Xbox Series S

Ha sido una tocada de huevos en todas las plataformas pero en Series S jode más porque no han enseñado un video del rendimiento antes. Y todo porque solo hay un modo, y va a 30 fps...y claro, eso hubiera restado posibles ventas. Dinero en optimizar no, pero en campañitas de marketing sí. [uzi]
Alguno de vosotros ha pillado la XScreen?
Chavales, me acabo de adjudicar una Series S ya que mi One X la verdad los tiempos de carga se me hacen ya infumables, he pillado el pack este que viene con contenido del rocket league y del fortnite pero no veo que dentro la caja me lleve ningún código ni nada, viene aparte? o hay que solicitarlo en algún sitio?

Vale ya he visto que es cuando la estas configurando, [ginyo] [ginyo]
[Jesús de la Paz] escribió:Alguno de vosotros ha pillado la XScreen?

Alguna vez lo he comentado... aunque la xscreen está chula y viene todo muy integradito tiene alguna pega...
Problemas:
- La fuente de salida de calor dando justo a la pantalla... a mi que me digan lo que quieran que eso a la larga se la va a terminar cargando seguro

- Te ocupa un hdmi y un usb trasero y además te tapa el segundo usb trasero y la clavija de red (al menos se puede usar la ampliación SSD de atrás eso sí)

- Solo 11" (esto se entiende para que quede justo con el ancho de la consola pero... viendo las alternativas que comento luego se me hace poco)

Alternativas:
- Monitor usb-c portable, delgado como un tablet (y suelen venir con su funda) lo puedes llevar igual en la mochila junto a la consola, tendrás que tener dos cables (hdmi y usb) de la pantalla a la xbox series s y aparte el de corriente de la consola pero la pantalla la puedes poner a un lado, encima detrás delante o donde quieras y además podrá ser de mayor tamaño (13-15-17)

- Las hay a porrillo en amazon y aliexpress además te vale para más cosas (para la switch, duplicar el móvil, segunda pantalla para un portatil....)
ElHobbit escribió:

Alguna vez lo he comentado... aunque la xscreen está chula y viene todo muy integradito tiene alguna pega...
Problemas:
- La fuente de salida de calor dando justo a la pantalla... a mi que me digan lo que quieran que eso a la larga se la va a terminar cargando seguro

- Te ocupa un hdmi y un usb trasero y además te tapa el segundo usb trasero y la clavija de red (al menos se puede usar la ampliación SSD de atrás eso sí)

- Solo 11" (esto se entiende para que quede justo con el ancho de la consola pero... viendo las alternativas que comento luego se me hace poco)

Alternativas:
- Monitor usb-c portable, delgado como un tablet (y suelen venir con su funda) lo puedes llevar igual en la mochila junto a la consola, tendrás que tener dos cables (hdmi y usb) de la pantalla a la xbox series s y aparte el de corriente de la consola pero la pantalla la puedes poner a un lado, encima detrás delante o donde quieras y además podrá ser de mayor tamaño (13-15-17)

- Las hay a porrillo en amazon y aliexpress además te vale para más cosas (para la switch, duplicar el móvil, segunda pantalla para un portatil....)

También es una buena opción. Lástima que hace un año me compre un monitor Benq y sólo lo he usado un par de meses porque me cambié de ciudad pa currar y lo tengo a mil kilómetros [facepalm] Ahora comparto televisión y apenas puedo jugar de vez en cuando [buuuaaaa]
Xobx escribió:Se confirman los 1080p y 30fps sin Raytracing ni ningún modo adicional más de Dying Light 2 en Series S según acaba de informar Digital Foundry. Una vergüenza vamos.

Una pena, desde luego un juego que no voy a comprar, estas cosas hay que penalizadas no comprando el producto.

Pues desde luego menuda p…
Es que no hay que reservar, salvo que lo muestren todo sin esconder nada, a ver si el público lo aprende ya. Así con el bolsillo de por medio seguro que hay más empeño.
quiero comprarme una xbox S donde la puedo comprar al mejor precio ?
otanerman escribió:quiero comprarme una xbox S donde la puedo comprar al mejor precio ?

