Xbox Series S

Obelodálix escribió:
sonyfallon escribió:Cuanto pesa el juego de Guardianes de la galaxia que va salir con el game Pass?

Si no me falla la memoria, lo mire ayer en la consola por si ya se podía preinstalar, un poco más de 40 GB. ;)

SaluDOS.

No es mucho :-). Genial entonces. Cuando salga me lo descargaré, ahora para quitarme el mono estoy con el de vengadores :-)
Saludos!

Tras llevar unos días "peleándome" con un Fire Stick estoy mirando la opción de pillar una Series S como reproductor multimedia para la "TV" secundaria, ¿Qué tal funciona Kodi y las aplicaciones de Netflix y cia? ¿y los mandos multimedia 8Bitdo o PDP? Es para un monitor fullHD de 27, así que el 4k no me interesa

Me había planteado probar con una Nvdia Shield pero por poco más tendría la Series S que la podría usar también para jugar con Game Pass. En PC estoy con una 1050ti que está en las últimas y que no pienso renovar a los precios actuales.
MGMLtd escribió:Saludos!

Tras llevar unos días "peleándome" con un Fire Stick estoy mirando la opción de pillar una Series S como reproductor multimedia para la "TV" secundaria, ¿Qué tal funciona Kodi y las aplicaciones de Netflix y cia? ¿y los mandos multimedia 8Bitdo o PDP? Es para un monitor fullHD de 27, así que el 4k no me interesa

Me había planteado probar con una Nvdia Shield pero por poco más tendría la Series S que la podría usar también para jugar con Game Pass. En PC estoy con una 1050ti que está en las últimas y que no pienso renovar a los precios actuales.

Yo uso plex y me va genial. Es la única experiencia que tengo del estilo
xxDeadlockxx escribió:

Súper noticia. Me los volveré a re jugar de nuevo. Aunque me los acabe en la One :-). Veremos si las mejoras gráficas se notan. Creo recordar que esos juegos en One iban a 900p. Veremos a que resolución y detalle gráfico van en la Series S

Perfecto en mi caso. Todas las aplicaciones van muy rápidas y fluidas.
@Vdevendettas @TnT247

Pues gracias por contestar, este fin de semana me "estudiaré" la Series S

Saludos!
Mejoras de la actualización Next-Gen de GTA V en Series S.

Lanzamiento 15 de marzo.

- 2 modos de visualización:

-> Modo fidelidad: 4K reescalados + 30fps + ray-tracing
-> Modo rendimiento: 1080p + 60fps SIN ray-tracing

- Mejoras generales:

-> tiempos de carga más rápidos,
-> sonido inmersivo 3D,
-> incrementada variedad en tráfico y población,
-> incrementada densidad en vegetación,
-> mejorada la calidad de iluminación junto con las sombras, reflejos en el agua y otros elementos
-> mejorado el anti-aliasing, motion-blur,
-> mejorados los efectos como explosiones, fuego... ahora altamente más detallados.

Fuente
Que bien se ve GTA IV en la Serie S, sabéis si lo han puesto alguna vez por debajo de los 10 euros en la Store?
Xobx escribió:Mejoras de la actualización Next-Gen de GTA V en Series S.

Lanzamiento 15 de marzo.

- 2 modos de visualización:

-> Modo fidelidad: 4K reescalados + 30fps + ray-tracing
-> Modo rendimiento: 1080p + 60fps SIN ray-tracing

- Mejoras generales:

-> tiempos de carga más rápidos,
-> sonido inmersivo 3D,
-> incrementada variedad en tráfico y población,
-> incrementada densidad en vegetación,
-> mejorada la calidad de iluminación junto con las sombras, reflejos en el agua y otros elementos
-> mejorado el anti-aliasing, motion-blur,
-> mejorados los efectos como explosiones, fuego... ahora altamente más detallados.

Fuente

Buena actualización
@Xobx muchas gracias por la info (aunque yo no voy a volver a jugarlo después de pasármelo en One X) pero hay una errata en tu resumen: Series S no tiene RT. El modo Rendimiento RT es solo para Series X y PS5, y el modo fidelidad no incluye RT.
pasnake escribió:Que bien se ve GTA IV en la Serie S, sabéis si lo han puesto alguna vez por debajo de los 10 euros en la Store?

Ahora que te veo la firma, que tal llevas el Max? (perdón por el offtopic), yo lo cogí con pocas esperanzas y me acabó encantando jijijijiji.
Epethe Khan escribió:
pasnake escribió:Que bien se ve GTA IV en la Serie S, sabéis si lo han puesto alguna vez por debajo de los 10 euros en la Store?

