Xbox Series S

Vdevendettas escribió:Obviamente son opiniones y todas respetables.

Entiendo que para algunos los 60fps sean sagrados y para otros un lastre que evita que los juegos se vean con mayor carga gráfica.

Para muchos sería una pesadilla, pero yo firmaba durante toda la generación juegos con la misma calidad que PS5 y Series X pero a 30fps y 1080p o 1440p. Cuando empiecen a verse diferencias fuertes por intentar sacar 60fps en una máquina dos veces (o tres) menos potente, la dejaré en un cajón y me haré aficionado de la cría del escarabajo cornudo de Madagascar :D :D

Por menos de 300 euros hay que hacer sacrificios, y espero que no sea la calidad gráfica.

Lo que no se le puede es pedir peras al olmo.
Con series S llegara un momento en el que los recortes tengan que ser mas evidentes, yo en tal caso prefiero jugar a 60fps y 1080 que a un mal 4k/2k a 30fps
Muchas gracias a todos.
Me apunto los hilos que comentais por que creo que va a caer. [sonrisa]
Hangla Mangla escribió:Buenos días,

Desde hace varios días mi PS4 FAT empieza a dar síntomas de agotamiento y, aunque había decidido tirar con ella hasta que se pudieran conseguir las consolas "tope de gama" de la nueva generación para dar el salto (PS5 o Series X, aunque tiro más por la primera por que, aunque estoy libre de fanboyismo, sí es cierto que la retrocompatibilidad me asegura partir con un numero de juegos decente que ya tengo), estoy empezando a estar bastante decidido en pillar una Series S, que tiene disponibilidad plena (la he visto el otro día, incluso, en una tienda de segunda mano a 240€) y pensando que, si en el futuro se me antoja la PS5, podría ser complementaria.

Como aquí ya la tenéis todos, hay algunas dudas que me asoman que me pregunto si me podéis ayudar a solucionar por que son el tema central de si hacer la compra o esperar a que la crisis de componentes se vaya salvando (si aguanta la PS4). Nunca he tenido una consola XBOX así que me notaréis un poco perdido XD XD XD

- He leído el debate que tenéis sobre el rendimiento vs calidad. Como las últimas consolas que compré fueron PS4 FAT y Switch, sinceramente no se lo que es jugar a 60 fps, y me llama probarlo. ¿Es habitual que los juegos de Series S permitan elegir y así poder subir de los 30, o lo de Cyberpunk haciendo una sola opción a 30fps es la norma? Entiendo que no se pueda tener todo, pero poder escoger según el juego me parece una opción perfecta para mí.
- Esto va a sonar un poco contradictorio habiendo dicho que escoger me parece una solución perfecta pero... en los juegos en donde te deja escoger, ¿hay que trastear o es sólo una opción binaria (Rendimiento VS Calidad, sin meterte en configuraciones). La verdad es que no me apetece tampoco perder mucho tiempo configurando los juegos, es un motivo por el que descarto el PC (no el único) y no se como funciona en consolas.
- Esto va sobre el Gamepass, del que he leído mucho pero nunca he probado. He trasteado el catálogo y veo que es realmente interesante, pero claro, es el catálogo actual y me pregunto... ¿los juegos como norma general duran en el catálogo un tiempo prudencial desde que entran? Me suscribí una temporada a PS Now y no podía con que subieran juegos por tiempo limitado a unos 3 meses, por que hay meses que puedo jugar mucho pero otros que casi nada (por ejemplo, el Spiderman lo dejé sin jugar por que ví que lo iba a tener que dejar a medias).
- Más allá del Gamepass, ¿la store de Microsoft hace ofertas puntuales decentes? Al ser solo digital, estaría obviamente atado a ella, y aunque no contemplo pillar la XSS sin el gamepass, me preguntaba si los juegos que no están en el tienen descuentos apreciables con el tiempo (tipo PS Store) o más bien poco de eso (tipo eShop de Nintendo o más bestia).

Perdonad por entrar al hilo como un elefante en una cacharrería y preguntar cosas que seguro que ya fueron respondidas, pero es que me tendría que leer unas 300 páginas xD

Yo vengo como tú de una PS4 fat y estoy dando palmas con las orejas con la Series S. Vas a fliparlo con la rapidez, con el Gamepass...
susinsin escribió:
Vdevendettas escribió:Obviamente son opiniones y todas respetables.

Entiendo que para algunos los 60fps sean sagrados y para otros un lastre que evita que los juegos se vean con mayor carga gráfica.

