› Foros › Xbox Series › General
Xobx escribió:Bueno pues según los análisis que estoy viendo están diciendo que el modo 4K de ps5 y Xbox series X no es tal sino que va prácticamente siempre a 1440p. Con los efectos algo más altos pero que básicamente es el mismo, así que podemos darnos con un canto en los dientes que podamos jugarlo a la misma resolución que series X y Ps5 pero a 30 frames para una consola que no llega a 300 €.
Cartmannnn escribió:Buenas, estoy pensando en vender mi Xbox one s para comprarme una Xbox series s y me surgen varias preguntas.
1) He oído mucho sobre los porta de juegos a series s que son peores que los de Xbox one, ¿Que hay de verdad en eso?
2) Me venden una Xbox series s de segunda mano sin mando, pero yo tengo el de la Xbox one s, ¿Me valdría? O merece la pena tener el de la series s?
3)tengo un disco duro externo hdd de 1tb en la Xbox one s, ¿Me valdría?, Es que 300 y pico GB creo que se me queda un poco corto.
Agradezco mucho vuestras respuestas, un saludo
Xobx escribió:Cartmannnn escribió:Buenas, estoy pensando en vender mi Xbox one s para comprarme una Xbox series s y me surgen varias preguntas.
1) He oído mucho sobre los porta de juegos a series s que son peores que los de Xbox one, ¿Que hay de verdad en eso?
2) Me venden una Xbox series s de segunda mano sin mando, pero yo tengo el de la Xbox one s, ¿Me valdría? O merece la pena tener el de la series s?
3)tengo un disco duro externo hdd de 1tb en la Xbox one s, ¿Me valdría?, Es que 300 y pico GB creo que se me queda un poco corto.
Agradezco mucho vuestras respuestas, un saludo
1- mentira. Los que dicen eso jamás han tocado una series s. Series s y sus juegos le dan mil vueltas a los de ONE. Sobre todo los que han sido mejorados para ella. Muchos de ONE tienen fpboost que aumenta los frames y HDR automático en esta consola.
2- si, te sirve perfectamente.
3- también te sirve perfectamente.
Es una pasada la consola, si la pillas ya lo comprobarás.
Yo lo jugaré a 30 fps y máxima calidad gráfica. He jugado a todo lo de from software a 30 fps y sigo vivo. Así que prefiero mil veces buenos detalles y estabilidad que borrosidad y caídas costantes...
Javivalle escribió:Yo lo jugaré a 30 fps y máxima calidad gráfica. He jugado a todo lo de from software a 30 fps y sigo vivo. Así que prefiero mil veces buenos detalles y estabilidad que borrosidad y caídas costantes...
Es al contrario, la borrosidad la vas a tener si juegas a 30fps. 60fps hace que la imagen vaya más fluida (normal, es el doble de imágenes por segundo) y las sensaciones son mucho mejores que jugar a 30, al menos para la mayoría de jugadores.
Xobx escribió:Por lo menos son 1440p con una carga gráfica bastante mejorada y con unos efectos mejorados, algo es algo.
Esperemos que esto no se convierta en costumbre. Perfectamente podrían haber puesto un modo 1080p 60fps pero es más trabajo para ellos.
Pero no olvidemos que todavía sigue siendo un juego crossgen con parche. Cuándo empiezan a salir los juegos exclusivos de esta generación ya empezaremos a ver y ya tendremos o no motivos para preocuparnos.
De todas maneras se ve de escándalo en series s...
Fredy_ES escribió:Espero que Elden Ring lo capen a 30 fps y 1440p con todos los detalles de su hermana mayor y el otro modo que se 60fps más o menos y 1080p dinámicos como mínimo.
Yo lo jugaré a 30 fps y máxima calidad gráfica. He jugado a todo lo de from software a 30 fps y sigo vivo. Así que prefiero mil veces buenos detalles y estabilidad que borrosidad y caídas costantes...
rykotxet escribió:Me han entrado unas ganas tremendas de jugar al Red Dead Redemption (que siempre creí que acabaría llegando a PC pero no ha sido así) y al Top Spin 4 (que tampoco salió en PC y el de Wii me da una pereza tremenda). Si me comprase una Series S, ¿sería posible adquirir esos dos juegos en formato digital y jugarlos ahí?
Y con respecto a los mandos, tengo uno oficial de XB360 para Windows con cable USB, otro oficial de XBOne inalámbrico (pero de los antiguos que no tiene bluetooth), y un 8bitdo (que tiene modo Xinput). De estos tres, ¿cuáles podría reutilizar en una Series S?