Ahora que te veo la firma, que tal llevas el Max? (perdón por el offtopic), yo lo cogí con pocas esperanzas y me acabó encantando jijijijiji.

No estoy jugando al Max , lo inicié el juego para los Rewards, pero recuerdo que me lo pasé hace muchos años ya en la Xbox 360 y me gustó bastante

El 25 de Enero estuvo a 8,74€

https://www.dekudeals.com/items/grand-theft-auto-iv
ice00 escribió:@Xobx muchas gracias por la info (aunque yo no voy a volver a jugarlo después de pasármelo en One X) pero hay una errata en tu resumen: Series S no tiene RT. El modo Rendimiento RT es solo para Series X y PS5, y el modo fidelidad no incluye RT.

No queda demasiado claro en rockstar dicen

"Fidelity Mode is tuned for the highest visual quality and targets 30 FPS. In this mode the PlayStation 5 and Xbox Series X support native 4K resolution with ray tracing enabled while the Xbox Series S supports upscaled 4K resolution."

Que puede interpretarse como tu dices pero también puede interpretarse como que lo único que varía es la resolución no el raytracing, sobre todo cuando más abajo advierten que en el performsnce mode raytracing, series S no lo tiene.
Xobx escribió:
ice00 escribió:@Xobx muchas gracias por la info (aunque yo no voy a volver a jugarlo después de pasármelo en One X) pero hay una errata en tu resumen: Series S no tiene RT. El modo Rendimiento RT es solo para Series X y PS5, y el modo fidelidad no incluye RT.

No queda demasiado claro en rockstar dicen

"Fidelity Mode is tuned for the highest visual quality and targets 30 FPS. In this mode the PlayStation 5 and Xbox Series X support native 4K resolution with ray tracing enabled while the Xbox Series S supports upscaled 4K resolution."

Que puede interpretarse como tu dices pero también puede interpretarse como que lo único que varía es la resolución no el raytracing, sobre todo cuando más abajo advierten que en el performsnce mode raytracing, series S no lo tiene.

Para mi está clarísimo pero de verdad que no quiero discutir [angelito]
@tomedu7 venia a decir eso mismo precisamente. Que buena pagina es dekudeals, super completa y te vale para xbox, play y nintendo
Pregunta a ver si me puede ayudar alguien .. puedo comprar una key de Argentina o de otro país en eneba y activar el juego en Europa o no se puede?

Gracias.

Pues yo entiendo que incluye modo RT en Series S también. Lo que es variable es la resolución en 4K
sonyfallon escribió:

Pues yo entiendo que incluye modo RT en Series S también. Lo que es variable es la resolución en 4K

Para mi está clarísimo pero en unos días lo veremos y ojalá me equivoque [beer] . En cualquier caso: creéis que es posible meter 4k reescalado con RT, por mucho que sea a 30fps y un motor antiguo?
ice00 escribió:
sonyfallon escribió:

Para mi está clarísimo pero en unos días lo veremos y ojalá me equivoque [beer] . En cualquier caso: creéis que es posible meter 4k reescalado con RT, por mucho que sea a 30fps y un motor antiguo?

Para mí no está tan claro están hablando solo de la resolución no del ray tracing. Si te fijas en el comunicado un poco más abajo en el modo rendimiento de raytracing si advierten que Xbox series s no lo tiene, perfectamente podrían haber dicho antes en el otro modo 4k dinámicos y sin raytracing pero solo dicen 4K dinámicos. Por lo que realmente creo que si va a tener raytracing. Aunque ciertamente saldremos de dudas en unos días.

No tenemos que olvidar que es un juego de 2013 creo, así que tampoco va a ser muy difícil de mover con estas máquinas aunque tenga un parche de ray tracing.
Xobx escribió:
ice00 escribió:
sonyfallon escribió:

Para mí no está tan claro están hablando solo de la resolución no del ray tracing. Si te fijas en el comunicado un poco más abajo en el modo rendimiento de raytracing si advierten que Xbox series s no lo tiene, perfectamente podrían haber dicho antes en el otro modo 4k dinámicos y sin raytracing pero solo dicen 4K dinámicos. Por lo que realmente creo que si va a tener raytracing. Aunque ciertamente saldremos de dudas en unos días.

No tenemos que olvidar que es un juego de 2013 creo, así que tampoco va a ser muy difícil de mover con estas máquinas aunque tenga un parche de ray tracing.