En Amazon creo que la tienes un poquito rebajada [oki]
En la store de Microsoft está rebajada también.
Vuelvo a repetir, Dying Light 2 en Series S, con los mismos assets y efectos, mismos modelados e iluminación que en sus hermanas mayores y misma resolución, pero a 30fps estables.

Para mí, aunque soy de jugar a 30fps sin problemas, es bastante bueno. Nos podíamos haber comido un cutreport de la leche.

Además, recordad que en Series X y PS5 de los tres modos, solo uno va a 60fps, el que va a 1080p sin RT ni AO, así que, creo que bastante buen port se ha quedado para lo que había.
@Vdevendettas pues yo si no se dignan a poner 60 fps, se lo pueden meter por donde les quepa, por lo menos por el precio que vale actualmente.
Si lo tengo que pillar a 30 fps algun dia sera cuando este de oferta, no pienso alimentar a una empresa comprando su juego de salida, cuando han pasado de optimizar su juego y han ido al trabajo facil.
jonafri escribió:@Vdevendettas pues yo si no se dignan a poner 60 fps, se lo pueden meter por donde les quepa, por lo menos por el precio que vale actualmente.
Si lo tengo que pillar a 30 fps algun dia sera cuando este de oferta, no pienso alimentar a una empresa comprando su juego de salida, cuando han pasado de optimizar su juego y han ido al trabajo facil.

Es totalmente respetable. Yo tampoco lo compraré, cuando salga en GamePass le daré.
Vdevendettas escribió:
jonafri escribió:@Vdevendettas pues yo si no se dignan a poner 60 fps, se lo pueden meter por donde les quepa, por lo menos por el precio que vale actualmente.

Es totalmente respetable. Yo tampoco lo compraré, cuando salga en GamePass le daré.

Pero es que además han actuado de mala fe. Llevan en su Twitter semanas preguntándoles por series s y como iba a correr el juego en ella y no han dicho absolutamente nada. Claro mejor no decir que va a ir a 1080 y 30 no vaya a ser que vendan la mitad, ellos sabían que a la gente no le iba a gustar y se han callado. Así que por mi parte hasta que no haya un parche que implemente los 60 fps ahí se va a quedar el juego.

Y si no lo hay no lo compraré. Y si la mayoría hiciese lo mismo ya verías como para otra vez se lo pensaban mejor.
Como he dicho antes, entiendo vuestro enfado, pero es un juego que corre en Series X y PS5 a 1080p a 60fps, es decir, muy limitado para los tiempos que corren.

Que en Series S hayan decidido mantener la resolución y la misma carga gráfica y efectos a 30fps no es lo peor que podría haberle pasado a una máquina de menos de 300 euros, que es lo que cuesta solo una gráfica de PC para correr ese juego a la misma calidad y con rascadas.
Pues menudo mareo tiene que dar jugar ese Dying Light 2 a 30fps con la cantidad de parkour que hay...

A mí me parece una vergüenza, por mucho que en Series X vaya a 1080/60 (lo cual es cutre también).

Luego ves otros juegos (Far Cry 6 el más reciente) y van a mucha más resolución con pintaza gráfica.
Javivalle escribió:Pues menudo mareo tiene que dar jugar ese Dying Light 2 a 30fps con la cantidad de parkour que hay...

A mí me parece una vergüenza, por mucho que en Series X vaya a 1080/60 (lo cual es cutre también).

Luego ves otros juegos (Far Cry 6 el más reciente) y van a mucha más resolución con pintaza gráfica.

Yo pienso que para el Dying Light 2 no les salió adaptarlo a mejor resolución y FPS en Series S y listo. Porque como bien dices, por poder, podrían hacerlo como lo hicieron otros desarrolladores con otros juegos y con un plantel gráfico muy bueno y detallado
sonyfallon escribió:
Javivalle escribió:Pues menudo mareo tiene que dar jugar ese Dying Light 2 a 30fps con la cantidad de parkour que hay...

