Xbox Series S

JAGV escribió:He puesto esta misma duda en el hilo de averías, pero como este es exclusivo de Series S, también me gustaría dejarlo aquí.

El caso es que he comprado una Series S y desde el primer momento hace como un ligero ruido eléctrico, que permanece siempre e incluso en modo de inicio inmediato, y solo cesa cuando la desconecto de la corriente.

La verdad es que es un sonido muy bajito, e imagino que lo oigo porque la tengo al lado del monitor, y puede que pase a más consolas que si las tienes lejos lo mismo ni te enteras, pero me gustaría saber si a alguien más le pasa o si es normal.

Gracias de antemano :)

Habría que escuchar ese ruido "eléctrico" que mencionas, porque ya sabes que este tipo de cosas depende muchas veces de la sensibilidad de cada cual a estos temas (¿a qué lo compararías, por poner un ejemplo?), pero te diría que la mía no hace básicamente ruido alguno.

La verdad es que la máquina es una maravilla. Si dejasen instalar un Windows, podría ser el media center/home office definitivo: bonito, compacto, silencioso y potente de sobra para la mayor parte de usos. Incluso el disco duro, que tanto preocupaba la capacidad, a mí me basta y sobra.
Gracias. Entonces teniendo una TV compatible con 4k y 120hz... Es mejor ponerla en 1440p 120hz o 4k 120hz?
@bartletrules El disco duro, teniendo lo más organizado posible a que estás jugando, me parece de sobra. Otra cosa es acumular y probar muchos juegos, que en ese caso se queda corto. Pero si es para ir completando... sobrao XD
Brumito2 escribió:Buenas.. tengo unas dudas con la series s que no se ni como buscar. El caso es q en pantalla me deja seleccionar 4k, no se supone q solo es 1440p? Y en la página de Microsoft pone esto en relación a la configuración de pantalla de series s

Nota Si tienes una Xbox Series S y quieres jugar en 4K@120Hz, tendrás que adquirir un cable HDMI de ultra alta velocidad certificado.

Realmente necesito un HDMI 2.1? La consola en algún momento muestra 4k? Gracias

Yo lo tengo en 4K y en teoría con el cable de la Series S que viene tendrías que poder verlo a 4K bien
Yo tambien lo tengo en 4k con la series S y se ve estupendamente. Televisión philips 4k de 43".
Gracias por contestar, supongo q hará reescalado a 4k y se vé bien.. entonces en la resolución de la consola mejor poner 4k no? Gracias
Brumito2 escribió:Gracias por contestar, supongo q hará reescalado a 4k y se vé bien.. entonces en la resolución de la consola mejor poner 4k no? Gracias

Si se ve bien, en especial los juegos con la leyenda "mejorados para xbox series", solo algunos juegos que son para la primera xbox one y están a 900p el reescalado lo noto un poco borroso, yo personalmente lo tengo a 1080p 120 fps para los juegos SDR, y con la casilla 4k marcada para los juegos en HDR y 4K - ya que los juegos con HDR cambian automáticamente a 4K aunque lo tenga a 1080p-.

Una observación, es que el cable con el que viene la series s es mas que suficiente para sus resoluciones.
@loraxx Respecto a tu duda sobre call of duty no lo sé ya que no lo juego , eso si yo no recomiendo desactivar la casilla 4K de hecho recomiendo dejarlo a 4k 120 fps, mi configuración es puramente gusto personal ^^.
¿Sale en algún sitio las horas jugadas a cada juego?
tomedu7 escribió:¿Sale en algún sitio las horas jugadas a cada juego?

En el FIFA 22 el propio juego te da la opción dentro del juego si quieres que te diga cuantas horas juegas a la semana y en que modo. Pero desconozco si la propia Xbox puede hacer eso con cada juego
@tomedu7 en tu pefil de jugador donde puedes ver lo logros hay un apartado que pone estadisticas donde se puede ver cuantas horas llevas jugadas al juego, aunque a veces no lo pone o otras veces lo pone mal, vamos que bien del todo no va, pero tienes esa opcion.
tomedu7 escribió:¿Sale en algún sitio las horas jugadas a cada juego?

Si, en Exophase.com, yo me meto en mi firma y ya sé las horas que llevo en cada juego en un click de ratón, simple, fácil y rápido

Por ejemplo los dos ultimos juegos que he jugado, Broken Sword 5 me pone 17 horas, y Dragon Quest Builders 2 me pone 88 horas

Sirve tambien para juegos de Ps4 y Ps5

Tiene cosas curiosas como el juego más jugado, en mi caso 909 horas Fifa 19 de Ps4, o logro mas raro conseguido
estoy buscando gift card a buenos precios para comprar la consola series s y me preguntaba si esta me sirve

https://www.kinguin.net/category/76037/ ... 00015850b8

la duda que tengo es que pone live...

si conoceis otras gift cards bienvenidas sean !
tomedu7 escribió:

A mi este tipo de juegos de guerra moderna etc no me van mucho pues soy mas de ciencia ficción futuristas (halo destiny), pero este señor habla tan mal del juego que me cuestra creer que en relidad sea tan malo.

