Xbox Series S

Pues me estoy calentando en comprar una Xbox Series S (teniendo ya la X) por 3 razones:
1. Ya tengo una tarjeta de expansión que le cogí a la series X de 1TB, por lo tanto el almacenamiento no va a ser un problema.
2. Quiero comprarme otro mando, por lo tanto al ya venir uno, ya aprovecho.
3. Por vagancia de mover la X al salón cuando me apetece jugar tirado en el sofá.

Hay usuarios en el foro que tengan ambas?? Lo recomendáis o os habéis arrepentido de tener las 2??

Y por último, las plataformas de streaming y Youtube se visualiza en 4K aunque los juegos no vallan a tal resolución no?? Graciass
@Mark_flores94 yo tengo las 2 y feliz como una perdiz. La X es la principal y la S la tengo en el salón en una sony 4k con un HD de expansión interna de 512 GB que pille en un BF por 60 euros creo, para cuando mi mujer me la desokupa y no tengo ganas de subir a donde tengo la otra... Y también para llevármela de vacaciones al bungalow como hice la semana pasada.
No me arrepiento de ninguna... Es más solo tengo series y pc y ni se me pasa por la cabeza PSX desde la 360... [360º]
Respecto a lo de Youtube y plataformas de streaming no te se decir, porque no lo uso para eso.
Saludos.
Mark_flores94 escribió:Pues me estoy calentando en comprar una Xbox Series S (teniendo ya la X) por 3 razones:
1. Ya tengo una tarjeta de expansión que le cogí a la series X de 1TB, por lo tanto el almacenamiento no va a ser un problema.
2. Quiero comprarme otro mando, por lo tanto al ya venir uno, ya aprovecho.
3. Por vagancia de mover la X al salón cuando me apetece jugar tirado en el sofá.

Hay usuarios en el foro que tengan ambas?? Lo recomendáis o os habéis arrepentido de tener las 2??

Y por último, las plataformas de streaming y Youtube se visualiza en 4K aunque los juegos no vallan a tal resolución no?? Graciass

La S también tiene salida nativa 4K, así que los juegos y aplicaciones que alcancen esa resolución los verás de forma nativa. De hecho hay algunos juegos de baja carga gráfica que van a 4K nativos en la S, uno de ellos es el Hades, que va a 4K 60 FPS.
@Mark_flores94 tengo las 2, la X en el salón con tv 4K y la S con monitor de 120hz, es a la que más uso le doy por estar la tv ocupada habitualmente. Ambas con su tarjeta de expansión correspondiente. Contentísimo y no me arrepiento.
Si no fuera porque me echaría de casa me cogía una S negra y la blanca la usaba para llevarmela por ahí.
Vale entonces ese plus de comodidad está más que bien pagado. Perfecto, gracias a todos.
[beer]
@Mark_flores94

Además al usar la misma cuenta sacas el disco de expansión de la x y lo que tengas instalado ahí lo puedes jugar directamente en series s sin tener que instalar nada.
Se han desvelado las cajas de las nuevas Xbox, incluida la nueva S blanca de 1 TB.

Yo también tengo las dos y últimamente juego más en la S porque me meto en el cuarto con la chiquilla a verla jugar o si se le atraganta alguna fase echarle un cable jejeje. Para llevarla de viaje viene bien también porque es más cómoda de llevar y así no muevo la X de mi mueble.
@Mark_flores94 Otro con las 2 y que usa mayormente la Series S por disponibilidad. Series X puesta en el salón, es una TV muy demandada, y Series S montada en mi despacho con una LCD 32", siempre disponible para mí.

Si estás en una situación similar, te recomiendo de todas la Series S. Si por el contrario no tienes problemas para usar tu Series X siempre que quieras, no veo motivo para pillarte la Series S.
AxelStone escribió:@Mark_flores94 Otro con las 2 y que usa mayormente la Series S por disponibilidad. Series X puesta en el salón, es una TV muy demandada, y Series S montada en mi despacho con una LCD 32", siempre disponible para mí.

Si estás en una situación similar, te recomiendo de todas la Series S. Si por el contrario no tienes problemas para usar tu Series X siempre que quieras, no veo motivo para pillarte la Series S.