Vdevendettas escribió:Me está gustando mucho Cyberpunk, en la Series S va perfecto y con unos graficazos que sorprenden viniendo de una máquina tan económica. Los 30fps no me molestan y no veo falta de fluidez.
Creo que después de las 5 horas de prueba lo pillaré, aunque me da miedo que sea excesivamente repetitivo.
sonyfallon escribió:Vdevendettas escribió:Me está gustando mucho Cyberpunk, en la Series S va perfecto y con unos graficazos que sorprenden viniendo de una máquina tan económica. Los 30fps no me molestan y no veo falta de fluidez.
Creo que después de las 5 horas de prueba lo pillaré, aunque me da miedo que sea excesivamente repetitivo.
Que es un tipo GTA del futuro?
..Vdevendettas escribió:Me está gustando mucho Cyberpunk, en la Series S va perfecto y con unos graficazos que sorprenden viniendo de una máquina tan económica. Los 30fps no me molestan y no veo falta de fluidez.
Vdevendettas escribió:Me está gustando mucho Cyberpunk, en la Series S va perfecto y con unos graficazos que sorprenden viniendo de una máquina tan económica. Los 30fps no me molestan y no veo falta de fluidez.
Javivalle escribió:@TnT247
Series S debería poder con esos juegos a 1080p/60. Creo que es más un tema de optimización.
Si de verdad fuera por falta de potencia, entonces el resto de generación Series S irá a 1080/30, y me cuesta creerlo, viendo que su CPU es prácticamente la misma que la de Series X.
Javivalle escribió:@TnT247
Series S debería poder con esos juegos a 1080p/60. Creo que es más un tema de optimización.
Si de verdad fuera por falta de potencia, entonces el resto de generación Series S irá a 1080/30, y me cuesta creerlo, viendo que su CPU es prácticamente la misma que la de Series X.
sonyfallon escribió:Javivalle escribió:@TnT247
Esque la propia programadora de Cyberpunk dicen que seguramente Series S lo pudiera mover a 1080p y 60fps. Que lo estaban bien como lo podrían hacer (en teoría están trabajando en ello)
manmartin escribió:@ice00 1440p son 3'7 millones de pixeles, 1080p 2 millones, por la cuenta de la vieja, debería poder, con bajadas a 960 o 900 en situaciones de mucho estrés. Estaría bien un modo 1080 a ver cuanto da, seguro que con el VRR no te das ni cuenta de las bajadas.
sonyfallon escribió:@ice00
De todas maneras en Series S 1440p a 30fps no me parece nada mal. Teniendo en cuenta que series X va a 1440p y 60fps y en Series X si quieres que vaya con RT, se pone a 1080p
jluisjim escribió:Hay alguna lista de juegos que vayan a 60fps en series S ?
Javivalle escribió:Me parece bien que aceptéis 1440/30 pero hay mucha gente que no aguanta los 30fps. Cuando un juego está a 60fps, esa suavidad produce mejores sensaciones que el hecho de que tenga más o menos resolución.
Prefiero mil veces antes 900/60 (de hecho, jugué el Assassin's Unity así y no tuve ningún problema) que 1440/30fps, donde tendré más nitidez, sí, pero la falta de fluidez hará que no lo disfrute tanto.
Javivalle escribió:Una cosa es jugar a 30fps cuando no has probado muchos juegos a 60fps y otra cosa es volver a 30fps cuando te has acostumbrado a 60fps.
Antes jugábamos a 30fps, pero es que no teníamos con qué comparar, era lo que había.
Pero vamos, que cada uno juegue como le parezca. Yo no pienso volver a los 30fps. Si Series X no mantiene los 60fps en el futuro, me pillaré un PC de gama alta hasta que salga una nueva consola que sí pueda con 60fps.
Javivalle escribió:Pero fijaros que Microsoft puso prácticamente la misma CPU en Series S que en Series X. Eso es para que pudiera mover juegos a 60fps. La diferencia estaría en el 4K y posibilidad de Ray Tracing de Series X.
Series S debería mover juegos a 1080/60 sin Ray Tracing. Y la prueba está en los muchos juegos que han salido a 60fps (e incluso a 120). Otra cosa son las ganas de dedicar tiempo a ello que tengan los desarrolladores...
