Xbox Series S

La situación de stock y demás ha hecho que se convierta en una opción atractiva para muchas personas y aunque algunos al tiempo dan el salto a las superiores, otros quedan muy satisfechos y continúan con su S tan felices. Una buena jugada por parte de Microsoft hacer un modelo de entrada tan bueno, bonito y barato como este.
[Jesús de la Paz] escribió:La situación de stock y demás ha hecho que se convierta en una opción atractiva para muchas personas y aunque algunos al tiempo dan el salto a las superiores, otros quedan muy satisfechos y continúan con su S tan felices. Una buena jugada por parte de Microsoft hacer un modelo de entrada tan bueno, bonito y barato como este.

Yo lo que alucino es el cambio de PS4 a Series S, perosnalmente y aún si fuese usuario de Sony, es que ni me lo pensaba xD
@VanSouls Pone "desde". Habría que ver por el modelo Fat de 500 lo que pedirían pero aún así es buen cambio a no ser que el comprador tenga bastantes juegos físicos aún por pasar. Con el tiempo veremos planes renove por aquí.
[Jesús de la Paz] escribió:@VanSouls Pone "desde". Habría que ver por el modelo Fat de 500 lo que pedirían pero aún así es buen cambio a no ser que el comprador tenga bastantes juegos físicos aún por pasar. Con el tiempo veremos planes renove por aquí.

Mientras den más facilidades para dar el salto, mejor para todos :p
[Jesús de la Paz] escribió:La situación de stock y demás ha hecho que se convierta en una opción atractiva para muchas personas y aunque algunos al tiempo dan el salto a las superiores, otros quedan muy satisfechos y continúan con su S tan felices. Una buena jugada por parte de Microsoft hacer un modelo de entrada tan bueno, bonito y barato como este.

Exacto. Es que yo creo que a Microsoft le ha salido la jugada mejor incluso de lo que ellos mismos esperaban gracias a la escasez de componentes: más allá del precio han conseguido poner una consola next-gen en las estanterías de las tiendas, algo que no ha podido hacer Sony.
Muchos como yo habíamos decidido tras su anuncio que el salto lo daríamos a una de las consolas grandes pero la falta de stock y una buena oferta como la Series S nos hicieron probar aunque sea como solución temporal "y luego cuando compre la otra la vendo" y mira, ahora estoy tan encantado con ella que, aunque seguramente acabe comprando la PS5 cuando empiecen a caer exclusivos que me llamen (por que me parecen muy complementarias) la verdad es que cero prisas. Cuando haya consolas en las tiendas y cuesten lo que marca su precio sin packs abusivos la compraré, así sea 2025. Y más si los exclusivos siguen saliendo en PS4 todavía un tiempo (desde que tengo la XSS, el único motivo por el que la enciendo)
Hangla Mangla escribió:

Exacto. Es que yo creo que a Microsoft le ha salido la jugada mejor incluso de lo que ellos mismos esperaban gracias a la escasez de componentes: más allá del precio han conseguido poner una consola next-gen en las estanterías de las tiendas, algo que no ha podido hacer Sony.
Muchos como yo habíamos decidido tras su anuncio que el salto lo daríamos a una de las consolas grandes pero la falta de stock y una buena oferta como la Series S nos hicieron probar aunque sea como solución temporal "y luego cuando compre la otra la vendo" y mira, ahora estoy tan encantado con ella que, aunque seguramente acabe comprando la PS5 cuando empiecen a caer exclusivos que me llamen (por que me parecen muy complementarias) la verdad es que cero prisas. Cuando haya consolas en las tiendas y cuesten lo que marca su precio sin packs abusivos la compraré, así sea 2025. Y más si los exclusivos siguen saliendo en PS4 todavía un tiempo (desde que tengo la XSS, el único motivo por el que la enciendo)

