Xbox Series S

[Jesús de la Paz] escribió:@maikelchumaker A ese precio es que no podemos tener ni un 0% de queja [carcajad]

Yo no tengo ninguna, encima tiene más de 2 años de garantía aún, así que contento, ya está la enana jugando a uno de la patrulla canina jaja
Tengo un problemilla, estoy intentando pasar juegos del HDD interno de la Series S a una tarjeta de expansión y la descarga se queda parada todo el rato ¿a qué puede ser debido el problema? He buscado un poco por la red y puede ser que el problema sea de la conexión a internet ¿podría ser? estoy en el apartamento de verano y me conecto a la red con un router 4G, no sé si tiene algo que ver.
Gracias y saludos.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
@maikelchumaker Estoy jugando más a SS que a PS5, que no me deshago de ella porque no quiero pagar el precio de digital de lanzamientos como Max Payne Remake o MGS Delta.
maikelchumaker escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:@Meneillos43 155 me costó y todavía hay gente que la critica [carcajad]


Por 100 acabo de sacar yo una ahora mismo sin mando ni caja para que juegue la chiquilla, mandos tengo varios por casa, así que ni tan mal, actualizando está de lo poco que la usaba el chaval.

Descargando a más de 850mb por seg por cable, va como un tiro la enana.

Vaya chollazo! Enhorabuena!
auq84 escribió:Vaya chollazo! Enhorabuena!

Muchas gracias, buscaba algo barato para la pequeñaja y me lancé
Triunfaste como un campeón. ¡A disfrutarla!
Me cago en la leche, 100€. Está alcanzando unas cotas de precios que vamos a comprar media docena para tenerlas de recambio.

Qué pedazo de máquina, y por suerte los usuarios lo perciben así. Independientemente de las ventas globales de la familia Xbox, dentro de éstas la proporción de ventas es 3:1 para la S respecto a la X. En pocas palabras, al comprador de Xbox le gusta la S.
[Jesús de la Paz] escribió:@maikelchumaker Estoy jugando más a SS que a PS5, que no me deshago de ella porque no quiero pagar el precio de digital de lanzamientos como Max Payne Remake o MGS Delta.

Bueno tenemos Islandia. Creo recordar que pillé el Alan Wake 2 edición Deluxe por unos 50€.
[Jesús de la Paz] escribió:@maikelchumaker Estoy jugando más a SS que a PS5, que no me deshago de ella porque no quiero pagar el precio de digital de lanzamientos como Max Payne Remake o MGS Delta.


Cuestión de tiempo, en tu caso está herida de muerte como en el mío, yo no me la he quitado por el Astrobot que lo quiero jugar si o si, sino habría ido fuera ya con el resto.
AxelStone escribió:Me cago en la leche, 100€. Está alcanzando unas cotas de precios que vamos a comprar media docena para tenerlas de recambio.

Qué pedazo de máquina, y por suerte los usuarios lo perciben así. Independientemente de las ventas globales de la familia Xbox, dentro de éstas la proporción de ventas es 3:1 para la S respecto a la X. En pocas palabras, al comprador de Xbox le gusta la S.


Yo tengo la X para mi, la S es para la cría, yo la voy a tocar poco salvo que nos la llevemos de viaje.
maikelchumaker escribió:
AxelStone escribió:Me cago en la leche, 100€. Está alcanzando unas cotas de precios que vamos a comprar media docena para tenerlas de recambio.

Qué pedazo de máquina, y por suerte los usuarios lo perciben así. Independientemente de las ventas globales de la familia Xbox, dentro de éstas la proporción de ventas es 3:1 para la S respecto a la X. En pocas palabras, al comprador de Xbox le gusta la S.


Yo tengo la X para mi, la S es para la cría, yo la voy a tocar poco salvo que nos la llevemos de viaje.


