Xbox Series S

AxelStone escribió:Pues vaya palo, te has pillado la que no vale [+risas]

Más bien un alicate se la ha metido doblada jeje
@auq84 @Epethe Khan Creedme el problema con los nombres existe, y el compañero es el vivo ejemplo. Más allá de que en Wallatroll la gente le pone al anuncio todas las etiquetas del mundo (Series, PlayStation, Switch, etc), que lo hacen, el nombre y diseño de las consolas está muy mal elegido. ¿En qué pensaba MS? Amazon no es Wallapop y se dió el mismo problema con la Series X y la One X.

Nemotécnicamente hablando solemos quedarnos con el primer término (familia) y el último (modelo). Para mucha gente es "la Xbox S y la Xbox X". Cascar en medio la palabra One, Series o Ultra, solo agrega confusión. Si quieres crear una serie ascendente, la serie numérica es la que nuestro cerebro digiere bien: PlayStation 2, 3, 4, 5...es muy fácil distinguir en qué generación estás. Ponle la coletilla PRO si quieres, pero el número no engaña y se identifica fácilmente.

Y ya por rizar el rizo, le ponemos diseños muy similares. La Series S y la One S son ambas consolas blancas, de aspecto y dimensiones muy parecidas. Sumando todos los factores sí, es posible equivocarse.

@ivanff12 Por desgracia venderla es como dices, te van a dar 4 perras. A mi One S le he podido encontrar una segunda vida en el cuarto de mi hija, ya que solo juega al Fortnite y da el pego. Si puedes ubicarla en algún uso concreto pues ánimo, sino es una consola de la pasada gen: obsoleta, con cada vez menos juegos y donde las cargas de disco son desesperantes.
La ONE S no, la All Digital, la ONE S tiene lector y canta un huevo jejejejeje…

Y para estas cosas siempre digo lo mismo, o tienda física, o trato en mano.
@AxelStone Me recuerda a lo que pasó con WiiU, que la gente pensaba que era un dispositivo-tableta compatible con Wii [+risas] Es cierto lo que dices, MS no ha estado acertado con los nombres, pero es cierto que añadieron la coletilla de "Series". En cualquier caso, One S se diferencia bastante de Series S, empezando por el tamaño y la ausencia del lector; a lo sumo puede llevar a confusión el color, pero poco más.

Mi One S la vendí hace un par de meses por 100€...la verdad es que me sorprendió muchísimo, puesto que mi idea era conseguir unos 70-80€, lo cual denota cómo se han disparado los precios en el mercado de segunda mano.
@ithan_87 Pues si puedes sacarle 100€, ni me lo pensaba, la vendía del tirón. La Series S usada las vemos a partir de 150€ con cierta regularidad, el cambio compensa.
AxelStone escribió:@auq84 @Epethe Khan Creedme el problema con los nombres existe, y el compañero es el vivo ejemplo. Más allá de que en Wallatroll la gente le pone al anuncio todas las etiquetas del mundo (Series, PlayStation, Switch, etc), que lo hacen, el nombre y diseño de las consolas está muy mal elegido. ¿En qué pensaba MS? Amazon no es Wallapop y se dió el mismo problema con la Series X y la One X.

Nemotécnicamente hablando solemos quedarnos con el primer término (familia) y el último (modelo). Para mucha gente es "la Xbox S y la Xbox X". Cascar en medio la palabra One, Series o Ultra, solo agrega confusión. Si quieres crear una serie ascendente, la serie numérica es la que nuestro cerebro digiere bien: PlayStation 2, 3, 4, 5...es muy fácil distinguir en qué generación estás. Ponle la coletilla PRO si quieres, pero el número no engaña y se identifica fácilmente.

Y ya por rizar el rizo, le ponemos diseños muy similares. La Series S y la One S son ambas consolas blancas, de aspecto y dimensiones muy parecidas. Sumando todos los factores sí, es posible equivocarse.

@ivanff12 Por desgracia venderla es como dices, te van a dar 4 perras. A mi One S le he podido encontrar una segunda vida en el cuarto de mi hija, ya que solo juega al Fortnite y da el pego. Si puedes ubicarla en algún uso concreto pues ánimo, sino es una consola de la pasada gen: obsoleta, con cada vez menos juegos y donde las cargas de disco son desesperantes.