Para muchos sería una pesadilla, pero yo firmaba durante toda la generación juegos con la misma calidad que PS5 y Series X pero a 30fps y 1080p o 1440p. Cuando empiecen a verse diferencias fuertes por intentar sacar 60fps en una máquina dos veces (o tres) menos potente, la dejaré en un cajón y me haré aficionado de la cría del escarabajo cornudo de Madagascar :D :D

Por menos de 300 euros hay que hacer sacrificios, y espero que no sea la calidad gráfica.

Lo que no se le puede es pedir peras al olmo.
Con series S llegara un momento en el que los recortes tengan que ser mas evidentes, yo en tal caso prefiero jugar a 60fps y 1080 que a un mal 4k/2k a 30fps

Pienso igual..

Más y más si no juegas en una TV grande la diferencia de resolución es casi inapreciable y los 60 fps se notan.
@Hangla Mangla Ya te han informado perfectamente así que yo me limitaré a decirte que la compres [carcajad] No vas a encontrar nada a ese rango de precio con semejante rendimiento y rapidez. De cabeza crack [oki]
@Hangla Mangla

Páginas atrás alguien compartió la lista de juegos mejorados , con modos rendimiento , etc de Series S. Para que te hagas una idea REAL de lo habitual de los 60fps en la consola.
Una duda estoy toqueteando la configuracion de imagen y tal en la tv, y en la consola me dado cuenta de una opcion de profundidad de color? Cual es la que tengo que dejar? Tengo una Tv muy basica de 32 pulgadas una xiaomi tv4a , o sea en que profundidad lo dejo? 8, 10 o 12?
La tenéis en mediamarkt con 3 meses de gamepass por 263,63, no es mala oferta
Pues decisión tomada, aunque apenas podré trastear con ella hasta el fin de semana. Igual entonces os doy algo más la lata con alguna pregunta que me surja XD

Muchas gracias a todos por resolver mis dudas y decirme en donde encontrar más información, nos leemos por aquí a partir de ahora. [buenazo]
Hangla Mangla escribió:Pues decisión tomada, aunque apenas podré trastear con ella hasta el fin de semana. Igual entonces os doy algo más la lata con alguna pregunta que me surja XD

Muchas gracias a todos por resolver mis dudas y decirme en donde encontrar más información, nos leemos por aquí a partir de ahora. [buenazo]

Me alegra que la hayas comprado, como recomendacion intenta no ponerte a bajar mucho juego o no sabras por donde empezar luego [360º]
(mensaje borrado)
tarheel escribió:
jluisjim escribió:Hay alguna lista de juegos que vayan a 60fps en series S ?

https://docs.google.com/spreadsheets/d/125W6bftniTX1iVx2HL8Bh3phIibCX9CnB-sl14HwMwY/edit#gid=0&fvid=103956976

Gracias por la info, muy interesante. ;)

SaluDOS.
Oferta en el mediamarkt, xbox series s más 3 meses de gamepass Ultimate 263€ cuándo la metes en el carrito. Salu2
oferta espectacular para tenerla mientras se consigue la X o como consola complementaria para el cuarto, el pueblo o jugar con el niño.
macocon5000 escribió:La tenéis en mediamarkt con 3 meses de gamepass por 263,63, no es mala oferta

Menudo ofertón [flipa]
La compré ayer de segunda mano por 220 al final, y a las pocas hora salió esta oferta. Que bueno, con los 3 meses de Gamepass me saldrá por unos 250 creo, es un precio muy bueno, pero saber que por 10 euros más la tendría nueva de paquete.
Siempre me pasan estas cosas, soy un triunfador... [360º]
Pero bueno, funciona a la perfección así que mejor no darle muchas vueltas y disfrutarla. XD XD

Por cierto, aprovecho para hacer una pregunta, he visto que se venden 3 meses de GamePass Ultimate en sitios como Eneba por menos de 25€, ¿alguien los ha comprado allí o en otro sitio similar? ¿Son fiables?

Algarro14 escribió:Me alegra que la hayas comprado, como recomendacion intenta no ponerte a bajar mucho juego o no sabras por donde empezar luego [360º]

Buen consejo, por que echando un ojo al catálogo de Gamepass ya veo que invita a que te acabe pasando eso XD
Hangla

Haz el "truquito" de Gold y Game Pass Ultimate. Viene explicado en un hilo y sale muy barato.

Es totalmente legal, por cierto.
Se confirma la resolución y los frames de elden ring en series S. Nada mal la verdad.