Pues yo es lo que hago con la mía. Me la traigo al pueblo en vacaciones porque no ocupa nada y la X se queda en casa. Y oye, ni tan mal.
@Jesugandalf Yo no tengo pueblo pero solemos ir de casa rural con amigos con críos y puede venirnos bien y así no mover mi Series X. Ya la he puesto como principal y le he hecho una cuenta a la peque.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
Y es coger el Dual Sense y vale, si, mucha tecnología y tal pero… lo cómodo que es el de Xbox, mamasita [tadoramo] Me hace sentir al de PS5 como una puta mierda incómoda.
[Jesús de la Paz] escribió:Y es coger el Dual Sense y vale, si, mucha tecnología y tal pero… lo cómodo que es el de Xbox, mamasita [tadoramo] Me hace sentir al de PS5 como una puta mierda incómoda.

El que uso yo es de los primeros, y el otro día jugando al Brothers Remake que no es excesivamente largo, encima tuve que hacer media pasada más porque me dejé un trofeo perdible, en menos de 6 horas ya me estaba pidiendo cable. A mi no me gusta, demasiado mazacote, hasta el punto que si tengo que elegir prefiero jugar la versión de PS4 por jugar con el DS4 en vez de con el DualSense.

Y tengo manos grandes, pero prefiero el tamaño y la sencillez del mando de Series sin tanta pijotada y que la carga me dure 2-3 semanas en vez de 6 horas, a la larga no puede ser bueno para el mando tener que meterle carga tan a a menudo.
[Jesús de la Paz] escribió:Y es coger el Dual Sense y vale, si, mucha tecnología y tal pero… lo cómodo que es el de Xbox, mamasita [tadoramo] Me hace sentir al de PS5 como una puta mierda incómoda.

Es mi mando principal. Fíjate, para emular consolas de Sony antiguas (PSX, PS2) uso el mando de Xbox.

Y si ya le sumas que si tienes fallos y lo has comprado en Amazon y está fuera de garantía, te dan algo (a mí me devolvieron 36 euros con el mando fuera de garantía por el extendido problema del LB).

Luego puedes comprar pilas del Mercadroga, Eneloop o Ikea, y ya tienes mando hasta que te mueras.

El Dual Sense está muy bien, pero no hay color en comparación con el mando de Xbox.
Epethe Khan escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Y es coger el Dual Sense y vale, si, mucha tecnología y tal pero… lo cómodo que es el de Xbox, mamasita [tadoramo] Me hace sentir al de PS5 como una puta mierda incómoda.

El que uso yo es de los primeros, y el otro día jugando al Brothers Remake que no es excesivamente largo, encima tuve que hacer media pasada más porque me dejé un trofeo perdible, en menos de 6 horas ya me estaba pidiendo cable. A mi no me gusta, demasiado mazacote, hasta el punto que si tengo que elegir prefiero jugar la versión de PS4 por jugar con el DS4 en vez de con el DualSense.

Y tengo manos grandes, pero prefiero el tamaño y la sencillez del mando de Series sin tanta pijotada y que la carga me dure 2-3 semanas en vez de 6 horas, a la larga no puede ser bueno para el mando tener que meterle carga tan a a menudo.

la bateria del mando de ps5 es una verguenza, dura 8 horas, el mando de xbox con bateria oficial de microsoft me dura casi 30 horas

ademas el mando xbox me parece mas comodo, el de sony tendra mas cosas, que son tonterias para mi como la vibracion haptica esa y panel tactil
J2MRaiden escribió:Triunfaste como un campeón. ¡A disfrutarla!


La verdad es que si, la niña está supercontenta [babas]
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
@Epethe Khan Totalmente de acuerdo en todo y yo que también tengo manazas prefiero el DS4.
Jeje pues a mi me pasa al revés, mi consola de uso habitual es la Series S. La tengo montada en mi despacho / cuarto de vicio, en una LCD Philips de 32" y hoyga le meto fuerte y flojo. La Series X la tengo en el salón con el pantallón 4k (obvio, no la voy a enchufar a la 32") pero claro, en una casa con familia es salón es el cuarto "familiar", no dispones de la TV siempre que quieres.