Saludos
Hola compis, pues aquí tenéis otro usuario más que ha dado el salto de generación con la series S desde ayer, y por ahora encantadísimo.
Vengo de una One X, y tenía mis dudas por el tema de los 4k y todo este jaleo ya mil veces comentado.
Mi tele es de 4k de 40" pero de las muy normalitas y además ya con sus añitos.
Pues me ha sorprendido pero para bien, y tengo que decir que antes con la One X, algunos juegos pintaban brutal, de como se veía, pero en transiciones de imágenes rápidas, sobre todo en los juegos de fútbol,. y también muy evidente en el primer Assassins Creed, si movía a Altair muy rápido con la cámara, se notaba a la legua como un rastro fantasma.
Estos defectos lo achacaba directamente a que mi tele era malilla.
Pues ahora, ( y no entiendo mucho del tema) con la misma tele, ya no me lo hace.
Y las prestaciones de imagen, pues la veo muy parecidas, así que estaba haciéndome de el cuerpo de que tenía que sacrificar algo de la carga gráfica en pos de todas las demás ventajas que ofrece la consola y para nada,para nada estoy en esa situación.En absoluto, es más en algunos juegos lo veo en incluso hasta mejor.
tomedu7 escribió:

Doy fé
Me basto 5 segundos para ver como eran los movimientos y el control en Croosfirex para desistalarlo isofacto, menuda vergüenza que salga algo asi
Buenas, me podéis decir si puedo jugar sin conexión a internet a los juegos de gamepass, es que unos dicen que si y otra gente dice que no.
He comprado el Xscreen para llevármela en el camión y me gustaría saber esto, doy por seguro que los comprados si.
Un saludo.
antes con la One X, algunos juegos pintaban brutal, de como se veía, pero en transiciones de imágenes rápidas, sobre todo en los juegos de fútbol,. y también muy evidente en el primer Assassins Creed, si movía a Altair muy rápido con la cámara, se notaba a la legua como un rastro fantasma.

Eso será porque antes jugabas a 30fps y ahora a 60.
Javivalle escribió:
antes con la One X, algunos juegos pintaban brutal, de como se veía, pero en transiciones de imágenes rápidas, sobre todo en los juegos de fútbol,. y también muy evidente en el primer Assassins Creed, si movía a Altair muy rápido con la cámara, se notaba a la legua como un rastro fantasma.

Pues fíjate compi, que yo eso se la achacaba a la tele, y ni por asomo pensé que se debía a los FPS.

Pues muchas gracias por la aclaración!
modena46esp escribió:Buenas, me podéis decir si puedo jugar sin conexión a internet a los juegos de gamepass, es que unos dicen que si y otra gente dice que no.
He comprado el Xscreen para llevármela en el camión y me gustaría saber esto, doy por seguro que los comprados si.
Un saludo.

Necesitas Internet para validar cuenta cada cierto tiempo. Si no sería tan fácil como coger GP un día, bajar 100 juegos y descontar la consola de Internet.

Siempre puedes compartir Internet desde el móvil a la consola. Salvo que bajes juegos, parches o juegues mucho online no deberías gastar demasiados datos, salvo que tengas ilimitados, que entonces te da igual.
El Dead Rising 4 está optimizado en Series S?
pasnake escribió:El Dead Rising 4 está optimizado en Series S?

no
Hola a todos, me acabo de hacer con una series s nueva))) Tengo una pregunta los códigos de gamepass ultimate donde los sóleis comprar para que salgan mas baratos que los precios de la web de microsoft?? Tipo ofertas o de otros paises.
Los de ebay tan baratos son legales?
No quiero que me baneen la consola ni nada de eso
He de decir que ahora tengo gamepass pc
Gracias por vuestras respuestas.
grrr33 escribió:Hola a todos, me acabo de hacer con una series s nueva))) Tengo una pregunta los códigos de gamepass ultimate donde los sóleis comprar para que salgan mas baratos que los precios de la web de microsoft?? Tipo ofertas o de otros paises.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
te recomiendo este hilo, para comprar pues yo suelo mirar por gamivo o eneba, fijandome bien en que sea un vendedor con buena valoracion
Muchas gracias por la respuesta, voy directo al hilo.
grrr33 escribió:Hola a todos, me acabo de hacer con una series s nueva))) Tengo una pregunta los códigos de gamepass ultimate donde los sóleis comprar para que salgan mas baratos que los precios de la web de microsoft?? Tipo ofertas o de otros paises.