Yo pienso que para el Dying Light 2 no les salió adaptarlo a mejor resolución y FPS en Series S y listo. Porque como bien dices, por poder, podrían hacerlo como lo hicieron otros desarrolladores con otros juegos y con un plantel gráfico muy bueno y detallado

a lo mejor mas adelante lo ponen a 60fps, si escuchan las quejas de la gente y tal quien sabe, hay juegos que han subido de 30 a 60fps mediante parches
pasnake escribió:
sonyfallon escribió:

a lo mejor mas adelante lo ponen a 60fps, si escuchan las quejas de la gente y tal quien sabe, hay juegos que han subido de 30 a 60fps mediante parches

Veremos si eso es así. Pero deberían de hacerlo la verdad
He puesto esta misma duda en el hilo de averías, pero como este es exclusivo de Series S, también me gustaría dejarlo aquí.

El caso es que he comprado una Series S y desde el primer momento hace como un ligero ruido eléctrico, que permanece siempre e incluso en modo de inicio inmediato, y solo cesa cuando la desconecto de la corriente.

La verdad es que es un sonido muy bajito, e imagino que lo oigo porque la tengo al lado del monitor, y puede que pase a más consolas que si las tienes lejos lo mismo ni te enteras, pero me gustaría saber si a alguien más le pasa o si es normal.

Gracias de antemano :)
Alguien conoce algún almacenamiento externo que funcione bien?

Mi intención es instalar algunos juegos retrocompatibles (XBOX 360, XBOX original...) y también añadir emuladores y esas cosas.

Un HDD o un SDD no me importa (solo que si fuera SDD lo pillaría de menor capacidad). He visto que XBOX tiene un HDD de seagate pero hay personas que dicen que al cabo de unos meses deja de funcionar. Si alguien conoce alguno cuya durabilidad haya sido larga, me sería de utilidad su opinión.

También me pregunto: Si lo uso para los juegos retrocompatibles y los emuladores, el formato del disco debe ser el mismo o debo crear particiones diferentes?
xKC4Lx VET3R4N escribió:
cami10 escribió:@xKC4Lx VET3R4N Gracias crack, la verdad de momento descarto la series X, no pienso alimentar la reventa, y la series S la veo muy económica y por lo que ofrece se que iré sobrado, el solo hecho de que su mayoria de juegos vaya a 60fps uff, sería un cambio enorme, entra la disputa de que juegos que tengo pendiente en ps4 prefiera jugarlos en la S, al final veo que lo mas rentable es tirar del pass y poder comprar algún juego puntual, que micro tiene la store con moneda de mi país a diferencia de Playstation!

Pues creo que harás una magnífica compra. Yo también tengo la S y muy contento. Que la disfrutes y cualquier duda, nos leemos por aquí [beer]

Saludos compañero, al final me decidi y compre la series S que decir, espectacular en todos los sentidos, el pobre ps4 ha quedado relegado para algun exclusivo puntual, que ecosistema maravilloso tiene xbox, que precios, moneda local en mi país Colombia, el gamepass es una maravilla, y cuantas bondades tiene esta maquinita, super potente, y poder jugar a casi yodo en 60 fps es un salto genial, nunca he sido de fijarme en esas cosas pero uff, se nota para bien, ahora a disfrutarla!

Yo la he pillado junto con la maletita. La envian a finales de febrero.
Habia sopesado como ha dicho el compañero pillar un monitor portatil de esos planos, pero es que claro, entonces la portabilidad se va un poco a la mierda, porque ya tienes la Series po run lado, un monitor por el otro, dos cables de alimentacion y tal.

