› Foros › Xbox Series › General
[Jesús de la Paz] escribió:Alguno de vosotros ha pillado la XScreen?
ElHobbit escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Alguno de vosotros ha pillado la XScreen?
Alguna vez lo he comentado... aunque la xscreen está chula y viene todo muy integradito tiene alguna pega...
Problemas:
- La fuente de salida de calor dando justo a la pantalla... a mi que me digan lo que quieran que eso a la larga se la va a terminar cargando seguro
- Te ocupa un hdmi y un usb trasero y además te tapa el segundo usb trasero y la clavija de red (al menos se puede usar la ampliación SSD de atrás eso sí)
- Solo 11" (esto se entiende para que quede justo con el ancho de la consola pero... viendo las alternativas que comento luego se me hace poco)
Alternativas:
- Monitor usb-c portable, delgado como un tablet (y suelen venir con su funda) lo puedes llevar igual en la mochila junto a la consola, tendrás que tener dos cables (hdmi y usb) de la pantalla a la xbox series s y aparte el de corriente de la consola pero la pantalla la puedes poner a un lado, encima detrás delante o donde quieras y además podrá ser de mayor tamaño (13-15-17)
- Las hay a porrillo en amazon y aliexpress además te vale para más cosas (para la switch, duplicar el móvil, segunda pantalla para un portatil....)
Xobx escribió:Se confirman los 1080p y 30fps sin Raytracing ni ningún modo adicional más de Dying Light 2 en Series S según acaba de informar Digital Foundry. Una vergüenza vamos.
Una pena, desde luego un juego que no voy a comprar, estas cosas hay que penalizadas no comprando el producto.
otanerman escribió:quiero comprarme una xbox S donde la puedo comprar al mejor precio ?
jonafri escribió:@Vdevendettas pues yo si no se dignan a poner 60 fps, se lo pueden meter por donde les quepa, por lo menos por el precio que vale actualmente.
Si lo tengo que pillar a 30 fps algun dia sera cuando este de oferta, no pienso alimentar a una empresa comprando su juego de salida, cuando han pasado de optimizar su juego y han ido al trabajo facil.
Vdevendettas escribió:jonafri escribió:@Vdevendettas pues yo si no se dignan a poner 60 fps, se lo pueden meter por donde les quepa, por lo menos por el precio que vale actualmente.
Si lo tengo que pillar a 30 fps algun dia sera cuando este de oferta, no pienso alimentar a una empresa comprando su juego de salida, cuando han pasado de optimizar su juego y han ido al trabajo facil.
Es totalmente respetable. Yo tampoco lo compraré, cuando salga en GamePass le daré.
Javivalle escribió:Pues menudo mareo tiene que dar jugar ese Dying Light 2 a 30fps con la cantidad de parkour que hay...
A mí me parece una vergüenza, por mucho que en Series X vaya a 1080/60 (lo cual es cutre también).
Luego ves otros juegos (Far Cry 6 el más reciente) y van a mucha más resolución con pintaza gráfica.
sonyfallon escribió:Javivalle escribió:Pues menudo mareo tiene que dar jugar ese Dying Light 2 a 30fps con la cantidad de parkour que hay...
A mí me parece una vergüenza, por mucho que en Series X vaya a 1080/60 (lo cual es cutre también).
Luego ves otros juegos (Far Cry 6 el más reciente) y van a mucha más resolución con pintaza gráfica.
Yo pienso que para el Dying Light 2 no les salió adaptarlo a mejor resolución y FPS en Series S y listo. Porque como bien dices, por poder, podrían hacerlo como lo hicieron otros desarrolladores con otros juegos y con un plantel gráfico muy bueno y detallado
pasnake escribió:sonyfallon escribió:Javivalle escribió:Pues menudo mareo tiene que dar jugar ese Dying Light 2 a 30fps con la cantidad de parkour que hay...
Yo pienso que para el Dying Light 2 no les salió adaptarlo a mejor resolución y FPS en Series S y listo. Porque como bien dices, por poder, podrían hacerlo como lo hicieron otros desarrolladores con otros juegos y con un plantel gráfico muy bueno y detallado
a lo mejor mas adelante lo ponen a 60fps, si escuchan las quejas de la gente y tal quien sabe, hay juegos que han subido de 30 a 60fps mediante parches
xKC4Lx VET3R4N escribió:cami10 escribió:@xKC4Lx VET3R4N Gracias crack, la verdad de momento descarto la series X, no pienso alimentar la reventa, y la series S la veo muy económica y por lo que ofrece se que iré sobrado, el solo hecho de que su mayoria de juegos vaya a 60fps uff, sería un cambio enorme, entra la disputa de que juegos que tengo pendiente en ps4 prefiera jugarlos en la S, al final veo que lo mas rentable es tirar del pass y poder comprar algún juego puntual, que micro tiene la store con moneda de mi país a diferencia de Playstation!