Pues disponibilidad tengo, lo que no tengo son ganas de ir cambiándola de sitio jajaja

Por cierto los que tenéis 2 consolas no hacéis los rewards en las 2 no?? O sí?? Si en la series S tienes otra cuenta de principal no estás haciendo nada ilegal si acumulas rewards ahí también no??
Los tres tipos de Game Pass [fumando]

Imagen
@Mark_flores94 Andar moviendo la consola es un rollo, yo no lo haría ni con la Series S por muy pequeñita que sea, antes me pillo una reacondicionada y la monto donde toque [beer] . Pues nada te animo a pillar la tuya, pero siendo una segunda consola ve por una reacondicionada o de 2ª mano y te ahorras unos eurillos para el GP [beer]

Traslado aquí una reflexión que hice en el hilo de Series X y me llevé un tirón de orejas la verdad no sin razón, es más propia de este hilo. Con la salida de la PS5 PRO, y quién sabe si no acabamos viendo una Series X PRO (ojalá que no), ¿cómo veis a la pequeña para aguantar el tirón? En la anterior gen ya hubo modelos PRO, pero en esta gen por primera vez tenemos 3 escalones: Series S, Series X / PS5 y PS5 PRO.

Si hoy por hoy algunos juegos dan guerra para meterlos en nuestra pequeña, ¿creeis que teniendo que pensar en 3 versiones va a tener todavía más dificultades o no afectará para nada?
AxelStone escribió:@Mark_flores94 Andar moviendo la consola es un rollo, yo no lo haría ni con la Series S por muy pequeñita que sea, antes me pillo una reacondicionada y la monto donde toque [beer] . Pues nada te animo a pillar la tuya, pero siendo una segunda consola ve por una reacondicionada o de 2ª mano y te ahorras unos eurillos para el GP [beer]

Traslado aquí una reflexión que hice en el hilo de Series X y me llevé un tirón de orejas la verdad no sin razón, es más propia de este hilo. Con la salida de la PS5 PRO, y quién sabe si no acabamos viendo una Series X PRO (ojalá que no), ¿cómo veis a la pequeña para aguantar el tirón? En la anterior gen ya hubo modelos PRO, pero en esta gen por primera vez tenemos 3 escalones: Series S, Series X / PS5 y PS5 PRO.

Si hoy por hoy algunos juegos dan guerra para meterlos en nuestra pequeña, ¿creeis que teniendo que pensar en 3 versiones va a tener todavía más dificultades o no afectará para nada?

No afectará para nada, no van a dejar de salir juegos para la S. Que juego ha dado guerra para salir a parte del baldurs gate por el tema de la pantalla dividida??
La anterior tuvo modelos pro y los modelos base (one fat p.e.) no se quedaron sin juegos ni tuvieron problemas. Por qué ahora si íbamos a tenerlos?
No veo a ningún dev quejarse de ahora van a tener que desarrollar también para la ps5 pro, casualidades de la vida.
Lo que tienen que hacer es optimizar correctamente los juegos, con esfuerzo se acaban consiguiendo las cosas, pero sacar un juego roto y que consume recursos como una bestia es mas fácil que pulirlo.
@auq84 Bueno siempre hay rumores, curiosamente más orientados a la falta de RAM que de GPU. El más reciente el Wukong, que los rumores se reparten 50/50 entre exclusividad temporal de Sony y "problemas" para encajarlo en la S. Como la palabra "problemas" suena un poco dramática, en mi opinión suena más adecuado "trabajo de adaptación". De hecho en BG3 la Series S hizo un favor al juego, ya que obligó a optimizar el motor un 30%.

Cosas así denotan en efecto que hay falta de optimización, también causada por la eterna espiral de prisas que vive el mundo de los juegos. Habría que echar el freno, disfrutar de lo que se tiene y dejar que las máquinas maduren. La propia nVidia ha dicho recientemente que la ley de Moore ha muerto, y que a día de hoy cuesta mucho esfuerzo aumentar las specs. En breve podríamos llegar a un escenario donde se requieran 10 años para doblar la potencia de algo. Y no lo digo yo, lo ha dicho Jen-Hsun Huang.
@AxelStone exacto, rumores. Los rumores de lo del wukong son entre la exclusividad y que tiene un fallo de memoria, pero no por la S, sino porque el juego peta la memoria, y que MS no había dado el visto bueno a publicarlo así. Nada que ver con las capacidades de la S. Pero está bien que las compañías de videojuegos tengan una cabeza de turco a la que echarle la culpa por sus pocas ganas de optimizar juegos. A la vista está con BG3 que se puede hacer, y es beneficioso para todas las plataformas.
Jolin, estoy probando el Jusant en el cuarto de la chiquilla (Series S) y va fino fino, no sé porqué pensaba que iría a 30fps y me he llevado una grata sorpresa, así que aquí estamos jugando los dos
Muy buenas, ¿me podéis aconsejar un disco duro de 1 TB para la Series S?