Hasta 1440p
Hasta 60 fps
Dos modos. Calidad y rendimiento
HDR
Raytracing No

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350751697/elden-ring-revela-sus-diferentes-ajustes-graficos-en-pc/
@Xobx
Xobx escribió:Se confirma la resolución y los frames de elden ring en series S. Nada mal la verdad.

Hasta 1440p
Hasta 60 fps
HDR
Raytracing No

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350751697/elden-ring-revela-sus-diferentes-ajustes-graficos-en-pc/

El hasta este me dan ganas de temblar...vamos, que eso sera el pico una vez en todo el juego y lo ponen para quedar bien...esto va a ir a tirones, como si lo viese
wario_F escribió:@Xobx
Xobx escribió:Se confirma la resolución y los frames de elden ring en series S. Nada mal la verdad.

Hasta 1440p
Hasta 60 fps
HDR
Raytracing No

El hasta este me dan ganas de temblar...vamos, que eso sera el pico una vez en todo el juego y lo ponen para quedar bien...esto va a ir a tirones, como si lo viese

Si te fijas en la fuente en series X también ponen hasta 60 fps. Eso quiere decir que en el modo rendimiento tiene el frame desbloqueado, en la beta en el modo rendimiento iba de 40 en los momentos momentos más demandantes hasta 50/60 el resto.

El modo calidad lo tiene bloqueado a 30

Hasta 1440p
Hasta 60 fps
HDR
Raytracing No

Buena noticia. [oki]

SaluDOS.
Hangla Mangla escribió:La compré ayer de segunda mano por 220 al final, y a las pocas hora salió esta oferta. Que bueno, con los 3 meses de Gamepass me saldrá por unos 250 creo, es un precio muy bueno, pero saber que por 10 euros más la tendría nueva de paquete.
Siempre me pasan estas cosas, soy un triunfador... [360º]
Pero bueno, funciona a la perfección así que mejor no darle muchas vueltas y disfrutarla. XD XD

Por cierto, aprovecho para hacer una pregunta, he visto que se venden 3 meses de GamePass Ultimate en sitios como Eneba por menos de 25€, ¿alguien los ha comprado allí o en otro sitio similar? ¿Son fiables?

Algarro14 escribió:Me alegra que la hayas comprado, como recomendacion intenta no ponerte a bajar mucho juego o no sabras por donde empezar luego [360º]

Buen consejo, por que echando un ojo al catálogo de Gamepass ya veo que invita a que te acabe pasando eso XD

Yo la pille ayer de segunda mano por 150, y conforme salía de la compra me llegó la oferta de MM al móvil...
Pero bueno, 150 con mando es chollísimo, cuando la venda aún le saco más
Xobx escribió:
wario_F escribió:@Xobx

Hasta 1440p
Hasta 60 fps
HDR
Raytracing No

Si te fijas en la fuente en series X también ponen hasta 60 fps. Eso quiere decir que en el modo rendimiento tiene el frame desbloqueado, en la beta en el modo rendimiento iba de 40 en los momentos momentos más demandantes hasta 50/60 el resto.

El modo calidad lo tiene bloqueado a 30

Bendito VRR
Javivalle escribió:Pero fijaros que Microsoft puso prácticamente la misma CPU en Series S que en Series X. Eso es para que pudiera mover juegos a 60fps. La diferencia estaría en el 4K y posibilidad de Ray Tracing de Series X.

Series S debería mover juegos a 1080/60 sin Ray Tracing. Y la prueba está en los muchos juegos que han salido a 60fps (e incluso a 120). Otra cosa son las ganas de dedicar tiempo a ello que tengan los desarrolladores...

Opino totalmente igual
En Mediamark se puede comprar ahora mismo la Series S por 263 euros y a ese precio lo veo una opción muy buena seas pecero, sonyer o nintendero. En mi caso uso y usaré Playstation como plataforma principal pero eso no quita que no pueda disfrutar de otras plataformas y la Series S como plataforma secundaria ofrece poder jugar a futuros juegos que sólo saldrán en PC/xbox y de paso se pueden usar emuladores y hacer cosas muy básicas como navegar o editar textos en vez de usar un PC. Como es muy pequeña y consume poco se puede colocar donde sea y para las cosas como navegar por internet o ver vídeos pues es una alternativa de bajo consumo al PC, que la luz está muy cara XD
Por supuesto que para el que quiera una xbox como plataforma principal debe ir a por la X con su lector y su potencia bruta pero como secundaria la S es imbatible.
Javivalle escribió:Hangla

Haz el "truquito" de Gold y Game Pass Ultimate. Viene explicado en un hilo y sale muy barato.

