AxelStone escribió:@auq84 @Epethe Khan Creedme el problema con los nombres existe, y el compañero es el vivo ejemplo. Más allá de que en Wallatroll la gente le pone al anuncio todas las etiquetas del mundo (Series, PlayStation, Switch, etc), que lo hacen, el nombre y diseño de las consolas está muy mal elegido. ¿En qué pensaba MS? Amazon no es Wallapop y se dió el mismo problema con la Series X y la One X.
Nemotécnicamente hablando solemos quedarnos con el primer término (familia) y el último (modelo). Para mucha gente es "la Xbox S y la Xbox X". Cascar en medio la palabra One, Series o Ultra, solo agrega confusión. Si quieres crear una serie ascendente, la serie numérica es la que nuestro cerebro digiere bien: PlayStation 2, 3, 4, 5...es muy fácil distinguir en qué generación estás. Ponle la coletilla PRO si quieres, pero el número no engaña y se identifica fácilmente.
Y ya por rizar el rizo, le ponemos diseños muy similares. La Series S y la One S son ambas consolas blancas, de aspecto y dimensiones muy parecidas. Sumando todos los factores sí, es posible equivocarse.
@ivanff12 Por desgracia venderla es como dices, te van a dar 4 perras. A mi One S le he podido encontrar una segunda vida en el cuarto de mi hija, ya que solo juega al Fortnite y da el pego. Si puedes ubicarla en algún uso concreto pues ánimo, sino es una consola de la pasada gen: obsoleta, con cada vez menos juegos y donde las cargas de disco son desesperantes.