Si yo te dijera que tengo la PS5 en casa desde el 25 de marzo y que aún no la he sacado de la caja, no me creerías, pero es verdad [carcajad]
Es una gran consola de entrada, o para el que tenga alguna duda sobre si le gustará Xbox. Luego siempre se puede escalar y vender o no vender, porque te la puedes quedar para movilidad (no me veo llevando la XSX de aquí para allá) o para otra habitación.
@darksch Yo cambié la X por la S porque me desplazaba y me era imposible llevarla.
Yo solamente espero que mis juegos más esperados que son Gotham Knights, Howgarts Legacy y Starfield vayan bien en Series S. No pido más. Qué opináis? Irán bien?
@Fredy_ES Yo creo que al final dependerá de cada estudio aunque si te soy sincero, tengo mis dudas. Intento pensar en cuánto costaría armar un PC que corra los juegos como Series S para intentar justificar una posible debacle en ciertos títulos pero es que si lo pensamos bien, tampoco le podemos pedir muchas peras al olmo. Espero que se curren las versiones que ahí tenemos a ONE, que a día de hoy pues ahí sigue. Si al final queremos más, tendremos que subir al modelo tocho. Pero es que es tan pequeñita y tan bonita...
Está la trilogía de Tomb Raider por 20 euretes en la store ¿Alguien sabe como van estos juegos en la series S? Entiendo que a 30 FPS y sin mejoras next gen con la versión de one S ¿De mecánicas de juego está muy desfasado o se puede jugar?
Gracias.
medio vacío escribió:Está la trilogía de Tomb Raider por 20 euretes en la store ¿Alguien sabe como van estos juegos en la series S? Entiendo que a 30 FPS y sin mejoras next gen con la versión de one S ¿De mecánicas de juego está muy desfasado o se puede jugar?
Gracias.

Si no recuerdo mal:

Tomb Raider DE: tiene FPS Boost -> 1080p 60fps
Rise of Tomb Raider -> 1080p 30fps.
Shadow Of Tomb Raider -> Mejorado para Series S: 900p 60 fps.

edito: para incluir la corrección hecha por parte de @snul9. Gracias.
Fredy_ES escribió:Yo solamente espero que mis juegos más esperados que son Gotham Knights, Howgarts Legacy y Starfield vayan bien en Series S. No pido más. Qué opináis? Irán bien?

Hogwarts Legacy es intergeneracional, yo creo que ese está casi garantizado (garantizado no hay nada) que será solvente en Series S. Los demás ni idea, pero cuando lleguen los exclusivos de la next-gen ya veremos que pasa. Por ahora hay que reconocer que la consola está aguantando el envite más que dignamente.
Yo de los juegos propios de Microsoft espero mínimo 1080/60fps y opción para el que quiera de 1440/30.
Cualquier otra cosa me decepcionaría enormemente.

En juegos third pues lo que ya hay, de todo un poco. Juegos bien optimizados y otros pésimamente optimizados.
medio vacío escribió:Yo de los juegos propios de Microsoft espero mínimo 1080/60fps y opción para el que quiera de 1440/30.
Cualquier otra cosa me decepcionaría enormemente.

En juegos third pues lo que ya hay, de todo un poco. Juegos bien optimizados y otros pésimamente optimizados.

Comparto tu opinión.

SaluDOS.
hola a todos... adquirí una series s así que me van a ver comentar x aquí. super contento!
hago mi primer consulta:
los mandos de 360 con cable usb.. son compatibles??
skayred2005 escribió:los mandos de 360 con cable usb.. son compatibles??

Ningún periférico de 360 es compatible.
MMiX escribió:
skayred2005 escribió:los mandos de 360 con cable usb.. son compatibles??

Ningún periférico de 360 es compatible.

lo que me temia. gracias
Bullrun está baneado por "troll"
Una pregunta chicos, estoy dudando entre un minipc con gráfica vega y una xbox series s.
El pc me sale un poco más caro pero es similar.
La pregunta es, aunque el uso peincipal sea jugar, es posible tenerla conectada en el escritorio a un teclado y raton y usarla como pc?
Principalmente con el navegador, un poco de spotify y cambiar rapido a algun juego para volver a trabajar con el navegador.
Es posible hacer esto en la s o mejor me voy al mini pc aunque vaya a jugar a menor calidad.
Bullrun escribió:Una pregunta chicos, estoy dudando entre un minipc con gráfica vega y una xbox series s.
La pregunta es, aunque el uso peincipal sea jugar, es posible tenerla conectada en el escritorio a un teclado y raton y usarla como pc?
Principalmente con el navegador, un poco de spotify y cambiar rapido a algun juego para volver a trabajar con el navegador.
Es posible hacer esto en la s o mejor me voy al mini pc aunque vaya a jugar a menor calidad.

Puedes usar teclado y raton para manejar el navegador Edge, y desde él hacer uso de Office 365 o Windows 365.

Pero si googleas un poco puedes ver algunas opiniones que tras 'probar xbox series x/s como pc' destacan q la experiencia no es la misma que en un PC. Y q resulta molesto q se muetre el teclado en pantalla aún usando un teclado fisico completo.

En resumen, una seriesS/X te puede valer para no tener q encender el PC mientras pasas unos minutos mirando por internet, o pones una serie o peli en tu plataforma de streaming favorita, etc.

