Xbox Series S

Pues me estoy calentando en comprar una Xbox Series S (teniendo ya la X) por 3 razones:
1. Ya tengo una tarjeta de expansión que le cogí a la series X de 1TB, por lo tanto el almacenamiento no va a ser un problema.
2. Quiero comprarme otro mando, por lo tanto al ya venir uno, ya aprovecho.
3. Por vagancia de mover la X al salón cuando me apetece jugar tirado en el sofá.

Hay usuarios en el foro que tengan ambas?? Lo recomendáis o os habéis arrepentido de tener las 2??

Y por último, las plataformas de streaming y Youtube se visualiza en 4K aunque los juegos no vallan a tal resolución no?? Graciass
@Mark_flores94 yo tengo las 2 y feliz como una perdiz. La X es la principal y la S la tengo en el salón en una sony 4k con un HD de expansión interna de 512 GB que pille en un BF por 60 euros creo, para cuando mi mujer me la desokupa y no tengo ganas de subir a donde tengo la otra... Y también para llevármela de vacaciones al bungalow como hice la semana pasada.
No me arrepiento de ninguna... Es más solo tengo series y pc y ni se me pasa por la cabeza PSX desde la 360... [360º]
Respecto a lo de Youtube y plataformas de streaming no te se decir, porque no lo uso para eso.
Saludos.
Mark_flores94 escribió:Pues me estoy calentando en comprar una Xbox Series S (teniendo ya la X) por 3 razones:
1. Ya tengo una tarjeta de expansión que le cogí a la series X de 1TB, por lo tanto el almacenamiento no va a ser un problema.
2. Quiero comprarme otro mando, por lo tanto al ya venir uno, ya aprovecho.
3. Por vagancia de mover la X al salón cuando me apetece jugar tirado en el sofá.

Hay usuarios en el foro que tengan ambas?? Lo recomendáis o os habéis arrepentido de tener las 2??

Y por último, las plataformas de streaming y Youtube se visualiza en 4K aunque los juegos no vallan a tal resolución no?? Graciass


La S también tiene salida nativa 4K, así que los juegos y aplicaciones que alcancen esa resolución los verás de forma nativa. De hecho hay algunos juegos de baja carga gráfica que van a 4K nativos en la S, uno de ellos es el Hades, que va a 4K 60 FPS.
@Mark_flores94 tengo las 2, la X en el salón con tv 4K y la S con monitor de 120hz, es a la que más uso le doy por estar la tv ocupada habitualmente. Ambas con su tarjeta de expansión correspondiente. Contentísimo y no me arrepiento.
Si no fuera porque me echaría de casa me cogía una S negra y la blanca la usaba para llevarmela por ahí.
Vale entonces ese plus de comodidad está más que bien pagado. Perfecto, gracias a todos.
[beer]
@Mark_flores94

Además al usar la misma cuenta sacas el disco de expansión de la x y lo que tengas instalado ahí lo puedes jugar directamente en series s sin tener que instalar nada.
Se han desvelado las cajas de las nuevas Xbox, incluida la nueva S blanca de 1 TB.

Yo también tengo las dos y últimamente juego más en la S porque me meto en el cuarto con la chiquilla a verla jugar o si se le atraganta alguna fase echarle un cable jejeje. Para llevarla de viaje viene bien también porque es más cómoda de llevar y así no muevo la X de mi mueble.
@Mark_flores94 Otro con las 2 y que usa mayormente la Series S por disponibilidad. Series X puesta en el salón, es una TV muy demandada, y Series S montada en mi despacho con una LCD 32", siempre disponible para mí.

Si estás en una situación similar, te recomiendo de todas la Series S. Si por el contrario no tienes problemas para usar tu Series X siempre que quieras, no veo motivo para pillarte la Series S.
AxelStone escribió:@Mark_flores94 Otro con las 2 y que usa mayormente la Series S por disponibilidad. Series X puesta en el salón, es una TV muy demandada, y Series S montada en mi despacho con una LCD 32", siempre disponible para mí.

Si estás en una situación similar, te recomiendo de todas la Series S. Si por el contrario no tienes problemas para usar tu Series X siempre que quieras, no veo motivo para pillarte la Series S.