Sobre mandos, siempre he dicho que la X360 puso la semilla del que es hoy día el mejor mando de la historia. El mando ha ido mejorando poco a poco, y el de la Series es una auténtica maravilla de ergonomía y comodidad. Está claro que la cagada del mando de la Xbox original les hizo ponerse las pilas.
Yo se la he quitado este finde para probarla a ver si va bien y me acabo de poner el as dusk falls jajajaja
AxelStone escribió:Jeje pues a mi me pasa al revés, mi consola de uso habitual es la Series S. La tengo montada en mi despacho / cuarto de vicio, en una LCD Philips de 32" y hoyga le meto fuerte y flojo. La Series X la tengo en el salón con el pantallón 4k (obvio, no la voy a enchufar a la 32") pero claro, en una casa con familia es salón es el cuarto "familiar", no dispones de la TV siempre que quieres.

Sobre mandos, siempre he dicho que la X360 puso la semilla del que es hoy día el mejor mando de la historia. El mando ha ido mejorando poco a poco, y el de la Series es una auténtica maravilla de ergonomía y comodidad. Está claro que la cagada del mando de la Xbox original les hizo ponerse las pilas.

Yo igual, con un monitor de 24" 1080p 120Hz. Una gozada la consolita.
Mi hija en la tele de 22" 1080p y se ve de lujo
Yo la uso como principal, ya que hace unos meses tuve que deshacerme de la Series X por tema económico. La tengo conectada en un monitor OLED de 27" en la habitación del vicio y va como un tiro, tanto que estoy con el Alan Wake 2 ahora y es un gozo esta consolita.
Tras 4 años parece que me he quedado sin consola. La Series S se apaga repentinamente despues de un tiempo de funcionamiento, tiene mala pinta, supongo que la fuente. La cuestión es que entro en Microsoft para pedir la reparación y me piden 221 euros. Lo que vendria a ser un siniestro total ¿Se os ocurre algo? Porque 221 euros en reparar una Series S no voy a gastar...
elalbert78 escribió:Tras 4 años parece que me he quedado sin consola. La Series S se apaga repentinamente despues de un tiempo de funcionamiento, tiene mala pinta, supongo que la fuente. La cuestión es que entro en Microsoft para pedir la reparación y me piden 221 euros. Lo que vendria a ser un siniestro total ¿Se os ocurre algo? Porque 221 euros en reparar una Series S no voy a gastar...


Yo reviví una consola de mi sobrino que cascó por una subida de tensión.

Tenía claro que al menos la fuente estaba quemada asi que pedí una (usada) en Ali https://es.aliexpress.com/item/1005005777879749.html

El cambio es sencillo y existen manuales para "torpes" por ahí. Son menos de 30 lereles y si no es la fuente al menos no has palmado mucha pasta e incluso la
puedes vender.

A él tambíen le pidieron más de 200 lereles por la reparación, imagino que te mandan una reacondicionada. No pasó por el aro. Se pilló una Series S de 1TB por poco más de lo
que le pedían y ahora tiene 2. Una negrita y una blanquita [+risas] [+risas] [+risas]


Un saludo [beer] [beer]
Meliagan escribió:
elalbert78 escribió:Tras 4 años parece que me he quedado sin consola. La Series S se apaga repentinamente despues de un tiempo de funcionamiento, tiene mala pinta, supongo que la fuente. La cuestión es que entro en Microsoft para pedir la reparación y me piden 221 euros. Lo que vendria a ser un siniestro total ¿Se os ocurre algo? Porque 221 euros en reparar una Series S no voy a gastar...


Yo reviví una consola de mi sobrino que cascó por una subida de tensión.