Pero si la idea es pasar horas de ofimática y/o en redes sociales, y de vez en cuando echar una partida rápida. Casi q mejor utilizes directamente un PC.

En resumen, y bajo mi opinión:

Para pasar horas de ocio tu consola favorita, tu tele de salon y un buen sofá.

Para horas 'productivas': PC, monitor, y una buena silla de oficina.
Ya te lo han dicho más arriba.

Que una consola (Series S) tenga algunas funciones de PC, no la convierte en un PC.

Para jugar y streaming: consola
Para eso y más cosas: PC.

Yo tengo ambas plataformas: Uso el PC para trabajar y la consola para jugar y streaming.
Javivalle escribió:Ya te lo han dicho más arriba.

Que una consola (Series S) tenga algunas funciones de PC, no la convierte en un PC.

Para jugar y streaming: consola
Para eso y más cosas: PC.

Yo tengo ambas plataformas: Uso el PC para trabajar y la consola para jugar y streaming.

Opino totalmente igual. Aunque la Series S para jugar es una gozada :-)
Bullrun escribió:Una pregunta chicos, estoy dudando entre un minipc con gráfica vega y una xbox series s.

La consola de momento no te va a permitir imprimir, almacenar ficheros (por ej. para incluirlos en un correo) en carpetas, instalar algún programa/utilidad que te pueda ser necesario en alguna ocasión…en resumen, no prescindiría de dispositivo (que no tiene porque ser un PC) de “tareas” con una consola.
Bueno, pues la semana pasada me hice con una Series S y no puedo estar más contento. Me salió por 200€ nueva, y creo que por ese precio no hay nada mejor. Potente, pequeñísima y con Gamepass; una auténtica joyita. Me sorprende mucho FH5, y eso que tengo un PC que lo mueve en ultra a más de 90fps... Pero para una consola de ese precio y tamaño, es sorprendente lo bien que se ve. Agradezco mucho los juegos optimizados a 60fps con el FPS boost. En fin, una pasada. Hacia muchísimo tiempo que no tenía una consola de sobremesa y ya sido la mejor elección.

Ahora, una consulta. He notado que la cosa está muy cliente cuando juego. No sabría decir a cuántos grados, pero bastante caliente. La tengo tumbada en un mueble de madera, por lo que imagino que eso influye. Como gestionáis vosotros el tema de la temperatura? Mejora al poner la consola en vertical? O la dejáis tumbada con unos borradores debajo para levantarla?
LanzaTM escribió:Bueno, pues la semana pasada me hice con una Series S y no puedo estar más contento. Me salió por 200€ nueva, y creo que por ese precio no hay nada mejor. Potente, pequeñísima y con Gamepass; una auténtica joyita. Me sorprende mucho FH5, y eso que tengo un PC que lo mueve en ultra a más de 90fps... Pero para una consola de ese precio y tamaño, es sorprendente lo bien que se ve. Agradezco mucho los juegos optimizados a 60fps con el FPS boost. En fin, una pasada. Hacia muchísimo tiempo que no tenía una consola de sobremesa y ya sido la mejor elección.

Ahora, una consulta. He notado que la cosa está muy cliente cuando juego. No sabría decir a cuántos grados, pero bastante caliente. La tengo tumbada en un mueble de madera, por lo que imagino que eso influye. Como gestionáis vosotros el tema de la temperatura? Mejora al poner la consola en vertical? O la dejáis tumbada con unos borradores debajo para levantarla?

mientras no la tengas encajonada y le entre aire, todo bien, que esté caliente la rejilla negra es normal, lo malo seria que estuviese asi de caliente lo demas, un chisme de esos trabaja a temperaturas muy bestias, solo un SSD ya puede ponerse a 70 grados.
LanzaTM escribió:Bueno, pues la semana pasada me hice con una Series S y no puedo estar más contento. Me salió por 200€ nueva, y creo que por ese precio no hay nada mejor. Potente, pequeñísima y con Gamepass; una auténtica joyita. Me sorprende mucho FH5, y eso que tengo un PC que lo mueve en ultra a más de 90fps... Pero para una consola de ese precio y tamaño, es sorprendente lo bien que se ve. Agradezco mucho los juegos optimizados a 60fps con el FPS boost. En fin, una pasada. Hacia muchísimo tiempo que no tenía una consola de sobremesa y ya sido la mejor elección.

