080 reales o escalados. En cualquier caso los 60 es buena noticia, en Series S están llegando juegos bloqueados a 30 y eso no mola.

EDIT: he encontrado este video comparativo de las versiones Series S y Series X. En Series S efectivamente trabaja a 1080p reescalados...¡desde 576p! [mad] [mad]

Uf le está saliendo muy caro a la pequeña jugar a 60fps con los motores actuales... :(


Pide en PC el doble una 2060 de mínimo que tiene casi el doble de potencia xD. Ni tan mal que rule... aunque yo probaré en Series S y luego con la 3060 del portátil.

Venia a comentar lo del FS 2024 el nuevo parche se carga la Vsync de los videos y los tiempos de cargas son brutales, luego se colgaba mucho con el Resume Play, de hecho me decía con el nuevo parche si quería cargarme extensiones que no se ni como se instalan. Dicho esto el juego se me muy bien y se disfruta muuucho mas que un PC con una 1050 y mucha mas ram. Pena que no sean mas claros con los controles, se nota mucho que la base es el PC, en menús y en todo...
@sanamarcar El motor es una maravilla, la resolución dinámica funciona mucho mejor que en otros motores. En cuanto puede, te sube la resolución y por ejemplo en zonas razonablemente cerradas se nota muy nítido. No es por ejemplo como el UE5 que te tragas la baja resolución todo el tiempo, aunque haya poca carga en pantalla.

Coincido, visto lo visto la versión Xbox está súper optimizada, va de lujo en la Series S. La versión PC con DLSS va muy bien, en una simple RTX 3050 consigues 1080@60 en calidad Ultra.
AxelStone escribió:@sanamarcar El motor es una maravilla, la resolución dinámica funciona mucho mejor que en otros motores. En cuanto puede, te sube la resolución y por ejemplo en zonas razonablemente cerradas se nota muy nítido. No es por ejemplo como el UE5 que te tragas la baja resolución todo el tiempo, aunque haya poca carga en pantalla.

Coincido, visto lo visto la versión Xbox está súper optimizada, va de lujo en la Series S. La versión PC con DLSS va muy bien, en una simple RTX 3050 consigues 1080@60 en calidad Ultra.


Entiendo hablas Indiana xD. En el FS añadieron mas ayuda al mando porque era la leche xD. Debería haber un tutorial... y que prueben los aviones con el mando primero. Pero bueno ya aterrizo sin muchos problemas con el caza xD. Entiendo que la tienda será el negocio del siglo cuando la abran. Lo de Vsync solo me pasa en el video de carga, que madre de Dios, la carga más larga que he visto jamás. A ver si no peta ahora con el Resume.
Por cierto no os olvideis que la S admite pinchos USB, eso sí mirad que sean rápidos en escritura tb, no solo lectura xD. Moviendo para ganar espacio para el Indiana xD.
En el Indiana Jones el pack de texturas de 44gb SI que se nota
he desinstalado el pack y uff se ve muy borroso y como el nombre indica, las texturas malísimas,simplemente te acercas a un arbol y no se distingue bien la corteza por ejemplo.
Asi que si que funciona y lo he vuelto a instalar.
Juego en 4k 55" con VRR.

Aconsejo en las opciones de video del juego quitar el desenfoque por movimiento y subir la nitidez al 100 en la opcion de video ( no de la tv)

Por cierto el juego es una pasada.
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
dkr89 escribió:En el Indiana Jones el pack de texturas de 44gb SI que se nota
he desinstalado el pack y uff se ve muy borroso y como el nombre indica, las texturas malísimas,simplemente te acercas a un arbol y no se distingue bien la corteza por ejemplo.
Asi que si que funciona y lo he vuelto a instalar.
Juego en 4k 55" con VRR.

Aconsejo en las opciones de video del juego quitar el desenfoque por movimiento y subir la nitidez al 100 en la opcion de video ( no de la tv)

Por cierto el juego es una pasada.