Tenía claro que al menos la fuente estaba quemada asi que pedí una (usada) en Ali https://es.aliexpress.com/item/1005005777879749.html

El cambio es sencillo y existen manuales para "torpes" por ahí. Son menos de 30 lereles y si no es la fuente al menos no has palmado mucha pasta e incluso la
puedes vender.

A él tambíen le pidieron más de 200 lereles por la reparación, imagino que te mandan una reacondicionada. No pasó por el aro. Se pilló una Series S de 1TB por poco más de lo
que le pedían y ahora tiene 2. Una negrita y una blanquita [+risas] [+risas] [+risas]


Un saludo [beer] [beer]


Pues muchas gracias, no te digo que no probaré porque de perdidos al rio
Ando dándole al Mafia definitve en S, y la verdad.. creo que podría lucir mucho mejor.. imagino que es la versión de One... pero esta podría moverlo MUCHO mejor.

Eso si, juegazo.
AxelStone escribió:Jeje pues a mi me pasa al revés, mi consola de uso habitual es la Series S. La tengo montada en mi despacho / cuarto de vicio, en una LCD Philips de 32" y hoyga le meto fuerte y flojo. La Series X la tengo en el salón con el pantallón 4k (obvio, no la voy a enchufar a la 32") pero claro, en una casa con familia es salón es el cuarto "familiar", no dispones de la TV siempre que quieres.

Sobre mandos, siempre he dicho que la X360 puso la semilla del que es hoy día el mejor mando de la historia. El mando ha ido mejorando poco a poco, y el de la Series es una auténtica maravilla de ergonomía y comodidad. Está claro que la cagada del mando de la Xbox original les hizo ponerse las pilas.


Jejeje, me siento identificado contigo. La consola más potente en el salón de casa, conectada con la tele de 55" y el 5.1 y la consola "secundaria" en el despacho con la tele de 32", que al final es donde más la aprovechas, ya que en el salón suele ser más difícil disponer de la tele.
Saludos
Arxon escribió:Ando dándole al Mafia definitve en S, y la verdad.. creo que podría lucir mucho mejor.. imagino que es la versión de One... pero esta podría moverlo MUCHO mejor.

Eso si, juegazo.

Es un juego con soporte para One X, por tanto puedes verlo mejor en Series X. En S juegas a la versión de One, sí.
MMiX escribió:
Arxon escribió:Ando dándole al Mafia definitve en S, y la verdad.. creo que podría lucir mucho mejor.. imagino que es la versión de One... pero esta podría moverlo MUCHO mejor.

Eso si, juegazo.

Es un juego con soporte para One X, por tanto puedes verlo mejor en Series X. En S juegas a la versión de One, sí.

Lo se, pero me parece una cochinada que hagan eso, de verdad tenemos que comernos en S la versión de One?
MMiX escribió:
Arxon escribió:Ando dándole al Mafia definitve en S, y la verdad.. creo que podría lucir mucho mejor.. imagino que es la versión de One... pero esta podría moverlo MUCHO mejor.

Eso si, juegazo.

Es un juego con soporte para One X, por tanto puedes verlo mejor en Series X. En S juegas a la versión de One, sí.


Buenas¡

Yo tengo la one x yla series S

Por lo que entiendo, si el juego esta optimizado para one x pero no para las series, voy a jugarlo mejor en one x que en series s?

Gracias
@saturado Optimizado para One X significa que soporta más resolución en esa consola. Si la tienes entonces sí, mejor jugar en One X que en Series S. Si llega a salir la versión Series, entonces podrás jugarlo en tu Series S.
pasnake escribió:
Epethe Khan escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Y es coger el Dual Sense y vale, si, mucha tecnología y tal pero… lo cómodo que es el de Xbox, mamasita [tadoramo] Me hace sentir al de PS5 como una puta mierda incómoda.