Ah, o sea que el problema es que hay una One S y una Series S pero no que haya una PS5, ps5 slim, ps5 pro y dentro de las primeras el chasis D o el chasis lo que sea, con y sin discos. Solo MS es el problema.
Hay que mirar mejor lo que se compra e intentar timar menos con lo que se vende. No hay problema de nombres.
auq84 escribió:
AxelStone escribió:Ah, o sea que el problema es que hay una One S y una Series S pero no que haya una PS5, ps5 slim, ps5 pro y dentro de las primeras el chasis D o el chasis lo que sea, con y sin discos. Solo MS es el problema.
Hay que mirar mejor lo que se compra e intentar timar menos con lo que se vende. No hay problema de nombres.

Tu lo has dicho, tenemos PS 5, PS 5 PRO, PS 5 Slim y quizás salgan más modelos de PS 5. En cambio tenemos una Xbox One S y una Xbox Series S.

No sé a veces creo que nos falta empatía. El compañero se ha comprado por error una One S pensando que era la Series S. Ambas son blancas, cuadraditas, compactas, y se llaman S, no son pocas las similitudes, y si es el modelo One S All Digital ni te cuento. En Amazon miles de personas se pillaron la One X pensando que compraban la Series X.

El que no quiera ver la confusión allá él, pero se ha dado y se sigue dando.
AxelStone escribió:
auq84 escribió:
AxelStone escribió:Ah, o sea que el problema es que hay una One S y una Series S pero no que haya una PS5, ps5 slim, ps5 pro y dentro de las primeras el chasis D o el chasis lo que sea, con y sin discos. Solo MS es el problema.

Tu lo has dicho, tenemos PS 5, PS 5 PRO, PS 5 Slim y quizás salgan más modelos de PS 5. En cambio tenemos una Xbox One S y una Xbox Series S.

No sé a veces creo que nos falta empatía. El compañero se ha comprado por error una One S pensando que era la Series S. Ambas son blancas, cuadraditas, compactas, y se llaman S, no son pocas las similitudes, y si es el modelo One S All Digital ni te cuento. En Amazon miles de personas se pillaron la One X pensando que compraban la Series X.

El que no quiera ver la confusión allá él, pero se ha dado y se sigue dando.

La empatía ya la he tenido que he sido el primero que le he preguntado a ver cuál habría comprado y he echado la culpa a los vendedores que juegan con omitir cosas en los anuncios.
Lo que no puede ser tampoco es que digamos "puta Microsoft que me ha hecho confundirme al comprar la consola". No podemos tampoco culpar a todos los demás menos a nosotros mismos de nuestros errores. O le han estafado o no se ha fijado en lo que estaba comprando. Ante la duda preguntar o informarse buscando bien que modelos hay.
@auq84 Nadie ha dicho puta Microsoft, ni creo que su intención sea engañar a la gente. Lo que se ha dicho es que han elegido mal los nombres. Es un hecho demostrado, nuestro cerebro organiza los números con más facilidad que las letras, rápidamente identificas los modelos PS1,2,3,4,5... Al igual que los AMD Ryzen serie 4000, 5000, 6000,... O las nVidia RTX serie 2000, 3000, 4000...O las Radeon Serie 5000, 6000, 7000...O los Intel 10th gen, 11th gen, 12th gen,...

Y si decidieras usar letras, debería seguir también una serie correlativa: Xbox A, Xbox B, Xbox C... Si reutilizas las mismas letras como S y X ya está montado el lío. Te lo pongo fácil: PlayStation One S, PlayStation Series S. ¿Me vas a decir que no es más fácil hablar de PS4 y PS5?

¿Por qué MS decide hacerlo de otro modo? Será por diferenciarse, pero han metido la pata y punto, tampoco pasa nada por mencionarlo. En la próxima gen que pongan más atención y no sigan llamándola S y X porque tendríamos ya 3 generaciones usando la misma letra para referirse a consolas diferentes.
Existe más confusión en Xbox por qué como dice @AxelStone en ps hay un numero que indica en qué generación estás .
Desde luego que si vuelvo a comprar una Xbox ya no me la van a dar ,miraré hasta la letra pequeña
Está claro que poco hay que discutir... a mí el nombre no me gustó desde su presentación, pero bueno... Xbox Series S y Xbox One S da más pie a equivocaciones que si pones un nombre que no tenga nada que ver con esa S, meter un numerito habría sido una buena idea, de Iphone siempre hay el grande, el pequeño y el Pro (y Pro grande), pero siempre meten el número para que no haya errores, o es el 13 o es el 14 o es el 15, después ya, llámale Pro, Plus o lo que sea.