Con la Xscreen (o productos similares) abres y cierras, pimpum. Lo de que la rejilla puede dañar la pantallita, a ver, la propia pantalla apaga la consola si la cierras para evitar eso en la medida de lo posible, pero con aplicar un poco de logica basta. Apagas la consola (sin inicio rapido, por si la vas a dejar enchufada) y no cierras la pantallita hasta que pasen un par de minutos, y ya esta, se ha ido todo el calor y fuera.

LA gracia es la portabilida, evidentemente por ese precio hay soluciones con pantallas de 15" y 120Hz, pero si solo es para Series S pues pagas eso, la portabilidad y la comodidad.

PD: Lo de que tape el cable de red creo que es algo menor, cuando uno se lleva la consola por ahi por lo general (por lo general, insisto) no es para conectarla a ningun cable de red precisamente, es para jugar sin conexion o wifi.
@Nullpointerexception Buenas, yo tengo el hd seagate de xbox de 4tb desde marzo del año pasado y ni un problema. También lei lo que comentas, pero como todos los productos, tienen malas reseñas.

Lo pille de oferta en amazon a 85 euros o asi.

Cuando lo enchufas a la consola (no tiene cable de alimentación) la consola lo detecta y lo formatea al sistema de la series, por eso no te preocupes. Lo que si recuerdo que la primera vez no lo detecto, lo tuve que quitar y poner una vez para que lo pillara.

Fuera de eso todo super bien, juegos metidos a full y uso intensivo y, como digo, en mi caso cero problemas.

Quiero pillarme el ssd oficial, pero es mucho mas caro y si es para juegos de 360 y demas, te vale el que te digo.

Edito: te regalan un codigo de 2 meses de gamepass ultimate. (Se acumula a lo que ya tengas)
NosferatuX escribió:

Yo la he pillado junto con la maletita. La envian a finales de febrero.
Habia sopesado como ha dicho el compañero pillar un monitor portatil de esos planos, pero es que claro, entonces la portabilidad se va un poco a la mierda, porque ya tienes la Series po run lado, un monitor por el otro, dos cables de alimentacion y tal.

Con la Xscreen (o productos similares) abres y cierras, pimpum. Lo de que la rejilla puede dañar la pantallita, a ver, la propia pantalla apaga la consola si la cierras para evitar eso en la medida de lo posible, pero con aplicar un poco de logica basta. Apagas la consola (sin inicio rapido, por si la vas a dejar enchufada) y no cierras la pantallita hasta que pasen un par de minutos, y ya esta, se ha ido todo el calor y fuera.

LA gracia es la portabilida, evidentemente por ese precio hay soluciones con pantallas de 15" y 120Hz, pero si solo es para Series S pues pagas eso, la portabilidad y la comodidad.

PD: Lo de que tape el cable de red creo que es algo menor, cuando uno se lleva la consola por ahi por lo general (por lo general, insisto) no es para conectarla a ningun cable de red precisamente, es para jugar sin conexion o wifi.

Yo estoy a nada de tirar palante y pillarla, así podría jugar a diario un ratito, ya que ahora me resulta imposible. He pensado en vender mi monitor y hacerme con esta monada. Estoy MUY en duda.
Una pregunta.. he visto q dicen que la convierten en una portátilpero tengo entendido q la xbox tiene q seguir conectada a la corriente. Que soluciones hay para no tener q conectar la xbox a una toma de 220v?
Brumito2 escribió:Una pregunta.. he visto q dicen que la convierten en una portátilpero tengo entendido q la xbox tiene q seguir conectada a la corriente. Que soluciones hay para no tener q conectar la xbox a una toma de 220v?

Más que portátil, la convierte en algo que hace que no necesites otra pantalla si están usándola o para poder llevarla en viajes. Soluciones hay pero según he visto, hacen que la duración de tenerla encendida sea mínima. Realmente con el cable de corriente que es lo único necesario me parece más portátil que poniendo una batería externa.
Buenas chavales. Estos reyes cayó una Series S y la verdad que la consolita me tiene encantado. Es la primera Xbox que tengo y las sensaciones no pueden ser mejores.
Lo único el tema del Quick Resume (que me parece alucinante) entiendo que no funciona en según que juegos o que al tener la Series S menos memoria no puede manejar tantos. Porque por ejemplo estuve una semana por temas de tiempo sin encender la consola (y siempre la dejo sin estar conectada a la luz) y el Ori me mantiene la partida pero el Forza 5 no. No es que me preocupe demasiado pero es mera curiosidad, con el SSD los juegos cargan muy rápido y no me mata esperar todo el inicio y los menús.