Yo antes los compraba en una web donde lo promocionaba Wilyrexx y esta gente de YT, pero viendo los baneos de personas que han comprado códigos en este tipo de webs ya no me arriesgo, y menos con una consola de nueva generación.
(mensaje borrado)
Cyberpunk 2077 a 30 fps, ya empieza pronto las "rebajas" en series s, pensaba que tardarian mas tiempo , pero esto va a ser la tónica parece

los juegos gordos next gen proximos creo que iran a 30fps muchos de ellos , espero equivocarme.....
Por lo que veo no tiene selector de gráficos, pero creo que 1080@60 no hubiese sido difícil, pero ya sabemos cómo son esta gente.
Hombre da un poco de rabia, yo estoy contento con la pequeñaja pero me parece que los rewards van a ir a cambiarla por una sx porque veo que ponen poco de su parte…
Por lo menos son 1440p con una carga gráfica bastante mejorada y con unos efectos mejorados, algo es algo.

Esperemos que esto no se convierta en costumbre. Perfectamente podrían haber puesto un modo 1080p 60fps pero es más trabajo para ellos.

Pero no olvidemos que todavía sigue siendo un juego crossgen con parche. Cuándo empiezan a salir los juegos exclusivos de esta generación ya empezaremos a ver y ya tendremos o no motivos para preocuparnos.

De todas maneras se ve de escándalo en series s...

1080 no creo el Yakuza Like a Dragon iba a 900p y el AC Valhalla a 1080 dinámicos que bajaban hasta el 600p o algo más.
Pero vamos, que pongan la opción que baje lo que tenga que bajar y que la elija quien quiera.

Lo que si es cierto es que el cambio es brutal respecto al de XOne mejorado como era antes.
A ver, yo soy más viejo que el maestro de Ryu y Ken, así que los 30, 45 o 349 fps me dan igual porque disfruto mucho de los videojuegos si me gustan. Estoy probando Cyberpunk y me parece una gozada como se ve ahora. Es increíble el salto que ha dado respecto a como estaba antes, así que más que satisfecho.

Yo, viendo lo que vale la consola, me confirmaría con 30 fps y 1080p o 1440p con toda la generación vamos. Pero también entiendo a la gente que exige más a las compañías para que le saquen más rendimiento porque hemos visto juegos como Assassins Creed Valhalla o Far cry 6 dónde se ven mejores optimizaciones.

Pero para gustos, colores. Yo me conformo.
Bueno he estado jugando como una hora a una partida guardada que tenia y la mejora es muy evidente. Juego en una TV 4k de 43 pulgadas y HDR y se ve espectacular, sobre todo por la noche. Parece imposible que eso lo pueda mover una consola que no llega a los 300€, aunque sea a 30 fps.

Creo que CDP está vez ha optado por la espectacularidad de los 1440p y con una buena carga gráfica y de efectos. Aunque no estaría de más un modo 1080 a 60. Esperemos que lo pongan en un futuro.

Este fin de semana toca seguir con el, que lo deje aparcado esperando este parche. Pinta muy bien.
Yo creo que aquí hay una suma de varios factores. Que CD se los ha tocado un poco, motor poco óptimo para este tipo de juegos por no decir que es una mierda y el que por muy potente gráficamente que pueda ser el juego no deja de ser un juego intergeneracional.

Por muy justa que pueda estar este consola en futuros juegos puramente next gen a lo largo de toda la generación es imposible que se quede corta con un juego que corre en una ps4 o one por muy mal que se vieran.

No me entra en la cabeza de que se coja como referente este Cyberpunk o el Dying Light 2.
Yo creo que es más un problema de los estudios de desarrollo polacos, los cuales su fuerte no es la optimización de recursos, que un problema en si de la consola. De momento, esa es la impresión que tengo.

SaluDOS.
Se ve de escándalo ese Cyberpunk, a 1440p y toda esa carga gráfica e iluminación.

Es una pena lo de los 30fps, pero vamos, creo que está muy pero que muy bien. Yo, jugaré las primeras 5 horas gratis y si me sigue molando, p´a la saca.

Creo que en unos meses sacarán un parche de 1080p/60 fps, hay todavía mucha maniobra de mejora.
seymouria escribió:
Javivalle escribió:

Pues fíjate compi, que yo eso se la achacaba a la tele, y ni por asomo pensé que se debía a los FPS.

Pues muchas gracias por la aclaración!