No quita que la consola sea una pasada, pero el nombre no me convenció nunca...
Se entiende que pueda haber confusiones, pero S y X más o menos equivaldría a Slim y Pro, por lo que llamarla Xbox S sería como decir PS Slim sin especificar el número/generación. Sin entrar en diferencias de potencia ni cambios que hagan según la competencia, para que se entienda básicamente sería:

Marca - Generación - Versión
PS - 4 - Slim / Xbox - One - S
PS - 4 - Pro / Xbox - One - X
PS - 5 - Slim / Xbox - Series - S
PS - 5 - Pro / Xbox - Series - X
MrFlexo escribió:Se entiende que pueda haber confusiones, pero S y X más o menos equivaldría a Slim y Pro, por lo que llamarla Xbox S sería como decir PS Slim sin especificar el número/generación. Sin entrar en diferencias de potencia ni cambios que hagan según la competencia, para que se entienda básicamente sería:

Marca - Generación - Versión
PS - 4 - Slim / Xbox - One - S
PS - 4 - Pro / Xbox - One - X
PS - 5 - Slim / Xbox - Series - S
PS - 5 - Pro / Xbox - Series - X

Sin un máster no se entiende, debe de ser demasiado complicado de asimilar tanto nombre extraño.
@MrFlexo Fíjate si hay confusión que esa tabla es errónea XD, a ti mismo te han confundido .

La Series X no es la competencia de la PS5 PRO, es la competencia de la PS5 normal / slim. La PS5 PRO no tiene contrapartida en Xbox ni MS parece interesada en sacarla.

La Series S por su parte si sitúa en tierra de nadie, no hay equivalente en Sony ya que la PS5 digital edition tiene la misma potencia que PS5, no tiene un downgrade de GPU como pasa con la Series S respecto a la X.
AxelStone escribió:@MrFlexo Fíjate si hay confusión que esa tabla es errónea XD, a ti mismo te han confundido .

La Series X no es la competencia de la PS5 PRO, es la competencia de la PS5 normal / slim. La PS5 PRO no tiene contrapartida en Xbox ni MS parece interesada en sacarla.

La Series S por su parte si sitúa en tierra de nadie, no hay equivalente en Sony ya que la PS5 digital edition tiene la misma potencia que PS5, no tiene un downgrade de GPU como pasa con la Series S respecto a la X.

Jajajajaja. Esa es buena. La ps5 pro se la han sacado para poder competir con la series x, y ni aún así. Ahí tienes el Alan Wake 2, juego de PS4 y su rendimiento lamentable.
La series S tiene más juegos a 120Hz que la ps5 pro [carcajad]
Alguien usa fortnite? Acabo de comprarme una tele para la PS5 pro pero he aprovechado para comprar la series S para tenerla para el gamepass, pero he visto que no tiene HDR pero en ps5 si se me activaba... Esto es así? Que leyendo un poco he visto que dicen que solo PS5 y One X tiene HDR en este juego...

En el resto de juegos HDR perfecto y puesta la tasa de refresco a 120Hz sin problemas. Una maravilla
@AxelStone En el mensaje completo pone esto:

"S y X más o menos equivaldría a Slim y Pro"
"Sin entrar en diferencias de potencia ni cambios que hagan según la competencia"

La tabla es para que se entienda qué es la marca, qué es la generación y qué es el modelo, no he dicho que sean lo mismo aunque evidentemente se parecen. La S es un modelo más pequeño y menos potente respecto al superior (como sería el concepto de Slim), y la X es la más potente de la marca (como sería la Pro). Luego pueden hacer cambios si les interesa, pero en principio es así. En esta gen en Xbox han querido sacar directamente dos modelos a la vez por estrategia, si por eso lo ves diferente tienes la gen de la Xbox One con la Fat, S y X, igual que la Fat, Slim y Pro de la PS4.