Y por curiosidad, supongo que se habrá dicho pero el hilo es enorme para leer todo ¿Con una tele 4k que tal? Tengo la tele pidiendo la jubilación y es probable que la que vaya a pillar sea una tele top para que me dure años.

Saludos.
JejasaStrife escribió:Buenas chavales. Estos reyes cayó una Series S y la verdad que la consolita me tiene encantado. Es la primera Xbox que tengo y las sensaciones no pueden ser mejores.
Lo único el tema del Quick Resume (que me parece alucinante) entiendo que no funciona en según que juegos o que al tener la Series S menos memoria no puede manejar tantos. Porque por ejemplo estuve una semana por temas de tiempo sin encender la consola (y siempre la dejo sin estar conectada a la luz) y el Ori me mantiene la partida pero el Forza 5 no. No es que me preocupe demasiado pero es mera curiosidad, con el SSD los juegos cargan muy rápido y no me mata esperar todo el inicio y los menús.

Y por curiosidad, supongo que se habrá dicho pero el hilo es enorme para leer todo ¿Con una tele 4k que tal? Tengo la tele pidiendo la jubilación y es probable que la que vaya a pillar sea una tele top para que me dure años.

Saludos.

Yo que no soy un quisquilloso de los gráficos, te puedo decir que disfruto de la consola en una tele de 4k sin problemas, enhorabuena por la adquisición, es una pedazo de consola
JejasaStrife escribió:Buenas chavales. Estos reyes cayó una Series S y la verdad que la consolita me tiene encantado. Es la primera Xbox que tengo y las sensaciones no pueden ser mejores.

Saludos.

El forza horizon te lo habrá sacado del quick resume porque habrá habido una actualización en ese lapso de tiempo. Si se te actualiza un juego, se pierde el punto por el que lo dejases con quick resume.
@alucard_malaga Muchas gracias por tu respuesta. Si, eso mismo pensaba, que todos los aparatos electrónicos suelen dar problemas puntuales, solo quería ver si era generalizado.

Pensaré a ver por donde tiro, si por ese HDD o por algún SSD
Después de unos días de tenerla, voy a dar mis impresiones.

Viniendo de una One X lo que sorprende es la fluidez y la rapidez (incluso comparado a un pc) en general, hay juegos que incluso a a 30 fps parecen que vayan a mas de lo fluido que se ven y se mueven. En ese aspecto se nota muchísimo lo bien diseñada que esta y lo bueno de ser un sistema cerrado. Silenciosa como ella sola comparado a otras consolas/turbinas/pc. Gráficamente no me ha sorprendido por el momento (quitando obviamente Flight Simulator que es impresionant), juego en un monitor 2k y la One X ya era/es un buen bicho, esperaremos mas adelante para que sorprenda.

Lo único malo que le veo por ejemplo es que de la demo del Matrix Awakens esperaba bastante mas, de echo ahí si que esperaba ver algo que me sorprendiera y por contra se ve muy borroso y con muy poco detalle en muchos momentos y no voy a negar que me abre dudas de que podemos esperar en el futuro y a que costo

Por el momento estoy contento porque ya digo los tiempos de carga y la fluidez te abren un nuevo mundo comparado a una One X o un pc de hace unos añitos como el mío (Que tiene ssd y demás pero se nota windows y sus 1000 procesos abiertos que de vez en cuando te mete tirones dentro de los juegos que son bastante molestos xd).
Guinop escribió:Después de unos días de tenerla, voy a dar mis impresiones.