El que uso yo es de los primeros, y el otro día jugando al Brothers Remake que no es excesivamente largo, encima tuve que hacer media pasada más porque me dejé un trofeo perdible, en menos de 6 horas ya me estaba pidiendo cable. A mi no me gusta, demasiado mazacote, hasta el punto que si tengo que elegir prefiero jugar la versión de PS4 por jugar con el DS4 en vez de con el DualSense.

Y tengo manos grandes, pero prefiero el tamaño y la sencillez del mando de Series sin tanta pijotada y que la carga me dure 2-3 semanas en vez de 6 horas, a la larga no puede ser bueno para el mando tener que meterle carga tan a a menudo.

la bateria del mando de ps5 es una verguenza, dura 8 horas, el mando de xbox con bateria oficial de microsoft me dura casi 30 horas

ademas el mando xbox me parece mas comodo, el de sony tendra mas cosas, que son tonterias para mi como la vibracion haptica esa y panel tactil


Desde luego es difícil entenderos

Creo que tan fácil como decir que el mando de XBOX os gusta más por su tacto, su diseño de las setas, etc etc sin necesidad de decir que el mando de ps5 es "una puta mierda incomoda"

Luego os rasgáis las vestiduras cuando la prensa pone a parir a XBOX y luego actuáis de la misma manera.

Os recuerdo que XBOX está estudiando poner vibración háptica en sus mandos... supongo no os interesa, pues son "tonterias"

No os lo toméis como un insulto, pero es hipocresía
saturado escribió:Yo tengo la one x y la series S

Por lo que entiendo, si el juego esta optimizado para one x pero no para las series, voy a jugarlo mejor en one x que en series s?

Sí, así es.

Arxon escribió:Lo se, pero me parece una cochinada que hagan eso, de verdad tenemos que comernos en S la versión de One?

Es principalmente por memoria ram, One X tiene dos gigas más que Series S. Por otra parte creo que la gráfica iría algo justa, no está pensada para jugar a 4k.
MMiX escribió:
saturado escribió:Yo tengo la one x y la series S

Por lo que entiendo, si el juego esta optimizado para one x pero no para las series, voy a jugarlo mejor en one x que en series s?

Sí, así es.

Arxon escribió:Lo se, pero me parece una cochinada que hagan eso, de verdad tenemos que comernos en S la versión de One?

Es principalmente por memoria ram, One X tiene dos gigas más que Series S. Por otra parte creo que la gráfica iría algo justa, no está pensada para jugar a 4k.


No pueden poner lo mismos assets y que baje la resolución? la arquitectura de S es mucho mas nueva que la de One X... está más que hablado.
Es una guarrada en toda regla.

Pero bueno, es lo que hay.
@Arxon esas mejoras las hicieron en su tiempo y no con series x. Con esto quiero decir que son juegos que no tienen ningún tipo de soporte desde hace años. Tendrían que montar un equipo para trabajar específicamente en series s cuando están con otras cosas y no les interesa.
Arxon escribió:
MMiX escribió:
saturado escribió:Yo tengo la one x y la series S

Por lo que entiendo, si el juego esta optimizado para one x pero no para las series, voy a jugarlo mejor en one x que en series s?

Sí, así es.

Arxon escribió:Lo se, pero me parece una cochinada que hagan eso, de verdad tenemos que comernos en S la versión de One?

Es principalmente por memoria ram, One X tiene dos gigas más que Series S. Por otra parte creo que la gráfica iría algo justa, no está pensada para jugar a 4k.


No pueden poner lo mismos assets y que baje la resolución? la arquitectura de S es mucho mas nueva que la de One X... está más que hablado.
Es una guarrada en toda regla.

Pero bueno, es lo que hay.


Muchos juegos optimizados y parcheados lo hacen, a pesar de la creencia popular la One X no saca los juegos a 4k nativos y a veces ni cercano, siempre hay algun truco o reescalado de por medio.