En definitiva no tiene sentido decir sólo Xbox S, como no lo tiene PS Slim o PS Pro, ya que sería decir el modelo y faltaría la gen correspondiente.
(mensaje borrado)
@ithan_87 yo ya te he leído lo que has puesto y decir que es de hooligan comparar la series X con la ps5 pro pues no. A ver si nos entra en la cabeza que por mucho que a un Pentium IV le metamos una 4090 va a seguir siendo un Pentium IV. A la ps5 pro por mucho que le mejoren la gráfica, la CPU es la misma, y los fps no van a mejorar. Mejorara en ray tracing, en texturas, en resolución,...pero si el juego no va a 60fps en la normal, no va a ir en la pro, a no ser que en la normal pueda ir a 60 y quieran poner ese modo solo para pro. El cuello de botella es el que es, y sin cambiar de CPU no hay modelo pro que valga. De momento en las comparativas, que si te fijas solo comparan la ps5 con la pro, no es que salga ganando por goleada la pro.
Así que si, Xbox series X es la pro que Xbox necesita, no hace falta más.

Y repito, la series S tiene más juegos a 120hz que la ps5 pro.
auq84 escribió:@ithan_87 yo ya te he leído lo que has puesto y decir que es de hooligan comparar la series X con la ps5 pro pues no. A ver si nos entra en la cabeza que por mucho que a un Pentium IV le metamos una 4090 va a seguir siendo un Pentium IV. A la ps5 pro por mucho que le mejoren la gráfica, la CPU es la misma, y los fps no van a mejorar. Mejorara en ray tracing, en texturas, en resolución,...pero si el juego no va a 60fps en la normal, no va a ir en la pro, a no ser que en la normal pueda ir a 60 y quieran poner ese modo solo para pro. El cuello de botella es el que es, y sin cambiar de CPU no hay modelo pro que valga. De momento en las comparativas, que si te fijas solo comparan la ps5 con la pro, no es que salga ganando por goleada la pro.

Te pido disculpas por la terminología, por eso lo quise quitar, porque no me había expresado con claridad [+risas] En cualquier caso, no estoy de acuerdo con tu opinión, lo concluyo de esta manera pero de buen rollo ;)
@auq84 Es cierto que PS5 PRO no mejora la CPU (fallo garrafal de diseño, Sony sabrá por qué lo hace), pero Xbox Series S no es la rival de PS5, es la Series X. Que la X tenga algo más de músculo es normal, lleva ocurriendo desde el origen de las consolas, es imposible que todas sean iguales. Unas destacan un poco más, otras un poco menos.

La GPU de Series S es low cost, pensada para poder correr cualquier juego moderno gracias a su soporte completo RDNA2, pero siempre en detalle básico. Vamos si tienes ambas consolas, X y S, es fácil ver que cualquier juego tiene un downgrade visual, a veces importante.

Lo que pasa es que en CPU anda a la par con la Series X, todo un acierto gracias al cuál es una consola muy resultona en temas de frames. Tanto es así que juegos como el Inmmortals of Aveum es la versión Series S la más estable en fotogramas, por encima de su hermana mayor y de PS5.
AxelStone escribió:@auq84 Es cierto que PS5 PRO no mejora la CPU (fallo garrafal de diseño, Sony sabrá por qué lo hace), pero Xbox Series S no es la rival de PS5, es la Series X. Que la X tenga algo más de músculo es normal, lleva ocurriendo desde el origen de las consolas, es imposible que todas sean iguales. Unas destacan un poco más, otras un poco menos.

La GPU de Series S es low cost, pensada para poder correr cualquier juego moderno gracias a su soporte completo RDNA2, pero siempre en detalle básico. Vamos si tienes ambas consolas, X y S, es fácil ver que cualquier juego tiene un downgrade visual, a veces importante.

Lo que pasa es que en CPU anda a la par con la Series X, todo un acierto gracias al cuál es una consola muy resultona en temas de frames. Tanto es así que juegos como el Inmmortals of Aveum es la versión Series S la más estable en fotogramas, por encima de su hermana mayor y de PS5.

Inmortals of aveum, me duró 4s... se ve peor que un juego de la X360 en series S... flipante...

Por cierto, como veis el BO6 en S? yo muy bien, pero he quitado lo de mejora de contraste con el AMD Fidelity porque creo que en algún momento rasca con el puesto.

¿Habéis probado?
@Arxon El Immortals es durillo en la Series S, esos 436p se clavan en los ojos como dagas. Si le das una oportunidad es un buen juego, pero no es fácil tolerar esa resolución.
AxelStone escribió:@Arxon El Immortals es durillo en la Series S, esos 436p se clavan en los ojos como dagas. Si le das una oportunidad es un buen juego, pero no es fácil tolerar esa resolución.