[Jesús de la Paz] escribió:Chicos, la consola se ha podido conseguir por un precio irrisorio (260/270) y a veces con Rewards... tirada de precio. El caso es que si nos ceñimos a su PVP de 300, no vamos a encontrar nada mejor. Si algún juego hace algún sacrificio pues tenemos que tragar aunque lógicamente como usuarios queramos lo mejor. Pero creo que a veces se trata muy injustamente a esta pequeña bestia. Además, tenéis que tener en cuenta también el peso, su minúsculo tamaño, calentamiento muy liviano y ausencia total de ruido.
Entiendo que todos queramos más y yo soy el primero en querer siempre 60 FPS pero miremos de dónde venimos para ver el enorme avance en rapidez y funciones comparado con la generación anterior (One S en este caso).
Lo dicho: Para mí, es imbatible y no tiene competencia.
ice00 escribió:Javivalle escribió:Una cosa es jugar a 30fps cuando no has probado muchos juegos a 60fps y otra cosa es volver a 30fps cuando te has acostumbrado a 60fps.
Antes jugábamos a 30fps, pero es que no teníamos con qué comparar, era lo que había.
Pero vamos, que cada uno juegue como le parezca. Yo no pienso volver a los 30fps. Si Series X no mantiene los 60fps en el futuro, me pillaré un PC de gama alta hasta que salga una nueva consola que sí pueda con 60fps.
Si no piensas volver a 30fps, CREO que la Series S no está hecha para ti porque estoy casi seguro de que habrá juegos top que irán a 30fps. Y desde luego no me parecen comparables una consola con un ordenador de gama alta. Este hilo es de Series S, y como dice el compañero, en esta consola se valoran muchas cosas. La mayoría queremos jugar en el salón tumbados en el sofá con la TV y poniendo un aparato minúsculo y discreto que no machaque la estética de dicha salaJavivalle escribió:Pero fijaros que Microsoft puso prácticamente la misma CPU en Series S que en Series X. Eso es para que pudiera mover juegos a 60fps. La diferencia estaría en el 4K y posibilidad de Ray Tracing de Series X.
Series S debería mover juegos a 1080/60 sin Ray Tracing. Y la prueba está en los muchos juegos que han salido a 60fps (e incluso a 120). Otra cosa son las ganas de dedicar tiempo a ello que tengan los desarrolladores...
Pero todos los juegos tienen la misma carga gráfica? Ni en Series X van a ir todos los juegos a 4k 60fps ni en Series S van a ir a 1080p 60fps. Al final siempre se tiende a echar mierda a los desarrolladores. En fin, dejo aquí el tema porque no le veo sentido a dar vueltas sobre lo mismo. Creo que hay más de uno cuya consola ideal no es la Series S y no la van a disfrutar 100%.[Jesús de la Paz] escribió:Chicos, la consola se ha podido conseguir por un precio irrisorio (260/270) y a veces con Rewards... tirada de precio. El caso es que si nos ceñimos a su PVP de 300, no vamos a encontrar nada mejor. Si algún juego hace algún sacrificio pues tenemos que tragar aunque lógicamente como usuarios queramos lo mejor. Pero creo que a veces se trata muy injustamente a esta pequeña bestia. Además, tenéis que tener en cuenta también el peso, su minúsculo tamaño, calentamiento muy liviano y ausencia total de ruido.
Entiendo que todos queramos más y yo soy el primero en querer siempre 60 FPS pero miremos de dónde venimos para ver el enorme avance en rapidez y funciones comparado con la generación anterior (One S en este caso).
Lo dicho: Para mí, es imbatible y no tiene competencia.
No puedo estar más de acuerdo en todo
tarheel escribió:jluisjim escribió:Hay alguna lista de juegos que vayan a 60fps en series S ?
https://docs.google.com/spreadsheets/d/125W6bftniTX1iVx2HL8Bh3phIibCX9CnB-sl14HwMwY/edit#gid=0&fvid=103956976
Javivalle escribió:Me parece bien que aceptéis 1440/30 pero hay mucha gente que no aguanta los 30fps. Cuando un juego está a 60fps, esa suavidad produce mejores sensaciones que el hecho de que tenga más o menos resolución.
Prefiero mil veces antes 900/60 (de hecho, jugué el Assassin's Unity así y no tuve ningún problema) que 1440/30fps, donde tendré más nitidez, sí, pero la falta de fluidez hará que no lo disfrute tanto.
Vdevendettas escribió:Yo no sacrifico ni loco carga gráfica por 60fps ni harto de vino. De verdad, no entiendo el problema de la gente con los 30fps, a mí hasta me gustan más, la excesiva fluidez hace que el juego pierda efecto cinematográfico. Solo veo importantes los 60 FPS en juegos deportivos y en juegos de primera persona frenéticos para tener un control más preciso.