Killer Instintc, Mortal Kombat 11, Doom Eternal y un buen puñado de juegos optimizados para Xbox Series S sacan mejores assets que la versión de One. Eso en juegos antiguos, en los ultimos lanzamientos multigeneracionales, como Diablo y demás, la S siempre saca mejores assets que la One, solo que a menor resolución, entre 1080p y 1440p en vez de 1260p, etc.

El problema es que por defecto todo el catalogo de One no esta parcheado, pero aún así, la versión de One S que juegas en Series S es mejor que la original, 16x de anisotropico por defecto, mejores cargas, vsync por defecto y la resolución nativa que de el juego base, por ejemplo, si en la One tenia de target 1080p, y usaba resolución dinamica, en Series S siempre va a estar fijado a la mayor resolución.

Además, para One X tampoco esta todo el catalogo parcheado, y las mejoras son las mismas.

Yo tengo ambas consolas conectadas, la X para juegos fisicos y juegos optimizados que no estan en la S y la Series S para todo lo demás, y creedme, una vez bajas de la Series S para poner la One X, a esta ultima le pesa el culo una barbaridad.
Lo entiendo perfectamente.
Pero lo que me refiero es que por defecto S corre la versión antigua de One y no de One X si es que la había.
Ya no me acuerdo como se veía la One, pero vamos, que para mi fue una época maravillosa... a pesar de las críticas y demás, estaba muy feliz con mi One Edición forza 6...

El Mafia lo jugué en PC en su día y lo recuerdo con un cariño tremendo, tanto que me lo estoy rejugando ahora y es maravilloso.

Mucho mejor jugarlo en consola.
El 2 y el 3, los jugué también, de hecho el 3, creo que lo dieron con GwG y psé...
@Arxon Es más complejo de lo que piensas por una sencilla razón: la GPU de la One X tiene más fuerza bruta que la de Series S, son 6 TFLOPS (One X) vs 4 TFLOPS (Series S). En pocas palabras la One X es capaz de trabajar en resoluciones superiores a la Series S y dibujarlas. La GPU de Series S es superior obviamente, más moderna y soporta tecnologías más actuales como el RDNA2, pero si hablamos de capacidad de dibujo queda por detrás de la One X.

El upgrade de One a One X es sencillo para el estudio, simplemente carga assets mejores y pone el juego en mayor resolución. Hacer lo mismo de One X a Series S ya requiere más intervención manual y por eso no se hace. Así que al final, lo más directo es acabar jugando a la versión One en Series S y la versión One X en Series X.

Obviamente la Series S queda desaprovechada, a la espera de que el juego sea adaptado a Series X/S si llega a hacerse.
AxelStone escribió:@Arxon Es más complejo de lo que piensas por una sencilla razón: la GPU de la One X tiene más fuerza bruta que la de Series S, son 6 TFLOPS (One X) vs 4 TFLOPS (Series S). En pocas palabras la One X es capaz de trabajar en resoluciones superiores a la Series S y dibujarlas. La GPU de Series S es superior obviamente, más moderna y soporta tecnologías más actuales como el RDNA2, pero si hablamos de capacidad de dibujo queda por detrás de la One X.

El upgrade de One a One X es sencillo para el estudio, simplemente carga assets mejores y pone el juego en mayor resolución. Hacer lo mismo de One X a Series S ya requiere más intervención manual y por eso no se hace. Así que al final, lo más directo es acabar jugando a la versión One en Series S y la versión One X en Series X.

Obviamente la Series S queda desaprovechada, a la espera de que el juego sea adaptado a Series X/S si llega a hacerse.


Por Suerte juego poco a cosas de One.

Ayer jugando a la beta del COD BO6 y oye una flipada.
4 años con Series S y mucha gente sigue sin entender que su estructura es la misma que la de Series X. Una One X es muy, muy, muy inferior a una Series S.

Un usuario lo ha descrito muy bien un poco más arriba utilizando el ejemplo de Doom Eternal y demás.