436p en serio? pero durante todo el juego? eso es para ir al oculista despues de cada sesion de juego
@pasnake Pues me temo que es su resolución de base: https://generacionxbox.com/inmortals-of-aveum-la-version-de-xbox-series-s-presenta-las-imagenes-mas-borrosas/

Aún más notable es el estado de Xbox Series S. Una vez más, esta versión apunta a 60 fps, y recurre a la escala FSR 2 para llegar allí. Sin embargo, la resolución base aquí es de alrededor de 768×436, lo que resulta en una imagen mucho más borrosa e incluso más ruptura de píxeles que las otras dos máquinas.

Por mucho que intente reescalar es imposible conseguir resultados aceptables partiendo de una resolución tan baja. Se nota que el juego muestra buenas maneras y los escenarios en general presentan una geometría, luces y detalle bastante notable...¡pero joder son 436p! Y su hermana mayor tampoco puede tirar cohetes, 720p, la consola que lo movería todo en 4k... ¬_¬

Como digo es buen juego, pero es normal que mucha gente haya pasado de jugarlo. La sensación visual es muy desagradable, en cuanto un enemigo se aleja a media distancia ya no lo distingues del escenario.
No me llamó la atención especialmente.... y por supuesto me niego a jugar así.
Ni en X360 he jugado así diría yo...

En juegos como Quantum Break (lo jugué en S y la verdad que esperaba mucho más....) que se veía como el culo también (no tanto) me lo jugué porque si me gustó mucho.

Pero el Aveum... ni harto de vino, me niego a jugar algo así.
Pues que tomen nota para las revisiones del UE5, la mayoría de la gente está en tu situación, no toleran esas resoluciones infrahumanas. Yo también lo desinstalé a los 5 minutos, se salvó de darle una 2ª oportunidad pq no había nada en GP en ese momento que quisiera jugar. Al final me enganché y seguí jugando, pero mi primera reacción fue la misma que la del 99% de la gente: un WTF como un castillo.

Dudo que la gente vaya a tolerar una generación jugando a 436p por muchas bondades que vendan del motor. Es que ni 720p vaya, en pleno 2024 qué menos que jugar de 1080p en adelante [mad]
AxelStone escribió:Pues que tomen nota para las revisiones del UE5, la mayoría de la gente está en tu situación, no toleran esas resoluciones infrahumanas. Yo también lo desinstalé a los 5 minutos, se salvó de darle una 2ª oportunidad pq no había nada en GP en ese momento que quisiera jugar. Al final me enganché y seguí jugando, pero mi primera reacción fue la misma que la del 99% de la gente: un WTF como un castillo.

Dudo que la gente vaya a tolerar una generación jugando a 436p por muchas bondades que vendan del motor. Es que ni 720p vaya, en pleno 2024 qué menos que jugar de 1080p en adelante [mad]

Es el primer juego de Series S que veo así.
La verdad que en términos generales, estoy muy contento con el rendimiento de la consola.
Arxon escribió:No me llamó la atención especialmente.... y por supuesto me niego a jugar así.

En juegos como Quantum Break (lo jugué en S y la verdad que esperaba mucho más....) que se veía como el culo también (no tanto) me lo jugué porque si me gustó mucho.

pues yo lo estoy probando ahora y no lo veo tan mal, no sé si será por el parche que metieron hace poco ....
pasnake escribió:
Arxon escribió:No me llamó la atención especialmente.... y por supuesto me niego a jugar así.

pues yo lo estoy probando ahora y no lo veo tan mal, no sé si será por el parche que metieron hace poco ....

Yo lo jugué hace 1 semana... y puff horrible
Arxon escribió:
pasnake escribió:

Yo lo jugué hace 1 semana... y puff horrible

jugaste en una tv 4k o 1080p? cuantas pulgadas?

yo es que lo estoy jugando en 1080p tv 40" a lo mejor es al ser pequeña la tv no se nota tanto, ya no se que decirte
@pasnake

Yo la juego en una Smartv dd 49” de 4K y se ve de lujo mi Series S. La tengo configurada para 4K eso si
Immortals me temo que no hay remedio. Probado en TV 4k de 55" y en 32" FHD. Incluso en la pequeña, se nota excesivamente la falta de resolución. Y el problema no es un juego aislado, a ver qué nos llega hecho con UE5.