Entonces algo si que se nota??? Eso explica porque en algunas comparativas se ve más borroso que en otras.
@sanamarcar perdón se me olvidó concretar, sí hablaba del Indy :) .

Sobre discos USB mejor pinchar un SSD que un pendrive ¿No? Por muy bueno que sea el pendrive siempre será más lento [+risas]
AxelStone escribió:@sanamarcar perdón se me olvidó concretar, sí hablaba del Indy :) .

Sobre discos USB mejor pinchar un SSD que un pendrive ¿No? Por muy bueno que sea el pendrive siempre será más lento [+risas]

En principio si pero claro es mas bulto y un buen pincho es mucho mejor que un disco duro sobre todo lectura, tb por usb. Pero el ssd iba tb estar muy desaprovechado si es nvme por el 3.0. Pero vamos comparado mecanico... una pena no sacaran una revisión con usb 4 xD o slot nvme.
@dkr89 escribió:En el Indiana Jones el pack de texturas de 44gb SI que se nota
he desinstalado el pack y uff se ve muy borroso y como el nombre indica, las texturas malísimas,simplemente te acercas a un arbol y no se distingue bien la corteza por ejemplo.
Asi que si que funciona y lo he vuelto a instalar.
Juego en 4k 55" con VRR.

Aconsejo en las opciones de video del juego quitar el desenfoque por movimiento y subir la nitidez al 100 en la opcion de video ( no de la tv)

Por cierto el juego es una pasada.


Se agradece la información [beer]

Yo tenía pensado instalarlas por si acaso. Total, solo juego a 1-2 juegos a la vez y no me preocupa el espacio que ocupen pero ya con tu opinión, pues más aún.
No las he comprado insitu, pero en mi humilde opinión hubiera sido mas jugoso a nivel técnico para series S haber tenido un modo único a 30FPS que pudiera ser mejorado con VRR para dar 40FPS
tengo mi series s conectada a un monitor 1440p le puse todas las mejoras graficas activadas pero no se si descargar ese paquete de texturas por lo cual configuro la xbox a 4k y se pone sin prolema pero se sigue viendo como nintendo wii jajajaja de verdad caparon mucho el juego pero por todo lo demas esta entretenido y hay puzles que son super dificiles mañana que termine el pass de warzone lo borro e isntalo todo lo de indi pa ver si mejora en algo o solo ocupa mas espacio y a ver si se puede jugar al nuevo mapa de ibiza en test drive solar crow que es otro juego que da lata lo sacaron defectuoso como es costumbre y lo van arreglando poco a poco lo que no me convece es que parece que el servidor del juego solo es para 100 personas por que levo haciendo cola y jamas entro }:/
Señores si alguien puede poner fotos del antes y el después del pack de texturas se agradece. Hay una zona especialmente chunga, en el vaticano las librerías, el canto de los libros tiene texturas en muy baja resolución que se hacen evidentes cuando intentas hacerles una foto. Si alguien está por esta zona es buen sitio para hacer la prueba.

Es que sigo pensando que algo raro tiene ese pack, no puede ocupar los mismos 44Gb que la versión Series X. Y suponiendo que la Series S se beneficie en una pequeña parte, digamos 10Gb de esos 44Gb, ¿qué sentido tiene no meterlo en la descarga original en vez de bajarte un pack que ocupa mucho más?
Yo lo probe al inicio del juego en las cortezas de los arboles y claramente se veian sin textura como un borron,se lo volvi a instalar y se veia toda la corteza.
El juego se ve bastante bien en la S y a 60 fps,aveces flojea en lo lejano pero a los wolfenstein tambien les pasaba, ademas el juego es mas de interiores por lo que voy jugando.
Si lleva un pack de texturas de 44 gb ni mas ni menos por algo es.
Lo tendrian que haber puesto obligatorio y así menos confusiones ,pero dan la posibilidad de instalarlo asi pos si alguien va justo de espacio.
@AxelStone yo he pasado por esa zona y los lomos de los libros los veia bien.