Pues creo que harás una magnífica compra. Yo también tengo la S y muy contento. Que la disfrutes y cualquier duda, nos leemos por aquí
[Jesús de la Paz] escribió:Alguno de vosotros ha pillado la XScreen?
NosferatuX escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Alguno de vosotros ha pillado la XScreen?
Yo la he pillado junto con la maletita. La envian a finales de febrero.
Habia sopesado como ha dicho el compañero pillar un monitor portatil de esos planos, pero es que claro, entonces la portabilidad se va un poco a la mierda, porque ya tienes la Series po run lado, un monitor por el otro, dos cables de alimentacion y tal.
Con la Xscreen (o productos similares) abres y cierras, pimpum. Lo de que la rejilla puede dañar la pantallita, a ver, la propia pantalla apaga la consola si la cierras para evitar eso en la medida de lo posible, pero con aplicar un poco de logica basta. Apagas la consola (sin inicio rapido, por si la vas a dejar enchufada) y no cierras la pantallita hasta que pasen un par de minutos, y ya esta, se ha ido todo el calor y fuera.
LA gracia es la portabilida, evidentemente por ese precio hay soluciones con pantallas de 15" y 120Hz, pero si solo es para Series S pues pagas eso, la portabilidad y la comodidad.
PD: Lo de que tape el cable de red creo que es algo menor, cuando uno se lleva la consola por ahi por lo general (por lo general, insisto) no es para conectarla a ningun cable de red precisamente, es para jugar sin conexion o wifi.
Brumito2 escribió:Una pregunta.. he visto q dicen que la convierten en una portátilpero tengo entendido q la xbox tiene q seguir conectada a la corriente. Que soluciones hay para no tener q conectar la xbox a una toma de 220v?
JejasaStrife escribió:Buenas chavales. Estos reyes cayó una Series S y la verdad que la consolita me tiene encantado. Es la primera Xbox que tengo y las sensaciones no pueden ser mejores.
Lo único el tema del Quick Resume (que me parece alucinante) entiendo que no funciona en según que juegos o que al tener la Series S menos memoria no puede manejar tantos. Porque por ejemplo estuve una semana por temas de tiempo sin encender la consola (y siempre la dejo sin estar conectada a la luz) y el Ori me mantiene la partida pero el Forza 5 no. No es que me preocupe demasiado pero es mera curiosidad, con el SSD los juegos cargan muy rápido y no me mata esperar todo el inicio y los menús.
Y por curiosidad, supongo que se habrá dicho pero el hilo es enorme para leer todo ¿Con una tele 4k que tal? Tengo la tele pidiendo la jubilación y es probable que la que vaya a pillar sea una tele top para que me dure años.
Saludos.
JejasaStrife escribió:Buenas chavales. Estos reyes cayó una Series S y la verdad que la consolita me tiene encantado. Es la primera Xbox que tengo y las sensaciones no pueden ser mejores.
Lo único el tema del Quick Resume (que me parece alucinante) entiendo que no funciona en según que juegos o que al tener la Series S menos memoria no puede manejar tantos. Porque por ejemplo estuve una semana por temas de tiempo sin encender la consola (y siempre la dejo sin estar conectada a la luz) y el Ori me mantiene la partida pero el Forza 5 no. No es que me preocupe demasiado pero es mera curiosidad, con el SSD los juegos cargan muy rápido y no me mata esperar todo el inicio y los menús.
Y por curiosidad, supongo que se habrá dicho pero el hilo es enorme para leer todo ¿Con una tele 4k que tal? Tengo la tele pidiendo la jubilación y es probable que la que vaya a pillar sea una tele top para que me dure años.
Saludos.
Guinop escribió:Después de unos días de tenerla, voy a dar mis impresiones.
Viniendo de una One X lo que sorprende es la fluidez y la rapidez (incluso comparado a un pc) en general, hay juegos que incluso a a 30 fps parecen que vayan a mas de lo fluido que se ven y se mueven. En ese aspecto se nota muchísimo lo bien diseñada que esta y lo bueno de ser un sistema cerrado. Silenciosa como ella sola comparado a otras consolas/turbinas/pc. Gráficamente no me ha sorprendido por el momento (quitando obviamente Flight Simulator que es impresionant), juego en un monitor 2k y la One X ya era/es un buen bicho, esperaremos mas adelante para que sorprenda.