Gracias de antemano.
@ros Salvo fallo por mi parte sólo hay dos, el Seagate o el WD. Creo que el segundo es más barato y el rendimiento tiene que ser prácticamente igual, así que yo tiraría por el WD.
@ros @el_adry eso como tarjetas de expansión. Como discos duros USB cualquiera te vale, si es SSD mejor porque irá más rápido y hará menos ruido.
Muchas gracias a los dos.
Los que teneis doa consolas teneis las cuentas compartidas?
Y de ser asi, como haceis?
25sycomore escribió:Los que teneis doa consolas teneis las cuentas compartidas?

La s de mi hija puesta como principal de mi perfil, y borrado de la consola para que no la líe, y juega desde su cuenta.

Yo en la x juego con mi perfil o con otro que tengo pero el que tiene las licencias iniciado también. Es muy sencillo.
@25sycomore Justo como te ha dicho el compañero. El nombre lleva un poco a engaño, paradójicamente debes marcar como consola principal la que no vas a usar tú, porque básicamente eso significa que en esa consola se pueden usar los beneficios de tu cuenta sin tener que iniciar sesión en ella.

En cualquier otra consola te pedirá entrar con tu cuenta, pero si es la que realmente usas tu a diario no es problema.
maikelchumaker escribió:

La s de mi hija puesta como principal de mi perfil, y borrado de la consola para que no la líe, y juega desde su cuenta.

Yo en la x juego con mi perfil o con otro que tengo pero el que tiene las licencias iniciado también. Es muy sencillo.

Puedes ponerle contraseña a los perfiles para que no lo toque, cada botón sería un número, ahora no caigo pero imagina que le pones de pin 5454, pues el cinco sería la B y el cuatro la Y, tendría que pulsar BYBY para poder jugar con el.
También para el control parental del pegi, juego en línea, etc
Adriann escribió:
maikelchumaker escribió:

Puedes ponerle contraseña a los perfiles para que no lo toque, cada botón sería un número, ahora no caigo pero imagina que le pones de pin 5454, pues el cinco sería la B y el cuatro la Y, tendría que pulsar BYBY para poder jugar con el.
También para el control parental del pegi, juego en línea, etc

Nada, una vez asignado el perfil se borra y listo jajaja.
Me he terminado hace unas horas el Alan Wake 2 en Series S y no veas lo bien que me ha aguantado la consolita. El problema es que se me cerraba el juego a las 3-4h, supongo porque ponía la Series S al límite xD
Buenas, estoy pensando en comprar una series S ya que cuando me voy al chalet, que cada vez es más q menudo los findes, me apetece llevarme una consola ya que no me voy a llevar el PC, montarlo, desmontarlo, etc

Pero tengo dudas entre la S y la X por el tema multimedia ya que la quiero aprovechar también para en casa usarla en la TV de la cocina para poder usar allí Netflix, YouTube y demás (es una TV vieja que no quiero tirar pero no tiene esas aplicaciones)

¿Funciona bien el multimedia o es mejor es de la series X? Para elegir la consola.

Pero la verdad creo que para mí uso la series S que encuentras de segunda mano por 150 podría ser ideal si cumple en ese requisito que no es lo principal de una consola, lo sé, pero se lo quiero pedir también. Y si no cumple bien pues me iría a una series X.

Cómo es una consola que voy a usar findes sueltos en principio ya que soy más de PC descarto totalmente Sony porque lo que usaré principalmente es el Gamepass.
Eleunon escribió:Buenas, estoy pensando en comprar una series S ya que cuando me voy al chalet, que cada vez es más q menudo los findes, me apetece llevarme una consola ya que no me voy a llevar el PC, montarlo, desmontarlo, etc

Pero tengo dudas entre la S y la X por el tema multimedia ya que la quiero aprovechar también para en casa usarla en la TV de la cocina para poder usar allí Netflix, YouTube y demás (es una TV vieja que no quiero tirar pero no tiene esas aplicaciones)

¿Funciona bien el multimedia o es mejor es de la series X? Para elegir la consola.

Pero la verdad creo que para mí uso la series S que encuentras de segunda mano por 150 podría ser ideal si cumple en ese requisito que no es lo principal de una consola, lo sé, pero se lo quiero pedir también. Y si no cumple bien pues me iría a una series X.