Lo he leído entero y, si está bien redactado, PARA MI es claro que no tiene RT. Lo dicho, en unos días lo veremos. No le veo sentido a seguir con el tema [beer]
Como decís lo vemos en unos días. El tema del RT le cuesta moverlo incluso en consolas como Series X o PS5. Es uno de los lastres de esta generación y que vamos a estar sufriéndolo toda la generación. En Series S lo sufriremos mas que en Series X o PS5

Yo cambié un portátil por la Xbox series S y estoy bastante contento. Las apps van muy bien.

Pegas .... 1 solo HDMI y sin salida de audio, yo tenía el portátil conectado a 1 TV y un proyector y salida a una barra de sonido. Al final tuve que comprar un switch HDMI y la barra de sonido al proyector, que en la TV me llega de sobra sus altavoces. Probé un switch y un extractor de audio pero no iba nada bien.

Otra pega es que tengo el mando multimedia de la Xbox y el puñetero sistema no deja subir y bajar el volumen de las apps desde el mando. Me parece un fallo garrafal.
loco_desk escribió:

Yo cambié un portátil por la Xbox series S y estoy bastante contento. Las apps van muy bien.

Pegas .... 1 solo HDMI y sin salida de audio, yo tenía el portátil conectado a 1 TV y un proyector y salida a una barra de sonido. Al final tuve que comprar un switch HDMI y la barra de sonido al proyector, que en la TV me llega de sobra sus altavoces. Probé un switch y un extractor de audio pero no iba nada bien.

Otra pega es que tengo el mando multimedia de la Xbox y el puñetero sistema no deja subir y bajar el volumen de las apps desde el mando. Me parece un fallo garrafal.

Bueno, la conectaría a un receptor AVR y de ahí al monitor así que por temas de sonido no habría problemas. Lo único es que quiero que las aplicaciones de video funcionen bien y ya me habéis contestado por aquí que no hay problema.

"Probé un switch y un extractor de audio pero no iba nada bien"

Yo tengo un extractor de audio por ahí guardado que funcionaba bien, eso sí, solo lo probé para video, me imagino que si quieres usar VRR, HDR y demás es cuando hay que mirar más para que no den problemas.

Gracias!
Xobx escribió:Pregunta a ver si me puede ayudar alguien .. puedo comprar una key de Argentina o de otro país en eneba y activar el juego en Europa o no se puede?

Gracias.

Claro, pero tendrás que activarla usando vpn.
Ya lo he puesto en el hilo de ofertas pero creo que también debería estar aqui al ser un hilo específico de SERIES S

XBOX SERIES S 275 EUROS

https://www.amazon.es/dp/B087VM5XC6/ref=cm_sw_r_awdo_GBRWW78S4554X1ST8JFR
salvattore2016 escribió:Ya lo he puesto en el hilo de ofertas pero creo que también debería estar aqui al ser un hilo específico de SERIES S

XBOX SERIES S 275 EUROS

https://www.amazon.es/dp/B087VM5XC6/ref=cm_sw_r_awdo_GBRWW78S4554X1ST8JFR

Muy buena oferta
Está en oferta el Red Dead Redemption 2 Online a 10 euritos, pero sabeis si es una version chapucera o es decente en Series S?
pasnake escribió:Está en oferta el Red Dead Redemption 2 Online a 10 euritos, pero sabeis si es una version chapucera o es decente en Series S?

864p 30fps. (Según el documento que compartieron). Si el juego no está mejorado para series será la versión de ONE S. y este es el caso.
Que pena, a ver si se currasen una versión next-gen, por que si yo lo jugué en PS4 FAT y ya flipé bastante...

Vuelve a estar a 8,74€ hasta el día 15.

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... r6lmokw600
tomedu7 escribió:

muchas gracias, lo acabo de pillar [beer] [beer] , me gustó mucho esta entrega y me apetecia rejugarla con mejoras en la series s.

un saludo
¿Vienen incluidas las expansiones?

Y de no ser así, ¿pueden adquirirse en digital de alguna forma?
Turpinpower escribió:¿Vienen incluidas las expansiones?