Venia a decir lo mismo, tengo una series x y hoy me ha llegado una series S para el enano. La consola va perfecta pero se calienta muchisimo. De echo, si toco la parte negra donde esta el ventilador literalmente me quemo
fernanwall escribió:

Venia a decir lo mismo, tengo una series x y hoy me ha llegado una series S para el enano. La consola va perfecta pero se calienta muchisimo. De echo, si toco la parte negra donde esta el ventilador literalmente me quemo

el aire caliente sale por la parte negra... preocupate si x ahí no sale nada.. se te estaría quemando la consola.

Yo le pongo 4 topes de esos de puerta debajo de la consola para levantarla y no noto la consola caliente , y eso que le meto horas y horas seguidas

De hecho en todas las consolas que he tenido las he levantado con esos topes, dicen que es mejor para tema refrigeracion y que no se caliente, y nunca he tenido ningun problema de calentura, y eso que por esta zona en verano es infernal el calor que hace
@pasnake ¿Puedes poner foto de tus topes de puerta? veo que hay muchos modelos diferentes.
tomedu7 escribió:@pasnake ¿Puedes poner foto de tus topes de puerta? veo que hay muchos modelos diferentes.

Imagen
He vuelto a caer y me he vuelto a comprar la Series S y cuando vuelves a tener Xbox te das cuenta que es una maravilla. He vendido la Ps5 y ahora usare el Pc y la Series S para el comedor y asi tengo los juegos en los dos sitios.

Como curiosidad, he comprado esta unidad reacondicionada en Mediamark y lo extraño es que aun siendo reacondicionada ( lo cual seria incluso posible que no hubiera sido usada nunca, aunque la caja estaba bastante tocada) es que la he registrado en la web de Microsoft y me da de garantia hasta mayo de 2025, con lo cual es algo mas de la garantia de una consola nueva. Pensaba que al ser reacondicionada seria menos o ya estaria registrada.

Saludos
Bueno... he comprado u a series s y estoy satisfecho. realmente la diferencia de precio con la series x es muy pronunciada así que no era opción esta.
los juegos optimizados para series son una pasada como se ven en la pequeñita.

los juegos de xbox one con versión mejorada, van a mayor fps (o fps más estable) que una one s y eso es de agradecer. lástima los juegos que tienen mejora en one x pero no en xs pero la lista de títulos es dinámica y siempre habrá más con el tiempo.
el único juegos que me resultó visualmente malo fue el barman arkhan knight. supongo que la causa es que en la one iba a 900p y en una tele 4k de 50 pulgadas eso canta.

con respecto al almacenamiento, tengo 15 titulos instalados y por el momento, el almacenamiento es más que suficiente. la mayoría los tengo instalados para mostrar las bondades de la consola a amigos y no tanto para jugarlos. Con dos o tres juegos yo voy servido pero el almacenamiento ahí está y si necesito otros juegos, desistalo los que no juego e instalo otro, que para eso tengo una conexión de 150 megas. y ni hablar de la velocidad de ssd, es una mejora de nueva generacion que se agradece.

el mando, es una lastima que no tenga giroscopio pero también se agradece por la duración de las pilas (que por cierto le puse unas recargables marca energizer y es más que suficiente).

en resumen, una gran opción barata, chiquita y bonita que con gamepass saca todo su probecho gracias a los más de 100 juegos disponibles de todas las xbox (en realidad son 470 XD).
VanSouls escribió:Ni tan mal lo que está haciendo Gamestop
Imagen

A ver si alguien más lo hiciese aquí en España.

¿Hay tienda fisica en Madrid para hacer este renove?
Davka07 escribió:
Imagen

¿Hay tienda fisica en Madrid para hacer este renove?

Gamestop en España cerró hace unos cuantos años. Saludos
lucer1 escribió:He vuelto a caer y me he vuelto a comprar la Series S y cuando vuelves a tener Xbox te das cuenta que es una maravilla. He vendido la Ps5 y ahora usare el Pc y la Series S para el comedor y asi tengo los juegos en los dos sitios.

Como curiosidad, he comprado esta unidad reacondicionada en Mediamark y lo extraño es que aun siendo reacondicionada ( lo cual seria incluso posible que no hubiera sido usada nunca, aunque la caja estaba bastante tocada) es que la he registrado en la web de Microsoft y me da de garantia hasta mayo de 2025, con lo cual es algo mas de la garantia de una consola nueva. Pensaba que al ser reacondicionada seria menos o ya estaria registrada.

Saludos

Creo que a partir de 2022 daban ya 3 años garantia en vez de los 2 correspondientes de siempre
Imagen

Esto quiere decir que hay gente que pilló la oferta de One S digital por 99€ y ahora ha pillado un renove cambiandola por Series S por otros 99€

Por 198€ han jugado a 2 generaciones de consolas.
tnucsoid escribió:
Imagen

Esto quiere decir que hay gente que pilló la oferta de One S digital por 99€ y ahora ha pillado un renove cambiandola por Series S por otros 99€

Por 198€ han jugado a 2 generaciones de consolas.