De todos modos no es el peor caso ni mucho menos, el juego al menos muestra una composición de imagen muy avanzada. Los rostros especialmente me parecen brillantes, parece casi que los labios se mueven con las palabras. Peor son engendros como el Wild Hearts, que en su versión S es para escupir al juego.
Sheldon explica cual es el problema [qmparto]

Ni en 4K ni en una CRT. Se ve borroso que tira para atrás...
auq84 escribió:@ithan_87 yo ya te he leído lo que has puesto y decir que es de hooligan comparar la series X con la ps5 pro pues no. A ver si nos entra en la cabeza que por mucho que a un Pentium IV le metamos una 4090 va a seguir siendo un Pentium IV. A la ps5 pro por mucho que le mejoren la gráfica, la CPU es la misma, y los fps no van a mejorar. Mejorara en ray tracing, en texturas, en resolución,...pero si el juego no va a 60fps en la normal, no va a ir en la pro, a no ser que en la normal pueda ir a 60 y quieran poner ese modo solo para pro. El cuello de botella es el que es, y sin cambiar de CPU no hay modelo pro que valga. De momento en las comparativas, que si te fijas solo comparan la ps5 con la pro, no es que salga ganando por goleada la pro.

Claro que puede subir el framerate, otra cosa es que pueda duplicarlo de forma estable, pero por ejemplo un juego que vaya a 40 fps con el framerate desbloqueado igual si llega a 60 fps en Pro.

Y por favor no digamos según que cosas, juegos Next gen tiene bastantes más a 120 fps PS5 que Series S, no me vale el truco de añadir lo retrocompatibles con la resolución de One, porque aquí juega la retro y no la potencia.

Sinceramente creo que no hay una palabra consentido en todo tu mensaje.

Respecto UE5 y su aplicación en Serie S, bajo mi punto de vista se le queda grande hasta las consolas mayores, así que imagínate a la S.
Pablots04 escribió:

Claro que puede subir el framerate, otra cosa es que pueda duplicarlo de forma estable, pero por ejemplo un juego que vaya a 40 fps con el framerate desbloqueado igual si llega a 60 fps en Pro.

Y por favor no digamos según que cosas, juegos Next gen tiene bastantes más a 120 fps PS5 que Series S, no me vale el truco de añadir lo retrocompatibles con la resolución de One, porque aquí juega la retro y no la potencia.

Sinceramente creo que no hay una palabra consentido en todo tu mensaje.

Respecto UE5 y su aplicación en Serie S, bajo mi punto de vista se le queda grande hasta las consolas mayores, así que imagínate a la S.

Tú dirás.

Pero claro, la retrocompatibilidad no vale porque ps5 no la tiene. Y patata. No he dicho por qué tiene más juegos ni que sean nextgen, he dicho que tiene más juegos a 120fps. No leas lo que quieres leer.
@refrescante ¡Qué grande Big Bang Theory! XD

@Pablots04 Exacto, a día de hou el UE5 le va grande incluso a Series X. Epic tiene un problema gordo con este motor, cuando lo diseñó sobreestimó mucho el hard que habría disponible en su lanzamiento.
Buenas tardes tengo unos cascos hiper cloud que van con USB en ps5 me va en el pc me va pero en Xbox no, he probado a conectarlos con un Jack al mando y se escuchan pero el micro que tienen mis cascos no va alguna solución?
dark_tamahome escribió:Buenas tardes tengo unos cascos hiper cloud que van con USB en ps5 me va en el pc me va pero en Xbox no, he probado a conectarlos con un Jack al mando y se escuchan pero el micro que tienen mis cascos no va alguna solución?

Es posible que ese jack no tenga conexión para micro y solamente sean para escuchar. Si tienen 3 rayas negras las clavijas es que tienen los polos para micro.
@Shurmanosuke he probado comprando un Jack de 3 rayas y nada, la cuestión es que si lo pruebo en el ordenador va y si pruebo otro mando con otros auriculares va también
dark_tamahome escribió:@Shurmanosuke he probado comprando un Jack de 3 rayas y nada, la cuestión es que si lo pruebo en el ordenador va y si pruebo otro mando con otros auriculares va también

Pues yo llegué a usar unos Sony Platinum de ps4 oficiales en la Xbox conectados por cable, has probado a mirar en ajustes por si hubiese alguna opción en ajustes.
@dark_tamahome El jack de auriculares de los mandos de Xbox es una porquería y llegan a fallar prácticamente sin uso. Prueba a mover un poco la conexión a ver si te lo pilla. Si no, te tocará pillar algo tal que así
https://es.aliexpress.com/item/1005005991613486.html
Yo lo pillé para un mando que se le fue el jack y mano de santo.