Lo único malo que le veo por ejemplo es que de la demo del Matrix Awakens esperaba bastante mas, de echo ahí si que esperaba ver algo que me sorprendiera y por contra se ve muy borroso y con muy poco detalle en muchos momentos y no voy a negar que me abre dudas de que podemos esperar en el futuro y a que costo
Por el momento estoy contento porque ya digo los tiempos de carga y la fluidez te abren un nuevo mundo comparado a una One X o un pc de hace unos añitos como el mío (Que tiene ssd y demás pero se nota windows y sus 1000 procesos abiertos que de vez en cuando te mete tirones dentro de los juegos que son bastante molestos xd).
pasnake escribió:Dying Light 2 a 30fps en Series S por culpa de la GPU https://as.com/meristation/2022/02/07/n ... 10150.html
Xobx escribió:pasnake escribió:Dying Light 2 a 30fps en Series S por culpa de la GPU https://as.com/meristation/2022/02/07/n ... 10150.html
Como siempre esta noticia es totalmente sensacionalista si te das cuenta en el tweet no dice que la GPU series S los este frenando, sino que les está frenando la GPU de todas las consolas porque pone consolas en plural.
La tradición sería así....
"Se analizarán los 30 fps en Serie S, pero la GPU de las consolas nos está frenando."
Así que no es que el problema sea series S sino que son las consolas en general, de hecho por eso hasta Xbox series X y ps5 las tienen que bajar a 1080 para poder tener 60fps.
J2MRaiden escribió:@danidelamancha tocayo, muy buena tu comparativa
Fortnite es un juego free to play, como eFootball, Call of Duty Warzone, Destiny 2 o el multijugador de Halo Infinite, entre otros, por lo que no necesitas ninguna suscripción activa para jugar online a estos, más allá de tu conexión a internet.
Para que en el futuro no te cobren el Gamepass automático, desactiva la renovación automática desde las opciones de tu cuenta Microsoft, en el apartado de suscripciones. Más que nada porque quizás puedas encontrarla más barata en forma de códigos.
Xobx escribió:pasnake escribió:Dying Light 2 a 30fps en Series S por culpa de la GPU https://as.com/meristation/2022/02/07/n ... 10150.html
Como siempre esta noticia es totalmente sensacionalista si te das cuenta en el tweet no dice que la GPU series S los este frenando, sino que les está frenando la GPU de todas las consolas porque pone consolas en plural.
La tradición sería así....
"Se analizarán los 30 fps en Serie S, pero la GPU de las consolas nos está frenando."
Así que no es que el problema sea series S sino que son las consolas en general, de hecho por eso hasta Xbox series X y ps5 las tienen que bajar a 1080 para poder tener 60fps.
Vdevendettas escribió:Como he dicho antes, entiendo vuestro enfado, pero es un juego que corre en Series X y PS5 a 1080p a 60fps, es decir, muy limitado para los tiempos que corren.
Que en Series S hayan decidido mantener la resolución y la misma carga gráfica y efectos a 30fps no es lo peor que podría haberle pasado a una máquina de menos de 300 euros, que es lo que cuesta solo una gráfica de PC para correr ese juego a la misma calidad y con rascadas.
Para mí, aunque evidentemente los 60 fps son lo deseable siempre, no tengo mayor problema en jugar a 30. De hecho, algunos de mis juegos favoritos meten unas rascadas alucinantes, jejeje...
Javivalle escribió:Para mí, aunque evidentemente los 60 fps son lo deseable siempre, no tengo mayor problema en jugar a 30. De hecho, algunos de mis juegos favoritos meten unas rascadas alucinantes, jejeje...
Esos 30fps van a suponer que muchas personas no puedan jugar a ese título porque se marearán. Dying Light 2 es un juego con un montón de movimientos y necesita la fluidez de los 60fps como el comer.
Que haya gente que "aguante" esos 30fps no significa que todo el mundo pueda con ellos.
[Jesús de la Paz] escribió:@Javivalle Toda la razón. Yo era de esos que jugaba a 30 porque tenía PS4 y es lo que había en casi todo, pero ahora que me he acostumbrado a los 60, se me hace muy pero que muy jodido volver a los 30. Parece mentira pero anda que una vez te haces... a ver quien es el que vuelve a jugar a 30 de manera asidua
Brumito2 escribió:Buenas.. tengo unas dudas con la series s que no se ni como buscar. El caso es q en pantalla me deja seleccionar 4k, no se supone q solo es 1440p? Y en la página de Microsoft pone esto en relación a la configuración de pantalla de series s
Nota Si tienes una Xbox Series S y quieres jugar en 4K@120Hz, tendrás que adquirir un cable HDMI de ultra alta velocidad certificado.
Realmente necesito un HDMI 2.1? La consola en algún momento muestra 4k? Gracias