Pues ahora que lo dices así, pues más de uno habrá :p :p
Hola y Salu2

Espero aparecer mas por esta seccion

E podido conseguir una series s en una promo de mi compañia de internet y tiene una referencia que no logro saber si es un pack especial o no es nada (n3p) alguien sabe algo? gracias de antemano y perdon por el tamaño

Imagen
he conectado los cascos en los jack del mando se escucha flojito... me aconsejais unos buenos cascos calidad / precio para esta consola ?
@otanerman antes mira la configuración de audio que no esté bajo el volumen de los audífonos desde la consola, y segundo bajate el Dolby Atmos , cambia mucho el sonido cuando logras dar con una ecualización que se adapte a tus gustos y audífonos
pregunta simple... le he puesto pilas recargables al mando... puedo cargarlas desde el puerto usb c del mando con un cargador de pared?
skayred2005 escribió:pregunta simple... le he puesto pilas recargables al mando... puedo cargarlas desde el puerto usb c del mando con un cargador de pared?

No, las tienes que cargar con su cargador.
otanerman escribió:he conectado los cascos en los jack del mando se escucha flojito... me aconsejais unos buenos cascos calidad / precio para esta consola ?

No es porque estén conectados por jack.
Tienes que configurar el mando.
Desde dentro de la configuración le das más volumen y luego ya regulas desde los auriculares.

Saludos.
jefeloy escribió:
otanerman escribió:he conectado los cascos en los jack del mando se escucha flojito... me aconsejais unos buenos cascos calidad / precio para esta consola ?

Desde dentro de la configuración le das más volumen y luego ya regulas desde los auriculares.

Saludos.

¿Se hace desde la configuración del mando? Me acabas de dar una alegría. No me quitaba la sensación de que sonaba todo demasiado bajo.
GLazkano escribió:
jefeloy escribió:

Saludos.

¿Se hace desde la configuración del mando? Me acabas de dar una alegría. No me quitaba la sensación de que sonaba todo demasiado bajo.

boton menu, abajo a la derecha sale un altavoz, mira ahi.
Hola a tod@s!!
Quería vuestro consejo, tengo una series x en un monitor 4k pero viajo mucho, allí dnd voy tengo un monitor TN 1080p, que se ve muy bien, conectada a una one x.
Me recomendais la series S? Y vendo la one x.
No me costaría nada, gracias a los Reguards
Es que noto mucha diferencia en los tiempos de carga, hasta para las búsquedas del navegador se me hacen lentas en la one.
Que opináis? Me merece la pena? Mis viajes son para bastantes días como mínimo 7 días.
Gracias y saludos.
@dooremifasol

No te preocupes, es una referencia interna de la compañía. Tampoco te agobies cuando veas bailar las fechas de entrega o si te llegan mensajes de "ha habido un problema con su pedido, llame a movistar", es normal, los envíos están sujetos a la disponibilidad de los productos y la Series S está experimentando una muy alta demanda. Acaba llegando.

Un saludo y que la disfrutes.
GABITIN escribió:@dooremifasol

No te preocupes, es una referencia interna de la compañía. Tampoco te agobies cuando veas bailar las fechas de entrega o si te llegan mensajes de "ha habido un problema con su pedido, llame a movistar", es normal, los envíos están sujetos a la disponibilidad de los productos y la Series S está experimentando una muy alta demanda. Acaba llegando.

Un saludo y que la disfrutes.

Efectivamente me paso lo que dices del mensaje con el pedido. Llego hoy, y si, es un pack normal.
Gracias por contestar, empece a creer que pensabais que intentaba trolear.
julius.albert escribió:Hola a tod@s!!
Quería vuestro consejo, tengo una series x en un monitor 4k pero viajo mucho, allí dnd voy tengo un monitor TN 1080p, que se ve muy bien, conectada a una one x.
Me recomendais la series S? Y vendo la one x.
No me costaría nada, gracias a los Reguards
Es que noto mucha diferencia en los tiempos de carga, hasta para las búsquedas del navegador se me hacen lentas en la one.
Que opináis? Me merece la pena? Mis viajes son para bastantes días como mínimo 7 días.
Gracias y saludos.

Recomiendo al 100x100 y más con un monitor 1080, cuando pruebas la velocidad de las series x/s es muy difícil jugar en la One S/X...
14631 respuestas