Pero lo que dicen que la Series S es basura y que no vale para nada ya sabemos qué clase de personas son.

Los que tenemos una Series S sabemos lo que ofrece... Y es un jodido atraco a Microsoft esa consola 😅 240 me costó la mía completamente nueva.

Añado: Series S busca ser funcional, jugar y ya. Quien sea entusiasta de la tecnología, no creo que contemple una Series S... O sí. Considero que con Switch se ha revitalizado el valorar distintas versiones de un mismo juego, y cómo este se adapta a distintos sistemas. A mí el poder rejugar un juego a distintas resoluciones y frames es algo que siempre me ha fascinado, pero parece que si algo no va a 120fps y 8K ya es directamente injugable, y para nada es así.

Todos esos entusiatas de la 'Plei' quizás deberían hacer memoria que no jugaban los juegos a 30 fps o 60 hasta la llegada de PS3 y la supresiones de las horribles conversiones PAL, sino a 25 y 55 respectivamente 😅. Parece que llevan jugando toda la vida en hardwares top, cuando las consolas de Sony siempre han ido a la cola en potencia, cosa que SOLO cambió en el periodo 2013-2017, donde ahí sí tuvieron el hardware más potente. Ni siquiera PS3 fue más potente que 360.

Y que ahora te digan que Series S es un lastre... En fin.
@AxelStone un pequeño apunte, las comparaciones de Tflops solo sirven en la misma arquitectura, por la forma de medirse. 4tf en RDNA2 pueden ser 6 tflops o más en GCN (One y One X)

Lo que define la resolución de Xbox One X es la ram y su ancho de banda, que aún así es GDDR5 frente al GDDR6 de Series.


@Meneillos43 Hay una campaña de PR negativo hacía la consola como nunca antes se ha visto en otra generación, llegando incluso a traer puyas de gente de estudios que realmente no programan, o son del departamento de Arte como Del Walker, o de redes sociales como el CM de Remedy con Alan Wake 2.


Hay más gente haciendo ports a Switch con un hardware de móvil de 2017 que llorando por el "lastre" de Series S. Vivir para ver.
@Dio_Brand Buen apunte, y de hecho es así, en sentido estricto los Tflops mide el número de operaciones en punto flotante. Pero claro, las operaciones de una Series S no son las mismas de una One X, tiene un juego de instrucciones mucho más avanzado.

En cualquier caso es indudable que la Series S no se creó con la resolución en mente, sino con el propósito de ser funcional. Si hubiera que emparejarla con una GPU de PC, la RX 6500XT es la más parecida, y es una GPU de gama medio-baja.

Se trata de una consola práctica sin duda, hecha para disfrutar sin calentarte la cabeza de jugar a 4k
Tengo una Xbox series S y tenía pensado hacer un salto a la series X o PS5 de cara a las navidades. Pero lo que ha hecho Sony con la pro me ha dado tantísimo asco que no me apetece darles mi dinero. Me llamaba la ps5 por el tema de los exclusivos, pero el Game pass es la ostia y el mando también. ¿Qué me recomendáis? La series X es algo mejor a nivel técnico que la ps5, verdad?
RockMen escribió:Tengo una Xbox series S y tenía pensado hacer un salto a la series X o PS5 de cara a las navidades. Pero lo que ha hecho Sony con la pro me ha dado tantísimo asco que no me apetece darles mi dinero. Me llamaba la ps5 por el tema de los exclusivos, pero el Game pass es la ostia y el mando también. ¿Qué me recomendáis? La series X es algo mejor a nivel técnico que la ps5, verdad?