Cómo es una consola que voy a usar findes sueltos en principio ya que soy más de PC descarto totalmente Sony porque lo que usaré principalmente es el Gamepass.

con la s tienes de sobra y si te la puedes pillar de segunda mano por unos 100€ podrás hacer más cosas que con cualquier tvbox por ese precio
dak51 escribió:con la s tienes de sobra y si te la puedes pillar de segunda mano por unos 100€ podrás hacer más cosas que con cualquier tvbox por ese precio

Eso hice yo, y paso mas tiempo con la chiquilla jugando con ella que en mi sala con las mías jaja
dak51 escribió:
Eleunon escribió:Buenas, estoy pensando en comprar una series S ya que cuando me voy al chalet, que cada vez es más q menudo los findes, me apetece llevarme una consola ya que no me voy a llevar el PC, montarlo, desmontarlo, etc

con la s tienes de sobra y si te la puedes pillar de segunda mano por unos 100€ podrás hacer más cosas que con cualquier tvbox por ese precio

Pues creo que la voy a mirar bien está semana, porque se segunda mano con el mando esta regalada y el mando para mí es el mejor para PC por diseño. Gracias.
Por si le sirve a alguien. En Amazon hay un 20% de descuento adicional en las Xbox Series S de 2a mano (gestionadas por Amazon). Me he pillado una en estado "Cómo nueva" por 209€, además tenía un cupón de 50€por lo q al final han sido 159€

La promo del 20% termina hoy. Creo que también aplica a Series X
Época de ofertas, black friday y demás, espero que caiga algo jugoso para series s o x
Pillada de nuevo una S, no he podido aguantar ni 2 meses sin ella....
M@d Angel escribió:Época de ofertas, black friday y demás, espero que caiga algo jugoso para series s o x

Seguro que el modelo de 500Gb de Series S vemos buenas ofertas con el black friday. En cambio el mismo modelo, pero de 1Tb dudo que tenga mucha rebaja…
Yo acabo de pillarla y me parece muuuy buena opción por menos de 200€ como complemento de una PS5 para jugar al game pass

La verdad es que me gusta mucho lo enana que es, pero se puede jugar a 120hz?
En plan con el cable que lleva es mejor ponerlo a 1440p para que pille la frecuencia o da lo mismo ponerlo en 4k?
Y el tema de HDR si no es 4K deja de funcionar? Algo había leído que pasaba eso pero hasta que no tenga la TV nueva no puedo comprobarlo
La semana pasada volví a pillar la series s, y digo volver porque esta es ya la tercera que compro, en épocas que no la uso me da el arrebato y termino vendiéndola, esta me ha salido muy barata, 160€, y prácticamente la he pillado para los juegos propios de Xbox, pillar alguna oferta de game Pass en Eneba o Instant gaming y jugar sus propios juegos.
Siempre me ha gustado más la s que la x, y estoy dándole al lies of p y se juega de maravilla.

A ver si no me equivoco y en los próximos meses puedo disfrutar del cod y el indiana.

Por cierto, ¿qué método es mejor ahora mismo para pillar el game Pass más barato?
Es un consolón, yo la blanca la vendí cuando compré la negra de 1Tb y estoy encantado con ella
@cucoc Jeje pues si acabas vendiéndola igual es que tampoco termina de encajar en tus gustos. Yo ni me planteo venderla, visto el panorama actual de consolas y cómo se le ha ido la pinza a Sony con el precio de la PRO, creo que la Series S es la máquina de esta gen que más reune las virtudes propias de una consola: pequeña, ligera, asequible, bajo consumo...

No tiene sentido entrar en la PC Master Race, es batalla perdida, el PC hace tiempo que se pasa por la piedra a cualquier consola. Así que una opción como Series S tan barata para jugar todo lo nuevo sin complicarte...chapeau! [beer]

Y conste soy feliz usuario de Series X también, pero con lo poco que la uso (el salón es lo que tiene) me planteo si podía habermela ahorrado...
Una duda, por 100e me he comprado una xbox series s con 2 mandos en Wallapop, un chollo
Al registrarla en Microsoft le queda garantía hasta febrero de 2027
En caso que se me estropee necesito algún ticket de compra o algo o Microsoft me cubre la garantía?
Alguien sabe como funciona la garantía de Microsoft?
Gracias
robersnake escribió:Una duda, por 100e me he comprado una xbox series s con 2 mandos en Wallapop, un chollo
En caso que se me estropee necesito algún ticket de compra o algo o Microsoft me cubre la garantía?
Gracias

Me quiere sonar que no hace falta, de todas formas ojalá no tengas que usarla y te salga buena, disfrútala compañero.
robersnake escribió:Una duda, por 100e me he comprado una xbox series s con 2 mandos en Wallapop, un chollo
Gracias