Y como comenta el compañero, aségurate que en los ajustes de sonido del menú de la Xbox son los adecuados. Si mal no recuerdo puedes configurar para que solo suene el chat o también el audio del juego.
@AxelStone he probado con los dos mandos y no funciona en ninguno xD
Pillaré ese aparato para ver si así fuera si no tocará comprar los originales de Xbox que nose si son buenos o porquería también

@Shurmanosuke
Lo de las opciones de audio ponía que el micro estaba activado y cuando iba al mando ponía también la potencia del micro al máximo pero no funcionaba o es en otras opciones?
dark_tamahome escribió:@AxelStone he probado con los dos mandos y no funciona en ninguno xD
Pillaré ese aparato para ver si así fuera si no tocará comprar los originales de Xbox que nose si son buenos o porquería también

@Shurmanosuke
Lo de las opciones de audio ponía que el micro estaba activado y cuando iba al mando ponía también la potencia del micro al máximo pero no funcionaba o es en otras opciones?

Prueba a mandarle un mensaje de audio a un contacto, y antes de enviarlo le das a previsualizar, si lo escuchas es que el micro captura la voz bien.
@Shurmanosuke si si , lo he probado y nada. No sale nada cuando conecto otros auriculares de estos que tiene un altavoz y el micro como los de teleoperador lo coge sin problema pero el hyorr cloud alfa wireless por Jack nada y en pc funciona perfecto. Crees que con el adaptador para el mando pueda cogerlo o voy mirando uno de Xbox directamente ?
dark_tamahome escribió:@Shurmanosuke si si , lo he probado y nada. No sale nada cuando conecto otros auriculares de estos que tiene un altavoz y el micro como los de teleoperador lo coge sin problema pero el hyorr cloud alfa wireless por Jack nada y en pc funciona perfecto. Crees que con el adaptador para el mando pueda cogerlo o voy mirando uno de Xbox directamente ?

Si así no te lo coge igual sí que tienes que mirar unos específicos de Xbox aunque ya te digo que es raro, porque yo usaba unos originales de Play con el cable en el mando de la Series.

También recuerdo que un amigo compró unos Cloud de esos en Cex y no le iban en la Xbox, los cambió por otros iguales pero con el logo de compatible con Xbox y ya perfecto.
@dark_tamahome ¿Has mirado los ajustes de audio como te hemos dicho? Que falle en 2 mandos ya me suena muy raro. El mando de la Series es compatible con auriculares normales y corrientes, y he usado de todo tipo y sin problema. El problema es justo el que te digo, el jack es delicado tela y se va con facilidad. Con el adaptador que te pongo no tendrás problemas y además te permite mutar el micro, subir y bajar volumen, etc.
@AxelStone @Shurmanosuke
Si si en los ajustes he mirado y ya te digo con los otros que son un auricular y encima pone PS4 los coge es decir probando lo de enviar el mensaje.hubo una vez que los conecte y abajo puso como cuando va el micro pero no va . Además justo sacando el Jack en lo de enviar el mensaje y cambiando de los cloud al otro si va el audio y cuando los cambio no va. Así que supongo que serán los cascos pero es muy raro porque en el pc funciona con el Jack y Xbox no así que nose , solo queda probar con el aparato que a saber cuánto tarda xD. Además el Jack es nuevo , que coraje jaja. Encima vaya mojón eso de que no puedas controlar el audio desde los cascos .

Y por cierto cómo se juega en la nube desde android ? Se puede? Porque me he bajado las dos app estás de Xbox y cuando le doy a un juego no sale nada de jugar en la nube tendrá que ser compatible ?
@dark_tamahome El aparato es una pasada, te quita muchos problemas. Ten paciencia, a mi me tardó 1 mes largo.

Para jugar en la nube debes tener suscripción GP Ultimate y el juego debe soportarlo, no todos los juegos soportan Cloud Gaming. Otra opción es hacer streaming desde tu consola. Si tienes activado el juego remoto, te puedes conectar desde la app de Xbox a tu consola en remoto y jugar. Tu propia nube vaya.
14642 respuestas
1289, 290, 291, 292, 293