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Nueva actualización disponible para xbox
El juego en primeros planos por lo general se ve exquisito en Series S. Toda la zona de la jungla o los muros se ven realmente finos. Donde flaquea más es en exteriores, no sé si el pack de texturas se centra más en eso, aunque debe lidiar con la potencia limitada de dibujado.
AxelStone escribió:Señores si alguien puede poner fotos del antes y el después del pack de texturas se agradece. Hay una zona especialmente chunga, en el vaticano las librerías, el canto de los libros tiene texturas en muy baja resolución que se hacen evidentes cuando intentas hacerles una foto. Si alguien está por esta zona es buen sitio para hacer la prueba.

Es que sigo pensando que algo raro tiene ese pack, no puede ocupar los mismos 44Gb que la versión Series X. Y suponiendo que la Series S se beneficie en una pequeña parte, digamos 10Gb de esos 44Gb, ¿qué sentido tiene no meterlo en la descarga original en vez de bajarte un pack que ocupa mucho más?

yo lo he instalado por si acaso los 44gb
AxelStone escribió:@sonyfallon Claro que si hombre, la Series S es una consola que se disfruta mucho. Además MS le pone mucho más empeño que a la Series X, que se lo digan al último BF que hemos visto ofertas de la S pero no de la X. Y BF aparte, es una consola que fácilmente se compra por 279 - 249€ durante el año, siempre hay un comercio con una oferta.

Eso sí, debes saber lo que compras. Es una consola ideal para los que usamos pantallas 32" FHD y similares, pq la TV del salón es "innacesible". En el momento que tienes via libre para usar tu 55" 4K con HDR y Dolby Vision, soy el primero en admitir que te interesa apretarte el bolsillo y apuntar a la X.



Totalmente si.
Yo también pienso lo mismo. Si tuviera una Smartv “moderna”, con: 55” o 65”, 4K, HDR, 120Hz. Me compraría la Series X sin duda. Pero como en mi caso como dije antes, tengo una Smartv con 49” con 4K y 60Hz. Pues no veo tan necesario cambiarla por la serie X, dado que con mi Smartv no aprovecharía el 100% de la consola. Desaprovecharía bastantes opciones calidad visual actualmente y espero no cambiar mi Smartv por lo menos hasta pasados 3 años mas o menos.
Dudo que aguante más de 3 años la actual generación de consolas
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He vuelto a probar para salir de dudas y si se nota bastante el pack de texturas,he sacado algunas capturas y en una tv de 55 a 4k se nota mucho.

En fotos ampliando se puede ver como todo es mas borroso y los detalles por ejemplo los libros ,la madera estan emborronados,yo lo note sobretodo al inicio del juego en los arboles cuando te acercabas,hay cosas que cantan mas pero tampoco tengo mucho tiempo de hacer comparativas.
Pero aconsejo instalarlo.
dkr89 escribió:Imagen

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He vuelto a probar para salir de dudas y si se nota bastante el pack de texturas,he sacado algunas capturas y en una tv de 55 a 4k se nota mucho.

En fotos ampliando se puede ver como todo es mas borroso y los detalles por ejemplo los libros ,la madera estan emborronados,yo lo note sobretodo al inicio del juego en los arboles cuando te acercabas,hay cosas que cantan mas pero tampoco tengo mucho tiempo de hacer comparativas.
Pero aconsejo instalarlo.



Ostias, gracias por el curro.
Si es así se nota una barbaridad.
Voy a instalarlo. no tengo espacio, así que lo siento STALKER, pero te toca salir. Ya volverás cuando me pase el Indi. Prefiero tener el COD instalado, para pegarme unos tiros.
Impresionante como cambia...
Yo probé en el templo del inicio, y no noté nada... no se... pero bueno, lo voy a instalar SIN DUDA.
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