Es totalmente legal, por cierto.

He rebuscado y lo acabo de hacer.
Si 3 meses por menos de 30€ me parecía un buen precio,ya tengo un año de Game Pass Ultimate por menos de 50€. Esto es entrar con buen pie XD

Muchas gracias, cuando uno entra nuevo a un ecosistema siempre se pierde estas cosas si nadie le guía [360º]
Se confirman también buenas noticias en destiny 2 The Witch Queen.

Resolución 1080p
Frame. 60 fps
HDR
No raytracing

Hasta 1440p
Hasta 60 fps
HDR
Raytracing No

Si tiene dos modos es que será 1080p/60 estables y 1440p/30 (o 60 bailongos)

Yo firmo 1080p/60 estables vaya con eso me conformo en mi tele desde 1080p para arriba todo se ve bien
LaGarrota escribió:oferta espectacular para tenerla mientras se consigue la X o como consola complementaria para el cuarto, el pueblo o jugar con el niño.

Y como única consola principal no vale?... :-?
Antier escribió:
LaGarrota escribió:oferta espectacular para tenerla mientras se consigue la X o como consola complementaria para el cuarto, el pueblo o jugar con el niño.

Vale y perfectamente yo la tengo como principal y ni una queja.
Xobx escribió:
Antier escribió:

Vale y perfectamente yo la tengo como principal y ni una queja.

Totalmente de acuerdo pero hay algunos a los que les gusta menospreciarla para sentir que su consola es la ostia [facepalm]
Yo he sido muy crítico con el diseño de las anteriores xbox por lo aparatosas que eran, el cable de corriente propietaro con su transformador por ahí en medio, los fallos de la primera 360... La One fat por ejemplo me pareció un aberración con ese tamaño tan grande y ese transformador ahí molestando, la única ventaja creo que era silenciosa, La ps4 fat era más pequeña, barata y con cable de corriente normal.
Pero con Xbox Series S me quito el sombrero ante su diseño, es todo lo opuesto a la One fat, es compacta, bonita, silenciosa y cable de corriente normal. Es una maravilla de diseño, sólo le faltaría tener lector y podría ser una consola principal perfectamente para los que no quieran graficos a tope en 4k.
Pero ya sólo por el tamaño que tiene y la potencia que aún conserva debería ser alabada y no menospreciada.
Antier escribió:

Sí, claro, es una bicharraca, yo la he tenido un año hasta que de chiripa pillé la otra, por eso era desde mi posición.

@ice00
deja la coca
Paposi escribió:Yo he sido muy crítico con el diseño de las anteriores xbox por lo aparatosas que eran, el cable de corriente propietaro con su transformador por ahí en medio, los fallos de la primera 360... La One fat por ejemplo me pareció un aberración con ese tamaño tan grande y ese transformador ahí molestando, la única ventaja creo que era silenciosa, La ps4 fat era más pequeña, barata y con cable de corriente normal.
Pero con Xbox Series S me quito el sombrero ante su diseño, es todo lo opuesto a la One fat, es compacta, bonita, silenciosa y cable de corriente normal. Es una maravilla de diseño, sólo le faltaría tener lector y podría ser una consola principal perfectamente para los que no quieran graficos a tope en 4k.
Pero ya sólo por el tamaño que tiene y la potencia que aún conserva debería ser alabada y no menospreciada.

Con el tema del lector, si quisieran lo podrían hacer, un reproductor externo patentado que se conecte por usb.
Yo creo que si no lo hacen es por algún tema de piratería
Antier escribió:

La tengo como consola principal. Estoy encantado con ella y no tengo ninguna intención de cambiarla. Juego en una tv 4k y se ve espectacular. [bye]
askatasunerantz escribió:
Antier escribió:

La tengo como consola principal. Estoy encantado con ella y no tengo ninguna intención de cambiarla. Juego en una tv 4k y se ve espectacular. [bye]

Ya somos dos. En una philips 4k de 43" y se ve estupendamente.

En la tele tengo puesto ademas la torre del pc, la ps4 y la nintendo switch. Super bien el tenerlo todo unido en el mismo sitio y no tener que moverte de habitacion para usar otro aparato. Solo cambias de hdmi desde la tele y listo. Tuve mis dudas de poner la torre en la tele, pero vaya, no se porqué no lo hice antes.

Ademas viene muy bien en mi caso por ejemplo tengo 2000 juegos en steam, mas los que regalan en epic y amazon....asi no hay que pillarse juegos repetidos en pc y xbox por ejemplo.