Viniendo de una One X lo que sorprende es la fluidez y la rapidez (incluso comparado a un pc) en general, hay juegos que incluso a a 30 fps parecen que vayan a mas de lo fluido que se ven y se mueven. En ese aspecto se nota muchísimo lo bien diseñada que esta y lo bueno de ser un sistema cerrado. Silenciosa como ella sola comparado a otras consolas/turbinas/pc. Gráficamente no me ha sorprendido por el momento (quitando obviamente Flight Simulator que es impresionant), juego en un monitor 2k y la One X ya era/es un buen bicho, esperaremos mas adelante para que sorprenda.

Lo único malo que le veo por ejemplo es que de la demo del Matrix Awakens esperaba bastante mas, de echo ahí si que esperaba ver algo que me sorprendiera y por contra se ve muy borroso y con muy poco detalle en muchos momentos y no voy a negar que me abre dudas de que podemos esperar en el futuro y a que costo

Por el momento estoy contento porque ya digo los tiempos de carga y la fluidez te abren un nuevo mundo comparado a una One X o un pc de hace unos añitos como el mío (Que tiene ssd y demás pero se nota windows y sus 1000 procesos abiertos que de vez en cuando te mete tirones dentro de los juegos que son bastante molestos xd).

La demo de Matrix corre a 720p y 30fps poco estables en Series S, está muy mal optimizada. Gráficamente hay más títulos que le sacan mejor rendimiento y calidad como bien has mencionado el Flight Simulator, dentro de los deportivos el NBA 2K22, o bien otros tantos como Forza Horizon 5, Resident Evil: Village o incluso Watch Dogs: Legion.

A disfrutarla, compañero!
Duda: he leído que tiene poca memoria. Yo cuento con un disco HHD externo de 2 TB. Lo que pasa que lo uso para el trabajo. ¿Para poder conectarlo tendría que formatearlo y tener solo juegos de Xbox? O puedo tenerlos almacenados ahí y cuando los quiera jugar lo conecto y los instalo?

Por cierto, si adquiero el Game pass, entiendo que me tengo que descargar los juegos a la Xbox para jugarlos. Estos juegos también de pueden pasar al disco duro externo? O solo los que compre?

En su defecto, algún disco SSD baratillo que este decente? Gracias.
@pasnake Claro. al igual que el GPU de Series X y la competencia tambien es un problema xq no llega a dar 1440p a 60 FPS.... Vamos que el juego es excelente pero su optimizacion fue para 30fps. Dejan mucho que desear en este aspecto...
pasnake escribió:Dying Light 2 a 30fps en Series S por culpa de la GPU https://as.com/meristation/2022/02/07/n ... 10150.html

Como siempre esta noticia es totalmente sensacionalista si te das cuenta en el tweet no dice que la GPU series S los este frenando, sino que les está frenando la GPU de todas las consolas porque pone consolas en plural.

La tradición sería así....

"Se analizarán los 30 fps en Serie S, pero la GPU de las consolas nos está frenando."

Así que no es que el problema sea series S sino que son las consolas en general, de hecho por eso hasta Xbox series X y ps5 las tienen que bajar a 1080 para poder tener 60fps.
Xobx escribió:
pasnake escribió:Dying Light 2 a 30fps en Series S por culpa de la GPU https://as.com/meristation/2022/02/07/n ... 10150.html

Como siempre esta noticia es totalmente sensacionalista si te das cuenta en el tweet no dice que la GPU series S los este frenando, sino que les está frenando la GPU de todas las consolas porque pone consolas en plural.

"Se analizarán los 30 fps en Serie S, pero la GPU de las consolas nos está frenando."

Así que no es que el problema sea series S sino que son las consolas en general, de hecho por eso hasta Xbox series X y ps5 las tienen que bajar a 1080 para poder tener 60fps.

el problema lo tienen ellos, no deja de ser un maldito juego intergen... vaya verguenza, esta claro que estos estudios del este de europa son un desastre en temas de optimizacion.
J2MRaiden escribió:@danidelamancha tocayo, muy buena tu comparativa XD

Fortnite es un juego free to play, como eFootball, Call of Duty Warzone, Destiny 2 o el multijugador de Halo Infinite, entre otros, por lo que no necesitas ninguna suscripción activa para jugar online a estos, más allá de tu conexión a internet.