No hay grandes diferencias. Un juego con alguna cosa mejor en una y otro juego mejor en otra. Al 99% es lo mismo.
RockMen escribió:Tengo una Xbox series S y tenía pensado hacer un salto a la series X o PS5 de cara a las navidades. Pero lo que ha hecho Sony con la pro me ha dado tantísimo asco que no me apetece darles mi dinero. Me llamaba la ps5 por el tema de los exclusivos, pero el Game pass es la ostia y el mando también. ¿Qué me recomendáis? La series X es algo mejor a nivel técnico que la ps5, verdad?

Son máquinas muy similares, y siendo objetivos, si lo que te llama de PS5 son los exclusivos, igual lo suyo sería aprovechar y pillarte una PS5 fat de segunda mano, que imagino que entre la slim y la futura Pro, van a caer de precio bastante. De ese modo tienes los exclusivos de MS en la Series S, los de Sony en PS5 y los multis donde prefieras.

Series X es una maravilla de máquina, pero por aumentar la posibilidad de catálogo en exclusivos, es lo que yo haría en tu caso. Aparte, que la Series S (el "lastre") es un puto maquinón: una belleza de máquina, silenciosa, fría, para mi gusto ofrece unos gráficos de escándalo...

Yo la pillé de salida pensando que tardaría un montón en pillar la Series X, y al final conseguí la X como al mes... pero el caso es que me moló tanto la Series S que no la vendí como pensaba hacer.
Lammothh escribió:No se le puede pedir más a la máquina con 4TF.
Por eso mismo nunca recomiendo su adquisición frente a SX porque:

- +200% de potencia de cálculo.
- Frecuencias subidas en GPU/CPU/RAM
- +60% de RAM
- +100% de capacidad SSD
- Lector Blu Ray
- Diseño

Todo eso por +200€ miserables euros de mierda, NO VALE LA PENA EL AHORRO.


65w de consumo, y un tamaño reducido, además hasta hace unos meses era todo intergeneracional con el lastre que eso provoca. para mi ha valido la pena. Para mi la decepción ha sido que no han hecho rediseño de la series x reduciendo su tamaño como en su día hicieron con la one x, y ya el siguiente paso será ver que anuncian en navidades para decidir si dar el salto a series x digital o esperarme.
RockMen escribió:Tengo una Xbox series S y tenía pensado hacer un salto a la series X o PS5 de cara a las navidades. Pero lo que ha hecho Sony con la pro me ha dado tantísimo asco que no me apetece darles mi dinero. Me llamaba la ps5 por el tema de los exclusivos, pero el Game pass es la ostia y el mando también. ¿Qué me recomendáis? La series X es algo mejor a nivel técnico que la ps5, verdad?


Series X sin duda, la más potente y totalmente silenciosa, tiene retrocompatibilidad mejorada,además los últimos motores gráficos como el UE 5, van mucho mejor en Series X.
@RockMen Si tienes Series S, igual te interesa más la PS5 que la Series X, así tienes acceso al catálogo completo de ambas. Sí es una guarrería lo de PS5 PRO, pero en la práctica no va a desplazar a la PS5. Ya existió PS4 PRO y los juegos se diseñan para la normal, habrá que ver cuántos se gastan los 900€ que costará completa por jugar a 4k. En potencia Series X y PS5 a dia de hoy son iguales. Es cierto que SX guarda algún as en la manga que no tiene PS5 como el soporte RDNA2, pero si todavía no lo están usando no pondría yo muchas esperanzas en eso.

Sobre el eterno debate Series S vs Series X, nadie lleva razón y todos llevan razón. Son consolas diferentes a precios diferentes. Lo que mola de Series S es su reducido tamaño, consumo, precio...lo que mola de Series X es su potencia. La principal pregunta que puede surgir con Series S es qué tan preparada está para aguantar los próximos años (no es solo GPU, es RAM), pero dado que es la Xbox más vendida, MS está obligada a darle continuidad.
Que pequeña y compacta es. Daría lo que fuera porque consiguieran reducir la X a esta forma y tamaño, sería la consola perfecta.

14515 respuestas
1287, 288, 289, 290, 291