Bullrun escribió:Una pregunta chicos, estoy dudando entre un minipc con gráfica vega y una xbox series s.
El pc me sale un poco más caro pero es similar.
La pregunta es, aunque el uso peincipal sea jugar, es posible tenerla conectada en el escritorio a un teclado y raton y usarla como pc?
Principalmente con el navegador, un poco de spotify y cambiar rapido a algun juego para volver a trabajar con el navegador.
Es posible hacer esto en la s o mejor me voy al mini pc aunque vaya a jugar a menor calidad.
Puedes usar teclado y raton para manejar el navegador Edge, y desde él hacer uso de Office 365 o Windows 365.
Pero si googleas un poco puedes ver algunas opiniones que tras 'probar xbox series x/s como pc' destacan q la experiencia no es la misma que en un PC. Y q resulta molesto q se muetre el teclado en pantalla aún usando un teclado fisico completo.
En resumen, una seriesS/X te puede valer para no tener q encender el PC mientras pasas unos minutos mirando por internet, o pones una serie o peli en tu plataforma de streaming favorita, etc.
Pero si la idea es pasar horas de ofimática y/o en redes sociales, y de vez en cuando echar una partida rápida. Casi q mejor utilizes directamente un PC.
En resumen, y bajo mi opinión:
Para pasar horas de ocio tu consola favorita, tu tele de salon y un buen sofá.
Para horas 'productivas': PC, monitor, y una buena silla de oficina.