Con registrarla vale.
Vaya chollazo, has triunfado como un campeón. [amor]

Por tu nick, mira si te agencias los MGS Collection y el nuevo Delta. Anda que no les meto yo caña ni nada aún...
Buenas , me acabo de comprar está consola puesto que siempre he sido de PlayStation y ahora quiero pasarme a Xbox dándola una oportunidad puesto que Sony cada vez nos fastidia más con subidas de plus y demás
Pues cual es mi sorpresa , que no me deja jugar a demos como yakuza ishin diciéndome que no es compatible con el sistema cuando al ir a la tienda pone en una imagen X/S. ¿ No se supone que todos los juegos de Xbox X son compatibles con Xbox S?
ivanff12 escribió:Buenas , me acabo de comprar está consola puesto que siempre he sido de PlayStation y ahora quiero pasarme a Xbox dándola una oportunidad puesto que Sony cada vez nos fastidia más con subidas de plus y demás
Pues cual es mi sorpresa , que no me deja jugar a demos como yakuza ishin diciéndome que no es compatible con el sistema cuando al ir a la tienda pone en una imagen X/S. ¿ No se supone que todos los juegos de Xbox X son compatibles con Xbox S?

Pero una one S o una series S? Porque si es series S y está en la tienda no tienes que tener problema. Otra cosa es que la demo esa no esté abierta o disponible ya, pero si está en la store debería ser instalable y jugable.
Veo que hay una demo "like a dragon ishin: combat demo" por lo que no tendrías que tener problema.
auq84 escribió:
ivanff12 escribió:Buenas , me acabo de comprar está consola puesto que siempre he sido de PlayStation y ahora quiero pasarme a Xbox dándola una oportunidad puesto que Sony cada vez nos fastidia más con subidas de plus y demás

Pero una one S o una series S? Porque si es series S y está en la tienda no tienes que tener problema. Otra cosa es que la demo esa no esté abierta o disponible ya, pero si está en la store debería ser instalable y jugable.
Veo que hay una demo "like a dragon ishin: combat demo" por lo que no tendrías que tener problema.

One s ¿ Pero estéticamente son iguales? Por qué menudo lio
ivanff12 escribió:One s ¿ Pero estéticamente son iguales? Por qué menudo lio

Pues vaya palo, te has pillado la que no vale [+risas] . Estéticamente no son iguales, la Series S se caracteriza por esa ventilación superior de forma redonda
Imagen
Imagen
El problema es que salió la One S all digital, que es la foto adjunta, y al no tener lector has podido confundirla con la Series S ¿puede ser?
No eres el único, MS la ha liado parda con los nombres. Cuando hubo rotura de stock de la Xbox Series X al principio, la consola más vendida de Amazon UK fue nada menos que la Xbox One X: la gente se confundía.

Mucho me temo que has comprado una consola obsoleta, no sé qué opciones tienes de devolverla pero a día de hoy la One S no vale para nada teniendo la Series S en el mercado :(
AxelStone escribió:

Pues vaya palo, te has pillado la que no vale [+risas] . Estéticamente no son iguales, la Series S se caracteriza por esa ventilación superior de forma redonda
Imagen
Imagen
El problema es que salió la One S all digital, que es la foto adjunta, y al no tener lector has podido confundirla con la Series S ¿puede ser?
No eres el único, MS la ha liado parda con los nombres. Cuando hubo rotura de stock de la Xbox Series X al principio, la consola más vendida de Amazon UK fue nada menos que la Xbox One X: la gente se confundía.

Mucho me temo que has comprado una consola obsoleta, no sé qué opciones tienes de devolverla pero a día de hoy la One S no vale para nada teniendo la Series S en el mercado :(

Yo no creo que el problema sean los nombres. El problema son los pícaros de wallapop que te ponen "Xbox S" y te están vendiendo una One. Nueva o reacondicionada en tienda dudo que la haya comprado, ya no se venden las one así como así. Quizá en un game, pero en un MM no.

Pues nada, de momento por cloud deberías poder jugar a cosas, pero es una putada para jugar a lo que solo salga en series X|S. Aún así tienes mucho catálogo para jugar en la one por si quieres ir amortizandola.....
AxelStone escribió:

Imagen
Imagen

Ya veo... La mia ese círculo es blanco en vez de negro , pues vaya mierda son muy iguales.La compré de segunda mano ya decía yo que era demasiado bueno.
No creo que la venda por qué me van a dar muy poco , asique aún me quedaré en ps5 y la siguiente generación ya veré si pasarme a xbox
14642 respuestas
1289, 290, 291, 292, 293