Para que en el futuro no te cobren el Gamepass automático, desactiva la renovación automática desde las opciones de tu cuenta Microsoft, en el apartado de suscripciones. Más que nada porque quizás puedas encontrarla más barata en forma de códigos.

No me preocupa que me cobren 12,99 al mes. En serio.
Yo ya di de baja del plus hace un año y el netflix que no hacen más que poner basura.

Voy a ver si encuentro el hilo del ori en juegos porque es una pasada. Lo estoy jugando ahora desde gamepass y que maravilla.

Gracias a todos!

Bueno, parece que en la busqueda en juegos de xbox no soy capaz de encontrar el hilo de ori will wisps.
Encima intento darle a nuevo mensaje y me dice que no puedo mas mensajes por dia, cuando solo he escrito dos.
Anda ya...
No pienso participar mas por aqui. Como si fuese yo un apestado o algo asi.
Solicito la baja de este sitio!
https://www.videogameschronicle.com/rev ... on-the-go/

Review del Xscreen de Series S.
Dicen que se ve muy bien, que encaja de lujo, los altavoces se oyen bastante bien, que jugando varias horas al Forza por ejemplo no notaron que se calentara el panel, que se agradece que no añada cables extras, etc.
Como negativo pues que te deja con un solo usb y logicamente el precio.

4 estrellas de 5 le dan.
Xobx escribió:

Eso venía a decir yo. Desde luego algunos hacen de una noticia un cuento y encima sensacionalista. Para que le interese a quien quiera. Veremos si finalmente suben a los 60fps, pero dudo que sea a 1080p. Si en PS5 y Series X, van a 1080p y 60fps
Vdevendettas escribió:Como he dicho antes, entiendo vuestro enfado, pero es un juego que corre en Series X y PS5 a 1080p a 60fps, es decir, muy limitado para los tiempos que corren.

Que en Series S hayan decidido mantener la resolución y la misma carga gráfica y efectos a 30fps no es lo peor que podría haberle pasado a una máquina de menos de 300 euros, que es lo que cuesta solo una gráfica de PC para correr ese juego a la misma calidad y con rascadas.

Estoy de acuerdo con tu enfoque, pero lo de que se hayan callado como put... cuando les preguntaban, es normal que cabree a muchos usuarios de la S.

Yo personalmente es un juego que no me llama así que no he seguido el tema, pero el cabreo es razonable. Luego ya, una vez soltado el calentón, cada uno valorará lo que tú has dicho. Para mí, aunque evidentemente los 60 fps son lo deseable siempre, no tengo mayor problema en jugar a 30. De hecho, algunos de mis juegos favoritos meten unas rascadas alucinantes, jejeje...
Para mí, aunque evidentemente los 60 fps son lo deseable siempre, no tengo mayor problema en jugar a 30. De hecho, algunos de mis juegos favoritos meten unas rascadas alucinantes, jejeje...

Esos 30fps van a suponer que muchas personas no puedan jugar a ese título porque se marearán. Dying Light 2 es un juego con un montón de movimientos y necesita la fluidez de los 60fps como el comer.

Que haya gente que "aguante" esos 30fps no significa que todo el mundo pueda con ellos.
@Javivalle Toda la razón. Yo era de esos que jugaba a 30 porque tenía PS4 y es lo que había en casi todo, pero ahora que me he acostumbrado a los 60, se me hace muy pero que muy jodido volver a los 30. Parece mentira pero anda que una vez te haces... a ver quien es el que vuelve a jugar a 30 de manera asidua [carcajad]
Javivalle escribió:
Para mí, aunque evidentemente los 60 fps son lo deseable siempre, no tengo mayor problema en jugar a 30. De hecho, algunos de mis juegos favoritos meten unas rascadas alucinantes, jejeje...