Edito para dos cosas. Una que mi plataforma principal es la series S. El quick resume y lo rapido que carga todo....no hay color.

Y otra cosa es que incluso la switch que va a 1080 maximo se ve super bien en la televisión. Será que no tengo ojo biónico, pero para mi, mas que de sobra.

La series X seguramente me pille la.version que saquen mejorada.
Y seguimos con las buenas noticias para series S esta vez el juego de conducción grid Legends recién lanzado

Resolucion 1440p por confirmar.
Frame 60fps o modo de 120 fps
HDR
No ray tracing, reflejos SSR en alto

Corriendo en series S

@Xobx La resolución se desconoce, no hay análisis de VGTech ni DF.
snul9 escribió:@Xobx La resolución se desconoce, no hay análisis de VGTech ni DF.

Está bastante claro que es más de 1080, estoy viendo ahora mismo en una televisión de 4K de 43 pulgadas y se nota muchísimo que son1440. Aunque no sé si será el modo 60fps o 120 fps
Xobx escribió:Y seguimos con las buenas noticias para series S esta vez el juego de conducción grid Legends recién lanzado

Resolucion 1440p por confirmar.
Frame 60fps o modo de 120 fps
HDR
No ray tracing, reflejos SSR en alto

Corriendo en series S

Joe! Menuda gozada desde luego!
Primeros vídeos de elden ring en series s.

Resolución 1440p en los dos modos
Rendimiento Hasta 60 fps
calidad con mejores assets pero a 30 fps.
HDR

Según comenta el que graba el vídeo el modo rendimiento se siente muy suave.

Cuidado aunque no tiene spoilers tiene Gameplay por algunas zonas y monstruos del juego

Xobx escribió:Primeros vídeos de elden ring en series s.

Rendimiento Hasta 60 fps
HDR

Cuidado aunque no tiene spoilers tiene Gameplay por algunas zonas y monstruos del juego

El juego se ve muy bien en el vídeo. Se sabe en que calidad gráfica está el video?

Rendimiento Hasta 60 fps
HDR

Pues en el video parece 30fps.
jefeloy escribió:

Rendimiento Hasta 60 fps
HDR

Va alternando, más adelante usa modo rendimiento. Al menos en el video parece modo desbloqueado que está todo el rato fluctuando, por lo que a lo mejor es incluso preferible usar 30 fijos.
Este juego en next-gen es una puta vergüenza, en PS4 Pro corre a 1800p CB, o sea la mitad de un 1800p real (que no son 900p, eso sería 1/4), a 30 fps muy estables. Me vas a decir que en la XSS no lo puede correr a 1440p a 60? En la XSX también fluctúan los fps, e incluso en la PS5, que esto ya sí que es noticia. El juego se ha hecho sobre una PS4 y el resto ya veremos. Al menos sin el parche día 1, que esperemos arreglen algo el desastre.
darksch escribió:
jefeloy escribió:

Rendimiento Hasta 60 fps
HDR

Va alternando, más adelante usa modo rendimiento.

Cierto. Perdón. No había llegado hasta ahí.
una pregunta, tengo xbox series pero no he visto nada de modo rendimiento o calidad en configuracion de la consola, este se hace dentro del juego que lo tengo disponible?
Curio escribió:una pregunta, tengo xbox series pero no he visto nada de modo rendimiento o calidad en configuracion de la consola, este se hace dentro del juego que lo tengo disponible?

Si
Curio escribió:una pregunta, tengo xbox series pero no he visto nada de modo rendimiento o calidad en configuracion de la consola, este se hace dentro del juego que lo tengo disponible?

Si, lo que puedes configurar en la Series S, es: Resolución, HDR, Dolby atmos, etc
DanteSN3 escribió:Una duda estoy toqueteando la configuracion de imagen y tal en la tv, y en la consola me dado cuenta de una opcion de profundidad de color? Cual es la que tengo que dejar? Tengo una Tv muy basica de 32 pulgadas una xiaomi tv4a , o sea en que profundidad lo dejo? 8, 10 o 12?

Yo lo dejo en 8
Da mejores negros y tonos
Desde Xbox One siempre lo dejo asi
Bueno señores, si no me llega mañana, a mas tardar la semana que viene ya tengo la Xscreen para mi Series S y asi convertirla en portatil next gen
He instalado Bully, AC Unity y GTAIV (los 3 van a 60fps con el fps boost) y algun otro juego mas para ir dandole, ya os dire que tal.

PD: Las putas aduanas de la union europea son un robo.
14631 respuestas