Arxon escribió:MMiX escribió:saturado escribió:Yo tengo la one x y la series S
Por lo que entiendo, si el juego esta optimizado para one x pero no para las series, voy a jugarlo mejor en one x que en series s?
Sí, así es.
Arxon escribió:Lo se, pero me parece una cochinada que hagan eso, de verdad tenemos que comernos en S la versión de One?
Es principalmente por memoria ram, One X tiene dos gigas más que Series S. Por otra parte creo que la gráfica iría algo justa, no está pensada para jugar a 4k.
No pueden poner lo mismos assets y que baje la resolución? la arquitectura de S es mucho mas nueva que la de One X... está más que hablado.
Es una guarrada en toda regla.
Pero bueno, es lo que hay.
Muchos juegos optimizados y parcheados lo hacen, a pesar de la creencia popular la One X no saca los juegos a 4k nativos y a veces ni cercano, siempre hay algun truco o reescalado de por medio.
Killer Instintc, Mortal Kombat 11, Doom Eternal y un buen puñado de juegos optimizados para Xbox Series S sacan mejores assets que la versión de One. Eso en juegos antiguos, en los ultimos lanzamientos multigeneracionales, como Diablo y demás, la S siempre saca mejores assets que la One, solo que a menor resolución, entre 1080p y 1440p en vez de 1260p, etc.
El problema es que por defecto todo el catalogo de One no esta parcheado, pero aún así, la versión de One S que juegas en Series S es mejor que la original, 16x de anisotropico por defecto, mejores cargas, vsync por defecto y la resolución nativa que de el juego base, por ejemplo, si en la One tenia de target 1080p, y usaba resolución dinamica, en Series S siempre va a estar fijado a la mayor resolución.
Además, para One X tampoco esta todo el catalogo parcheado, y las mejoras son las mismas.
Yo tengo ambas consolas conectadas, la X para juegos fisicos y juegos optimizados que no estan en la S y la Series S para todo lo demás, y creedme, una vez bajas de la Series S para poner la One X, a esta ultima le pesa el culo una barbaridad.