Esos 30fps van a suponer que muchas personas no puedan jugar a ese título porque se marearán. Dying Light 2 es un juego con un montón de movimientos y necesita la fluidez de los 60fps como el comer.

Que haya gente que "aguante" esos 30fps no significa que todo el mundo pueda con ellos.

La cosa es, ¿podrán sacar desde el juego una actualización para que funcione a 60fps?
[Jesús de la Paz] escribió:@Javivalle Toda la razón. Yo era de esos que jugaba a 30 porque tenía PS4 y es lo que había en casi todo, pero ahora que me he acostumbrado a los 60, se me hace muy pero que muy jodido volver a los 30. Parece mentira pero anda que una vez te haces... a ver quien es el que vuelve a jugar a 30 de manera asidua [carcajad]

Lo de la GPU que ha dicho algun trabajador de Techland es una soplapollez, puesto que el juego también funciona en una máquina que tiene 1.3tf con una tecnología años luz más antigua que Series S, vram mil veces más lenta y menos cantidad, etc. etc. Por no decir nada de la CPU (imprescindible cuando subes tasa de frames) que directamente son dos mundos diferente respecto a todas las consolas de la pasada generación. Si quieren pueden, otra cosa es que el juego sea perfectamente disfrutable a 1080p 60fps, la propia consola hace un reescalado de imagen hasta la resolución que sea y mira... menos da una piedra, pero si quisieran por supuesto que llegarían a los 60 fps.
@jordi1986 Yo estoy totalmente convencido que es por la ineptitud y desidia de los trabajadores. Si no, mirad RE VIII, Doom Eternal o FH5... si se quiere, se puede sacar una versión muy pero que muy competente. Lo fácil es justificarse siempre con la potencia.
@sonyfallon Lo dudo, por lo general los parches añadiendo modos a 60fps por quejas o peticiones de la comunidad no son mas que bajadas de resolucion extremas para que el framerate por pura potencia no baje nunca de 60. Es asi como funciona DL2 en SeriesX con total seguridad (y mas ahora que lo van a desbloquear para monitores con VRR y 120Hz) y como ha pasado con otros casos, mismamente Life is Strange True Colors, que tras pedirlo la comunidad, metieron un parche de 60fps, que ne verdad es bajar le juego a 1080p y que la consola lo mueva a chorropotocientos frames sin que tu optimices nada.

Por eso en Series S no meteran modo a 60fps, porque o curran para optimizarlo, o te lo plantan a 900p dinamicos o alguna cosa asi xD. (que es lo que hicieron con AC Valhalla, por cierto).
Casi todo parche a 60fps que sale despues dle lanzamiento suele ser una engañifa porque no han currado nada.
Buenas.. tengo unas dudas con la series s que no se ni como buscar. El caso es q en pantalla me deja seleccionar 4k, no se supone q solo es 1440p? Y en la página de Microsoft pone esto en relación a la configuración de pantalla de series s

Nota Si tienes una Xbox Series S y quieres jugar en 4K@120Hz, tendrás que adquirir un cable HDMI de ultra alta velocidad certificado.

Realmente necesito un HDMI 2.1? La consola en algún momento muestra 4k? Gracias
Brumito2 escribió:Buenas.. tengo unas dudas con la series s que no se ni como buscar. El caso es q en pantalla me deja seleccionar 4k, no se supone q solo es 1440p? Y en la página de Microsoft pone esto en relación a la configuración de pantalla de series s

Nota Si tienes una Xbox Series S y quieres jugar en 4K@120Hz, tendrás que adquirir un cable HDMI de ultra alta velocidad certificado.

Realmente necesito un HDMI 2.1? La consola en algún momento muestra 4k? Gracias

Hace un reescalado más que competente. Y hay algunos juegos como el segundo Ori que van a 4K nativos, pero no es lo normal.
14630 respuestas