Pues disponibilidad tengo, lo que no tengo son ganas de ir cambiándola de sitio jajaja

Por cierto los que tenéis 2 consolas no hacéis los rewards en las 2 no?? O sí?? Si en la series S tienes otra cuenta de principal no estás haciendo nada ilegal si acumulas rewards ahí también no??
Los tres tipos de Game Pass [fumando]

Imagen
@Mark_flores94 Andar moviendo la consola es un rollo, yo no lo haría ni con la Series S por muy pequeñita que sea, antes me pillo una reacondicionada y la monto donde toque [beer] . Pues nada te animo a pillar la tuya, pero siendo una segunda consola ve por una reacondicionada o de 2ª mano y te ahorras unos eurillos para el GP [beer]

Traslado aquí una reflexión que hice en el hilo de Series X y me llevé un tirón de orejas la verdad no sin razón, es más propia de este hilo. Con la salida de la PS5 PRO, y quién sabe si no acabamos viendo una Series X PRO (ojalá que no), ¿cómo veis a la pequeña para aguantar el tirón? En la anterior gen ya hubo modelos PRO, pero en esta gen por primera vez tenemos 3 escalones: Series S, Series X / PS5 y PS5 PRO.

Si hoy por hoy algunos juegos dan guerra para meterlos en nuestra pequeña, ¿creeis que teniendo que pensar en 3 versiones va a tener todavía más dificultades o no afectará para nada?
AxelStone escribió:@Mark_flores94 Andar moviendo la consola es un rollo, yo no lo haría ni con la Series S por muy pequeñita que sea, antes me pillo una reacondicionada y la monto donde toque [beer] . Pues nada te animo a pillar la tuya, pero siendo una segunda consola ve por una reacondicionada o de 2ª mano y te ahorras unos eurillos para el GP [beer]

Traslado aquí una reflexión que hice en el hilo de Series X y me llevé un tirón de orejas la verdad no sin razón, es más propia de este hilo. Con la salida de la PS5 PRO, y quién sabe si no acabamos viendo una Series X PRO (ojalá que no), ¿cómo veis a la pequeña para aguantar el tirón? En la anterior gen ya hubo modelos PRO, pero en esta gen por primera vez tenemos 3 escalones: Series S, Series X / PS5 y PS5 PRO.

Si hoy por hoy algunos juegos dan guerra para meterlos en nuestra pequeña, ¿creeis que teniendo que pensar en 3 versiones va a tener todavía más dificultades o no afectará para nada?

No afectará para nada, no van a dejar de salir juegos para la S. Que juego ha dado guerra para salir a parte del baldurs gate por el tema de la pantalla dividida??
La anterior tuvo modelos pro y los modelos base (one fat p.e.) no se quedaron sin juegos ni tuvieron problemas. Por qué ahora si íbamos a tenerlos?
No veo a ningún dev quejarse de ahora van a tener que desarrollar también para la ps5 pro, casualidades de la vida.
Lo que tienen que hacer es optimizar correctamente los juegos, con esfuerzo se acaban consiguiendo las cosas, pero sacar un juego roto y que consume recursos como una bestia es mas fácil que pulirlo.
@auq84 Bueno siempre hay rumores, curiosamente más orientados a la falta de RAM que de GPU. El más reciente el Wukong, que los rumores se reparten 50/50 entre exclusividad temporal de Sony y "problemas" para encajarlo en la S. Como la palabra "problemas" suena un poco dramática, en mi opinión suena más adecuado "trabajo de adaptación". De hecho en BG3 la Series S hizo un favor al juego, ya que obligó a optimizar el motor un 30%.

Cosas así denotan en efecto que hay falta de optimización, también causada por la eterna espiral de prisas que vive el mundo de los juegos. Habría que echar el freno, disfrutar de lo que se tiene y dejar que las máquinas maduren. La propia nVidia ha dicho recientemente que la ley de Moore ha muerto, y que a día de hoy cuesta mucho esfuerzo aumentar las specs. En breve podríamos llegar a un escenario donde se requieran 10 años para doblar la potencia de algo. Y no lo digo yo, lo ha dicho Jen-Hsun Huang.
@AxelStone exacto, rumores. Los rumores de lo del wukong son entre la exclusividad y que tiene un fallo de memoria, pero no por la S, sino porque el juego peta la memoria, y que MS no había dado el visto bueno a publicarlo así. Nada que ver con las capacidades de la S. Pero está bien que las compañías de videojuegos tengan una cabeza de turco a la que echarle la culpa por sus pocas ganas de optimizar juegos. A la vista está con BG3 que se puede hacer, y es beneficioso para todas las plataformas.
Jolin, estoy probando el Jusant en el cuarto de la chiquilla (Series S) y va fino fino, no sé porqué pensaba que iría a 30fps y me he llevado una grata sorpresa, así que aquí estamos jugando los dos
14515 respuestas
1287, 288, 289, 290, 291