Buenas, creo que lo que te pasaba era "ghosting" que es el efecto que tu describes y si es por culpa de la TV ya que imagino que Fifa( el balon deja como un rastro) en una One X ira a 60 fps. A mi en la generacion anterior me pasaba.(Jugue toda la gen en una tv de 180 € del 2013 XD)
xxDeadlockxx escribió:Yo creo que aquí hay una suma de varios factores. Que CD se los ha tocado un poco, motor poco óptimo para este tipo de juegos por no decir que es una mierda y el que por muy potente gráficamente que pueda ser el juego no deja de ser un juego intergeneracional.

Por muy justa que pueda estar este consola en futuros juegos puramente next gen a lo largo de toda la generación es imposible que se quede corta con un juego que corre en una ps4 o one por muy mal que se vieran.

No me entra en la cabeza de que se coja como referente este Cyberpunk o el Dying Light 2.

El juego corre en PS4 o One si, pero lo hace de "aquella manera". En PS4 va casi todo el rato a 720p y a menos de 30fps. En Series S va a 1440p dinamicos (seguramente vaya muchas veces a 1080p) a 30fps estables y bastantes mejores graficos
Yo no diria que se queda corta por ser intergen, han sudaod de opcion a 60fps? Si, pero la opcion unica que han metido saca lo mejorcito de Series S, ya me gustaria a mi que los juegos puramente next gen solo recortasen en framerate (y un poco en resolucion), porque recordemos que en detalle grafico es identica a las versiones de PS5 y Series X, pero sin RT.
Yo probé un poquito ayer el CB, no llegué a ningún combate pero en principio parece que se juega bastante bien. Pero si que me gustaría poder elegir un modo 60 fps sacrificando resolución
Yo probé una horita el CP2077 y al principio se echa en falta los 60 FPS. Lo último que he jugado ha sido Forza, Halo y Mass Effect a 60 fps.

Pero me gustó lo que probé, voy a buscar dónde está más barato y comprarlo.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 21220.html

Series S pack con Fortnite y rocket league por 275 en mediamarkt
A mi me parece que se ve espectacular y hay un salto muy importante con la versión de One. Que me gustaría un modo a 60fps? Por supuesto, pero dudo mucho que sea viable sin bajar demasiado la resolución viendo la resolución a la que va en Series X. Yo no creo que se hayan tocado las narices ni que esté mal optimizado, es un mundo abierto con una carga gráfica brutal y no creo que sea comparable con otros juegos que se mencionan en este hilo. Pero para gustos colores.
ice00 escribió:A mi me parece que se ve espectacular y hay un salto muy importante con la versión de One. Que me gustaría un modo a 60fps? Por supuesto, pero dudo mucho que sea viable sin bajar demasiado la resolución viendo la resolución a la que va en Series X. Yo no creo que se hayan tocado las narices ni que esté mal optimizado, es un mundo abierto con una carga gráfica brutal y no creo que sea comparable con otros juegos que se mencionan en este hilo. Pero para gustos colores.

Exactamente, pienso igual. Se ve muy bien y tiene la misma configuración gráfica y resolución que la versión de Series X solo que sin RT o sin modo 60fps.

¿Podría ser mejor? Seguro, igual que con Dying Light 2, pero no debemos perder de vista que se trata de una máquina que a la mayoría nos ha costado 275 euros y que estamos jugando a títulos de última generación con la calidad de una torre de PC de mil euros (según casi todos los expertos y desarrolladores).
El modo RT parece un mal chiste. Para eso mejor que le metieran modo 30 fps capados sin RT en plan modo ahorro de energía [carcajad]
No niego de que muestre mucho, aunque lejos de la densidad de npc y coches del video presentación, y lo dice alguien que lo pillo de salida en ps4 y se lo jugo entero.

Pero sigo pensando que al motor le viene grande el juego o por lo menos no es el más adecuado para el mismo.

Esta tarde probaré el juego con el parche pero si reconozco que quitando el RT, 60 fps y obviamente la resolución por el resto esta a la par con el resto de versiones next gen. Pero creo podrían haber sacado un modo a 60 fps a 1080p. No me muero por jugar un juego a 30 fps si son estables, de hecho nunca me ha molestado, pero es más la sensación de que con un poco más de ganas lo hubieran puesto.
Bueno pues según los análisis que estoy viendo están diciendo que el modo 4K de ps5 y Xbox series X no es tal sino que va prácticamente siempre a 1440p. Con los efectos algo más altos pero que básicamente es el mismo, así que podemos darnos con un canto en los dientes que podamos jugarlo a la misma resolución que series X y Ps5 pero a 30 frames para una consola que no llega a 300 €.
14630 respuestas