Elden Ring, por ejemplo, lo jugaré sí o sí a 30fps y mejores gráficos. Me da igual si ponen modo a 60 FPS, ni con el palo de otro.
Vdevendettas escribió:Yo no sacrifico ni loco carga gráfica por 60fps ni harto de vino. De verdad, no entiendo el problema de la gente con los 30fps, a mí hasta me gustan más, la excesiva fluidez hace que el juego pierda efecto cinematográfico. Solo veo importantes los 60 FPS en juegos deportivos y en juegos de primera persona frenéticos para tener un control más preciso.
Elden Ring, por ejemplo, lo jugaré sí o sí a 30fps y mejores gráficos. Me da igual si ponen modo a 60 FPS, ni con el palo de otro.
Vdevendettas escribió:Obviamente son opiniones y todas respetables.
Entiendo que para algunos los 60fps sean sagrados y para otros un lastre que evita que los juegos se vean con mayor carga gráfica.
Para muchos sería una pesadilla, pero yo firmaba durante toda la generación juegos con la misma calidad que PS5 y Series X pero a 30fps y 1080p o 1440p. Cuando empiecen a verse diferencias fuertes por intentar sacar 60fps en una máquina dos veces (o tres) menos potente, la dejaré en un cajón y me haré aficionado de la cría del escarabajo cornudo de Madagascar
Por menos de 300 euros hay que hacer sacrificios, y espero que no sea la calidad gráfica.
Hangla Mangla escribió:Buenos días,
Desde hace varios días mi PS4 FAT empieza a dar síntomas de agotamiento y, aunque había decidido tirar con ella hasta que se pudieran conseguir las consolas "tope de gama" de la nueva generación para dar el salto (PS5 o Series X, aunque tiro más por la primera por que, aunque estoy libre de fanboyismo, sí es cierto que la retrocompatibilidad me asegura partir con un numero de juegos decente que ya tengo), estoy empezando a estar bastante decidido en pillar una Series S, que tiene disponibilidad plena (la he visto el otro día, incluso, en una tienda de segunda mano a 240€) y pensando que, si en el futuro se me antoja la PS5, podría ser complementaria.
Como aquí ya la tenéis todos, hay algunas dudas que me asoman que me pregunto si me podéis ayudar a solucionar por que son el tema central de si hacer la compra o esperar a que la crisis de componentes se vaya salvando (si aguanta la PS4). Nunca he tenido una consola XBOX así que me notaréis un poco perdido
- He leído el debate que tenéis sobre el rendimiento vs calidad. Como las últimas consolas que compré fueron PS4 FAT y Switch, sinceramente no se lo que es jugar a 60 fps, y me llama probarlo. ¿Es habitual que los juegos de Series S permitan elegir y así poder subir de los 30, o lo de Cyberpunk haciendo una sola opción a 30fps es la norma? Entiendo que no se pueda tener todo, pero poder escoger según el juego me parece una opción perfecta para mí.
- Esto va a sonar un poco contradictorio habiendo dicho que escoger me parece una solución perfecta pero... en los juegos en donde te deja escoger, ¿hay que trastear o es sólo una opción binaria (Rendimiento VS Calidad, sin meterte en configuraciones). La verdad es que no me apetece tampoco perder mucho tiempo configurando los juegos, es un motivo por el que descarto el PC (no el único) y no se como funciona en consolas.
- Esto va sobre el Gamepass, del que he leído mucho pero nunca he probado. He trasteado el catálogo y veo que es realmente interesante, pero claro, es el catálogo actual y me pregunto... ¿los juegos como norma general duran en el catálogo un tiempo prudencial desde que entran? Me suscribí una temporada a PS Now y no podía con que subieran juegos por tiempo limitado a unos 3 meses, por que hay meses que puedo jugar mucho pero otros que casi nada (por ejemplo, el Spiderman lo dejé sin jugar por que ví que lo iba a tener que dejar a medias).
- Más allá del Gamepass, ¿la store de Microsoft hace ofertas puntuales decentes? Al ser solo digital, estaría obviamente atado a ella, y aunque no contemplo pillar la XSS sin el gamepass, me preguntaba si los juegos que no están en el tienen descuentos apreciables con el tiempo (tipo PS Store) o más bien poco de eso (tipo eShop de Nintendo o más bestia).
Perdonad por entrar al hilo como un elefante en una cacharrería y preguntar cosas que seguro que ya fueron respondidas, pero es que me tendría que leer unas 300 páginas xD