Creo que no se pueden pillar las expansiones de forma digital, así que en Series S, solo podemos tener el juego principal.
Por otra parte he visto en las reseñas y en algún foro que el juego tiene un mega bug que impide terminar la última misión de la historia principal, por un tema de los FPS que no se ajustó la pulsación de los botones y van a la mitad de velocidad con respecto al juego original de la xbox 360 y es imposible.
Por lo que se ve, sigue sin solucionarse.
Sabéis algo del tema?
Nueva actualización de SO en Xbox Series, con opción de fijar 2 juegos en Quick resume [360º]
@salvattore2016

Menudo precio para todo lo que ofrece esta consola. A los que les eche para atrás la ausencia de lector y no sean coleccionistas de juegos físicos les digo que compren sin miedo, que hoy en día con los HDD y SSD externos vas sobrado.

Y el Quick Resume ampliado a dos juegos. [oki]
seymouria escribió:

Creo que no se pueden pillar las expansiones de forma digital, así que en Series S, solo podemos tener el juego principal.
Por otra parte he visto en las reseñas y en algún foro que el juego tiene un mega bug que impide terminar la última misión de la historia principal, por un tema de los FPS que no se ajustó la pulsación de los botones y van a la mitad de velocidad con respecto al juego original de la xbox 360 y es imposible.
Sabéis algo del tema?

Vaya, un jarro de agua fría entonces.
sonyfallon escribió:Nueva actualización de SO en Xbox Series, con opción de fijar 2 juegos en Quick resume [360º]

En principio tu puedes dejar en quick resume más de 2 juegos no?
Lo de fijar 2 en concreto supongo que es para que esos 2 tengan total preferencia y no tenga fallos y no se te cierren.

Corregid si me equivoco
Hysteriamon escribió:
sonyfallon escribió:Nueva actualización de SO en Xbox Series, con opción de fijar 2 juegos en Quick resume [360º]

Lo de fijar 2 en concreto supongo que es para que esos 2 tengan total preferencia y no tenga fallos y no se te cierren.

Corregid si me equivoco

Lo de fijar 2, es porque en quick resume se puede tener una cantidad de juegos que varian segun la memoria ram o cache( no se muy bien que memoria es) usen esos juegos, entonces si te pasas se eliminaria (cerraria de quick resume) el primer juego que tuvieras en quick resume, entonces al fijar esos 2, esos 2 juegos nunca seran quitados de quick resume aunque superes esa cantidad de juegos.
Es una buena cosa pero dudo que mucha gente la use yo lo maximo que he tenido en quick resume son 4 juegos y nunca he superado ese limite de quick resume y dudo que micha gente lo supere.
(mensaje borrado)
¿Cómo se hace lo de fijar 2 juegos en quick resume?
tomedu7 escribió:¿Cómo se hace lo de fijar 2 juegos en quick resume?

Abres el menú, mis juegos y aplicaciones, grupo QR, te colocas sobre el que quieras y botón Menú.
seymouria escribió:

Sabéis algo del tema?

hmmm vaya putada lo del bug, espeor que no me pase xDD
jonafri escribió:
Hysteriamon escribió:

Corregid si me equivoco

Lo de fijar 2, es porque en quick resume se puede tener una cantidad de juegos que varian segun la memoria ram o cache( no se muy bien que memoria es) usen esos juegos, entonces si te pasas se eliminaria (cerraria de quick resume) el primer juego que tuvieras en quick resume, entonces al fijar esos 2, esos 2 juegos nunca seran quitados de quick resume aunque superes esa cantidad de juegos.
Es una buena cosa pero dudo que mucha gente la use yo lo maximo que he tenido en quick resume son 4 juegos y nunca he superado ese limite de quick resume y dudo que micha gente lo supere.

Yo suelo tener 3 o 4 juegos que suelen ser los que juego normalmente
Yo la opción de fijar el quick resume la he encontrado y la he activado en un juego, pero no veo como diferenciar que juegos tienen fijado el quick resume y cuales no, ¿alguna manera de verlo?. Lo he probado un poco por encima, ya que tenía prisa y lo mismo se me ha pasado algo por alto. [ayay]

SaluDOS.
pasnake escribió:
tomedu7 escribió:

muchas gracias, lo acabo de pillar [beer] [beer] , me gustó mucho esta entrega y me apetecia rejugarla con mejoras en la series s.

un saludo

Entrar a curiosear a la tienda Grotti y robarte el de la exposicion del segundo piso saliendo por el ventanal.. ahh que buenos recuerdos jajaja [666]
Parece que sí que se pueden comprar las expansiones de GTA IV de forma digital y es a través del propio menú del juego en plena partida, por lo que en teoría sí que se puede jugar completo en Series S.

En este vídeo se explica cómo:

14631 respuestas